| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:32 pm | |
| Infiernika, ¿quieres sexo? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:32 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- HomeFi escribió:
- Angeli-k escribió:
- Dejadme, pagafantas!
Angeli-k: zorron. Jonfi, violador de gatos Angeli-k miss perra. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:35 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Infiernika, ¿quieres sexo?
De quere quiero, pero no con vosotros, que se me pegan enfermedades raras. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| - spookAiser escribió:
Me encanta tu nuevo avatar. Jamas me había parecido sexy Karen, pero en esta foto se sale. Que fiera de chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
- Miquelot, iras al concierto de Killers de Barna city?
jajajaja sin cagada... (es lo q tiene escribir en un fichero para q no sepan lo q estas haciendo...)
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar...
Mmmmmm, yo seguramente vaya al razz luego, y alternativas, si el problema es de movilidad, no sé tio. Supongo que ese sábado estará todo bastante a petar... alli nos veremos jomfi! a ti te molan/conoces crookers? No. tocan esa noche en el razz? son discjockeys , pinxan en el loft... dejemos que spook opine sobre ellos que yo soy parcial y me parecen la puta polla.... spook te molan crookers????? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:36 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- spookAiser escribió:
De quere quiero, pero no con vosotros, que se me pegan enfermedades raras. Si alguno de estos pagafantas quiere sexo y tu tb, se puede hacer sexo seguro. Que estamos en el nuevo milenio y por opciones no sera. Angeli-k viola pepinos. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:37 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Miguelot escribió:
- HomeFi escribió:
- Miquelot, iras al concierto de Killers de Barna city?
jajajaja sin cagada... (es lo q tiene escribir en un fichero para q no sepan lo q estas haciendo...)
Pues sí... sabes de alguna alternativa para el Razz para despues del concierto ?? Es q vamos con una amiga q tiene dificultades para andar y me estoy temiendo q va a estar hasta la bola y no vamos a poder entrar...
Mmmmmm, yo seguramente vaya al razz luego, y alternativas, si el problema es de movilidad, no sé tio. Supongo que ese sábado estará todo bastante a petar... alli nos veremos jomfi! a ti te molan/conoces crookers? No. tocan esa noche en el razz? son discjockeys , pinxan en el loft... dejemos que spook opine sobre ellos que yo soy parcial y me parecen la puta polla.... spook te molan crookers????? Siento decir que, debido a algunos excesos, me disgusta la música electrónica. Me quedaré en la sala grande donde seguro pincharan muhos temas de mis amados Killers. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:39 pm | |
| Infiernika, yo no tengo nada raro. Follemos.
Crookers no me llegan tanto como los Bloody, pero están pasables.
Jonfi, lo de Karen me ha sentado como una patada en los cojones. Por suerte empiezas a ver la luz y a seguir el camino correcto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:40 pm | |
| Karen me pone hasta a mí, con ella sí que quiero sexo. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:40 pm | |
| Guapa, guapa no es. Pero es una fiera, y cuando la has visto en el escenario, sobretodo cuando se pone a gemir... pues es verdad, pone. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:41 pm | |
| Yo estoy hasta las pelotas de la sala grande , los muy gilipoyas no se renuevan ni ala de 3, el ultimo dia que fui aun me pusieron banquet de bloc party y rebellion como superhits que si que son buenas pero podrian cambiar un poco macho..... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:41 pm | |
| Pues eso, nadie habla de guapa.
Infiernika, trío con Karen y vos. Mira lo solidario que estoy siendo, porque no la compartía con naIde. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:42 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:42 pm | |
| Jum, dos propuestas de trío en un minuto, interesante... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:43 pm | |
| Ni de coña, chaval. Estás avisado. Ni se te ocurra. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:43 pm | |
| Yo me quedaría con Jemina de be your own pet. Otro huracan de chica, pero esa si que además guapa. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:44 pm | |
| Joder, incluso me he puesto el Show Your Bones. La verdad es que desde que salió que no lo escuchaba, y como son las cosas, me está encantando. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:44 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Ni de coña, chaval. Estás avisado. Ni se te ocurra.
jajjajajaj , estas celoso por angeli-k o por karen? jajajjajajaj |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:46 pm | |
| Yo con la de Vive la Fete.. o la de Krakovia... menudas jembas!!! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:46 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Ni de coña, chaval. Estás avisado. Ni se te ocurra.
jajjajajaj , estas celoso por angeli-k o por karen? jajajjajajaj ¿Celoso? Eso sería si las tuvieras ¿no? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:47 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Yo con la de Vive la Fete.. o la de Krakovia... menudas jembas!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! La de Krakovia es un saldo migratorio. Que asco de chica. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:47 pm | |
| |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:48 pm | |
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:49 pm | |
| madre mia..me voy 30 mintos y mira lo que haceis en mi ausencia |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Mar Mar 03, 2009 5:49 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |