| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|
+78Joey astrocito Vegetable Man Marichispa Chemi Whatever13 Aydameargo haz palmas grita si!!! Porrandalf BecK Hobbes Parker Lewis Diana cabeza casco coscorrita sonnysburning estelafugaz Ashtraygirl R7UL comfer aladrock banshee belcebú Koan farmerbirdie A euron maroki morecai PorteroDelantero darcy korneto_ ejem ejem Exili delape frusciante juanako franzzz Gundelina Urriel Ladyole bonobonitobarato sunday_sunday vican MINILOGO polar mariousera ursulala Josecapo carlosconico raul_lost Chema Cris getchoo churro Yolwn cure Hoplita sAdDiCkMaN suede *Morgana* that's no my name errepunto jimmy_bcn Head In a Cloud HFKX Guilen sepul Paquirrin Kiebra santamaria MaryFlower ICETOPO Angeli-k travisss pequeña esquimal HomeFi borope The_End 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
carlosconico Cansino
Cantidad de envíos : 3216 Edad : 36 Localización : La capital del Túria Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Sáb Abr 18, 2009 5:45 pm | |
| - coscorrita escribió:
- a dos amigos míos les han tocado por internet un par de entrada para la final en Roma de la Copa de Europa!! un concurso en el que sólo se sorteaban esas dos entradas, vale, tienen que pagar, pero sólo noventa euros y son entradas que ya están....¿a cuánto? ¿más de 1000 euros? y si pasa el Chelsea.....¿a cuánto asciende?....en fin, yo flipo, tienen una puta flor en el culo
!!! Se sorteban 2 por separado y les han tocado una a cada uno???, que jugaban 3? yo de ellos estaba comprando el euromillones |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Sáb Abr 18, 2009 5:45 pm | |
| |
|
| |
sAdDiCkMaN Cansino
Cantidad de envíos : 61488 Edad : 38 Localización : entre ashá y acá Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Sáb Abr 18, 2009 5:46 pm | |
| - travisss escribió:
- Pinta a estafa.
+1 |
|
| |
coscorrita Cansino
Cantidad de envíos : 5016 Edad : 37 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Sáb Abr 18, 2009 6:47 pm | |
| |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 9:35 am | |
| Aparece en China un ‘gigante’ que mide 2,46 metros de alturaSe trata de Zhao Liang, quien a sus 27 años podría entrar en el Libro Guiness de los Records como el hombre más alto del mundo. Por ahora, el título lo ostenta su compatriota Bao Xishun, apodado ‘El mástil', quien tiene 10 centímetros menos, es decir, mide 2,36 metros. Liang es por ahora mucho menos conocido que Bao, toda una celebridad en el país asiático, pero acaba de darse a conocer públicamente después de ser hospitalizado para una operación en su pie izquierdo, que arrastra una lesión de tendones desde hace una década. En el hospital, ninguna cama era lo suficientemente larga para él, por lo que se juntaron dos normales para dar descanso al gigante. (Ver video) Zhao, residente en la provincia central de Henan, no puede figurar en el libro de los récords hasta que lleve a cabo mediciones con jueces homologados, por lo que por ahora la marca continúa en manos de Bao, residente en Mongolia Interior, en la China septentrional. Zhao jugó al baloncesto de adolescente, pero la lesión de la que se acaba de operar truncó su carrera deportiva, y desde entonces forma parte de una troupe de artistas, haciendo trucos de magia y tocando la flauta y el saxofón. Según los doctores que atendieron a Zhao en el hospital, éste no presenta complicaciones de salud derivadas de su gran altura, y podrá volver a andar tras una recuperación de dos meses. El título de hombre más alto del mundo ha estado muy disputado en los últimos años, ya que su actual poseedor Bao tuvo como rival al ucraniano Leonid Stanyk, quien en las ediciones de 2006 y 2007 figuró en el libro de las proezas con una altura de 2,57 metros pero más tarde fue desposeído de su título. Stanyk, apodado ‘el Gulliver ucraniano', se negó a aceptar las nuevas normas que estableció el Libro Guiness para homologar récords, que exigen mayores controles: Los aspirantes a ser el mayor "gigante" mundial deben medirse seis veces en el mismo día, tanto de pie como acostados, unas condiciones que Bao aceptó pero su rival ucraniano no. |
|
| |
Hobbes Cansino
Cantidad de envíos : 12277 Edad : 75 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 9:42 am | |
| |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 10:38 am | |
| Pa cagase y no tené donde limpiase...
http://www.elmundo.es/elmundo/2009/04/20/television/1240246051.html |
|
| |
*Morgana* Cansino
Cantidad de envíos : 4229 Edad : 39 Localización : Vigo City, of course Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 1:56 pm | |
| |
|
| |
Chema Cansino
Cantidad de envíos : 3654 Edad : 45 Localización : Barakaldo Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 2:52 pm | |
| Joder que me los ofrezcan a mi,que estoy igual que ella,bueno yo lo haria gratis. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 4:13 pm | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 4:20 pm | |
| Despues de la tia que grabo su agonia estos es lo mas heavy que he visto en mucho tiempo....que asco de sociedad |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:47 pm | |
| la verdad que al margen de eso, la tía tiene una pasada de voz, a mi me ha estremecido sinceramente, es una pena que venda más el sexo y el morbo de su virginidad o todo ese rollo... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:52 pm | |
| - coscorrita escribió:
- la verdad que al margen de eso, la tía tiene una pasada de voz, a mi me ha estremecido sinceramente, es una pena que venda más el sexo y el morbo de su virginidad o todo ese rollo...
pues la verdad, a mi no me flipo tanto... canta guay, si, pero no se. Igual la cancion no me dice mucho... Si hubiese cantado una de Xuxa, igual... |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:56 pm | |
|
Última edición por travisss el Mar Abr 21, 2009 5:56 pm, editado 1 vez |
|
| |
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:56 pm | |
| Joder y sólo tiene 27 años la pava esta? (edito: 47) También la acabo de oir y yo creo que lo que impresiona es el contraste de lo fea que es y lo bien que canta, no que sea para tanto, la verdad.
Última edición por MaryFlower el Mar Abr 21, 2009 6:06 pm, editado 1 vez |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:58 pm | |
| hombre, no es de las mejores voces que he oído, pero aún así me ha estremecido....odio el puto morbo televisivo, me enferma |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 5:59 pm | |
| cierto MariaFlores. No es para tanto. Lo unico realmente impresionante, es su cara! Dios que fea es! Y cuando le preguntan noseque ( no he visto el video entero) que hace un movimiento espasmodico... es hasta repelente, diria yo. |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:00 pm | |
| - coscorrita escribió:
- hombre, no es de las mejores voces que he oído, pero aún así me ha estremecido....odio el puto morbo televisivo, me enferma
Pues tu estas creando uno "forero"... Pon foto y dejate de morbo... |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:01 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- cierto MariaFlores. No es para tanto.
Lo unico realmente impresionante, es su cara! Dios que fea es! Y cuando le preguntan noseque ( no he visto el video entero) que hace un movimiento espasmodico... es hasta repelente, diria yo. Que sí, que sí... Pero vamos, que ya se sabe lo que quiere la gente: carnaza Espero que no sea tan tonta de caer en esa oferta ni en ninguna otra que le hagan de ese tipo y tiene que triunfar ya se verá, pero vamos, que a mí tampoco me dice tanto... |
|
| |
coscorrita Cansino
| |
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:07 pm | |
| No cielo, el morbo se crea sólo como puedes comprobar |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:07 pm | |
| gracias maryflower.... |
|
| |
farmerbirdie Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:09 pm | |
| normalmente, solemos poner fotos nuestras, no pilladas de internet... Cualquier chica nueva que entre al foro, crea morbo. Eso es asi. |
|
| |
MaryFlower Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:10 pm | |
- normalmente, solemos poner fotos nuestras, no pilladas de internet...
Cualquier chica nueva que entre al foro, crea morbo. Eso es asi. El huevo o la gallina, farmer? Lo crea ella o se lo crean los demás? Te invito a la reflexión |
|
| |
coscorrita Cansino
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 Mar Abr 21, 2009 6:10 pm | |
- normalmente, solemos poner fotos nuestras, no pilladas de internet...
Cualquier chica nueva que entre al foro, crea morbo. Eso es asi. de verdad, hay una foto mía real en el foro, en fotos nuestras, si quieres ver mi geto, búscala, pero te diré que tenía un buen día |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
| |
|
| |
| Cuando crees que lo has visto todo siempre hay algo que lo supera v.2 | |
|