| Último concierto al que habeis ido. | |
|
+120pequeña esquimal El Califa ander-comander sonnysburning polar lluiset die young fid bluemoom wtf MINILOGO galicia brutons The_End cabeza casco Gb Explosion Memolanloschochocrispis Flint martutano haz palmas grita si!!! MissGraella Miguelot pavementoso indierock&roll suicideboy cancer comfer franzzz lennon sun stratomad BecK artista por confirmar Armin Tanzarian leticia_nischang Nevermind Urriel nitram rockero helter Chema Laurita rafi_ko Guilen prerrafaelista albertt Hobbes Domin ThEoNe Sem elvisinho HFKX casablanca weezermij mc´s Icegirl wescenlao naive zinexin chule Yolwn Vidi14 tato Head In a Cloud carmen!! Los400golpes Porrandalf frusciante viveslenteja Cachuli darcy Chemi miguelink chuekis Angeli-k sparky estelafugaz maroki ejem ejem ICETOPO Smiths1976 cure punk Silverchair calogero2411 usuario morecai PorteroDelantero Fallout_3 travisss tomhagen carmen!!. skull brigitte80 kenshin Zalk karlosveco Iceman bercex karakono Josecapo pluxus_aka_chip sAdDiCkMaN R7UL korneto_ homeboy er_crack mariousera Slippy farxavi churro Mae delape borope supervixe getchoo fat belcebú jackster Admin 124 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
sonnysburning Aburrido
Cantidad de envíos : 718 Edad : 47 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 12:43 am | |
| Vengo de ver a Killing Joke y estoy emocionadisimo. Caña desde principio a fin y sin un solo punteo. Y pensar que Metallica difamo intentando hacer una versión de esta gente. Que bestias, lastima la poquita gente. Y pensar que llevan 30 años sacando discos sin parar. Además formación original y casi todo de los primeros discos, una gozada. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 12:57 am | |
| Brutal Vic Chesnutt, pero brutal brutal de dejarte sin palabras y noqueado...que grande y que grandes los Elf Power como banda de acompañamiento.... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 1:41 am | |
| - sonnysburning escribió:
- Vengo de ver a Killing Joke y estoy emocionadisimo. Caña desde principio a fin y sin un solo punteo. Y pensar que Metallica difamo intentando hacer una versión de esta gente. Que bestias, lastima la poquita gente. Y pensar que llevan 30 años sacando discos sin parar. Además formación original y casi todo de los primeros discos, una gozada.
que delicia de mensaje!! entre tanto enemigo musical ya era hora de poder leer algo así bienvenido! una pena que ese concierto no fuera en fin de semana y/o más barato pero es que no se puede estar en todas si no eres un gato cósmico |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 1:44 am | |
| y que conste que intento estar a todas, pero aqui era imposible. Aun asi, lo que he visto yo si que ha sido cosmico...(y eso que me jode haberme perdido a Killing Joke), y no me arrepiento de la eleccion. |
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 4:57 am | |
| MADONNA
gratis, por la cara, con mucha mucha cerbeza gratis.... demasiao.... no duermo ni 4 hora pa rime a CURRAR.. YA OS CUENTI... esto es un circo... desfase.... buaahhhh quien haya pagadado 70 pavos le han robaooooo |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 10:19 am | |
| La madre que me parió que grande es Chesnutt. Qué sencillez, qué agradecido, todo el rato explicando de que iba la canción que iba a tocar, es un tio que sabe como conectar con el público. Empezo increible, los temas de armónica acojonantes y los ultimos ya, que te daban ganas de estar aplaudiendo una puta hora. Canto una canción refiriendose a su abuela con una letra un poco ironica-graciosa al comienzo, hasta que al final se puso mas sentimental... se me quedó una cara de tonto. En fin, tengo que reconocer que en los videos me habia parecido un tio algo frio o serio y en cambio es todo lo contrario. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 10:50 am | |
| Fue un conciertazo Head. Esa canción es inedita y se llama Granny. Lo que has expresado, es lo mismo que he escrito en mi cronica (Granny”, que comienza con una letra graciosa, para transformarse en un tema conmovedor.) que espero que este subida esta noche. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 11:01 am | |
| La leeré. Por cierto ya te vi al final dispuesto a comprar algun disco , que ganas me entraron a mi tambien, pero al final nada... |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 11:14 am | |
| Me hice con el disco conjunto de Vic CHesnutt y Elf Power. Vamos, el 75% del concierto fue de ese disco, que está inedito, vamos, que de momento solo se puede comprar en los conciertos. Me parecio una buena inversion y una manera de apoyar a musicos que se lo merecen. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 11:23 am | |
| - jackster escribió:
- Fue un conciertazo Head. Esa canción es inedita y se llama Granny. Lo que has expresado, es lo mismo que he escrito en mi cronica (Granny”, que comienza con una letra graciosa, para transformarse en un tema conmovedor.) que espero que este subida esta noche.
me invitaban a ir ayer, pero me siguen dando pereza lso conciertos entre seman, salvo que sean de heavy, claro. ¿Me perdí algo gordo? |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 11:51 am | |
| En mi opinion, si. Por alli vi a Maria, supongo que esa era tu fuente de invitación. Le dare un capon a Coque (acuarela) que no nos acreditó, pero fueron 20 de los mejores euros que he invertido en los ultimos tiempos |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 17, 2008 12:10 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Jue Sep 18, 2008 8:18 am | |
| Cronica y fotos Vic Chesnutt:
http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=80 |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Vie Sep 19, 2008 8:38 am | |
| Sam Roberts Band, ayer en Lloseta (Mallorca). El tío lo dió todo ante 50 personas que éramos (la triste realidad de Mallorca ). Como se le hinchaba la vena al cantar... y qué bueno está joé Mucho guitarreo del bueno, concierto larguito y caras de satisfacción al final. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 20, 2008 2:21 am | |
| Muy grandes The Long Winters, subiendo a Ken Stringfellow a cantar con ellos tres temas. Por otro lado, subido el concierto de Killing Joke (especial para churro): http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=81 |
|
| |
Chemi Cansino
Cantidad de envíos : 7441 Localización : I'm freaking out Fecha de inscripción : 08/03/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 20, 2008 3:19 pm | |
| Como me sorprendo con vuestras impresiones sobre el concierto de Vic Chesnutt.....a saber que hizo mal en Castellón, pq lo cierto es que fué un descontento en general y no fui la única que se fué......
Qué tal Lykke Ly en Barcelona? Quién la vio? Hoy será en Madrid... |
|
| |
churro Cansino
Cantidad de envíos : 9162 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 20, 2008 4:06 pm | |
| que conciertos ni conciertos chemi déjate de leches y tannedtines y vente a la capital! - jackster escribió:
Por otro lado, subido el concierto de Killing Joke (especial para churro): http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=81 otros pioneros a los que no se les ha hecho suficiente justicia y vaya pedazo de bis, tres temazos como tres soles, pa no querer irse a casa, en fin, que ha salido la cámara que necesitas jacks la Nikon D700 que es la versión barata de la D3 pero con las prestaciones que más utilizarás: hasta 25000 ISO! y montones de megas le acoplas tu objetivo y te ries de las penumbras, como en la D3 y en las compactas puedes encuadrar la imagen por la pantalla, muy util cuando en un concierto tienes a jbravo delante, tampoco tiene factor de multiplicación que para tomas con gran angular se agradece. Precio en B&H Photo: 3000$ supongo que bajará con el tiempo y excusas para viajar a NY no te van a faltar http://www.nuevafotografia.com/detanoti.asp?valor=1383 te veo luego metrorockeando o avisa si vas a ir sobre las 7 |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 20, 2008 4:15 pm | |
| jajajaa, ya me conoces, estare por alli desde las 5:30...nunca he visto a Second y quiero ver que tal son. Nos vemos por alli, y me apunto lo de la D700 (aunque ya la había visto anunciada), porque mi idea en un futuro (aunque de momento no inmediato) es comprarme otro cuerpo y un objetivo pequeño, pero bueno. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Sáb Sep 20, 2008 9:50 pm | |
| |
|
| |
Icegirl Cansino
Cantidad de envíos : 6437 Edad : 84 Localización : En el fondo del mar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Dom Sep 21, 2008 1:21 am | |
| FANFARLO, hace unas horitas! Qué grandes y que energía transmiten!!! Me han encantado! |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 22, 2008 12:15 pm | |
| METROROCK Bueno, después de la polémica, debo decir que el festivalillo de marras va de mal en peor. No me gustó la ubicación, ni la colocación de los escenarios, ni los pocos sitios de venta de tickets (sobre todo en el caso de los bocatas, que al menos estaban buenos). Precios abusivos, sonido infernal.
Vi a:
Siniestro: No juzgo porque llegué al final, pero me hubiera gustado ver todo el concierto.
Stero MC´s: divertidos, bailables, animaron bastante el cotarro ante unas 300-400 personas
Calamaro: Quería actuar 3 horas pero solo le dejaron 2. Demostró, de nuevo, que es un músico con todas las letras, a pesar del horrible sonido hizo una buena actuación, empañada en algún caso por su manía de "modificar los temas" (que no improvisar). Canto 4 rosas con Jaime Urrutia (que está momificado y canta como tal) e hizo un recorrido por su nuevo disco (la lengua popular) metiendo alguno de sus temas míticos (incluyendo de los Rodriguez) y rematando con Paloma (temazo)
Momentazo: Estadio Azteca, un tema que me pone los pelos de pollo.
Melendi: desde la cola de los bocatas. Joder que cosa más horrible de tío, que macarra, que poco canta y que inaguantable que es el hijo puta. Tiene la voz más desagradable que podais imaginar, si no es por el coro hubiera parecido que cantaba un grajo.
Felix Da House cat: flojero, flojero, se salvaron sus samplers de los Depeche, y poco más.
En definitiva, un festival que ha perdido el rumbo, aunque a tenor de la cifra de asistentes, a lo mejor lo ha encontrado. Invierto poco y gano mucho. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Lun Sep 22, 2008 11:46 pm | |
| El sábado pasado My Little Pony y Serpentina en La Caverna. |
|
| |
jackster Cansino
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 12:47 am | |
| Vaya conciertaco que han dado Living Colour, madre mía. Por otro lado, el colega fat, se estrena en solo-rock: http://www.solo-rock.com/index.php?main=conciertos&conci=id&id=83 |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. Miér Sep 24, 2008 2:42 am | |
| cojonudo !!! que ilusion gracias tio.... |
|
| |
ander-comander Curioso
Cantidad de envíos : 30 Fecha de inscripción : 22/09/2008
| Tema: deep purple Miér Sep 24, 2008 9:33 am | |
| pasado dia 13 en castellon en reunion anual harley davidson. estuvo mediocre el concierto aunque lo entiendo. la puesta en escena buena pero el repertorio corto y mucho acustico. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Último concierto al que habeis ido. | |
| |
|
| |
| Último concierto al que habeis ido. | |
|