www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21

Ir abajo 
+46
tato
Hoplita
Armin Tanzarian
plasticool
franzzz
farmerbirdie
Solomon Grundy
juanako
Urriel
karakono
galicia
maroki
ligre-pop
carmen!!
sepul
Memolanloschochocrispis
piccadilly
the khyber pass
travisss
farxavi
Mr. Bellamy
borope
chule
ejem ejem
cabeza casco
ICETOPO
lluiset
Kiebra
rockero
bonobonitobarato
er_crack
carlosconico
Porrandalf
getchoo
vican
sunday_sunday
belcebú
mariousera
The_End
vicente__11
fat
cebas
jimmy_bcn
Josecapo
sAdDiCkMaN
R7UL
50 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:50 pm

Viva Soler!!!!!!

Viva Ejem Ejem!!!!!

Viva Marchena!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:50 pm

maroki va a llegar al partido bastante peor que todos los ingleses juntos Laughing
Volver arriba Ir abajo
maroki
Cansino
Cansino
maroki


Cantidad de envíos : 5531
Localización : Sierra norte a la derecha
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:53 pm

Porrandalf escribió:
maroki va a llegar al partido bastante peor que todos los ingleses juntos Laughing

No lo dudes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 6315

Ya he estado haciendo el calentamiento previo a ver si viene el relevo a la ofis y me piro corriendo drunken

:band:
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:54 pm

coach54 escribió:
Qué vacilones que sois!, si os eliminan ya veréis como no hacéis la gracieta, como tampoco la habéis hecho con la copa del rey, es que sois la hostia, en serio.

Madre mía, per si esto no es nada, llevo toda mi vida aguantando a los mierda al ojo de los madridistas y barcelonistas cebándose conmigo, bah, estos son pan comido.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:55 pm

mariousera escribió:
coach, eres tonto?

si no os vacilamos a ajam ajam y a ti, a quien lo vamos a hacer?

VIVA HULK

Cada uno es como es, que luego nadie se queje de lo que opinen los demás. A mí no me habéis oído preguntar que si el Madrid juega tal día copa del rey, por qué?, porque no soy así, y tampoco me lo vais a oír si lo eliminan de la Champions.
Luego decís que cada uno se preocupe de su equipo y tal, y soltáis el discursito de la grandeza del Madrid que sólo se preocupa por sí mismo por esto y por lo otro. Y luego, en cuanto podéis, ale!, juega no sé quién hoy?, ah, no, que es para vacilar pero si me lo hacéis a mí os salto con la moralidad y eso.
En fin...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 4:59 pm

maroki¨ escribió:
Porrandalf escribió:
maroki va a llegar al partido bastante peor que todos los ingleses juntos Laughing

No lo dudes Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 6315

Ya he estado haciendo el calentamiento previo a ver si viene el relevo a la ofis y me piro corriendo drunken

:band:

suerte!!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 6315
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:00 pm

COACH relax que remontais Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:03 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach, eres tonto?

si no os vacilamos a ajam ajam y a ti, a quien lo vamos a hacer?

VIVA HULK

Cada uno es como es, que luego nadie se queje de lo que opinen los demás. A mí no me habéis oído preguntar que si el Madrid juega tal día copa del rey, por qué?, porque no soy así, y tampoco me lo vais a oír si lo eliminan de la Champions.
Luego decís que cada uno se preocupe de su equipo y tal, y soltáis el discursito de la grandeza del Madrid que sólo se preocupa por sí mismo por esto y por lo otro. Y luego, en cuanto podéis, ale!, juega no sé quién hoy?, ah, no, que es para vacilar pero si me lo hacéis a mí os salto con la moralidad y eso.
En fin...

Pero por que eres un sosinas. Si lo que mola es picarse y faltarse (sin perder nunca el respeto), es la salsa de la vida, una buena discursion de futbol....
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:06 pm

Es como dice ice anda que no mola picarse por aquí..yo por ejemplo en persona ni mucho menos hago eso..(tb no conozco a nadie del valencia jeje),es distinto,lo miso con los grupos aquí les doy cera que si son muermos y tal..pero pa dar canela por aquí muchas veces Laughing

PD:Me iba a quitar el avatar,pero por no ser ventajista me lo dejaré por si pierdo el madrid ,cosa IMPOSIBLE Razz


Última edición por vican el Miér Feb 25, 2009 5:12 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:08 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
coach, eres tonto?

si no os vacilamos a ajam ajam y a ti, a quien lo vamos a hacer?

VIVA HULK

Cada uno es como es, que luego nadie se queje de lo que opinen los demás. A mí no me habéis oído preguntar que si el Madrid juega tal día copa del rey, por qué?, porque no soy así, y tampoco me lo vais a oír si lo eliminan de la Champions.
Luego decís que cada uno se preocupe de su equipo y tal, y soltáis el discursito de la grandeza del Madrid que sólo se preocupa por sí mismo por esto y por lo otro. Y luego, en cuanto podéis, ale!, juega no sé quién hoy?, ah, no, que es para vacilar pero si me lo hacéis a mí os salto con la moralidad y eso.
En fin...

a ti no te oimos decir nada porque llevais 14 años sin ganar nada, manolo ganó una liga y llegó a la final de alguna champions, aunque ahí se acaba la discusión
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:09 pm

coach, no seas idiota, con lo que te apreciamos por aquí, tío.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 406906
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:10 pm

vican escribió:
Es como dice ice anda que no mola picarse por aquí..yo por ejemplo en persona ni mucho menos hago eso..(tb no conozco a nadie del valencia jeje)
Cuando te vea por elche y te conozca...ya veras que piques vamos a pillar tu y yo... Laughing
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:13 pm

rockero escribió:
vican escribió:
Es como dice ice anda que no mola picarse por aquí..yo por ejemplo en persona ni mucho menos hago eso..(tb no conozco a nadie del valencia jeje)
Cuando te vea por elche y te conozca...ya veras que piques vamos a pillar tu y yo... Laughing

Rockero centrémonos en ganar al huesca el sábado cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 37478
Volver arriba Ir abajo
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:19 pm

vican, lo de las alineaciones no se yo eh! en cada periódico pone una distinta, que si Sneijder, que si Guti, que si Marcelo, que si Robben....yo creo que Juande está jugando al despiste. Espero que Marcelo no salga de titular, creo que el partido le puede venir grande, aunque ojalá me equivoque.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:20 pm

No, estás equivocado, yo digo lo que pienso, y lo que aplico a los demás trato de aplicármelo a mí mismo. Que luego enseguida a llamarme a mí oportunista y ventajista, cuando está más que demostrado que soy el que menos de largo que hace ese tipo de comentarios, pero bueno, esto es como todo, a base de decírmelo a mí muchas veces pues os lo acabáis creyendo cuando lo oportunista es venir a preguntar que si juega el Valencia hoy cuando no lo has preguntado cuando jugaba con el Sevilla en esa copa en la que os eliminó un segunda B a doble partido.
Si digo que el Madrid va a empatar saltas diciendo que mira el colchonero este cómo se deja influenciar por sus colores y si digo que gana 3-0 pues no me aplicas el mismo cuento, demostrando que cuando conviene hay que llevar el pensamiento por un lado y cuando no conviene pues por el contrario, y luego a dar charlas de moralidad y a llamar a los demás oportunistas.

Dicho esto, sé lo que hay en este hilo y a pesar de ello sigo dando la cara aquí, y no me voy a esconder, cosa que algunos siguen dudando aún, cuando he demostrado que me da igual que me ataquéis 100 a la vez, tengo para todos, conmigo no podréis acabar Laughing . Me voy a tener que plantear irme a un cyber cada vez que esté fuera de casa, porque en cuanto falto se piensa que es por miedo o por algo.

Perdón por el tocho y que veamos un partidazo, cosa bastante improbable con los entrenadores que hay por medio. Muerte a los entrenadores Twisted Evil

Madrid 3 - Antifútbol 0


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 704603
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:21 pm

Porrandalf escribió:
coach, no seas idiota, con lo que te apreciamos por aquí, tío.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 406906

Sí ya lo sé, pero a veces me sale la vena de haceos reflexionad sobre ciertas cosas.

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 704603
A ver si quedamos algún día y os conozco, que ahora tengo mucho tiempo libre, como sabe Mario.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:22 pm

GIF GIF GIF GIF
Volver arriba Ir abajo
rockero
Cansino
Cansino
rockero


Cantidad de envíos : 5343
Edad : 109
Localización : en el interior de tu mente
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:22 pm

vican escribió:
rockero escribió:
vican escribió:
Es como dice ice anda que no mola picarse por aquí..yo por ejemplo en persona ni mucho menos hago eso..(tb no conozco a nadie del valencia jeje)
Cuando te vea por elche y te conozca...ya veras que piques vamos a pillar tu y yo... Laughing

Rockero centrémonos en ganar al huesca el sábado cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 37478
ostias vican no se si te has fijado o no...pero el otro dia hablando con mi vecino se lo comente...
El valencia y el Elche no han ganado los dos en la misma jornada todavia en todo lo que llevamos de liga... Laughing
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:26 pm

mariousera escribió:
GIF GIF GIF GIF

Me cago en la puta!, me pego la parrafada para que me sueltes esto, eres la puta leche, tío!.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 K0snfd
Volver arriba Ir abajo
galicia
Cansino
Cansino
galicia


Cantidad de envíos : 3849
Edad : 41
Localización : Vigo Kapital
Fecha de inscripción : 06/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:27 pm

coach, molaba más el que pusiste ayer....
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:27 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
GIF GIF GIF GIF

Me cago en la puta!, me pego la parrafada para que me sueltes esto, eres la puta leche, tío!.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 K0snfd


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 321191 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 321191

Puto Usera de los cojones!! Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 321191
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:28 pm

coach54 escribió:
mariousera escribió:
GIF GIF GIF GIF

Me cago en la puta!, me pego la parrafada para que me sueltes esto, eres la puta leche, tío!.


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 K0snfd

COACH NO HE LEIDO ESA PARRAFADA, supongo que se lo que dirías, asi que me lo he evitado, sabes por que?

porque cada vez que el madrid pierde, aparecen comadrejas a decir lo mal que lo ha hecho y lo bien que lo deberíamos hacer, solo por eso, y aparecen sin ningún tipo de incitación, asi que no voy a esperar sentado

GIF GIF GIF
Volver arriba Ir abajo
vican
Cansino
Cansino
vican


Cantidad de envíos : 6144
Fecha de inscripción : 12/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:28 pm

rockero escribió:
vican escribió:
rockero escribió:
vican escribió:
Es como dice ice anda que no mola picarse por aquí..yo por ejemplo en persona ni mucho menos hago eso..(tb no conozco a nadie del valencia jeje)
Cuando te vea por elche y te conozca...ya veras que piques vamos a pillar tu y yo... Laughing

Rockero centrémonos en ganar al huesca el sábado cheers Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 37478
ostias vican no se si te has fijado o no...pero el otro dia hablando con mi vecino se lo comente...
El valencia y el Elche no han ganado los dos en la misma jornada todavia en todo lo que llevamos de liga... Laughing
Al año que viene tampoco porque jugaremos en la misma categoría :rendeer:

--

Coach yo quiero que paseis contra el oporto eh.

Por cierto nadie ha hablado del villareal xD, pero weno aquí sólo importa el madrid, ordenes de arriba Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 45297
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:30 pm

galicia escribió:
coach, molaba más el que pusiste ayer....

Lo sé, gali, uff, cómo me pones, yo sé lo que te gusta...ummm


Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Shaylarenvw9mh9
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 EmptyMiér Feb 25, 2009 5:31 pm

joder que orejas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21 - Página 18 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.21
Volver arriba 
Página 18 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 29 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: