| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 12:15 am | |
| - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- El FIB agotara y la mayoria de los que estais aquí acabareis en Benicassim, aunque el cartel os parezca una puta mierda
Yo no. Pues tu estas entre la pequeña minoria Contigo y los que tienen bodas, no? Exacto |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 12:20 am | |
| |
|
| |
delape Cansino
Cantidad de envíos : 10083 Edad : 41 Localización : Intentando convertirme en un angel Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 12:28 am | |
| - homeboy escribió:
- El FIB agotara y la mayoria de los que estais aquí acabareis en Benicassim, aunque el cartel os parezca una puta mierda
A no ser que me pire a Palestina alli estare sin duda |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 12:32 am | |
| - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
- Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
Yo no. Pues tu estas entre la pequeña minoria Contigo y los que tienen bodas, no? Yo tengo boda pero voy al FIB. Es como mi meca anual, no me lo puedo perder. |
|
| |
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 12:49 am | |
| me dicen por ahi que pony bravo estan confirmados |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:01 am | |
| - kahuel escribió:
- me dicen por ahi que pony bravo estan confirmados
imagino que estás de coña pero a mi me encantaría verlos por ahí arriba.... |
|
| |
Mr. Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 291 Fecha de inscripción : 18/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:02 am | |
| - fat escribió:
- El fib tiene una ventaja este año que hace tiempo que no le pasaba, no tiene ningun tipo de competencia nacional (tanto para guiris como para patrios), si tiene mas grupos de este palo da igual que los digan a que no el fib agotará en brevísimo espacio de tiempo
que no llegamos a Abril, señores!!! veréis que cartel más bonico se nos queda al final, jejejejejej |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 11/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:09 am | |
| Yo me voy a dejar de tonterías y voy a ir a por el abono, que como me quede sin menuda mierda, y si el cartel es tan espantoso que me quita las ganas de ir (ya tendría que ser malo eh?) pues lo venderé y me sacaré una apasta |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:11 am | |
| - gatuso escribió:
- kahuel escribió:
imagino que estás de coña pero a mi me encantaría verlos por ahí arriba.... no, no, parece que no es coña a mí también me lo ha parecido, pero no y sí, molará mil |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:14 am | |
| Y quien te lo ha dicho? |
|
| |
kahuel Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:17 am | |
| el amigo de una amiga de un amigo de algun primo llamalo spam |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46886 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:26 am | |
| - kahuel escribió:
cojonudos |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 1:38 am | |
| - Angeli-k escribió:
- homeboy escribió:
Yo no. yo tampoco. A robar a Sierra Morena. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 10/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:23 am | |
| yo si iré, total, haré lo mismo que en cualquier otro sitio de playa, me gastaré lo mismo, veré las mismas tias, me cogeré los mismos mocos, me beberé las mismas cervezas por la mañana, estaré con amigos y de paso me veré algún concierto |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:46 am | |
| - mariousera escribió:
- yo si iré, total, haré lo mismo que en cualquier otro sitio de playa, me gastaré lo mismo, veré las mismas tias, me cogeré los mismos mocos, me beberé las mismas cervezas por la mañana, estaré con amigos y de paso me veré algún concierto
trankilo tio tengo el presentimiento que al final el cartel estara guay ya vereis.... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 08/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:47 am | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- yo si iré, total, haré lo mismo que en cualquier otro sitio de playa, me gastaré lo mismo, veré las mismas tias, me cogeré los mismos mocos, me beberé las mismas cervezas por la mañana, estaré con amigos y de paso me veré algún concierto
trankilo tio tengo el presentimiento que al final el cartel estara guay ya vereis.... Aunque a mi ya me gusta, finalmente gustará a la gran mayoría, como cada año al final. 80 artistas dan para muho. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:52 am | |
| Q es un puto cartelon joder... q ganas de hacer caso al gafapastismo... |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:53 am | |
| - Miguelot escribió:
- Q es un puto cartelon joder... q ganas de hacer caso al gafapastismo...
que guapo eres |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:54 am | |
| - Miguelot escribió:
- Q es un puto cartelon joder... q ganas de hacer caso al gafapastismo...
de momento cartelon no es eh... speremos y lo sera pero ahora mismo solo hay cuatro cabezas comerciales que te pueden gustar mas o menos y un pedazo de fieston como es boys noize. de momento no se puede hablar de cartelon.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:55 am | |
| Al próximo que use las gafas de pasta como insulto le doy una colleja virtual |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:57 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Al próximo que use las gafas de pasta como insulto le doy una colleja virtual
Gafapasta que eres angelica. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 3:59 am | |
| Anda ya.. la fiesta 'comercial' q va a haber en los cabezas no la habrá en el resto de conciertos ni de lejos.
Angeli-k, es q la gente se vuelve muy sivarita.. anda q no son divertidos los conciertos, sean 'comerciales' o no...
P.D: lo de comercial lo pongo entre comillas porq parece q aqui seamos todos anglosajones...
P.D2: Sí, hoy tengo ganas de jaleo.. algun lentesdepasta q tenga lo q hay q tener ?? No creo..
Última edición por Miguelot el Miér Mar 04, 2009 4:02 am, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 4:00 am | |
| a mi me molan las gafas de pasta, pero estan tan de moda que se me quitan las ganas.... el otro dia fui a un concierto de catpeople y todo el mundo con gafas de pasta y camisas de cuadraditos de leñador.... vaya tela putas modas! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 4:01 am | |
| - FUN escribió:
- a mi me molan las gafas de pasta, pero estan tan de moda que se me quitan las ganas.... el otro dia fui a un concierto de catpeople y todo el mundo con gafas de pasta y camisas de cuadraditos de leñador.... vaya tela putas modas!
Jajajaja! Seguro que incluso había gente que llevaba gafas sin graduar. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|