| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 5:35 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 5:55 pm | |
| Yo tampoco voy a ir a ver a SunnO, muy mal se tiene que poner la cosa para que no haya algo que me interese con 5-6 escenarios. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:00 pm | |
| [quote="Explosion"]VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosion -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad) -Cris -lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos ) -Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. ) NO VAN A IR: -Homeboy -FUN -MINILOGO -Bellamy NO PUEDEN IR Travisss |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:11 pm | |
| - Explosion escribió:
- VAN A IR:
-Jackster -Chemi -Explosion -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad) -Cris -lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos ) -Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. ) -HomeFi (aunque en disco me parecen muy sosos, en directo puede ser que creen una atmosfera que te lleve a partes desconocidas de ti mismo)
NO VAN A IR: -Homeboy -FUN -MINILOGO
NO PUEDEN IR Travisss
vuelvo a poner a MINILOGO que lo habiais quitado al pobre, y me quito el acento ¬¬
PD: goes averno ! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:13 pm | |
| [quote="HomeFi"][quote="Explosion"]VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosion -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad) -Cris -lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos ) -Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. ) -HomeFi (aunque en disco me parecen muy sosos, en directo puede ser que creen una atmosfera que te lleve a partes desconocidas de ti mismo) NO VAN A IR: -Homeboy -FUN -MINILOGO -bellamy NO PUEDEN IR Travisss actualizo que faltava bellamy... por el momento la cosa esta bastante desnivelada en favor de ir a ver el trunyazo este... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:23 pm | |
| - Explosion escribió:
- VAN A IR:
-Jackster -Chemi -Explosion -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad) -Cris -lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos ) -Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. ) -HomeFi (aunque en disco me parecen muy sosos, en directo puede ser que creen una atmosfera que te lleve a partes desconocidas de ti mismo)
NO VAN A IR: -Homeboy -FUN -MINILOGO -bellamy -euron NO PUEDEN IR Travisss
actualizo que faltava bellamy... por el momento la cosa esta bastante desnivelada en favor de ir a ver el trunyazo este... yo tampoco iré, no me gustan y seguro que habrá alguna opción más interesante. 12 a 5. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:24 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:27 pm | |
| Rumores de The White Stripes en Rock Am Ring y Rock Im Park, a ver si no van a ser éstos la baza guardada del PS. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 6:33 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Rumores de The White Stripes en Rock Am Ring y Rock Im Park, a ver si no van a ser éstos la baza guardada del PS.
cuando vinieron tbien los dieron al final, junto a the fall!! |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 7:44 pm | |
| Creeis que lo que Sunn 0))) toca en concierto es lo mismo que meten en los discos? Es más, creéis que dan dos conciertos en que toquen el mismo tema... incluso que no hacen cada vez una cosa diferente?
Me muero de ganas de verlos en directo |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 7:58 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Creeis que lo que Sunn 0))) toca en concierto es lo mismo que meten en los discos? Es más, creéis que dan dos conciertos en que toquen el mismo tema... incluso que no hacen cada vez una cosa diferente?
Me muero de ganas de verlos en directo Homefi, no sé si responde a tu pregunta pero estos harán un perfroming de esos. se centrarán en su álbum debut The Grimmrobe demos. |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 7:58 pm | |
| van a tocar integro su primer disco, el The Grimmrobe Demos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 9:05 pm | |
| Uh, vale.
Como si alguien fuera a notar la diferencia.
Joder que ganas de vivir la experiencia! |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 9:16 pm | |
| [quote="FUN"][quote="HomeFi"][quote="Explosion"]VAN A IR: -Jackster -Chemi -Explosion -Miss Graella?¿ -Borope?¿ -Spookaiser (fijo, es un freak) -ALAN 87 (ya les he visto y me dan miedito, pero montan un buen espectaculo visual, si no hay nada mejor ire, pero un rato solo...) -Korneto (por curiosidad) -Cris -lluiset (a no ser que coincida con algo que no pueda perderme. Tambien depende de la hora, tengo que ir finisimo para ver esto. Sino me ire a los 5 minutos ) -Icetopo ( al igual que Lluiset, si voy fino, y si mi novia no me manda a la mierda en la primera cancion..o como se llame lo que hacen.. ) -HomeFi (aunque en disco me parecen muy sosos, en directo puede ser que creen una atmosfera que te lleve a partes desconocidas de ti mismo) -FruscianteNO VAN A IR: -Homeboy -FUN -MINILOGO -bellamy NO PUEDEN IR Travisss quote] Todo lo que sea ruido armónico me coloca, así que iré. |
|
| |
frusciante Charlatan
Cantidad de envíos : 2547 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 9:16 pm | |
| Voy a leerme las miles de páginas que habeis escrito hablando de los sun O))) y todo lo demás, porque ando un poco perdido. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 9:18 pm | |
| Va, lo de siempre:
a mi me mola a mi no pos a mi si jo puta pues a mi no gilipoyas bla bla |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 10:49 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Yo tampoco voy a ir a ver a SunnO, muy mal se tiene que poner la cosa para que no haya algo que me interese con 5-6 escenarios.
yo antes prefiero tomarme una birra en una de las barras donde se solapa el sonido de varios escenarios. |
|
| |
tato Aburrido
Cantidad de envíos : 779 Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 10:54 pm | |
| yo no me pierdo a sunn o la verdad me llaman la atencion |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:02 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- Bellamy escribió:
- Yo tampoco voy a ir a ver a SunnO, muy mal se tiene que poner la cosa para que no haya algo que me interese con 5-6 escenarios.
yo antes prefiero tomarme una birra en una de las barras donde se solapa el sonido de varios escenarios. y yo menuda estafa, los sunno estos son un truño... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:16 pm | |
| Tv on the radio descartados |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:17 pm | |
| yo también he descartado unos cuantos...estoy a ver si le doy una segunda oportunidad a crystal stilts pero sólo porque un amigo me los ha recomendado y me ha insistido mucho...ya veremos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:21 pm | |
| - fat escribió:
- Tv on the radio descartados
por que? por la gira americana no?? |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:23 pm | |
| - fat escribió:
Piensan pasarse alguna puta vez por España?? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Vie Feb 20, 2009 11:28 pm | |
| ya decía yo que no los había visto confirmados... ...si es que estoy en la parra. |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Sáb Feb 21, 2009 2:32 am | |
| - Josecapo escribió:
- fat escribió:
Piensan pasarse alguna puta vez por España?? Ya se pasaron hace 2 y 4 años, respectivamente... |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|