| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 4:32 am | |
| - MINILOGO escribió:
- borope escribió:
- A cada cual que le guste lo que le guste, a mi me parece de puta madre, pero vamos, que yo de lo que me quejo siempre es que la peña flipe con los SunnO))) estos y luego en su casa no escuche a Napalm Death, Sodom, Carcass y similares. Eso es lo que me parece super raro. O que les guste Mötorhead y no les guste ningún otro de la quinta o similares (¿Conocen a Girlschool? Están de gira). Es lo que me parece raro de los "modernos", que, de repente, les gusta un grupo extrañísimo en teoría según sus gustos, pero luego no les gusta ningún otro grupo similar o de la misma escuela. Es lo que me hace pensar que hay mucha pose y mucho muñeco teledirigido desde RDL, Pitchfork y foros similares....
Pero vamos, que igual me equivoco. Y si no, pues tampoco pasa nada, que cada cual disfrute como pueda o quiera. No sé que forero era que no le gustaba A Certain Ratio y si LCD, a mi esas cosas también me ponen un poco enfermo. Estás hablando de mí. Vaya, que es lo mismo que no te guste A Certain Radio y te gusten CLD Soundsystem y grupos similares. a que te gusten Motorhead y no el resto de grupos similares. POn en freno y no vayas tan de guay. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 8:49 am | |
| que res gay
para seguir sabes.
o sea que guay muai tai.
en venga a dormir
xiunooo la polla |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 10:14 am | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo tampoco voy a ir a ver a SunnO, muy mal se tiene que poner la cosa para que no haya algo que me interese con 5-6 escenarios.
yo antes prefiero tomarme una birra en una de las barras donde se solapa el sonido de varios escenarios. Está clarísimo, lo hice por darle ese 1% de posibilidad teórica. Tomarme una cervecita y un bocata a esa hora es bastante más probable. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 12:14 pm | |
| - Chemi escribió:
- Que raro el mundo de los gustos, a mi el de the pains no me gustó nada...
+1 |
|
| |
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 12:15 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
+1 +2 |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 12:30 pm | |
| - jackster escribió:
- Josecapo escribió:
- fat escribió:
- Tv on the radio descartados
Piensan pasarse alguna puta vez por España?? Ya se pasaron hace 2 y 4 años, respectivamente... Ya, ya se que fueron a Barna y Madrid cuando yo aún no habia vueto de Turín... Me referia a festivales... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:01 pm | |
| - suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
+1 es lo guay que tengamos opiniones distintas a mi me gusta y mucho... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:13 pm | |
| - FUN escribió:
- suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
+1 es lo guay que tengamos opiniones distintas a mi me gusta y mucho... Pues a mi el disco de TPOBPAH me aburre cosa mala. Realmente creéis que acabaran siendo un hype rollo MGMT o Kooks? Lo dudo. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:15 pm | |
| pues yo sunn o))) los quiero ver a menos que coincida con algo mucho mejor. en su dia sus discos me dieron mucha curiosidad no me gustaban tanto como el de wolf eyes. pero para lo poco que cnozco de ese estilo tener la oportunidad de ver uno se agradece. |
|
| |
suicideboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:15 pm | |
| - Chemi escribió:
- Borope, yo creo que no puedes saber 100% lo que la gente escucha en su casa ó deja de escuchar y aún asi, nadie tiene porque conocer "x" grupos sólo porque ahora le mola "Y" grupo.....no es obligatorio, y seguro que esas personas por otro lado, escuchan otras cosas, con lo cual, no da "tiempo a todo", por lo menos a mi, eh, yo no tengo tiempo para escuchar todo lo que me gustaría, por lo tanto, no me estreso para nada, voy a mi ritmo desde siempre y escucho lo que me apetece bajarme ó escojo en esos momentos, sin importar si tengo que escuchar "x" cosas porque ya he escuchado "Y" cosas y ahora debería conocer "Z".
No sé, pero supongo que debe de ser asi para la mayoría de las personas.....esa es mi teoría. eso lo veo todos los martes y jueves en mates |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:17 pm | |
| Estoy totalmente de acuerdo con Chemi. Joder, yo tampoco puedo escuchar todo lo que querría! No hay tiempo, es imposible! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 1:21 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- suicideboy escribió:
- Chemi escribió:
+1 es lo guay que tengamos opiniones distintas a mi me gusta y mucho... Pues a mi el disco de TPOBPAH me aburre cosa mala. Realmente creéis que acabaran siendo un hype rollo MGMT o Kooks? Lo dudo. yo creo que si y te dire mas, para mi le dan cincuenta patadas a mgmt y no digamos a los kooks musicalmente los pains esta a años luz de estos dos.....y no entiendo porque te aburre , sera cualquier cosa pero aburrido... es musica muy alegre y divertida..... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:15 pm | |
| Yo creo que muchos os estáis apuntando al concierto de los Sunn O))) porque hemos hablado mucho de ellos ahora, que hemos hablado 10 veces más nosotros que en el foro del PS, y es como la novedad. Dentro de unos meses, cuando esta "conversación" esté olvidada, estéis en el festival y os coincida con algo que os gusta de verdad, supongo que iréis al otro concierto.
Ojo, no critico a nadie, eh? Simplemente es lo que creo que pasará... |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:17 pm | |
| Comparar a The pains of being pure at heart con The Kooks tiene delito... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:19 pm | |
| - franzzz escribió:
- Comparar a The pains of being pure at heart con The Kooks tiene delito...
no los he comparado coño, he dicho que si creéis lo que se dice que seran el nuevo hype. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:20 pm | |
| - HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
no los he comparado coño, he dicho que si creéis lo que se dice que seran el nuevo hype. Pues claro, alguien lo duda. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:24 pm | |
| - HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
no los he comparado coño, he dicho que si creéis lo que se dice que seran el nuevo hype. Hombre, a mi me ha gustado mucho, un disco de noise-pop redondo. No creo que lleguen a ser Hype porque es un estilo que no suele tener tanto éxito, que a MGMT y The Kooks ya los conoce hasta mi prima... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:28 pm | |
| - franzzz escribió:
- HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
no los he comparado coño, he dicho que si creéis lo que se dice que seran el nuevo hype. Hombre, a mi me ha gustado mucho, un disco de noise-pop redondo. No creo que lleguen a ser Hype porque es un estilo que no suele tener tanto éxito, que a MGMT y The Kooks ya los conoce hasta mi prima... mejor si no llegan aser hype, para mi grupazo y discazo que tienen.... |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:29 pm | |
| Que lleguen a ser lo que sea, que el disco seguirá siendo el mismo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:30 pm | |
| Noise Pop???? venga va, de noise no tienen nada! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:31 pm | |
| - franzzz escribió:
- Que lleguen a ser lo que sea, que el disco seguirá siendo el mismo.
si senyor pero si llegan a ser hype, ya verias como por aki alguno por aki les criticaria por eso, aunque efectivamente el disco seguira siendo bueno. |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
- Noise Pop???? venga va, de noise no tienen nada!
ah no y que son sino noise-pop ? |
|
| |
HomeFi Cansino
| - FUN escribió:
- franzzz escribió:
- Que lleguen a ser lo que sea, que el disco seguirá siendo el mismo.
si senyor pero si llegan a ser hype, ya verias como por aki alguno por aki les criticaria por eso, aunque efectivamente el disco seguira siendo bueno. seguira siendo malo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
ah no y que son sino noise-pop ? pop, o indie pop. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
ah no y que son sino noise-pop ? pop, o indie pop. bueno vale pues son indie pop si quieres.. pero el disco un discazo y no entiendo porque no te gusta... sin ir mas lejos para mi es mucho mejor que el de los killers o que la mierda esa de oneida, menuda caca! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|