| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
punk Aburrido
Cantidad de envíos : 345 Edad : 49 Localización : Sevilla Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 11:58 am | |
| Pues ya que me lo pones tan bien casi seguro que me animo esta noche a ver a Airbag... Por cierto, anoche Triángulo de Amor Bizarro estuvieron geniales, no pensaba que me fueran a sorprender tanto |
|
| |
cure Charlatan
Cantidad de envíos : 2795 Localización : Malaga Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 12:11 pm | |
| - punk escribió:
- Pues ya que me lo pones tan bien casi seguro que me animo esta noche a ver a Airbag... Por cierto, anoche Triángulo de Amor Bizarro estuvieron geniales, no pensaba que me fueran a sorprender tanto
Joder, pues a Triangulo de Amor Bizarro también tengo unas ganas enormes de verles. En Junio del año pasado dejé mi piso estudiantil en Sevilla y, desde entonces los han llevado 2 veces allí. Y por Córdoba no pasan. Parecen que lo hacen para putearme |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 12:14 pm | |
| yo hice caso del sabio consejo de Jackster y me fui a ver a Moi Caprice y, por supuesto, geniales. Además que le di unas cuantas escuchas al disco y la verdad me arrepiento de no haberlos oído más, muy buenos. El concierto fue en La Lata, un sitio superpequeño (los teníamos delante, vaya) con una asistencia que no llegaría a las 50 personas, pero se veía el local lleno
La buena noticia es que dijeron que volverían por aquí, que estaban sorprendidos de la buena acogida que habían tenido en España |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Mar 29, 2008 1:19 pm | |
| Una cerveza que no tengo que pagar Me alegro que te gustaran, son un buen grupo, con buenas canciones y que ganan fuerza en directo. No todos pueden presumir de ello. Igual me acerco esta noche a Alicante aun conciertillo....esta por ver. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Mar 30, 2008 10:30 am | |
| PIANO MAGIC + NOVÖ MOI CAPRICE (Hotel Maria Elena Palace) :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
Iceman Charlatan
Cantidad de envíos : 2455 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Mar 30, 2008 11:33 am | |
| Ayer fiestón con Hidrogenesse y me acordé del artista que decía tener muchas ganas de verlos.
No me digas que no hay nada más triste que lo tuyo, es mucho más triste... |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Mar 31, 2008 6:10 pm | |
| El sábado estuve viendo (por fin!) a Love of Lesbian aquí en Zaragoza y vaya conciertazo dieron. Me encanta como suenan en directo, claro que con esas canciones cómo iban a sonar. Ganan en fuerza respecto al disco, cosa que me parecía imposible, pero es que había que estar allí y escuchar Carta a todas tus catástrofes para saber lo que se siente... o Noches Reversibles o Los colores de una sombra o Maniobras de escapismo o... Ah, también tocó Bigott, que no me gusta, y Hotel Persona, de los que no comentaré nada que no me apetece insultar. A la segunda canción nos fuimos Y este fin de semana Plastidepop! |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Mar 31, 2008 8:39 pm | |
| Megaphone Ou La Mort y Kruchenko en Flow. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Mar Abr 01, 2008 12:23 am | |
| editors en el razmatazz .si no llega a ser por el sonido esta gente habria hecho un conciertazo, gran momento ese lulaby |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Abr 03, 2008 1:46 am | |
| Ayer Editors....pues psa...evidentemente venian con el mismo repertorio que hace 4 meses, asi que todos los trucos estaban usados...aun asi cayo el Lullaby, que no me esperaba. Eso si, La Riviera lo disfruto. Paradojicamente, hoy me lo he pasado mejor en Shout Out Louds, de quienes no guardaba muy buen recuerdo de su concierto en Summercase 2006. COn el Moby Dick a reventar lo han bordado. Eso si, muchas veces creia estar oyendo a Robert Smith, en delgado, sin maquillaje y son barba. Que contraten The Cure a la teclista!!! |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 1:18 am | |
| Mark Knopfler. 2 horas y cuarto. Muy completo. No digo nada para que los que van a Granada, no sepan las canciones de Dire Straits que toca. Yo he quedado la mar de satisfecho. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 1:30 am | |
| - jackster escribió:
- Mark Knopfler. 2 horas y cuarto. Muy completo. No digo nada para que los que van a Granada, no sepan las canciones de Dire Straits que toca. Yo he quedado la mar de satisfecho.
Joder....a ver cuando tengo oportunidad.... |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 11:28 am | |
| |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Vidi14 Aburrido
Cantidad de envíos : 209 Edad : 46 Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 1:42 pm | |
| Editors en Madrid.... aunk el sonido no acompaño del todo, la gente estaba bastante metida. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 2:45 pm | |
| JONQUIL :arrow: :arrow: :arrow: |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 5:22 pm | |
| Jonquil pero en Castellón |
|
| |
Yolwn Aburrido
Cantidad de envíos : 953 Edad : 115 Localización : Aqui mismo! Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 7:50 pm | |
| Jonquil Castellón y dentro de un rato a otroooo, jejejejejeje... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Abr 04, 2008 11:03 pm | |
| - jackster escribió:
- Mark Knopfler. 2 horas y cuarto. Muy completo. No digo nada para que los que van a Granada, no sepan las canciones de Dire Straits que toca. Yo he quedado la mar de satisfecho.
fue sublime!!! al final..en las dos ultimas...ejem ejem...cuando la gente se fue al escenario me puse a sus pies y esque madre mia...la última cancion impresionante....y la banda...puuuf el del violin me gustó muchisimo...muy bueno..este tio es la leche |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Abr 05, 2008 3:23 am | |
| The Sunday Drivers en Sevilla en la Sala Q, que hoy sale publicado en el periódico que a final de año cierra. Para una sala medio grande que tenemos y chapa.... Así nos va...
El concierto con bastante gente.... 400 - 500 personas??? todos entregados, mucho niño pijo fashion. El sonido a veces un poco petao pero bueno. Vinieron tocaron y ganaron. Pocas palabras y directos.
por cierto la otra vez que los vi en aquí en Sevilla también había personas mayores de 50-60 años. Hoy he visto a una "abuela" que tenía más marcha que yo la jodía |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Abr 05, 2008 11:16 am | |
| - chule escribió:
- jackster escribió:
fue sublime!!! al final..en las dos ultimas...ejem ejem...cuando la gente se fue al escenario me puse a sus pies y esque madre mia...la última cancion impresionante....y la banda...puuuf el del violin me gustó muchisimo...muy bueno..este tio es la leche Esta noche Pues yo ayer me di un aperitivo antes del Knopfler hoy, que tenia ganas ya de ver algun concierto que hace ya que no veia ninguno...estuve viendo a La Kinky Beat aqui en Granada, que fieston que montaron y la sala abarrotada...la segunda vez que les veo, esta vez presentando el nuevo disco y bastante bien, no habia estado yo nunca en la Sala El Tren esta y joder es mucho mejor que la Copera para hacer conciertos...lastima que las cosas mas interesantes las lleven a la Copera... |
|
| |
zinexin Cansino
Cantidad de envíos : 12083 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Abr 05, 2008 12:07 pm | |
| Facto Delafé y las flores azules en Santander, anoche.
Increíbles, me encantaron, hacía tiempo que no me lo pasaba tan bien. Fueron de menos a más, pero la verdad que al final se salieron.
Me encantaaaan!!! |
|
| |
er_crack Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Abr 06, 2008 1:17 pm | |
| Mark Knopfler ayer...que gran concierto menudo crack que esta hecho, el final que hizo con "Going Home" tremendo. Y de los Dire Straits me falto alguna mas quizas, pero bueno las 4-5 que toco estuvieron bastante bien aunque a mi la que mas me gusto fue la de "Speedway At Nazareth" la toco de lujo y encima con la imagen esa de la guitarra bajando justo en ese momento y poniendose en vertical...2 horas y 10 de concierto y sali contentisimo la verdad..."Brothers In Arms" y "Sultans of Swing" como siempre tremendas Eso si, varios 'peros' al concierto. El sonido para empezar. No me gusto demasiado el Coliseo Ciudad de Atarfe este para hacer conciertos (en el Palacio de Deportes de Granada hubiera estado bastante mejor...) pero aun asi al sonido yo creo que le faltaba un pelin de potencia, no estuvo mal el sonido pero ya digo que le falto un pelin mas de calidad y potencia. Y el otro 'pero' relacionado con lo que es el concierto, la gente pero bueno que le vamos a hacer es que el concierto era en Andalucia no se puede esperar tampoco demasiado de la gente de esta comunidad Y ya por ultimo, una cosa que no esta relacionada con el concierto y que tiene que ver con la localidad de Atarfe...es un lujo tener un ayuntamiento que se mueva tanto como lo tiene ese pueblo y tener el concejal de cultura que tienen...Ahora bien, ayer en un concierto para 9.000 personas se desbordo un poco bastante el asunto para salir y demas, me fui en taxi para Granada y el taxista que era del pueblo decia que no habia visto nunca en la vida el pueblo asi que era increible y tal...aun asi dadas las posibilidades del pueblo ayer solventaron bien el asunto, lo que mas miedo me da es si las solventaran mas o menos para Roger Waters teniendo en cuenta que en vez de 9000 personas son 30.000 personas las que se esperan, de todas formas la gente del ayuntamiento tienen pinta de ser gente bastante competente asi que a ver lo que hacen. |
|
| |
naive Aburrido
Cantidad de envíos : 225 Edad : 39 Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Abr 06, 2008 2:57 pm | |
| |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Abr 06, 2008 3:14 pm | |
| deluxe + elodio y los seres queridos + dj chema rey (radio 3)
anoche en la sala vivero en málaga. no soy gran seguidora de deluxe, pero he de decir que el directo de anoche fue increíble. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |
|