| ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
|
+32prerrafaelista farmerbirdie A Head In a Cloud skull farxavi Angeli-k ejem ejem churro homeboy rockero Porrandalf HomeFi usuario borope franzzz getchoo mariousera marty mcfly sAdDiCkMaN Txesk suicideboy Explosion euron MINILOGO Playmobil chule Hoplita travisss er_crack Hello belcebú 36 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 12:58 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder rockero, tienes serios problemas de entendimiento. Paso de ti.
ya te has enfadado como un niño pequeño???...ya no quiero ser tu amigo gugu tata |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 12:59 pm | |
| |
|
| |
rockero Cansino
Cantidad de envíos : 5343 Edad : 109 Localización : en el interior de tu mente Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:01 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- getchoo escribió:
- ¿Los Beatles eran del Liverpool o del Everton? Esa es la pregunta fundamental.
http://www.guardian.co.uk/football/2006/aug/16/theknowledge.sport gracias Ringo del Arsenal, Paul del Everton y a los otros dos no les gustaba el fútbol. ¿Que clase de ingleses eran esta gente? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:04 pm | |
| Belce o Borope a mi me molaría mazo escuchar conciertos de esos que decis en los Pub de liverpool (qu desgraciadamente no he tenido oportunidad)...alguna recomendacion o consejo de donde bajarmelo y que bajarme???? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:05 pm | |
| - belcebú escribió:
- Joder rockero, tienes serios problemas de entendimiento. Paso de ti.
Te entiendo. Sólo me lo puedo explicar por tres opciones: 1. - Está de coña 2. - Está obcecado 3. - Tiene, efectivamente, serios problemas de compresión |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:06 pm | |
| - rockero escribió:
- ejem ejem escribió:
- rockero escribió:
Pues para mi nunca han sido un grupo de rock and roll y mucho menos en sus directos...
Mira, creo que los de Manchaster te han producido un agujero en el cerebro de dificil cura o arreglo para que llegues a decir estas cosas. Si algún día tienes ocasión de hablar con los Gallaguer en directo, diles que los Beatles no era un grupo de Rock and Roll, puede que el descojono se oiga hasta en Singapur. Me la sopla si dicen los Gallagher (que no gallaguer) que los beatles eran un grupo rock and roll. Los beatles fueron el summun pop. Aunque no se que problema teneis con el pop, acaso es algo dañino ser pop como los beatles? Yo no tengo nada en absoluto en contra del pop, tampoco clasificaría a los Beatles en un simple estilo musical, para mí son muchos estilos, pero rockero en serio, ¿los Beatles no tienen canciones Rock and Roll? ¿Lo dices en serio? ¿Ninguna, ninguna? |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:09 pm | |
| - chule escribió:
- Belce o Borope a mi me molaría mazo escuchar conciertos de esos que decis en los Pub de liverpool (qu desgraciadamente no he tenido oportunidad)...alguna recomendacion o consejo de donde bajarmelo y que bajarme????
Puedes encontrar cosas, no se si en la mula... Aunque obviamente no son ellos, te recomiendo encarecidamente la película Backbeat, que habla de esos años. Con los participantes en la BSO, vas a flipar: "The Backbeat Band" consists of: Dave Pirner (Soul Asylum): vocals Greg Dulli (The Afghan Whigs): vocals Thurston Moore (Sonic Youth): guitar Don Fleming (Gumball): guitar Mike Mills (R.E.M.): bass guitar Dave Grohl (Nirvana/Foo Fighters): drums |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:10 pm | |
| - chule escribió:
- Belce o Borope a mi me molaría mazo escuchar conciertos de esos que decis en los Pub de liverpool (qu desgraciadamente no he tenido oportunidad)...alguna recomendacion o consejo de donde bajarmelo y que bajarme????
En documentales churro ha colgado la serie Antology, son 7 ó 8 documentales, ahora no me acuerdo, donde viene casi todo. |
|
| |
borope Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:12 pm | |
| Yo tengo en casa un cuarto volumen pirata de los CD's del Antholgy donde tb hay cosas muy chulas.
Pero desde luego, en los Cd's "legales" de Antholgy (audio, no DVD) puedes escucchar muchas de esas grabaciones. Tb en los DVD's como dice Belce, aunque yo no los tengo y no puedo opinar.
Manda huevos que a estas alturas estemos todavía defendiendo que lso Beatles eran un grupo de rock..... manda huevos..... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:14 pm | |
| exxxcelente.......muchas gracias |
|
| |
belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69144 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:14 pm | |
| - borope escribió:
- Manda huevos que a estas alturas estemos todavía defendiendo que lso Beatles eran un grupo de rock..... manda huevos.....
Desde luego, muestra inequívoca de que la escasa cultura de rock que hay en este país está formada en su mayoría y a excepción de unos pocos, de clichés mal ordenados. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:23 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- rockero escribió:
- ejem ejem escribió:
- rockero escribió:
Pues para mi nunca han sido un grupo de rock and roll y mucho menos en sus directos...
Mira, creo que los de Manchaster te han producido un agujero en el cerebro de dificil cura o arreglo para que llegues a decir estas cosas. Si algún día tienes ocasión de hablar con los Gallaguer en directo, diles que los Beatles no era un grupo de Rock and Roll, puede que el descojono se oiga hasta en Singapur. Me la sopla si dicen los Gallagher (que no gallaguer) que los beatles eran un grupo rock and roll. Los beatles fueron el summun pop. Aunque no se que problema teneis con el pop, acaso es algo dañino ser pop como los beatles? Yo no tengo nada en absoluto en contra del pop, tampoco clasificaría a los Beatles en un simple estilo musical, para mí son muchos estilos, pero rockero en serio, ¿los Beatles no tienen canciones Rock and Roll? ¿Lo dices en serio? ¿Ninguna, ninguna? vaya tela...tio...no entiendes nada de nada...los beatles tienen canciones de rock por supuesto(tocaron muchos generos)...pero no son un grupo de rock por excelencia ni mucho menos...si asociamos a los beatles con un genero ese es el pop sin lugar a dudas |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:24 pm | |
| ¿Y no se vale decir Pop-Rock? |
|
| |
Porrandalf Cansino
Cantidad de envíos : 48329 Edad : 41 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:25 pm | |
| ufffff, es que el rock and roll está lejos del Pop-Rock |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:25 pm | |
| para mi...mi grupo de ROCK por excelencia son los zeppelin...pero desde luego los beatles también hacian en muchas ocasiones rock |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:26 pm | |
| - rockero escribió:
vaya tela...tio...no entiendes nada de nada... Ok, cuando te pones así lo mejor es pasar de ti, eres un cabezota de cuidado y constante y eso me gusta, pero estas cosas no las tolero y menos de una persona que dice que los Beatles no son un grupo Rock, en fin, tú sabrás. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:26 pm | |
| Backbeat esta bastante bien, pero es más bien la historia del quinto Beatle |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:28 pm | |
| - HomeFi escribió:
- ¿Y no se vale decir Pop-Rock?
aceptamos pulpo como animal de compañia ...pero lo que en ningun momento se puede dar por sentado es que los beatles fueran un grupo rock n roll por excelencia... |
|
| |
farxavi Cansino
Cantidad de envíos : 8760 Edad : 106 Localización : Valencia City Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:32 pm | |
| Simplemente son una de las mejores bandas de la historia. Ni mas ni menos. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:33 pm | |
| - ejem ejem escribió:
- rockero escribió:
vaya tela...tio...no entiendes nada de nada... Ok, cuando te pones así lo mejor es pasar de ti, eres un cabezota de cuidado y constante y eso me gusta, pero estas cosas no las tolero y menos de una persona que dice que los Beatles no son un grupo Rock, en fin, tú sabrás. marchena que no entiendes nada que los beatles tienen canciones de rock of course(discutir eso seria de necios)...pero no por ello pasan a ser un grupo rock n roll...son mas como dice homefi un grupo pop/rock(yo los asocio mas con el pop) pero en absoluto un grupo rock por antonomasia |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:36 pm | |
| el problema es que la peña cree que el rock se reduce a lo que hacían los rolling stones, y eso evidentemente es erróneo... |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:39 pm | |
| - getchoo escribió:
- el problema es que la peña cree que el rock se reduce a lo que hacían los rolling stones, y eso evidentemente es erróneo...
los discos de los beatles son mejores que los de los stones...pero en directo los stones se comian a los beatles (y a la mayoria de las bandas) |
|
| |
belcebú Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:41 pm | |
| - rockero escribió:
- getchoo escribió:
- el problema es que la peña cree que el rock se reduce a lo que hacían los rolling stones, y eso evidentemente es erróneo...
los discos de los beatles son mejores que los de los stones...pero en directo los stones se comian a los beatles (y a la mayoria de las bandas) Venga, el festival del cliché. Mírate el "Gimme Shelter" y verás lo "bien" que sonaban los Stones en directo. |
|
| |
rockero Cansino
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) Lun Mar 02, 2009 1:42 pm | |
| - chule escribió:
- me molaría mazo escuchar conciertos de esos que decis en los Pub de liverpool (qu desgraciadamente no he tenido oportunidad)...alguna recomendacion o consejo de donde bajarmelo y que bajarme????
busca en el youtube (beatles live) ahi salen cientos de videos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
| |
|
| |
| ¿Se puede argumentar esto? (info inside) | |
|