www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Último concierto al que habeis ido.

+120
pequeña esquimal
El Califa
ander-comander
sonnysburning
polar
lluiset
die young
fid
bluemoom
wtf
MINILOGO
galicia
brutons
The_End
cabeza casco
Gb
Explosion
Memolanloschochocrispis
Flint
martutano
haz palmas grita si!!!
MissGraella
Miguelot
pavementoso
indierock&roll
suicideboy
cancer
comfer
franzzz
lennon
sun
stratomad
BecK
artista por confirmar
Armin Tanzarian
leticia_nischang
Nevermind
Urriel
nitram
rockero
helter
Chema
Laurita
rafi_ko
Guilen
prerrafaelista
albertt
Hobbes
Domin
ThEoNe
Sem
elvisinho
HFKX
casablanca
weezermij
mc´s
Icegirl
wescenlao
naive
zinexin
chule
Yolwn
Vidi14
tato
Head In a Cloud
carmen!!
Los400golpes
Porrandalf
frusciante
viveslenteja
Cachuli
darcy
Chemi
miguelink
chuekis
Angeli-k
sparky
estelafugaz
maroki
ejem ejem
ICETOPO
Smiths1976
cure
punk
Silverchair
calogero2411
usuario
morecai PorteroDelantero
Fallout_3
travisss
tomhagen
carmen!!.
skull
brigitte80
kenshin
Zalk
karlosveco
Iceman
bercex
karakono
Josecapo
pluxus_aka_chip
sAdDiCkMaN
R7UL
korneto_
homeboy
er_crack
mariousera
Slippy
farxavi
churro
Mae
delape
borope
supervixe
getchoo
fat
belcebú
jackster
Admin
124 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
punk
Aburrido
Aburrido
punk

Cantidad de envíos : 345

Último concierto al que habeis ido. - Página 10 Empty
MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Mar 29, 2008 11:58 am

Pues ya que me lo pones tan bien casi seguro que me animo esta noche a ver a Airbag... Por cierto, anoche Triángulo de Amor Bizarro estuvieron geniales, no pensaba que me fueran a sorprender tanto
cure
Charlatan
Charlatan
cure

Cantidad de envíos : 2795

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Mar 29, 2008 12:11 pm

punk escribió:
Pues ya que me lo pones tan bien casi seguro que me animo esta noche a ver a Airbag... Por cierto, anoche Triángulo de Amor Bizarro estuvieron geniales, no pensaba que me fueran a sorprender tanto

Joder, pues a Triangulo de Amor Bizarro también tengo unas ganas enormes de verles. En Junio del año pasado dejé mi piso estudiantil en Sevilla y, desde entonces los han llevado 2 veces allí. Y por Córdoba no pasan. Parecen que lo hacen para putearme Evil or Very Mad
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Mar 29, 2008 12:14 pm

yo hice caso del sabio consejo de Jackster y me fui a ver a Moi Caprice y, por supuesto, geniales. Además que le di unas cuantas escuchas al disco y la verdad me arrepiento de no haberlos oído más, muy buenos. El concierto fue en La Lata, un sitio superpequeño (los teníamos delante, vaya) con una asistencia que no llegaría a las 50 personas, pero se veía el local lleno

La buena noticia es que dijeron que volverían por aquí, que estaban sorprendidos de la buena acogida que habían tenido en España
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

Cantidad de envíos : 26281

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Mar 29, 2008 1:19 pm

Una cerveza que no tengo que pagar Razz
Me alegro que te gustaran, son un buen grupo, con buenas canciones y que ganan fuerza en directo. No todos pueden presumir de ello.
Igual me acerco esta noche a Alicante aun conciertillo....esta por ver.
http://www.solo-rock.com
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyDom Mar 30, 2008 10:30 am

PIANO MAGIC + NOVÖ
MOI CAPRICE (Hotel Maria Elena Palace)

:arrow: :arrow: :arrow: Último concierto al que habeis ido. - Página 10 Logonegro_peque
Iceman
Charlatan
Charlatan
Iceman

Cantidad de envíos : 2455

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyDom Mar 30, 2008 11:33 am

Ayer fiestón con Hidrogenesse y me acordé del artista que decía tener muchas ganas de verlos.

No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, es mucho más triste...
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyLun Mar 31, 2008 6:10 pm

El sábado estuve viendo (por fin!) a Love of Lesbian aquí en Zaragoza y vaya conciertazo dieron. Me encanta como suenan en directo, claro que con esas canciones cómo iban a sonar. Ganan en fuerza respecto al disco, cosa que me parecía imposible, pero es que había que estar allí y escuchar Carta a todas tus catástrofes para saber lo que se siente... o Noches Reversibles o Los colores de una sombra o Maniobras de escapismo o...

Ah, también tocó Bigott, que no me gusta, y Hotel Persona, de los que no comentaré nada que no me apetece insultar. A la segunda canción nos fuimos

Y este fin de semana Plastidepop! Último concierto al que habeis ido. - Página 10 6315
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
Slippy
Cansino
Cansino
Slippy

Cantidad de envíos : 8254

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyLun Mar 31, 2008 8:39 pm

Megaphone Ou La Mort y Kruchenko en Flow.
http://www.mixcloud.com/SlippyDJ/
tato
Aburrido
Aburrido
tato

Cantidad de envíos : 779

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyMar Abr 01, 2008 12:23 am

editors en el razmatazz .si no llega a ser por el sonido esta gente habria hecho un conciertazo, gran momento ese lulaby
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyJue Abr 03, 2008 1:46 am

Ayer Editors....pues psa...evidentemente venian con el mismo repertorio que hace 4 meses, asi que todos los trucos estaban usados...aun asi cayo el Lullaby, que no me esperaba. Eso si, La Riviera lo disfruto.
Paradojicamente, hoy me lo he pasado mejor en Shout Out Louds, de quienes no guardaba muy buen recuerdo de su concierto en Summercase 2006. COn el Moby Dick a reventar lo han bordado. Eso si, muchas veces creia estar oyendo a Robert Smith, en delgado, sin maquillaje y son barba. Que contraten The Cure a la teclista!!!
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 1:18 am

Mark Knopfler. 2 horas y cuarto. Muy completo. No digo nada para que los que van a Granada, no sepan las canciones de Dire Straits que toca. Yo he quedado la mar de satisfecho.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 1:30 am

jackster escribió:
Mark Knopfler. 2 horas y cuarto. Muy completo. No digo nada para que los que van a Granada, no sepan las canciones de Dire Straits que toca. Yo he quedado la mar de satisfecho.

Joder....a ver cuando tengo oportunidad....
borope
Cansino
Cansino
borope

Cantidad de envíos : 25420

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 11:28 am

SPORTING!
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 12:43 pm

Josecapo escribió:
jackster escribió:

Joder....a ver cuando tengo oportunidad....

Yo mañana cheers Último concierto al que habeis ido. - Página 10 594701
Vidi14
Aburrido
Aburrido
Vidi14

Cantidad de envíos : 209

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 1:42 pm

Editors en Madrid.... aunk el sonido no acompaño del todo, la gente estaba bastante metida.
http://notwhioutmusic.blogspot.com/
jackster
Cansino
Cansino
jackster

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 2:45 pm

JONQUIL

:arrow: :arrow: :arrow: Último concierto al que habeis ido. - Página 10 Logonegro_peque
Chemi
Cansino
Cansino
Chemi

Cantidad de envíos : 7441

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 5:22 pm

Jonquil Laughing
pero en Castellón
Yolwn
Aburrido
Aburrido
Yolwn

Cantidad de envíos : 953

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 7:50 pm

Jonquil Castellón y dentro de un rato a otroooo, jejejejejeje...
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyVie Abr 04, 2008 11:03 pm

jackster escribió:

fue sublime!!! al final..en las dos ultimas...ejem ejem...cuando la gente se fue al escenario me puse a sus pies y esque madre mia...la última cancion impresionante....y la banda...puuuf el del violin me gustó muchisimo...muy bueno..este tio es la leche
http://www.esflog.com/chule
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_

Cantidad de envíos : 9108

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Abr 05, 2008 3:23 am

The Sunday Drivers en Sevilla en la Sala Q, que hoy sale publicado en el periódico que a final de año cierra. Para una sala medio grande que tenemos y chapa.... Así nos va...

El concierto con bastante gente.... 400 - 500 personas??? todos entregados, mucho niño pijo fashion. El sonido a veces un poco petao pero bueno. Vinieron tocaron y ganaron. Pocas palabras y directos.

por cierto la otra vez que los vi en aquí en Sevilla también había personas mayores de 50-60 años. Hoy he visto a una "abuela" que tenía más marcha que yo la jodía
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Abr 05, 2008 11:16 am

chule escribió:
jackster escribió:

fue sublime!!! al final..en las dos ultimas...ejem ejem...cuando la gente se fue al escenario me puse a sus pies y esque madre mia...la última cancion impresionante....y la banda...puuuf el del violin me gustó muchisimo...muy bueno..este tio es la leche

Esta noche Último concierto al que habeis ido. - Página 10 594701

Pues yo ayer me di un aperitivo antes del Knopfler hoy, que tenia ganas ya de ver algun concierto que hace ya que no veia ninguno...estuve viendo a La Kinky Beat aqui en Granada, que fieston que montaron y la sala abarrotada...la segunda vez que les veo, esta vez presentando el nuevo disco y bastante bien, no habia estado yo nunca en la Sala El Tren esta y joder es mucho mejor que la Copera para hacer conciertos...lastima que las cosas mas interesantes las lleven a la Copera...
zinexin
Cansino
Cansino
zinexin

Cantidad de envíos : 12083

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptySáb Abr 05, 2008 12:07 pm

Facto Delafé y las flores azules en Santander, anoche.

Increíbles, me encantaron, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Fueron de menos a más, pero la verdad que al final se salieron.

Me encantaaaan!!!
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyDom Abr 06, 2008 1:17 pm

Mark Knopfler ayer...que gran concierto menudo crack que esta hecho, el final que hizo con "Going Home" tremendo. Y de los Dire Straits me falto alguna mas quizas, pero bueno las 4-5 que toco estuvieron bastante bien aunque a mi la que mas me gusto fue la de "Speedway At Nazareth" la toco de lujo y encima con la imagen esa de la guitarra bajando justo en ese momento y poniendose en vertical...2 horas y 10 de concierto y sali contentisimo la verdad..."Brothers In Arms" y "Sultans of Swing" como siempre tremendas Very Happy

Eso si, varios 'peros' al concierto. El sonido para empezar. No me gusto demasiado el Coliseo Ciudad de Atarfe este para hacer conciertos (en el Palacio de Deportes de Granada hubiera estado bastante mejor...) pero aun asi al sonido yo creo que le faltaba un pelin de potencia, no estuvo mal el sonido pero ya digo que le falto un pelin mas de calidad y potencia. Y el otro 'pero' relacionado con lo que es el concierto, la gente pero bueno que le vamos a hacer es que el concierto era en Andalucia no se puede esperar tampoco demasiado de la gente de esta comunidad Laughing Laughing

Y ya por ultimo, una cosa que no esta relacionada con el concierto y que tiene que ver con la localidad de Atarfe...es un lujo tener un ayuntamiento que se mueva tanto como lo tiene ese pueblo y tener el concejal de cultura que tienen...Ahora bien, ayer en un concierto para 9.000 personas se desbordo un poco bastante el asunto para salir y demas, me fui en taxi para Granada y el taxista que era del pueblo decia que no habia visto nunca en la vida el pueblo asi que era increible y tal...aun asi dadas las posibilidades del pueblo ayer solventaron bien el asunto, lo que mas miedo me da es si las solventaran mas o menos para Roger Waters teniendo en cuenta que en vez de 9000 personas son 30.000 personas las que se esperan, de todas formas la gente del ayuntamiento tienen pinta de ser gente bastante competente asi que a ver lo que hacen.
naive
Aburrido
Aburrido

Cantidad de envíos : 225

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyDom Abr 06, 2008 2:57 pm

Marea (en Marbella)
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 EmptyDom Abr 06, 2008 3:14 pm

deluxe + elodio y los seres queridos + dj chema rey (radio 3)

anoche en la sala vivero en málaga. no soy gran seguidora de deluxe, pero he de decir que el directo de anoche fue increíble.
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Último concierto al que habeis ido.   Último concierto al que habeis ido. - Página 10 Empty

Último concierto al que habeis ido.
Página 10 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 25 ... 40  Siguiente