| ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
|
+32prerrafaelista farmerbirdie A Head In a Cloud skull farxavi Angeli-k ejem ejem churro homeboy rockero Porrandalf HomeFi usuario borope franzzz getchoo mariousera marty mcfly sAdDiCkMaN Txesk suicideboy Explosion euron MINILOGO Playmobil chule Hoplita travisss er_crack Hello belcebú 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- rockero escribió:
- getchoo escribió:
- el problema es que la peña cree que el rock se reduce a lo que hacían los rolling stones, y eso evidentemente es erróneo...
los discos de los beatles son mejores que los de los stones...pero en directo los stones se comian a los beatles (y a la mayoria de las bandas) Venga, el festival del cliché.
Mírate el "Gimme Shelter" y verás lo "bien" que sonaban los Stones en directo. gimme shelter de que año???...no se si sabras que llevan tocandola mas de 40 años explicación especial para belcebu: Dijiste que "gimme shelter" sonaba "bien" en directo y yo te he preguntado de que concierto hablas...porque "gimme shelter" llevan como 40 años tocandola en directo... Asi entiendes mejor la pregunta?
Última edición por rockero el Lun Mar 02, 2009 2:34 pm, editado 1 vez |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:48 pm | |
| - rockero escribió:
- chule escribió:
- me molaría mazo escuchar conciertos de esos que decis en los Pub de liverpool (qu desgraciadamente no he tenido oportunidad)...alguna recomendacion o consejo de donde bajarmelo y que bajarme????
busca en el youtube (beatles live) ahi salen cientos de videos pero la mayoría son en estadios y sitios super tochos que se escucha más a las chicas gritar como locas |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:51 pm | |
| - belcebú escribió:
- rockero escribió:
- belcebú escribió:
- rockero escribió:
- getchoo escribió:
- el problema es que la peña cree que el rock se reduce a lo que hacían los rolling stones, y eso evidentemente es erróneo...
los discos de los beatles son mejores que los de los stones...pero en directo los stones se comian a los beatles (y a la mayoria de las bandas) Venga, el festival del cliché.
Mírate el "Gimme Shelter" y verás lo "bien" que sonaban los Stones en directo. gimme shelter de que año???...no se si sabras que llevan tocando mas de 40 años De cuando eran una banda de rock, pero no sé si sabrás de lo que hablo. quien se queja de los clichés...y luego va y suelta otro...(muerte de brian jones? o "desercion" de bill wyman?...o algo similar? ) ahora diras que A bigger bang es un mal disco, solo me faltaba que leer eso |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:51 pm | |
| |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:53 pm | |
| Tío rockero, busca "Gimme Shelter" en el emule o mejor vete a la Fnac y te lo pillas. Que es lo que hemos hecho todos. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Tío rockero, busca "Gimme Shelter" en el emule o mejor vete a la Fnac y te lo pillas. Que es lo que hemos hecho todos.
es dificil hacerte entender algo...pero lo intentare (espero que antes de 2 minutos porque me piro a comer) gimme shelter de que año??? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:58 pm | |
| Mira que no veo yo a borope yendo a Fnac, eh??? |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:00 pm | |
| Bueno, voy un poco perdido, pero yo si q creo q los beatles hicieron mas mal q bien, primero por inventar el LP conceptual y cargarse el 7", por su culpa nos hemos tenido q comprar cientos de discos por 2 canciones, y segundo, porque oscurecieron a muchos otros artistas a los q copiaron, sobre todo en la primera epoca. tercero, pq no me gustan una mierda y llevo años teniendomelos q tragar.
Belce, duda, que fue antes, el revolver o la locura de Joe Meek en holloway road? Pq yo creo q el (junto a Phil Spector, claro) fue de los primeros en utilizar el estudio como instrumento... Ya se q son productores, pero creo q me entiendes no?
Y suicida, Elvis fue lo mas grande, no invento nada, pero sin duda, ni los beatles existirian si no llega a hacer accesible el rock and roll a las masas... Aparte de q cantaba de la ostia y era su propio productor... q al final se le fuera la cabeza es otra cosa. y no me toqueis la fibra sensible q vengo de graceland y sun studios!! |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:04 pm | |
| Y del asesinato de JFK también fueron culpables, venga coño!!! |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:11 pm | |
| Está todo muy bien eso del LP y demás... todo sabemos que es cierto pero coño, no tratemos a esta gente como una marca, antes eran una banda.
El odio por los Beatles es comparable al odio por el Real Madrid y por otra serie de cosas que sobrepasan los límites del marco en el que al principio se encuadran. Siempre pasa esto y siempre pasará, pero igual que los once que saltan al campo no tienen la culpa, tampoco creo que estos cuatro fuesen los culpables de todo, vamos digo yo. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:12 pm | |
| - rockero escribió:
- belcebú escribió:
- Tío rockero, busca "Gimme Shelter" en el emule o mejor vete a la Fnac y te lo pillas. Que es lo que hemos hecho todos.
es dificil hacerte entender algo...pero lo intentare (espero que antes de 2 minutos porque me piro a comer) gimme shelter de que año??? http://es.wikipedia.org/wiki/Gimme_Shelter_(documental) Si es que eres como un niño, hay que darte la comida con la cuchara y haciendo que es un avión. |
|
| |
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:14 pm | |
| A ellos fue a los q se les ocurrio la idea del disco conceptual, lo de irse a la india etc... las cosas q provocaron la psicodelia y el jipismo. Solo por eso ya merecen la muerte. Lo unico q merece la pena de los beatles ya habria influido igualmente de los origenes. La gente en vez de decir q alguien suena a los beatles dirian q suena a buddy holly o a chuck berry, gente q segun mi punto de vista lo merece mas |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:17 pm | |
| Por cierto, esta discusion no la tuvimos ya? |
|
| |
Porrandalf Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:21 pm | |
| A mí esto me ha pasado, pero hace ya un par de horas, te lo juro... no solo en este momento jooooooooooooder |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:31 pm | |
| - belcebú escribió:
- rockero escribió:
- belcebú escribió:
es dificil hacerte entender algo...pero lo intentare (espero que antes de 2 minutos porque me piro a comer) gimme shelter de que año??? http://es.wikipedia.org/wiki/Gimme_Shelter_(documental)
Si es que eres como un niño, hay que darte la comida con la cuchara y haciendo que es un avión. En serio que no entendeis la pregunta??? joder con lo listos que sois y todavia no lo habeis contestado... GIMME SHELTER de que concierto????? (cual es la version que decias que era mala?)... Algo me dice que no habeis entendido todavia la pregunta...joder que raro...con lo lumbreras que sois |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:41 pm | |
| - skull escribió:
- Bueno, voy un poco perdido, pero yo si q creo q los beatles hicieron mas mal q bien, primero por inventar el LP conceptual y cargarse el 7", por su culpa nos hemos tenido q comprar cientos de discos por 2 canciones, y segundo, porque oscurecieron a muchos otros artistas a los q copiaron, sobre todo en la primera epoca. tercero, pq no me gustan una mierda y llevo años teniendomelos q tragar.
Belce, duda, que fue antes, el revolver o la locura de Joe Meek en holloway road? Pq yo creo q el (junto a Phil Spector, claro) fue de los primeros en utilizar el estudio como instrumento... Ya se q son productores, pero creo q me entiendes no?
Y suicida, Elvis fue lo mas grande, no invento nada, pero sin duda, ni los beatles existirian si no llega a hacer accesible el rock and roll a las masas... Aparte de q cantaba de la ostia y era su propio productor... q al final se le fuera la cabeza es otra cosa. y no me toqueis la fibra sensible q vengo de graceland y sun studios!! Skull!!!!!!!!!!!!!!! Ya me contarás qué tal fue todo y ante todo ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!! Y vamos al tajo , que contigo sí que merece la pena hablar. El hecho de que se popularice el LP como standard comercial no es obra de The Beatles, es una cuestión de las discográficas que en cualquier caso no comienza sólo con The Beatles, comienza antes y fue precisamente con Bill Halley y Elvis, que dejaron sus independientes para irse a mayors. De hecho los primeros Lps fueron, como los Cds, de grabaciones clásicas, siendo esta una de las razones para el desarrollo de un formato de mayor duración, para que cupiera una sinfonía, cuya duración suele rondar los 45 minutos. De todas maneras la producción de The Beatles en 7" es muy extensa. Tampoco se les puede achacar que haya que escuchar un disco por 2 canciones ya que todos los álbumes de The Beatles son muy buenos al completo. ¿A quién oscurecieron? el rock siempre ha tenido su público, otra cosa es que The Beatles alcanzaran una mayor popularidad incluso fuera del público interesado por el rock, pero entre el público rock no oscurecieron a nadie. Es como si hoy en día decimos que R.E.M. han oscurecido a Sonic Youth o a Pavement. En su primera época claro que copiaron, ¿Y qué artista no lo hace? son humanos joder, tampoco les podemos pedir algo que no ha hecho nadie. Pero al final de su carrera han sido infinitamente más copiados de lo que ellos han copiado. Si estuviéramos hablando en términos de pintura podríamos estar hablando de Picasso. Joe Meek entró en Holloway Road sobre el 61, The Beatles aún andaban por Hamburgo curtiéndose como banda tocando estándars de Rock'n'Roll. Efectivamente Joe Meek y Phil Spector (y tantos otros que no han trascendido tanto, ojo) ya habían jugado con el estudio, pero en el orden de conseguir sonidos, de emplazar micrófonos, etc... The Beatles en Abbey Road (junto con George Martin y unos cuantos técnicos del sonido, los ocultos siempre, del copón) dieron una vuelta de tuerca a todo eso, porque tenían lo más de lo más para el momento, y si no se lo fabricaban. Tuvieron a su disposición las primeras grabadoras multipistas, reverbs, sintetizadores, etc..... aparte de explotar de manera mucho más productiva todo lo ideado ya por pioneros como Joe Meek. Elvis era muy grande sí, pero tenía una grandísima ventaja con respecto a sus "competidores" coetáneos en cuestión de Rock'n'Roll, una ventaja que resultaba escandalosa. Era blanco. |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:43 pm | |
| - rockero escribió:
- belcebú escribió:
- rockero escribió:
- belcebú escribió:
es dificil hacerte entender algo...pero lo intentare (espero que antes de 2 minutos porque me piro a comer) gimme shelter de que año??? http://es.wikipedia.org/wiki/Gimme_Shelter_(documental)
Si es que eres como un niño, hay que darte la comida con la cuchara y haciendo que es un avión. En serio que no entendeis la pregunta??? joder con lo listos que sois y todavia no lo habeis contestado... GIMME SHELTER de que concierto????? (cual es la version que decias que era mala?)... Algo me dice que no habeis entendido todavia la pregunta...joder que raro...con lo lumbreras que sois joder rockero, el de tu avatar tiene demuestra más capacidad intelectual que tú |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 2:46 pm | |
| |
|
| |
skull Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 3:02 pm | |
| felipe cjs lo lleva intentando como 10 años, he probado con todas las epocas en todos los estados de animo posible y no hay forma... y a los grupos q nombras, menos a zappa q se le iba tanto la cabeza q era inofensivo, a la hoguera Elvis no solo era blanco, era guapo, lo q aun le abrio mas puertas... Por cierto, historieta q contaron en sun... Cuando elvis fue a grabar el primer single (el de los famosos 3$) dijo q era para el cumpleaños de su madre, pero su cumpleaños fue 4 meses antes, asi q realmente lo q queria era ser descubierto... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 3:34 pm | |
| - belcebú escribió:
- rockero escribió:
- belcebú escribió:
- rockero escribió:
- belcebú escribió:
Si es que eres como un niño, hay que darte la comida con la cuchara y haciendo que es un avión. En serio que no entendeis la pregunta??? joder con lo listos que sois y todavia no lo habeis contestado... GIMME SHELTER de que concierto????? (cual es la version que decias que era mala?)... Algo me dice que no habeis entendido todavia la pregunta...joder que raro...con lo lumbreras que sois joder rockero, el de tu avatar tiene demuestra más capacidad intelectual que tú bueno dejaremos en todo en que eres un poco especial y que no has sabido responder todavia a mi pregunta...(tanta palabra para luego no contestar nada) belce el chico especial de la clase... |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 3:36 pm | |
| http://es.wikipedia.org/wiki/Gimme_Shelter_A ver si así. |
|
| |
rockero Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
| |
|
| |
| ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
|