| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:26 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. a lo mejor te relajarías un poquito...siento interrumpir de nuevo aunque es simplemente un formalismo, en realidad no lo siento. ¿No sé que te pasa conmigo? Adios y besitos. a mi nada...has sido tú el que me ha atacado...por interrumpir! en un foro!! un birra en el PS, la prefiero a los besitos... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:29 pm | |
| - getchoo escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. Eso y lo de "para gustos los colores" son dos de las frases más nocivas que conozco. Si no te gusta no mires. Otra para el saco. Asco. |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:30 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- MINILOGO escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. a lo mejor te relajarías un poquito...siento interrumpir de nuevo aunque es simplemente un formalismo, en realidad no lo siento. ¿No sé que te pasa conmigo? Adios y besitos. a mi nada...has sido tú el que me ha atacado...por interrumpir! en un foro!!
un birra en el PS, la prefiero a los besitos... Pues tendré que revisar mi medicación!!!! porque juraría que has sido tu la primera que ha comentado un "YA VALE, NO?" tras un comentario mio. No Kiss no Beer!!!! :o |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:30 pm | |
| En Madrid no se podía disfrutar a PJ Harvey de ninguna de las maneras. El concierto de Phoenix sonó muy bien y la gente que estaba viendo a PJ oía a los franceses a ratos.
Eso y un calor infernal convertían la opción Phoenix en la más lógica. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:36 pm | |
| Pues un buen grupo de ilógicos disfrutamos al fin y al cabo de la voz de una princesa. Perderme un concierto de PJ Harvey sólo por el calor me parece de lo mas vanal y con ponerte un poquito mas delante el problema del sonido se solicionó.
Otra cosa es que no te guste tanto como para pasar algo de calor y prefieras ver a los phoneix esos. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:37 pm | |
| - getchoo escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. Eso y lo de "para gustos los colores" son dos de las frases más nocivas que conozco. Completamente de acuerdo, de hecho he tenido que soltar varias parrafadas increpando a algún forero que alegaba ese odioso "para gustos los colores" que tanto me repugna. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:37 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:38 pm | |
| Pues os jodéis si no os gusta!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:39 pm | |
| |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:47 pm | |
| sin los colores en los gustos los festivales perderían su razón de ser...imaginaos todos los asistentes en el mismo escenario? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:52 pm | |
| da igual! mira tio opinar si haber escuchado nunca, es lo ideal asi se hacen las criticas constructivas si señor!phoenix dieron un muy buen concierto y en pj harvey no se podia estar! a quien no le guste que le den! |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:02 pm | |
| - FUN escribió:
- da igual! mira tio opinar si haber escuchado nunca, es lo ideal asi se hacen las criticas constructivas si señor!phoenix dieron un muy buen concierto y en pj harvey no se podia estar! a quien no le guste que le den!
Pues muchisima gente se quedó en el concierto de PJ Harvey (pese a las condiciones) por lo que mi conclusión es que el que se fué sería porque no le gustaría tanto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:03 pm | |
| - FUN escribió:
- da igual! mira tio opinar si haber escuchado nunca, es lo ideal asi se hacen las criticas constructivas si señor!phoenix dieron un muy buen concierto y en pj harvey no se podia estar! a quien no le guste que le den!
Comentario muy contructivo |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:04 pm | |
| - FUN escribió:
esa es una respuesta muy madura. Phoenix son un cerullo gigantesco de rinoceronte, es la crítica más constructiva que se me ocurre para ellos habiéndolos escuchado. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:05 pm | |
| yo estuve en pj aunque sólo con verla te entraba calor con ese vestido de "cuello alto". Que se equivocaron con la elección del escenario...puede. La misma sensación tuve con Jarvis en ese mismo festival... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:06 pm | |
| joder, pero decir que phoenix son una mierda sin haber escuchado nunca nada tiene tela....a mi me gustaron y ya esta y repito que en bcn no se podia estar lo destacaron hasta en el periodico era imposible ver el concierto creerme. para sufrir preferi ir a ver a los phoenix y lo pase bien! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:08 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- yo estuve en pj aunque sólo con verla te entraba calor con ese vestido de "cuello alto". Que se equivocaron con la elección del escenario...puede. La misma sensación tuve con Jarvis en ese mismo festival...
Joder, lo pasamos fatal. Lo de Jarvis normal, no podía molestar a Dios Shadow. |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:15 pm | |
| yo lo que no acabo de entender es porque te tienes que justificar por una decisión que tomaste.
si te fuiste de PJ por el calor y en Phoenix te lo pasaste bien, pues de pm. Si Minilogo no ha escuchado a Phoenix y ya ha decidido que no le gustan, pues bien por él también.
en esto de los festivales cada uno puede ir a ver lo que le de la santa gana sin necesidad de rendir cuentas a nadie, es que solo faltaría. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:15 pm | |
| - spookAiser escribió:
- yo estuve en pj aunque sólo con verla te entraba calor con ese vestido de "cuello alto". Que se equivocaron con la elección del escenario...puede. La misma sensación tuve con Jarvis en ese mismo festival...
Joder, lo pasamos fatal. Lo de Jarvis normal, no podía molestar a Dios Shadow. aquí cada uno tenemos nuestros dioses... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 9:16 pm | |
| Unos de madera, por cierto . |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| |
| |
pequeña esquimal Cansino