Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:21 pm
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Es que en este caso es cierto.
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook.
Pues compañero aplicate el cuento, por tu eres el primero que cuando no te gusta algo dices que es una mierda.
Un saludo y a disfrutar
claro es que cuando yo lo digo es por que lo pienso , no es por querer darmelas de snob y gafapastas total como alguno de este foro que solo lo hace porque parece que se es mas guay por decir que artic o oasis son una mierda por ejemplo.
Si fun, soy un gafatastas de lo mas cool.
Los oasis son la pollas y los monitos dan unos conciertazos que riete tu de los Led Zeppelin, asi mejor
Un saludo y a disfrutar
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:25 pm
No veo a nadie muerto aun.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:27 pm
jimmy gay.
maroki Cansino
Cantidad de envíos : 5531 Localización : Sierra norte a la derecha Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:27 pm
Cuidensen señores, mañana mas.
PUTA MIERDA HE DICHO
Un saludo y a disfrutar
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:28 pm
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
para ti! oasis tienen tres discos que el 99 por ciento de grupos que escucha mucha gente de este foro ni se le acercan. y para mi gusto los arctic monkeys tienen un gran primer disco y un segundo tambien buenisimo. para ser el mas guay no hace falta pegarse el pegote de decir que son una mierda, di que no te gustan pero una mierda no son..... si en lugar de ir bloc party al ps fueran los arctic otro gallo cantaria. entonces serian un grupo comercial pero con un directo acojonante. eso se llama ser un chaquetero y que conste que esto no va por ti spook.
Pues compañero aplicate el cuento, por tu eres el primero que cuando no te gusta algo dices que es una mierda.
Un saludo y a disfrutar
claro es que cuando yo lo digo es por que lo pienso , no es por querer darmelas de snob y gafapastas total como alguno de este foro que solo lo hace porque parece que se es mas guay por decir que artic o oasis son una mierda por ejemplo.
Esta afirmación entra dentro del mentalismo y la ciencia esotérica mas especulativa y menos racional.
no lo entiendes?? te lo explico. que parece que en este foro queda de puta madre decir que todo lo que se pone de moda o vende mas de lo normal , es una mierda y en cambio lo alternativo si que mola. ponia el ejemplo de algunos que al ir bloc party al ps ya tienen un directazo y nose cuantas chorradas mas. y que creo que mucha gente critica a grupos com arctic o oasis por que queda muy bien y muy cool hacerlo.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:28 pm
Muere Spook. A ti lo que te pasa es que te ponen los brazos del bateria de Arctic y te da verguenza reconocerlo.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:31 pm
¿Por? Es que no tengo ni idea de qué hablas .
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:33 pm
Te ponen porque esta fuertote, y a ti todo hombre bien formado te vuelve loco. Y lo de que te mueras... pues no se, por que Arctic Monkeys molan y punto.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:34 pm
Ah.
Vale.
Pium pium.
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:35 pm
FUN escribió:
MINILOGO escribió:
FUN escribió:
maroki¨ escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:
Un saludo y a disfrutar
Esta afirmación entra dentro del mentalismo y la ciencia esotérica mas especulativa y menos racional.
no lo entiendes?? te lo explico. que parece que en este foro queda de puta madre decir que todo lo que se pone de moda o vende mas de lo normal , es una mierda y en cambio lo alternativo si que mola. ponia el ejemplo de algunos que al ir bloc party al ps ya tienen un directazo y nose cuantas chorradas mas. y que creo que mucha gente critica a grupos com arctic o oasis por que queda muy bien y muy cool hacerlo.
Si hubiese necesitado que me explicaras algo te lo hubiera pedido.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:37 pm
"Mamadmela" dice a suave voz...
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:38 pm
Bueno tíos, un poco de frenchcore y a calmarse todo el mundo.
jimmy_bcn Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:39 pm
Estoy mucho mas relajado, donde va a parar...
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 7:52 pm
yo tambien esta musica es de relaxo total
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 8:03 pm
Joder,que perdido estoy en nuevas tendencias,la primera vez que oigo hablar del Frenchcore,tiene su punto.
Tambien se puede probar,a modo de nuevas experiencias sonoras,con algo de mùsica bioelectronica.
O con un concierto de telefonos moviles,cuando lo escuche por primera vez hace años,me fascino increiblemente.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 8:13 pm
Está todo inventado.
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 8:45 pm
Oh,me encanta esta pieza.Pero fijate que yo no creo que este todo inventado,pienso que queda muchisimo por explorar en el campo de la mùsica,se podria decir que infinitas posibilidades.
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 9:07 pm
El mismo perro con distinto collar.
Chema Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 9:25 pm
Si,si puede que en parte tengas razòn,en lo que a experimentaciòn se refiere,es que yo soy una persona que se emociona enseguida y cuando veo cosas de estas,me fascino tremendamente,me parecen campos nuevos en lo que sonoridad se refiere.Por ejemplo esta pagina,que encontre,un secciòn de un programa de RNE,que muestra la relaciò0n entre el sonido y la ciencia.Solo de pensar en sus aplicaciones artisticas,ya me estremezco totalmente.
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 9:29 pm
Yo estuve muy obsesionado con la música estocástica y fractal una época de mi vida. Francisco guerrero, Ianis Xenakis, Boulez.... Gracias a Dios ya se me ha pasado.
Chema Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 9:38 pm
Pero tio,Iannis Xenakis es un genio, a mi me encanta la obra de este hombre, al igual que Pierre Boulez y otros,del primero que has nombrado,tendre que investigar.Sobre el tema de la mùsica fractal,lo que se hace ahora,esta bien es bastante melodico,pero le faltaba mas complejidad,mas madurez para avanzar.
Invitado Invitado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 9:46 pm
Por eso digo que lo de tachar de snob o de cool a alguien como nosotros es de idiotas . (Y conste que no es una crítica a vohotros)
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 10:12 pm
Chema escribió:
Pero tio,Iannis Xenakis es un genio, a mi me encanta la obra de este hombre, al igual que Pierre Boulez y otros,del primero que has nombrado,tendre que investigar.Sobre el tema de la mùsica fractal,lo que se hace ahora,esta bien es bastante melodico,pero le faltaba mas complejidad,mas madurez para avanzar.
Francisco Guerrero un genio español que le daba muchísimo al frasco y acabó fatal, cuando busques algo de él ten cuidado porque existe un Francisco Guerrero mucho más famoso, que fué un compositor renacentista. Estaba muy metido en la música fractal y electroacústica y tiene autenticas obras maestras: Sahara, acte préalable, cefeidas, la serie zayin etc....
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 10:18 pm
Chema escribió:
Oh,me encanta esta pieza.Pero fijate que yo no creo que este todo inventado,pienso que queda muchisimo por explorar en el campo de la mùsica,se podria decir que infinitas posibilidades.
El segundo video me parece un caradurismo atroz!
Lo digo con cariño,eh? pero madre mia.....
MINILOGO Cansino
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Jue Mar 26, 2009 10:21 pm
Pues de este ni hablamos ¿no?
Contenido patrocinado
Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2
Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2