| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 4:32 pm | |
| uy stellarcon el cartel completo seguramente se consiguiría vender por mas |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 4:35 pm | |
| En el 2006 creo que vendían los abonos a 300 euros en no sé qué página... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 4:35 pm | |
| - Hello escribió:
- Chule en qué festivales estuviste hasta ahora?
pues he estado en uno pocos, pero me hubiese gustado estar en muuuchos mas, la verdad esque siempre me ha faltado gente con quien ir a los europeos, el año pasado fue la 1º vez que consegí sacar a mis amigos.... he estado en el FIB , SC, sonorama, daydream , weekend dance, electric festifal , electric weekend , en varias klubbers y goas (si esque a eso se les puede llamar festivales) , en el Werchter en el festimad ...nose, que recuerde en esos y luego los tipicos de una sala de una sola noche, pero esos, excepto el exiliados ( ) no son festivales ni son na.... este año además quiero ir al FIB (por 5º vez), al sonorama y al BBK y es probable que también vuelva al werchter |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 4:37 pm | |
| yo en el 2006 tras mucho buscar y mucho buscar le conseguí uno a mi novia por 225....y me costó mucho...estaban por lo general bastante mas caros. También pienso que el 2009 no superará al 2006 en cartel, peor vete tu a ver que pasa |
|
| |
sinsombrero Curioso
Cantidad de envíos : 109 Edad : 36 Fecha de inscripción : 20/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 4:59 pm | |
| placebo al optimus!
http://www.optimusalive.com/ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:00 pm | |
| De mi clase ya van dos pijais o lo que sea que en su vida han pisado el FIB, que ni sabían de su existencia y que cuando he dicho que el cartel era muy deficiente, me han dicho de todo y que no tenía ni puta idea. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:02 pm | |
| esque no tienes ni idea....jajajaja |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:02 pm | |
| - sinsombrero escribió:
- placebo al optimus!
http://www.optimusalive.com/ ufff... Que no vayan al FIB por dios spook, no sé ni para qué te molestas |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:05 pm | |
| - spookAiser escribió:
- De mi clase ya van dos pijais o lo que sea que en su vida han pisado el FIB, que ni sabían de su existencia y que cuando he dicho que el cartel era muy deficiente, me han dicho de todo y que no tenía ni puta idea.
Ummmm! pijas sin criterio... Me las presentas??? |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:19 pm | |
| - spookAiser escribió:
- De mi clase ya van dos pijais o lo que sea que en su vida han pisado el FIB, que ni sabían de su existencia y que cuando he dicho que el cartel era muy deficiente, me han dicho de todo y que no tenía ni puta idea.
Esto siempre ha pasado mis amigos fueron en 2004 y solo conocian a los Chemical y a Fangoria...el fib ya hace años que esta muy de moda, no vengamos ahora diciendo que solo este año vamos a tener invasión de pachangueros por culpa del cartel. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:20 pm | |
| Pero bueno, qué más os dará quién vaya o deje de ir... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:22 pm | |
| yo...siendo sinceros...me da= que vayan muchas de estas mozas, total, van a ir a ferdinand a los killers y quizás a oasis y a los KOL....pero las carpitas van a estar mucho menos llenas ysi meten grupos como beirut o nick cave vereis que bien los vemos mientras este tipo de gente se dedica a emborracharse |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:24 pm | |
| - chule escribió:
- yo...siendo sinceros...me da= que vayan muchas de estas mozas, total, van a ir a ferdinand a los killers y quizás a oasis y a los KOL....pero las carpitas van a estar mucho menos llenas ysi meten grupos como beirut o nick cave vereis que bien los vemos mientras este tipo de gente se dedica a emborracharse
No tendremos esa suerte...... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:25 pm | |
| calla...no seas agoleroyo creo que tiene muchas papeletes por la gira que está dando y porque el año pasado se quedaron sin su grata presencia¿no¿? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:28 pm | |
| - spookAiser escribió:
Esta claro que las que no tienen ni puta idea son ellas. Pero también es cierto que deficiente cuando solo llevan 10 grupillos es un poco adelantarse. De todas formas a mi me gusta mucho lo que hay de momento. |
|
| |
HomeFi Cansino
| |
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:29 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:43 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:46 pm | |
| Eres mi ídolo |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
Coño, pues este año tambien van amigas mias que nunca se habian interesado por el FIB. Algo bueno tiene la cosa y es que voy a ir con mas gente que otros años . Lo gracioso fue cuando una de ellas con la que no tengo casi confianza me dice "ah! ¿Que tu vas al FIB?" "¿Los cuatro dias?" "¿Y eso?". Como si yo no hubiera oido hablar del FIB en la puta vida y ella fuera una entendida en el tema Y despues estamos en otro garito en el que suena Gnarls Barkley y digo, estos fueron al FIB el año pasado, y me dice otra amiga, "dice esta que no fueron al FIB, que a donde fueron fue al nosequé", no me acuerdo que festival dijo, y yo... tócate los cojones.
Última edición por Head In a Cloud el Lun Mar 02, 2009 5:48 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:47 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Eres mi ídolo
Si supieras como lo he hecho... |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:48 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- spookAiser escribió:
Coño, pues este año tambien van amigas mias que nunca se habian interesado por el FIB.
Algo bueno tiene la cosa y es que voy a ir con mas gente que otros años .
Lo gracioso fue cuando una de ellas con la que no tengo casi confianza me dice "ah! ¿Que tu vas al FIB?" "¿Los cuatro dias?" "¿Y eso?". Como si yo hubiera oido hablar del FIB en la puta vida y ella fuera una entendida en el tema
Y despues estamos en otro garito en el que suena Gnarls Barkley y digo, estos fueron al FIB el año pasado, y me dice otra amiga, "dice esta que no fueron al FIB, que a donde fueron fue al nosequé", no me acuerdo que festival dijo, y yo... tócate los cojones. y no la violastes??? joder, esque luego encima se quejan |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Lun Mar 02, 2009 5:50 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Ahora?????!!!!
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII :D:D:D:D |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |