|
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:45 pm | |
| Por supuesto que no. La mierda que citas en primer lugar es infecciosa, nociva para la mente de las buenas personas. Los segundos no tienen ningún tipo de alcance a excepción de la gente que realmente se interese por ellos. Por decir algo, que la verdad es que ni hace falta. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| | | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:50 pm | |
| - homeboy escribió:
- Vamos que se puede decir que Bloc Party, KOL o cualquier hype es una mierda, pero no se puede decir lo mismo de Sunn O)))
Homeboy, yo creo que de un grupo de rock puedes decir lo que creas, ya que te tiras los dias escuchando ese estilo, pero de drone o doom, decir que es una mierda es decir que no tiene calidad. Pienso que para hablar de calidad en un estilo, hay que conocerlo, aunque sea por encima. No se si tu estás puesto en el tema o no, pero yo que se... Es como si me pusiesen a Camarón y digo sin tener ni puta idea de flamenco que camarón es una mierda, es decir que no tiene calidad. Yo creo que lo mejor sería decir, no es mi estilo, o no me mola el flamenco... |
| | | Invitado Invitado
| | | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:50 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por supuesto que no. La mierda que citas en primer lugar es infecciosa, nociva para la mente de las buenas personas. Los segundos no tienen ningún tipo de alcance a excepción de la gente que realmente se interese por ellos. Por decir algo, que la verdad es que ni hace falta.
Yo me interese por ellos ayer durante cinco minutos, y me valio para pensar que es una mierda. No necesito saber de Drone Metal o como quiere que se llame esta cosa, para saber que es una mierda, lo siento, pero es mi opinion |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:52 pm | |
| - homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
- Por supuesto que no. La mierda que citas en primer lugar es infecciosa, nociva para la mente de las buenas personas. Los segundos no tienen ningún tipo de alcance a excepción de la gente que realmente se interese por ellos. Por decir algo, que la verdad es que ni hace falta.
Yo me interese por ellos ayer durante cinco minutos, y me valio para pensar que es una mierda.
No necesito saber de Drone Metal o como quiere que se llame esta cosa, para saber que es una mierda, lo siento, pero es mi opinion ¿Y? |
| | | pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:52 pm | |
| a mi no me gusta radiohead tampoco...
spook...qué fácil meterte con jarvis...hay cosas que nunca llegarás a entender pero más que nada porque no eres mujer, es más, muchas mujeres tampoco llegarían a entenderlo nunca... Jarvis juega en otra liga. |
| | | homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:53 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
- Vamos que se puede decir que Bloc Party, KOL o cualquier hype es una mierda, pero no se puede decir lo mismo de Sunn O)))
Homeboy, yo creo que de un grupo de rock puedes decir lo que creas, ya que te tiras los dias escuchando ese estilo, pero de drone o doom, decir que es una mierda es decir que no tiene calidad. Pienso que para hablar de calidad en un estilo, hay que conocerlo, aunque sea por encima. No se si tu estás puesto en el tema o no, pero yo que se...
Es como si me pusiesen a Camarón y digo sin tener ni puta idea de flamenco que camarón es una mierda, es decir que no tiene calidad. Yo creo que lo mejor sería decir, no es mi estilo, o no me mola el flamenco... Tanto criticar que llevamos 10 paginas con lo mismo y parece que no os habeis leido nada. Yo no voy a criticar el Flamenco porque no entiendo, pero esto ya lo dije en el primer post que puse hoy, para mi no es musica. |
| | | galicia Cansino
Cantidad de envíos : 3849 Edad : 41 Localización : Vigo Kapital Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:54 pm | |
| No conocía a los sunn o)) estos, pero después de escuchar un poco las canciones que pusisteis del youtube, la definición que diría es la que comenta spook en referencia a otros grupos: "música infeccionsa, nociva para la mente" Para mí (recalco lo de "para mí") 30 minutos escuchando a estos troncos puede ser peor tortura que el garrote vil. Me dejas en una habitación sólo con este grupo de hilo musical y una pipa encima de la mesa y no tardo ni 5 minutos en pegarme un tiro en la cabeza. |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
Yo me interese por ellos ayer durante cinco minutos, y me valio para pensar que es una mierda.
No necesito saber de Drone Metal o como quiere que se llame esta cosa, para saber que es una mierda, lo siento, pero es mi opinion ¿Y? homeboy...venga va, que yo sé que puedes hacerlo mejor...ya sabemos opinas que es una mierda...intenga decirlo con otras palabras como haces otras veces, por lo menos es más divertido. |
| | | Txesk Cansino
Cantidad de envíos : 6119 Localización : I got better, I got better now there's nothing wrong. I got better, I got better, I got strong Fecha de inscripción : 20/10/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:55 pm | |
- homeboy escribió:
Homeboy, yo creo que de un grupo de rock puedes decir lo que creas, ya que te tiras los dias escuchando ese estilo, pero de drone o doom, decir que es una mierda es decir que no tiene calidad. Pienso que para hablar de calidad en un estilo, hay que conocerlo, aunque sea por encima. No se si tu estás puesto en el tema o no, pero yo que se...
Es como si me pusiesen a Camarón y digo sin tener ni puta idea de flamenco que camarón es una mierda, es decir que no tiene calidad. Yo creo que lo mejor sería decir, no es mi estilo, o no me mola el flamenco... yo los he escuchado, mas de un disco...y a raccooo-oooo--ooooon(me dejo alguna O? ) tambien y a muchos mas de este palo, y admito que alguno de este estilo hasta no me desagrada y se dejan escuchar, pero estos en concreto no me gustan, desde luego oportunidades no puedo decir que no se las haya dado.... puedo entonces decir que son una mierda sunn o si me lo parecen? |
| | | homeboy Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:55 pm | |
| - spookAiser escribió:
- homeboy escribió:
- spookAiser escribió:
No necesito saber de Drone Metal o como quiere que se llame esta cosa, para saber que es una mierda, lo siento, pero es mi opinion ¿Y? Pues eso |
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:56 pm | |
| por cierto Txesk...me resultas más ameno con estos mensajes más cortos que dejas desde ayer... |
| | | Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 6:58 pm | |
| - Txesk escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
Es como si me pusiesen a Camarón y digo sin tener ni puta idea de flamenco que camarón es una mierda, es decir que no tiene calidad. Yo creo que lo mejor sería decir, no es mi estilo, o no me mola el flamenco... yo los he escuchado, mas de un disco...y a raccooo-oooo--ooooon(me dejo alguna O? ) tambien y a muchos mas de este palo, y admito que alguno de este estilo hasta no me desagrada y se dejan escuchar, pero estos en concreto no me gustan, desde luego oportunidades no puedo decir que no se las haya dado.... puedo entonces decir que son una mierda sunn o si me lo parecen? Joder racoooo-oooo-ooooooooooooooooooon entran mas fluidamente. Vamos, yo me he escuchado discos de estos sin problemas. No se que estilo son, o si son freak folk o que, pero no me los compares hombre. |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:00 pm | |
- Txesk escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- homeboy escribió:
Es como si me pusiesen a Camarón y digo sin tener ni puta idea de flamenco que camarón es una mierda, es decir que no tiene calidad. Yo creo que lo mejor sería decir, no es mi estilo, o no me mola el flamenco... yo los he escuchado, mas de un disco...y a raccooo-oooo--ooooon(me dejo alguna O? ) tambien y a muchos mas de este palo, y admito que alguno de este estilo hasta no me desagrada y se dejan escuchar, pero estos en concreto no me gustan, desde luego oportunidades no puedo decir que no se las haya dado.... puedo entonces decir que son una mierda sunn o si me lo parecen? Joder racoooo-oooo-ooooooooooooooooooon entran mas fluidamente. Vamos, yo me he escuchado discos de estos sin problemas. No se que estilo son, o si son freak folk o que, pero no me los compares hombre. Cierto,pero para mi son igual de coñazo |
| | | Txesk Cansino
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:02 pm | |
- FUN escribió:
- joder pero esk macho criticar una puta mierda como sunno))) o criticar uno de los mejores grupos de los 90 como radiohead son cosas muy diferentes no jodamos.
Hombre, Sunn o están considerados como uno de los mejores grupos en su estilo. Creo que para decir que es una mierda habrá que por lo menos saber de que va el rollo. Se puede decir que son densos, dificil de aguantar o escuchar, que no te gustan, un coñazo, pero tanto como mierda. Yo por lo menos no podría decir si son mierda o no, mas que nada porque no tengo ni puta idea de drone ni doom ni nada de esto... pues yo no tengo ni puta idea tampoco de drone metal ni de nada pero escucho grupos de metal y me puede no gustar su estilo, su rollo o el tipo de musica pero reconozco la calidad musical que tienen.... esta mierda no tiene calidad musical por ningun sitio, no hay quien lo aguante, he escuchado poco mas de dos minutos de un par de videos k han puesto por aki y ya tengo suficiente para saberlo. |
| | | prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:05 pm | |
| Sunn o))) 05-28-30 Barcelona, Spain - Primavera Sound Festival (performing The GrimmRobe Demos) q guapo... |
| | | MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:17 pm | |
| Negar que sunn o))) (por cierto serán lo que sea pero el nombre mola mazo) es música, es como negar que Pollock es pintura, te puede no gustar pero coño si son unos tipos con unas guitarras, encima de un escenario, existe cierta estructura y se escuchan notas musicales (aunque sea un claster) por cojones es música. Coño, si yo ahora mismo me subo a un escenario y me tiro un pedo no es música pero si me tiro ocho pedos y de esos ocho cuescos el primero de cada cuatro mas fuerte y además tengo a un tio tirandose un erupto largiiiiiiisimo con un flanger, a ver quién tiene los santos cojones de decir que eso no es música. será porque vengo del mundo de la música clásica, pero os digo que los sunn o))) son mozart comparado con alguna música contemporanea que he tenido tocar alguna vez. |
| | | Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:25 pm | |
| Flipo con todos los comentarios en contra de Sunn O))), en serio, haceroslo mirar... criticar por criticar ya cansa. PD: Y no tocarán nada del Black 1? Si ese disco es pura clase PD2: Raccoo-oo-oon no tienen nada que ver... |
| | | prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| | | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:31 pm | |
| - Explosion escribió:
- Flipo con todos los comentarios en contra de Sunn O))), en serio, haceroslo mirar... criticar por criticar ya cansa.
PD: Y no tocarán nada del Black 1? Si ese disco es pura clase PD2: Raccoo-oo-oon no tienen nada que ver... No me seas melón, que es totalmente normal que haya mil y un comentarios en contra de este grupo. Si tú eres el primero que criticas los grupos de Dani. P.D. Con lo de clase la has clavado para definir un disco de esta gente. |
| | | Txesk Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:32 pm | |
| - Explosion escribió:
- Flipo con todos los comentarios en contra de Sunn O))), en serio, haceroslo mirar... criticar por criticar ya cansa.
PD: Y no tocarán nada del Black 1? Si ese disco es pura clase PD2: queRaccoo-oo-oon no tienen nada ver... Lo se, lo se explosion, ya se lo decia a headin, me han venido al tarro porque me parecen igual de coñazos pero bueno, que bandas como Boris por ejemplo me parecen de mayor calidad que los sunn o, y estos si que serian mas de estilos parecidos. p.d. a mi me parece bien que se diga lo que se piensa de un grupo, para bien o para mal, ahora toca para mal por lo visto, pero si os doy la razon que cansa hablar de lo mismo... porque no cambiais de grupo, aun hay 99 mas no? que tal ebony bones por ejemplo? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:34 pm | |
| ebony bones?? no los conozco.. ilustrarme! |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Jue Feb 19, 2009 7:34 pm | |
| Me quedo con un comentario que he leido en el foro del PS, ademas de alguien no habitual ni con mucho numero de mensajes:
"Yo soy de los que empezó a asistir al festival (2004 fué mi primera vez y ya no he fallado) atraído por los grandes nombres y he acabado rendido a la filosofia Primaveral, a investigar, a escuchar todo y descubrir bandas. A dia de hoy me parece mejor el cartel del año pasado que este, pero es porque ahora conozco al 95 % de las bandas que tocaron en 2008 y solo al 40 % de las que tocarán en 2009, es la misma situación que viví tras la rueda de prensa de 2008 respecto al cartel de 2007."
Pues eso. |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
| | | | PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|