|
| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 1:44 am | |
| Yo es que ya he visto cosas, y como ya tengo el álbum del tour ya me espero cositas, pero bueno, mañana estaremos allí ^^. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 1:52 am | |
| No me seas friki y no te compres el robot que venden. vale un paston, eso si, es la mar de chulo, no puedo negarlo, pero ni yo he caido en la tentacion...quizas punk si lo hubiera hecho, jajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 2:16 am | |
| Ay ay ay...¿vendían camisetas también? Porque eso quizá sí, dime precios, anda, que así iré preparado . |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 8:03 am | |
| Camisetas, cds, dvds y el robot...Las camisetas creo que estaban a 20 o 25, no recuerdo, la verdad |
| | | punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 8:23 am | |
| - jackster escribió:
- No me seas friki y no te compres el robot que venden. vale un paston, eso si, es la mar de chulo, no puedo negarlo, pero ni yo he caido en la tentacion...quizas punk si lo hubiera hecho, jajajajaja
Espero entonces que no pasen por aquí |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Mar 25, 2008 1:14 pm | |
| - jackster escribió:
- Camisetas, cds, dvds y el robot...Las camisetas creo que estaban a 20 o 25, no recuerdo, la verdad
Habrá que sacar dinerito... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:13 am | |
| JACKSTER: Cuéntame bien qué pasó ayer en Madrid, porque lo que dices no concuerda para nada con lo que ha pasado hoy aquí! Esto ha sido la fiesta padre, han sido tres horas de bailoteo, de diversión, de saltar como locos. La gente se ha entregado y parecía esto un fin de semana cualquiera con la fiesta a tope y las cinco de la mañana. Kid Koala con una sesión enérgica, diabólica, con trallazos de cualquier tipo, ha sonado MIA, The White Stripes, Franz Ferdinand, trallazos rap, electrónica...y el final inconmensurable con esa reversión de Moon River que citabas, y un temazo de blues y él haciendo el solo de guitarra brutal pero con scratch. Impresionante. Y luego...ay, luego. Shadow y Chemist son la mejor pareja a los platos, lo han vuelto a demostrar, son LOS PUTOS AMOS. Me da igual si soy ultra subjetivo, pero es que no me extraña, qué pedazo de fiesta se han marcado. Primero temas con el sonido de la casa, luego algo de italo, mucho muchísimo funk, un par de tranquilizantes y saltamos a los videojuegos, ese trozo de sesión inmenso, con mucho italo y electrónica, canciones de videojuegos, etc. Luego The Worst Record Ever, esa canción For It Hurts o como se llame, que es mala con ganas, con el peor cantante de la historia, ha sonado íntegra, ya la conocía de haberla visto en vídeos. Luego algo de soul para las parejas, y al final ya un rollercoaster, han empezado a subir los bpm's, las baterías, las guitarras, todo ha subido, algo de punk rock incluso. Se han marcado un pasodoble o lo que sea, con la mítica melodía de las corridas de toros y olé! y para finalizar, se han sacado un par de canciones más y eso ya lo había visto también, coge cada uno un plato y una mesa de mezclas, se las cuelgan al cuello, y se han marcado una batalla metalera ACOJONANTE. En definitiva, tres horas de fiesta con estos tres fenómenos. ¡Ha sido una noche fabulosa! Por cierto, ví el robot y sí, era demasiado caro, no caí en la tentación . Sí que me compré una camiseta y el dvd de la gira, que es el que me falta, los demás ya los tengo . ¡Qué feliz me voy a dormir! Dime que esto no es lo que vísteis ayer, Juanlu, porque esto lo hacen en viernes y la liamos gordísima. |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:17 am | |
| Esto es lo que se vio en Madrid...estoy relativamente de acuerdo con la cronica, aunque insisto, a mi me gusto paa ser lunes.
http://musica.heineken.es/cronicas/dj-shadow-y-cut-chemist-bostezos-a-45-rpm/4344 |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:32 am | |
| Bueno, hay cosas que sí tiene razón, pero es que el que firma avisa que no se esperen un set de Shadow, pero él se cree que va a ver algo así. Mira que lo advierten, mira que lo dijeron ya desde un principio. Esto no es Brainfreeze ni Product Placement, no es funk y ole ole. Es un compendio de toda la música que han ido coleccionando, que han crecido y aprendido con ella. Creo que esta noche han ofrecido más de lo que ofrecieron ayer, porque la fiesta no ha decaído en ningún momento, sólo han bajado pistonada en algunos momentos para dar paso a algunos temas soul y por el estilo, pero ha tenido cabida de todo, y han repetido con algunos de los artistas allí mencionados. Al menos tengo el consuelo de saber que era Aaliyah la del tema ese r&b, que me estaba volviendo loco intentando recordarlo . En serio, creo que lo de hoy no es equiparable a lo de ayer. Al menos por lo que leo y lo que he visto hoy. Por cierto, ¿qué esperaba? ocho platos a la vez? Lo mismo también que salga Hendrix tocando el himno de verdad! Lo de Stairway To Heaven con la letra alternativa ha tenido un poco de delito |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:39 am | |
| El final con el One de Metallica a mi me encantó, con ellos y sus tocadiscos portatiles, jajajajajaja |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:41 am | |
| Ah, brutal tío, brutal, qué batalla. Ha sido genial. Mi madre ha flipado con todos, con Kid Koala, con Shadow y con Chemist. Sí, la he llevado conmigo a ver a estos genios . |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 1:48 am | |
| Koala se salio, una pena solo 40 minutos. El Moon River fue para enmarcarlo, que jodido genio y sin cascos....madre de dios. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 11:25 am | |
| Ya te digo, ahí pim pam, cuadrando sin nada más que sus manos, alucinante. |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Mar 26, 2008 8:58 pm | |
| Qué envidia me dais, dios, me estoy muriendo por dentro. Escuchar esa coleccion de discos despues de tantos años de recopilacion ha debido ser increible. Que putos amos, joder. |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Mar 27, 2008 1:16 am | |
| Voy a insistir en que os acerqueis al 12 y medio (murcia), la caja de bombillas (zaragoza) y la [2] (Barcelona) estos tres proximos dias para que veais a Moi Caprice. Esta tarde he estado viendoles de nuevo en un acto de la embajada danesa en el que han presentado cosas que haran en la Expo de Zaragoza, y con el cambio de ser un concierto en el hall de un hotel y de trasnformar la bateria en acustica (cambio de baquetas por escobillas) han vuelto a demostrar que su premio al grupo revelancion en dinamarca en 2006 esta bien merecido. Y pensar que tocaron a la vez que los acabados de Red Hot Chili Peppers en el pasado Roskilde y no les elegi a ellos.... Ademas, los conciertos son muy baratos, 8€ y el de barna gratis con el carnet del primavera del año pasado y se apoya a unos magnificos promotores como son la gente de Fikasound. Venga, cedo una de las cervezas que me pagaran en el FIB a aquellos que se acerquen y no les guste lo que vean. |
| | | Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Mar 27, 2008 12:29 pm | |
| la verdad es que estoy escuchando el The Art of Kissing Properly y me está gustando bastante |
| | | jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Mar 28, 2008 1:27 am | |
| MOI CAPRICE + UNDERWATER TEA PARTY DJ SHADOW & CUT CHEMIST + KID KOALA :arrow: :arrow: :arrow: Y vengo de ver a Piano Magic y recomiendo encarecidamente que les vayais a ver, aun les quedan varios conciertos de su gira por la peninsula. Vaya cracks. |
| | | Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Mar 28, 2008 10:39 am | |
| Anoche estuve viendo a Tarik y La Fábrica de Colores. Dejo a Cure que haga la crónica.
Esta noche veremos a Refree, tb por 3 lerus. La cervecita a 1 eurito. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Mar 28, 2008 11:19 am | |
| - Iceman escribió:
- Anoche estuve viendo a Tarik y La Fábrica de Colores. Dejo a Cure que haga la crónica.
Esta noche veremos a Refree, tb por 3 lerus. La cervecita a 1 eurito. El comentario más destacable es sin duda..............la cerveza a 1 euro!!! Ya ni me acordaba de eso. El lugar del concierto precioso, no había estado nunca. Quizás la acústica no fuera la adecuada, pero por 3 leuris eso es lo de menos. Y no hubo versión del Cinnamon Girl.......habrá que ir a ver al maestro Young y escuchársela a él mismo. Oye Iceman, por circunstancias estudiantiles no he podido ir a muchos conciertos en Córdoba, pero a los que he ido simpre le tienen que decir los artistas a los tímidos cordobeses que se acerquen al escenario. Y esta noche a ver a AIRBAG (por fin voy a verles!!!), a ver si se lía gorda............aunque no lo creo. PD: Y lo de la decoración propia de un festival gay-lésbico fue mortal. Los garrulos de mis amigos estuvieron a punto de llevarse uno de los globos gigantes que estaban en la puerta de la filmoteca Si es que los que somos de pueblo no lo podemos ocultar....... .xD |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Mar 28, 2008 12:54 pm | |
| El concierto estuvo bien y la acústica no estuvo mal, fíjate que era el patio de una casa y muchos locales suenan peor.
A mí me gustó.
La cerveza era Cruzcampo (la que menos me gusta) y a algunos habría que enseñarles a instalar el puto grifo pq no estaba todo lo fría que se requiere.
Esta noche veré a Refree, imagino que nos veremos el sábado con Hidrogenesse. |
| | | Los400golpes Charlatan
Cantidad de envíos : 2550 Edad : 44 Localización : Castellón - Benicàssim Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 1:01 am | |
| Chuck Berry, el pasado miércoles. A pesar de haber pagado casi 1 euro por cada minuto de directo (fue una hora escasa), me lo pasé de puta madre. Estuve en segunda fila y todo el auditorio disfruto de ese eterno adolescente de 81 años que sigue manteniendo su humor y su rock'n'roll a flor de piel. Showman y creador de hitazos sabe ser y no ser el protagonista. Quiere estar en un segundo plano pero su aureola de leyenda viva arrasa con todo. Abrió con " Roll Over Beethoven", " Around and around" y " Sweet little sixteen", produjo duelos con el resto de la banda, convirtió su guitarra en una arma o en un violín, volvió loco al personal con " You never can tell" (bailándola mejor que Travolta y Thurman en Pulp Fiction), y cualquier canción sonaba fresca (eso es lo que tiene haber fabricado clásicos): " Reelin' and Rockin' "; " My Ding-A Ling" (uno se sentía rejuvenecido al vociferar el estribillo en compañía); " Johnny B. Goode"; " Too much Monkey Business"; " Memphis"; " School Days"... Y ese final sacando a bailar al escenario a jovencitas al compás de " Maybellene" le dió pie a abandonarlo en la sombra. Aunque todavía nos quedaban los destellos brillantes de su camisa en la retina. |
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 4:07 am | |
| - Iceman escribió:
- La cerveza era Cruzcampo (la que menos me gusta)
Joder!!!!!!!!! Pensaba que jamás íbamos a estar de acuerdo en algo. Menos mal que, si nos vemos alguna vez, podremos hablar de cerveza. Mi último concierto: Piano Magic. Banda sólida con muy buenas canciones. Lástima que sean pelín recurrentes con el sonido de los instrumentos. Gran concierto con gran sonido en todo caso. La Boite es un sitio muy extraño para un concierto, pero ese día me gustó mucho. |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 11:23 am | |
| Ayer vimos al amigo Refree y se salió. Lo hizo solito y unícamente acompañado por su guitarrita o piano.
Amable y simpático, hizo un concierto placentero y muy disfrutable.
Ojalá y venga pronto con banda pq será la hostia. |
| | | cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 11:47 am | |
| Lejos de los moñas de Refree y Iceman , tocaron anoche en Córdoba Airbag. Con la mili que ya llevo en esto de los conciertos y la ilusión que tenía por ver a los gañanes estos. Estuvieron impresionantes, todavía me zumban los oidos. No creo que haya bandas españolas con un setlist lleno de tantos hits, ayer tocaron así que recuerde: Spoiler, Comics y Posters, Salva mi domingo, Un día de furia, Tus rechazos golpean dos veces, De un verano a otro y Ahí viene la decepción del disco nuevo. Y de clásicos cayeron La chica nueva, Crystal Lake, Roswell, Cubo de Rubik, Big Acuarium, La chica normal, Las cintas al sol se destruyen, Territorio Dagger, En los brazos de la agente internacional, La chica no, Peliculas de miedo, El flotador...........y para terminar Elena y Marta no es una punk. Casi nada. Me habré dejado alguna pero vamos, los que tengan oportunidad de verlos que no lo duden un instante. Me estoy pensando hasta irme a Sevilla a verlos otra vez esta noche............. :punk: |
| | | Iceman Charlatan
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 11:57 am | |
| Esta noche toca Hidrogenesse y tranquilo que ayer había más rollo bollo que otra cosa. La cervecita seguía a un euro y estaba más fría que el viernes.
Yo por si las moscas llevo guardaespaldas, je je je. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
| | | | Último concierto al que habeis ido. | |
|