| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 | |
|
+69Miri mcfearless Josecapo Silverchair Pi tato cebas forbidden girlfriend-in-a-coma Juandelain jackster morecai PorteroDelantero Domin mogwai! rossandroll Armin Tanzarian tiguins paranoid_android rocobilly Hoplita maiquel_nait El Califa travisss Slippy majarias belcebú duby Joey elvisinho lennon Solomon Grundy Mr.Vince Power karakono suicideboy Koan sAdDiCkMaN carlosconico er_crack Envil Miguelot Fallout_3 Mr. Bellamy homeboy fat ICETOPO farmerbirdie Parker Lewis Leire karlosveco farxavi beetle56 bateman84 ejem ejem Kiebra jimmy_bcn delape sinsombrero Angeli-k getchoo Head In a Cloud Playmobil chule kahuel HomeFi franzzz victorvazquez Unidad_Imaginaria Hello mariousera 73 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:22 | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- Pero yo soy importante, a diferencia de los demás. Es un honor, vaya.
yo tambien lo tengo en el facebook y soy un pamplinas... si sirve de pista catpeople spain son amigos del fib.... suma y sigue el FIB con apuestas arriesgadas e innovadoras. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:49 | |
| fiberfib me acaba de decir en el facebook que pronto habra nuevas confirmaciones..... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:49 | |
| le he mandado un mensage al FIB mediante facebook preguntando si habría mas cabezas y me ha contestado lo siguiente...
Hoy a las 12:46 Hola, los cabezas de cartel ya están dados, pero faltan varios nombres que seguirán dando peso. Gracias. Un saludo. |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:52 | |
| - FUN escribió:
- fiberfib me acaba de decir en el facebook que pronto habra nuevas confirmaciones.....
Pero eso tambien te lo podia decir yo... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:53 | |
| no te fies mucho Fun, a mi me dijo lo mismo y tardaron 2 semanas en meter mas nombres |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 12:59 | |
| - chule escribió:
- le he mandado un mensage al FIB mediante facebook preguntando si habría mas cabezas y me ha contestado lo siguiente...
Hoy a las 12:46 Hola, los cabezas de cartel ya están dados, pero faltan varios nombres que seguirán dando peso. Gracias. Un saludo. ¡Que mensaje con tanto contenido! fiberfib sigue igual a pesar de no tener foro. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:01 | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
- le he mandado un mensage al FIB mediante facebook preguntando si habría mas cabezas y me ha contestado lo siguiente...
Hoy a las 12:46 Hola, los cabezas de cartel ya están dados, pero faltan varios nombres que seguirán dando peso. Gracias. Un saludo. ¡Que mensaje con tanto contenido! fiberfib sigue igual a pesar de no tener foro. ALDO LINARES NO CAMBIAAAAA!!!! |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:05 | |
| espero, ESPERO, que realmente la clase media sea ACOJONENTE para compensar que se hayan dejado la pasta con killers, FF y KOL y no pillar a otros cabezones que giran.
Y ya me estoy hartando de peña que en su puta vida ha ido al fib y q va diciendo "ah, el cartel del FIB de esta año es muy bueno no?" |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:08 | |
| - HomeFi escribió:
- chule escribió:
Hoy a las 12:46 Hola, los cabezas de cartel ya están dados, pero faltan varios nombres que seguirán dando peso. Gracias. Un saludo. ¡Que mensaje con tanto contenido! fiberfib sigue igual a pesar de no tener foro. En el fondo lo hecha de menos. Ha soltado una lagrimita antes de enviarlo. Seguro. ¿Nombres que seguirán dando peso? Pd. ¿Habéis despertado ya? |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:11 | |
| CONFIRMACIONES EN 30 MINUTOS
jajajjajajajjajjajjajajajajjaa (ahora quieren imitar a los del ps) jajajajjajajaaj. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:11 | |
| - bateman84 escribió:
- espero, ESPERO, que realmente la clase media sea ACOJONENTE para compensar que se hayan dejado la pasta con killers, FF y KOL y no pillar a otros cabezones que giran.
Y ya me estoy hartando de peña que en su puta vida ha ido al fib y q va diciendo "ah, el cartel del FIB de esta año es muy bueno no?" ah, el cartel del FIB de esta año es muy bueno no? No en serio, a mi me mola mucho. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| |
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:30 | |
| yo, según el cartel del T...y lo que me ha dicho por faceebook, viendo que arriba están killers, KOL y oasis, no me estrañaria nada que si hubiese mas nombres gordos |
|
| |
karlosveco Charlatan
Cantidad de envíos : 1708 Edad : 36 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:30 | |
| - chule escribió:
- yo, según el cartel del T...y lo que me ha dicho por faceebook, viendo que arriba están killers, KOL y oasis, no me estrañaria nada que si hubiese mas nombres gordos
Como por ejemplo? |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:32 | |
| - chule escribió:
- yo, según el cartel del T...y lo que me ha dicho por faceebook, viendo que arriba están killers, KOL y oasis, no me estrañaria nada que si hubiese mas nombres gordos
eso es lo q pienso yo, pero luego dice q los cabezas ya estan dados y ye quita ilusiones de q den a blur, james, o cosas x el estilo. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:46 | |
| bueno...a ver, si tenemos en cuenta lo que siempre ha dicho bellamy (que SOLO hay un cabeza) ...y si miramos el T in park , tras lo que me han dicho por el facebook (que habrá mas nombres de peso) puede ser que halla mas grupos como james...NIN...yokese (estoy hablndo por hablar no tengo ni zorra de quienes pueden venir, tal vez cave o mogwai..yokese)..el caso es que pienso que si pueden quedar algo de eso |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:52 | |
| NIN al fib, aunque me gustaría, me parecería de lo más raro. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:54 | |
| mira tio...si grupos como Mika han pisado el Fib, puedes esperarte ya cualquier cosa, además yo no entiendo porque lo veis mas descabellado, hace unos años me dicen que por quien hubiese apostado para el fib si NIN o morente...y hubiese dicho que los NIN tendrian mas posibilidades..(equivocadamente claro está) |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 14:55 | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 17:41 | |
| - chule escribió:
- bueno...a ver, si tenemos en cuenta lo que siempre ha dicho bellamy (que SOLO hay un cabeza) ...y si miramos el T in park , tras lo que me han dicho por el facebook (que habrá mas nombres de peso) puede ser que halla mas grupos como james...NIN...yokese (estoy hablndo por hablar no tengo ni zorra de quienes pueden venir, tal vez cave o mogwai..yokese)..el caso es que pienso que si pueden quedar algo de eso
Otra cosa es ver si interesa pagar a NIN lo que deben cobrar para que sean parte de la serie media en este festival. |
|
| |
maiquel_nait Cansino
Cantidad de envíos : 11585 Edad : 46 Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 18:02 | |
| ^ claro que interesa. NIN son NIN estando en letras grandes o pequeñas. Y por supuesto que en el FIB estaría en letras grandes. de serie media nada. |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 18:34 | |
| - Bellamy escribió:
- chule escribió:
- bueno...a ver, si tenemos en cuenta lo que siempre ha dicho bellamy (que SOLO hay un cabeza) ...y si miramos el T in park , tras lo que me han dicho por el facebook (que habrá mas nombres de peso) puede ser que halla mas grupos como james...NIN...yokese (estoy hablndo por hablar no tengo ni zorra de quienes pueden venir, tal vez cave o mogwai..yokese)..el caso es que pienso que si pueden quedar algo de eso
Otra cosa es ver si interesa pagar a NIN lo que deben cobrar para que sean parte de la serie media en este festival. eso es...otra cosa es que les interesse o no..(que eso ya no lo sé) |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 19:09 | |
| Hola Chule, traer bands like NIN siempre es una prioridad para el FIB Sometimes por motivos ajenos a la organizacion some of this bands no pueden componer nuestro respetado cartel. Eso no is a reason for especular con malas inteciones y malignos pensamientos about our intentions. Así pues, I,m sure that mucha gente, like bellamy, tendrá que tragarse lots of the things que suele decir y que, en realidad, no ayudan al buen funcionamiento de nuestro querido festival. Remember that las criticas deben de ser always constructivas and not like las suyas.
Un saludo y disfrutad del fin de semana |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 19:17 | |
| |
|
| |
Mr.Vince Power Curioso
Cantidad de envíos : 78 Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.2 Vie 6 Mar - 19:20 | |
| Exacto coach. |