| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:41 pm | |
| |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:41 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Me estoy riendo de lo lindo ahora mismo
travisss, que lo de DylanD duele a la vista... Para mi siempre sera Dyland. evaaaaaaaaaaaaaa (foto del esparrago 2003) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:44 pm | |
| - getchoo escribió:
- FUN escribió:
- getchoo escribió:
- Angeli-k escribió:
-
Como alguien suelte otra vez el discursito de "Lo comercial no esta reñido con la calidad" le suelto una colleja virtual
Para gustos los colores
Si no te gusta no lo escuches y dejanos a los demas disfrutarlo. getchoo debes contratar un psicologo con urgencia en serio... dices que catpeople y second son una basura y te gusta amaral. ver para creer....
¿en que momento de mi existencia vital he dicho que me guste amaral? pero si acabas de decir que te dejemos disfrutarlos.... bueno es igual. amaral es una puta mierda independientemente de comercial o no. y catpeople y second dos grupos muy correctos y buenos del pais. y lo digo que el viernes vi a catpeople y tienen un directazo de la polla y los dos discos son muy buenos..... |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:45 pm | |
| PD: Lo de que Karmele es la madre de Eva Amaral es una leyenda urbana, por si acaso |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:46 pm | |
| |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:52 pm | |
| Y no puede ser q tanto Amaral como Catpeople sean la polla y punto ?? Aun no he visto a ninguno de los 2, pero seguro q es así ^^ |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:53 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:56 pm | |
| - Miguelot escribió:
- Y no puede ser q tanto Amaral como Catpeople sean la polla y punto ?? Aun no he visto a ninguno de los 2, pero seguro q es así ^^
no no puede ser, amaral es un putisima mierda como una catedral de grande y catpeople un grupazo de post-punk y encima son de aqui , si fueran ingleses le darian mil patadas a editors , white lies etc..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 5:57 pm | |
| SECOND ES UNA PUTA MIERDA, DEL TAMAÑO DE LA CATEDRAL DE BURGOS |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:01 pm | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
- Y no puede ser q tanto Amaral como Catpeople sean la polla y punto ?? Aun no he visto a ninguno de los 2, pero seguro q es así ^^
no no puede ser, amaral es un putisima mierda como una catedral de grande y catpeople un grupazo de post-punk y encima son de aqui , si fueran ingleses le darian mil patadas a editors , white lies etc..... Tambien con quienes los has ido a comparar...
Última edición por getchoo el Miér Mar 04, 2009 6:02 pm, editado 1 vez |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:02 pm | |
| - mariousera escribió:
- SECOND ES UNA PUTA MIERDA, DEL TAMAÑO DE LA CATEDRAL DE BURGOS
de acuerdo con second me da igual que os metais me la suda. pero catpeople tbien te parece una mierda??? |
|
| |
getchoo Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:03 pm | |
| - FUN escribió:
- mariousera escribió:
- SECOND ES UNA PUTA MIERDA, DEL TAMAÑO DE LA CATEDRAL DE BURGOS
de acuerdo con second me da igual que os metais me la suda. pero catpeople tbien te parece una mierda??? tan grande o más que la capilla sixtina |
|
| |
karakono Cansino
Cantidad de envíos : 11408 Edad : 52 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:08 pm | |
| - FUN escribió:
- Miguelot escribió:
no no puede ser, amaral es un putisima mierda como una catedral de grande y catpeople un grupazo de post-punk y encima son de aqui , si fueran ingleses le darian mil patadas a editors , white lies etc..... Lo de Amaral es totalmente falso, es una máquina y el nuevo post punk y todos los grupos surgidos a su albur son una putísima mierda, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:10 pm | |
| joder macho cuantos fans de amaral ocultos en este foro y yo pensaba que aqui havia criterio musical... catpeople,second>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>amaral y sino os gusta que os den morcilla, eso si con cariño |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:12 pm | |
| mmm, morcilla |
|
| |
Invitado Invitado
| A mí me gusta Amaral y me gusta Catpeople, soy una nueva especie? |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:13 pm | |
| fijate lo que te digo..amaral tocó de telonera de dylan en alcalá y me parece que tocó mucho mejor que dylan....
amaral es la ostia...quizás ha sacado unos de los mejores cds españoles de la década...no sé como no eres capaz de verlo FUN |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:15 pm | |
| - coach54 escribió:
- A mí me gusta Amaral y me gusta Catpeople, soy una nueva especie?
Y además indio, si es que eres digno de unestudio científico. |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:19 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- coach54 escribió:
- A mí me gusta Amaral y me gusta Catpeople, soy una nueva especie?
Y además indio, si es que eres digno de unestudio científico. Ey, q yo soy merengue y soy de la misma especie.. la especie de los descerebrados musicales.. (mierda, estoy de acuerdo con el troll coach!! ) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:20 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:21 pm | |
| - chule escribió:
- fijate lo que te digo..amaral tocó de telonera de dylan en alcalá y me parece que tocó mucho mejor que dylan....
amaral es la ostia...quizás ha sacado unos de los mejores cds españoles de la década...no sé como no eres capaz de verlo FUN pues lo siento tio para mi amaral es como el canto del loco , pereza etc... o sea una puta mierda gigante y repito no por lo comercial que a mi me gusta el day and age.... |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Miér Mar 04, 2009 6:23 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
| |
|