www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 3:58 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
ejem ejem escribió:
sAdDiCkMaN escribió:
en la clasificación mundial de que???

El FIFA world player, Torres está por delante de Villa bastantes puestos, incluso está Fabregas por delante, cosa que no entiendo.

Quizás porque sea el líder y mejor jugador de un equipo que se clasifica para Champions...

La envidia es muy mala.

¿Envidia de quién? ¿De Torres????? Venga ya hombre, prefiero a Villa mil veces, ni envidia ni nada, sólo que me parece lamentable que Villa no esté entre los 10 primeros, no pido que esté entre los 3 primeros porque hay jugadores mejores, pero entre los 10 sí.

Bueno, sinceramente no creo que deba de estar entre los 10 primeros, y te lo digo en serio. Pero es mi criterio.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 3:58 pm

El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:02 pm

Esta mañana han parado las obras del estadio por deudas a la constructora. Se pone fea la cosa.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:02 pm

ICETOPO escribió:
El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???

Como siga esto así, es fácil que veamos estas dos cosas este año, ah y Villa al Barça...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:04 pm

ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???

Como siga esto así, es fácil que veamos estas dos cosas este año, ah y Villa al Barça...

Está bastante claro, pero yo es que creo que Villa se va al Barça aunque se recupere el Valencia de la deuda. Si venden a Eto´o, fijo que ofrecen un buen pastizal por él, lo que no entiendo es porque no aceptaron los 60 millones del Madrid.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:06 pm

The_End escribió:
ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???

Como siga esto así, es fácil que veamos estas dos cosas este año, ah y Villa al Barça...

Está bastante claro, pero yo es que creo que Villa se va al Barça aunque se recupere el Valencia de la deuda. Si venden a Eto´o, fijo que ofrecen un buen pastizal por él, lo que no entiendo es porque no aceptaron los 60 millones del Madrid.

Porque el presidente prometió que este año no lo vendía, si llega a vender a Villa este año, en vez de los quintos estaríamos en mitad tabla más o menos...
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:09 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???

Como siga esto así, es fácil que veamos estas dos cosas este año, ah y Villa al Barça...

Está bastante claro, pero yo es que creo que Villa se va al Barça aunque se recupere el Valencia de la deuda. Si venden a Eto´o, fijo que ofrecen un buen pastizal por él, lo que no entiendo es porque no aceptaron los 60 millones del Madrid.

Porque el presidente prometió que este año no lo vendía, si llega a vender a Villa este año, en vez de los quintos estaríamos en mitad tabla más o menos...

Si, pero a lo mejor con la economía algo más saneada. Como acabeis bajando a 2ª por no haber vendido a Villa, ya sea al Madrid o cualquier otro club, entonces si que sea liará parda.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:12 pm

Eso es cierto, no creo que se ponga tan malo el asunto para bajar a segunda, por ahí anda el gobierno y Bancaja que fijo ayudan a sus amigos... Pero no descarto que a los jugadores se les hinchen las pelotas y se vayan o simplemente no jueguen.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:15 pm

ejem ejem escribió:
The_End escribió:
ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:
El Valencia ha quebrado ya????Ha fichado ya el madrid a Silva a precio de saldo???

Como siga esto así, es fácil que veamos estas dos cosas este año, ah y Villa al Barça...

Está bastante claro, pero yo es que creo que Villa se va al Barça aunque se recupere el Valencia de la deuda. Si venden a Eto´o, fijo que ofrecen un buen pastizal por él, lo que no entiendo es porque no aceptaron los 60 millones del Madrid.

Porque el presidente prometió que este año no lo vendía, si llega a vender a Villa este año, en vez de los quintos estaríamos en mitad tabla más o menos...

Tipica fanfarroneria valenciana. Prefieren verse en la quiebra, no pagar a los jugadores, paralizar las obras del nuevo mestalla......... que vender a Villa al Madrid.

Pues nada, ole vuestros cojones.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:20 pm

Alineaciones confirmadas. MADRID-LIVERPOOL

REAL MADRID: Casillas, Ramos, Pepe, Cannavaro, Heinze, Gago, Lass, Marcelo, Robben, Higuain y Raúl.

LIVERPOOL: Reina, Arbeloa, Agger, Carragher, F.Aurelio, Mascherano, X.Alonso, Kuyt, Riera, Gerrard y Torres.
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:21 pm

ICETOPO escribió:

Tipica fanfarroneria valenciana. Prefieren verse en la quiebra, no pagar a los jugadores, paralizar las obras del nuevo mestalla......... que vender a Villa al Madrid.

Pues nada, ole vuestros cojones.

Ya estamos, aquí no se puede hablar tranquilo sin que venga el típico capullo que vive en Valencia y es del madrid a tocar los cojones, no sé por qué os sentís tan victimas y tenéis ese sentimiento de inferioridad tan desarrollado, es que ni los del LEvante son tan lamentables como vostros.

No vender al Madrid ni nada, dijo que no lo vendía en general, no que no lo vendía al Madrid.

Tontopolla Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 584236
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:22 pm

Me extraña mucho que Benítez salga con tal equipazo. Alguna gilipollez se inventará.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:24 pm

A mi también, yo creo que jugará con Arbeloa para parar a Robben, ya lo hizo con Messi hace 2 ó 3 años, pondrá a otro lateral derecho, y a Fabio Aurelio lo pondrá en el medio del campo para parar las incursiones de S. Ramos.
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:27 pm

ejem ejem escribió:
ICETOPO escribió:

Tipica fanfarroneria valenciana. Prefieren verse en la quiebra, no pagar a los jugadores, paralizar las obras del nuevo mestalla......... que vender a Villa al Madrid.

Pues nada, ole vuestros cojones.

Ya estamos, aquí no se puede hablar tranquilo sin que venga el típico capullo que vive en Valencia y es del madrid a tocar los cojones, no sé por qué os sentís tan victimas y tenéis ese sentimiento de inferioridad tan desarrollado, es que ni los del LEvante son tan lamentables como vostros.

No vender al Madrid ni nada, dijo que no lo vendía en general, no que no lo vendía al Madrid.

Tontopolla Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 584236

Ya estabas tardando en saltar.... Very Happy Very Happy

Pero si las victimas sois vosotros de toda la vida......que si nos quitan a Mijatovic, que si nos roban a huntelar......Que es imposible ganar en el Bernabeu.....Toda la santa vida llorando, manda cojones que llames victima o que tenemos sentimiento de inferioridad....

Me hubiera jugado un riñon a que si en vez del Madrid, es cualquier otro club, Villa este año no hubiera jugado en el Valencia.

:real:
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:29 pm

Fijo que no. Ya pasó con Mendieta, y que suerte tuvimos en que no nos lo vendieran.
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:30 pm

Pero vmaos a ver el vienres pasado dps k le dieran una semana más(que no me enteré)no tenían que hacer el pago a los jugadores y la constructora?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:38 pm

ICETOPO escribió:

Pero si las victimas sois vosotros de toda la vida......que si nos quitan a Mijatovic, que si nos roban a huntelar......Que es imposible ganar en el Bernabeu.....Toda la santa vida llorando, manda cojones que llames victima o que tenemos sentimiento de inferioridad....

Me hubiera jugado un riñon a que si en vez del Madrid, es cualquier otro club, Villa este año no hubiera jugado en el Valencia.



¿Imposible ganar en el Bernabéu? ¿Qué cosas hablas? ¿LLorando? Siempre decís lo mismo, te ha faltado sacar la final de parís.

El presidente dijo que no vendía a Villa y punto, si quieres ir de vidente ves, pero yo creo que no lo habría vendido.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:40 pm

juega hoy el valencia?
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:41 pm

mariousera escribió:
juega hoy el valencia?

No, jugamos mañana.
Volver arriba Ir abajo
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack


Cantidad de envíos : 33180
Localización : München
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:41 pm

Esta noche nos vamos a follar al Liverpool cruelmente.

Como molan estos días de grandes partidos cheers
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:44 pm

ejem ejem escribió:
mariousera escribió:
juega hoy el valencia?

No, jugamos mañana.

yo creía que jugaban la semana que viene.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:47 pm

Qué vacilones que sois!, si os eliminan ya veréis como no hacéis la gracieta, como tampoco la habéis hecho con la copa del rey, es que sois la hostia, en serio.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:49 pm

coach54 escribió:
Qué vacilones que sois!, si os eliminan ya veréis como no hacéis la gracieta, como tampoco la habéis hecho con la copa del rey, es que sois la hostia, en serio.

bah!!! si esto es solo para descargar tensiones.
Hay que animar y afrontar con optimismo, coach... si nos violan a nosotros esta noche pues dormiremos escocidos, no pasa nada.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 6315


:real:
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:49 pm

coach, eres tonto?

si no os vacilamos a ajam ajam y a ti, a quien lo vamos a hacer?

VIVA HULK
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:49 pm

Buenos señores uno que se pira para el santuario blanco en 15 minutillos.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 704603

:belce: :belce: :belce: :belce: :belce: :belce: :belce: :belce:

:bufa: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa: :bufa:

:band: :band: :band: :band: :band: :band: :band: :band:

Un saludo y a disfrutar Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 37478

Pd. 4- 0 y eliminatoria resuelta Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 991366
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 17 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 17 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: