| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:04 pm | |
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- a mi me molan las gafas de pasta, pero estan tan de moda que se me quitan las ganas.... el otro dia fui a un concierto de catpeople y todo el mundo con gafas de pasta y camisas de cuadraditos de leñador.... vaya tela putas modas!
Jajajaja! Seguro que incluso había gente que llevaba gafas sin graduar. jajjajajaj , estas de cachondeo? yo creo que los que realmente tenian problemas de vision era uno entre cien jajjajaajja , eso si catpeople un conciertazo de puta madre! que vuelvan al fib! |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:05 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:07 pm | |
| - mariousera escribió:
- Angeli-k escribió:
- Al próximo que use las gafas de pasta como insulto le doy una colleja virtual
te gustan las mias? A ti te queda bien lo que sea. Miguelot: a mí me da igual que algo sea comercial o lo que sea, pero a mí el cartel de este año no me llama para nada, el de 2006 me encantaba y también tenía nombres comerciales, así que no tiene nada que ver. FUN: deja a la gente que se ponga lo que le da la gana, hombre Jonfi: zorra. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:09 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- mariousera escribió:
- Angeli-k escribió:
te gustan las mias? A ti te queda bien lo que sea.
Miguelot: a mí me da igual que algo sea comercial o lo que sea, pero a mí el cartel de este año no me llama para nada, el de 2006 me encantaba y también tenía nombres comerciales, así que no tiene nada que ver.
FUN: deja a la gente que se ponga lo que le da la gana, hombre
Jonfi: zorra. Miguelot: tenemos gustos y pensamientos parecidos parece. FUN: bla bla bla Angeli-k: perra gafotas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:12 pm | |
| el sabado vuelvo al mismo sitio angeli-k y me pondre camisa de leñador y gafas de pasta sin cristales asi no desentonare... jajjajajjajajjja |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:15 pm | |
| A mí las camisas esas a cuadros me parecen monísimas, qué quieres que te diga |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:16 pm | |
| Voy a tener que tirar todas las mias. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- mariousera escribió:
- Angeli-k escribió:
te gustan las mias? A ti te queda bien lo que sea.
Miguelot: a mí me da igual que algo sea comercial o lo que sea, pero a mí el cartel de este año no me llama para nada, el de 2006 me encantaba y también tenía nombres comerciales, así que no tiene nada que ver.
FUN: deja a la gente que se ponga lo que le da la gana, hombre
Jonfi: zorra. Miguelot: tenemos gustos y pensamientos parecidos parece.
FUN: bla bla bla
Angeli-k: perra gafotas. Jonfi: pues sí Angeli-k: Pues no. Los 4 cabezas van a dar unos peazo de conciertos del 15, te guste o no FUN: Pos tal vez..
Última edición por Miguelot el Mar Mar 03, 2009 5:23 pm, editado 1 vez |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:17 pm | |
| Miquelot, iras al concierto de Killers de Barna city? |
|
| |
Envil Espía
Cantidad de envíos : 19 Edad : 39 Fecha de inscripción : 26/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:18 pm | |
| ¿habrá alguna confirmación este Jueves? |
|
| |
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:19 pm | |
| - Envil escribió:
- ¿habrá alguna confirmación este Jueves?
Por poder...pero yo no contaría mucho con ello. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:20 pm | |
| - Envil escribió:
- ¿habrá alguna confirmación este Jueves?
Yo creo que no. Dieron la semana pasada ¿no? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:24 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:26 pm | |
| Que yo tengo fama de queeeeeee?? Espero que no nos conozcamos, a ver si te vas a llevar una decepción |
|
| |
Miguelot Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:26 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Miquelot, iras al concierto de Killers de Barna city?
jajajaja sin cagada... (es lo q tiene escribir en un fichero para q no sepan lo q estas haciendo...) Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:28 pm | |
| - Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
jajajaja sin cagada... (es lo q tiene escribir en un fichero para q no sepan lo q estas haciendo...)
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar... alternativa??? festivalazo en el loft , ese mismo dia estan crookers!!!!!!!!!! musicon de verdad en el loft! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:29 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Que yo tengo fama de queeeeeee?? Espero que no nos conozcamos, a ver si te vas a llevar una decepción
vas al ps? |
|
| |
Miguelot Cansino
| |
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:30 pm | |
| - Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
jajajaja sin cagada... (es lo q tiene escribir en un fichero para q no sepan lo q estas haciendo...)
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar... Mmmmmm, yo seguramente vaya al razz luego, y alternativas, si el problema es de movilidad, no sé tio. Supongo que ese sábado estará todo bastante a petar... |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:30 pm | |
| Dejadme, pagafantas! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:31 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar...
Mmmmmm, yo seguramente vaya al razz luego, y alternativas, si el problema es de movilidad, no sé tio. Supongo que ese sábado estará todo bastante a petar... alli nos veremos jomfi! a ti te molan/conoces crookers? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:31 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Dejadme, pagafantas!
Angeli-k: zorron. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:32 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar...
Mmmmmm, yo seguramente vaya al razz luego, y alternativas, si el problema es de movilidad, no sé tio. Supongo que ese sábado estará todo bastante a petar... alli nos veremos jomfi! a ti te molan/conoces crookers? No. tocan esa noche en el razz? |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:32 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- Dejadme, pagafantas!
Angeli-k: zorron. Jonfi, violador de gatos |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|
| |