| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|
+55estelafugaz Parker Lewis maiquel_nait er_crack sunday_sunday jimmy_bcn polar bateman84 getchoo cebas Jordaomaravillao Ashtraygirl Angeli-k HFKX stratomad Joey Josecapo tato frusciante euron El Califa belcebú homer ALAN 87 moulder The_End pinchina borope korneto_ churro fat Diego_Bellamy elvisinho Gundelina mariousera MissGraella prerrafaelista galicia Cris jackster homeboy maroki ICETOPO Txesk suicideboy travisss Explosion MINILOGO lluiset A pequeña esquimal Chemi HomeFi franzzz Head In a Cloud 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Explosion Cansino
Cantidad de envíos : 14195 Edad : 34 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:14 pm | |
| entonces cuando es que confirman a Mago de Oz? |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:27 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- homeboy escribió:
- Pues el nuevo tema de Phoenix esta bien...Os lo podeis bajar aquí:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. Perdón vamos a hablar de cosas serias. usted perdone pero yo lo estaba diciendo muy en serio |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:30 pm | |
| - jackster escribió:
- cuando os poneis a decir tonterias...
Que hay de cierto al rumor de el tito Cave en el PS? |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:31 pm | |
| |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:32 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- MINILOGO escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. Perdón vamos a hablar de cosas serias. usted perdone pero yo lo estaba diciendo muy en serio ¿y que te hace pensar que yo no? y en caso de no serlo ¿que te hace pensar que tu comentario merece permanecer e incluso ser contestado y l os nuestros han de ser interrumpidos? |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:38 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:39 pm | |
| |
|
| |
jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:39 pm | |
| - travisss escribió:
- jackster escribió:
Que hay de cierto al rumor de el tito Cave en el PS? Yo no he oido nada al respecto. Es evidente que es un artista que han perseguido en el Primavera (igual que el FIB) y que ha anunciado fechas en junio-julio. Poco mas puedo añadir, porque es la tipica pescadilla recurrente con el PS como las de Bowie, Young, Petty, Fogerty, etc... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:41 pm | |
| - FUN escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad... Anda que perderte a DIOSA "PJ Harvey" por la cacota esa. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:41 pm | |
| - jackster escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Que hay de cierto al rumor de el tito Cave en el PS?
Yo no he oido nada al respecto. Es evidente que es un artista que han perseguido en el Primavera (igual que el FIB) y que ha anunciado fechas en junio-julio. Poco mas puedo añadir, porque es la tipica pescadilla recurrente con el PS como las de Bowie, Young, Petty, Fogerty, etc... No pillais la ironia.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:47 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- jackster escribió:
- travisss escribió:
- jackster escribió:
Que hay de cierto al rumor de el tito Cave en el PS?
Yo no he oido nada al respecto. Es evidente que es un artista que han perseguido en el Primavera (igual que el FIB) y que ha anunciado fechas en junio-julio. Poco mas puedo añadir, porque es la tipica pescadilla recurrente con el PS como las de Bowie, Young, Petty, Fogerty, etc... No pillais la ironia.... Yo necesito heroína, que la Carmen ya no me vende. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:48 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:50 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad... Anda que perderte a DIOSA "PJ Harvey" por la cacota esa. en bcn en esa puta carpa no se podia estar tio k calor era mortal lo intente y no pude, me fui a ver a phoenix y de verdad que no estuvieron mal.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:53 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad... Anda que perderte a DIOSA "PJ Harvey" por la cacota esa. en bcn en esa puta carpa no se podia estar tio k calor era mortal lo intente y no pude, me fui a ver a phoenix y de verdad que no estuvieron mal.... Pués en Madrid tuvimos que sufrir que se colara el sonido de esos indeseables y hasta la pobre Polly se quejó. Desde entonces les maldigo (aunque fuese culpa de la organización) P.D: Tu lo que querías es fiesta ni carpa ni calor ni pollas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 7:57 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad... Anda que perderte a DIOSA "PJ Harvey" por la cacota esa. en bcn en esa puta carpa no se podia estar tio k calor era mortal lo intente y no pude, me fui a ver a phoenix y de verdad que no estuvieron mal.... Pués en Madrid tuvimos que sufrir que se colara el sonido de esos indeseables y hasta la pobre Polly se quejó. Desde entonces les maldigo (aunque fuese culpa de la organización)
P.D: Tu lo que querías es fiesta ni carpa ni calor ni pollas. jajajajaj k va. hubiera preferido a pj harvey mil veces pero no se podia ni entrar y hacia una calor de la ostia....phoenix no esta mal en directo de verdad no hacen mala musica y son entretenidos.... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:15 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
http://wearephoenix.com/ a mi este grupo me trae por la calle de la amargura...por culpa de una de sus canciones no puedo seguir avanzando en el Guitar Hero de la DS en el nivel difícil...les voy a coger hasta manía. jajajja el tema esta bastante guapo la verdad. yo cuando los vi en el summer no me desagradaron para nada estuvieron bien la verdad... Anda que perderte a DIOSA "PJ Harvey" por la cacota esa. en bcn en esa puta carpa no se podia estar tio k calor era mortal lo intente y no pude, me fui a ver a phoenix y de verdad que no estuvieron mal.... Pués en Madrid tuvimos que sufrir que se colara el sonido de esos indeseables y hasta la pobre Polly se quejó. Desde entonces les maldigo (aunque fuese culpa de la organización)
P.D: Tu lo que querías es fiesta ni carpa ni calor ni pollas. Ah, tu hiciste lo que yo. Ver a pj harvey y escuchar a los putos Phoenix (ni me he molestado en bajarme un disco de esta gente) |
|
| |
prerrafaelista Aburrido
Cantidad de envíos : 780 Localización : marte Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:15 pm | |
| pajharvey milk? preferi ver a phoenix en madrid... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:17 pm | |
| - travisss escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- homeboy escribió:
P.D: Tu lo que querías es fiesta ni carpa ni calor ni pollas. Ah, tu hiciste lo que yo. Ver a pj harvey y escuchar a los putos Phoenix (ni me he molestado en bajarme un disco de esta gente) joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:20 pm | |
| - FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. |
|
| |
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:22 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. Jaque mate. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:23 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. a lo mejor te relajarías un poquito...siento interrumpir de nuevo aunque es simplemente un formalismo, en realidad no lo siento. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:24 pm | |
| Phoenix masmolan y mucho. Yo fui a ver a PJ y no se oía mas que Phoenix, así que me piré a ver a los franceses porque para verla así pasaba. Acabaron dando uno de los mejores conciertos del festival. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:25 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. a lo mejor te relajarías un poquito...siento interrumpir de nuevo aunque es simplemente un formalismo, en realidad no lo siento. ¿No sé que te pasa conmigo? Adios y besitos. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 Lun Feb 23, 2009 8:25 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
joder pues entonces no opines escuchalos y raja luego si quieres. yo repito que no estan tan mal, estan bastante bien.... joder con el no opinar si no se conoce, estoy hasta los huevos de esa máxima. A mi no me han dado por el culo ninguna vez y no necesito probarlo para saber que no me gusta. Eso y lo de "para gustos los colores" son dos de las frases más nocivas que conozco. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 | |
|