| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:50 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- spookAiser escribió:
- De mi clase ya van dos pijais o lo que sea que en su vida han pisado el FIB, que ni sabían de su existencia y que cuando he dicho que el cartel era muy deficiente, me han dicho de todo y que no tenía ni puta idea.
Coño, pues este año tambien van amigas mias que nunca se habian interesado por el FIB.
Algo bueno tiene la cosa y es que voy a ir con mas gente que otros años .
Lo gracioso fue cuando una de ellas con la que no tengo casi confianza me dice "ah! ¿Que tu vas al FIB?" "¿Los cuatro dias?" "¿Y eso?". Como si yo no hubiera oido hablar del FIB en la puta vida y ella fuera una entendida en el tema
Y despues estamos en otro garito en el que suena Gnarls Barkley y digo, estos fueron al FIB el año pasado, y me dice otra amiga, "dice esta que no fueron al FIB, que a donde fueron fue al nosequé", no me acuerdo que festival dijo, y yo... tócate los cojones. Eso está bien, luego descubren que tu ya has ido a mil, y les pareces molón. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:50 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:51 pm | |
| Por mí que vayan todos los pijos del mundo, pero PLACEBO NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - chule escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- spookAiser escribió:
- De mi clase ya van dos pijais o lo que sea que en su vida han pisado el FIB, que ni sabían de su existencia y que cuando he dicho que el cartel era muy deficiente, me han dicho de todo y que no tenía ni puta idea.
Coño, pues este año tambien van amigas mias que nunca se habian interesado por el FIB.
Lo gracioso fue cuando una de ellas con la que no tengo casi confianza me dice "ah! ¿Que tu vas al FIB?" "¿Los cuatro dias?" "¿Y eso?". Como si yo hubiera oido hablar del FIB en la puta vida y ella fuera una entendida en el tema
Y despues estamos en otro garito en el que suena Gnarls Barkley y digo, estos fueron al FIB el año pasado, y me dice otra amiga, "dice esta que no fueron al FIB, que a donde fueron fue al nosequé", no me acuerdo que festival dijo, y yo... tócate los cojones. y no la violastes??? joder, esque luego encima se quejan No lo hice de milagro. |
|
| |
HomeFi Cansino
| - chule escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- spookAiser escribió:
Lo gracioso fue cuando una de ellas con la que no tengo casi confianza me dice "ah! ¿Que tu vas al FIB?" "¿Los cuatro dias?" "¿Y eso?". Como si yo hubiera oido hablar del FIB en la puta vida y ella fuera una entendida en el tema
Y despues estamos en otro garito en el que suena Gnarls Barkley y digo, estos fueron al FIB el año pasado, y me dice otra amiga, "dice esta que no fueron al FIB, que a donde fueron fue al nosequé", no me acuerdo que festival dijo, y yo... tócate los cojones. y no la violastes??? joder, esque luego encima se quejan supongo que esperará al Fib. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:52 pm | |
| Ya sabes dónde tienes que traerlas, claudi. |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:57 pm | |
| De todas formas quedan unas 70 propuestas por confirmar, seguro que al final contenan a todos, comoc ada año. Yo el año pasado hasta la 4a o 5a tanda no estaba muy contento... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 6:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 6:33 pm | |
| |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 7:58 pm | |
| - victorvazquez escribió:
- ey.. todo mi respeto acia la gente k se a kedado stankada y no evoluciona...! no keria ofender a nadie...
spero k alguien sabio m nseñe a skribir.. Macho, después de decir que no quieres ni a Cohen ni a Ypung en el festival tiene delito que aún te enfades por decirte que no digas animaladas |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 8:46 pm | |
| yo este año voy con la peor calaña que puedo conocer, auténtica purria, gentuza de verdad, madre mía que fib me espera |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 8:47 pm | |
| Con el Porri? |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 8:50 pm | |
| porri es el más tranquilo, y cuando se une con los que van es como un ciclón, un cocktail molotov....buufff estoy acojonao, tengo que ahorrar 1200 euros mínimo |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 9:10 pm | |
| Esto es como lo de negativo más negativo igual a positivo.
La que vamos a liar con tantos fotones ahí, buff. |
|
| |
mariousera 17Seconds
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 9:17 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Esto es como lo de negativo más negativo igual a positivo.
La que vamos a liar con tantos fotones ahí, buff. estos son danger total, ni el caballo de atila se portaba tan mal |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 9:58 pm | |
| unas peticiones: y si alguien tiene idea de si son posibles que me lo diga!! Mars volta, klaxons ,late of the pier, bloody beetrooots , the presets , pendulum , digitalism y modest mouse... |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 10:28 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo este año voy con la peor calaña que puedo conocer, auténtica purria, gentuza de verdad, madre mía que fib me espera
¿Quedaremos para unas cerves?? |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 11:00 pm | |
| Yo cuento con Mars Volta. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 11:02 pm | |
| cuando es la rueda de prensa? |
|
| |
beetle56 Charlatan
Cantidad de envíos : 1362 Fecha de inscripción : 06/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 11:21 pm | |
| Placebo parece cantado no? Mucho esta rondando... |
|
| |
Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 11:41 pm | |
| Klaxons estaría muy bien.
Queremos más grupos PUTO FIBERFIB |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 11:55 pm | |
| - beetle56 escribió:
- Placebo parece cantado no? Mucho esta rondando...
rondando? el finde el 10 está tanto en el bbk como en portugal, no está rondando tanto |
|
| |
Hello Aburrido
Cantidad de envíos : 671 Edad : 35 Fecha de inscripción : 05/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 12:19 am | |
| Sabeis si podríamos contar con más confirmaciones esta semana? |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|