|
| LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|
+51*Morgana* coscorrita Nevermind haz palmas grita si!!! QUICK03 er_crack Joey Ladyole Vegetable Man Slippy sAdDiCkMaN Josecapo travisss tolokobcn esbarkel sepul BecK shirlie morecai PorteroDelantero estelafugaz ICETOPO Mj Laurita Diana fid chitibambam Miguelot sunday_sunday MINILOGO piccadilly sun chule jackster martutano polar getchoo karlosveco farmerbirdie ejem ejem errepunto ALAN 87 lluiset franzzz Cris bonobonitobarato Kiebra HFKX farxavi Playmobil Chemi belcebú 55 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:33 pm | |
| Habra vida despues de Lost? :?: :?: Yo pienso que el dia que acabe la serie podemos hacer un suicidio colectivo Que serie puede tomar el relevo??........yo creo que solo le pùede hacer sombra "kevin Spencer" |
| | | farmerbirdie Cansino
Cantidad de envíos : 5045 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:35 pm | |
| - piccadilly escribió:
- Ostia interesante lo de Belcebú...
- Spoiler:
Tú dices que Ben y los demás "Otros" conocían perfectamente de los "losties" porque ya han convivido con ellos, por eso saben tanto de ellos y más o menos se esperaban su aterrizaje en la isla en el primer capítulo, algo así no?
- Spoiler:
No se, no se... Y porque todos se quedan mirando superflipados el cielo cuando ven el avion en llamas?? Y Ben manda un equipo de infiltrados para que averiguen sus nombres y que hacen alli?? No digo que no sea posible, eh? Solo son cuestiones que me han saltado asi de primeras.
|
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:35 pm | |
| Si si, os he entendido a ambos, muchas graciasss!!! Me gusta tu teoria belce - Spoiler:
Segun lo que dices por lo tanto, estan en un bucle temporal que lleva varias veces repitiendose (minimo una vez). Es verdad que nos faltan piezas, cuando lo tengamos todo explicado puede ser la re-ostia!!
|
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:39 pm | |
| - farmerbirdie escribió:
- piccadilly escribió:
- Spoiler:
Tú dices que Ben y los demás "Otros" conocían perfectamente de los "losties" porque ya han convivido con ellos, por eso saben tanto de ellos y más o menos se esperaban su aterrizaje en la isla en el primer capítulo, algo así no?
- Spoiler:
No se, no se... Y porque todos se quedan mirando superflipados el cielo cuando ven el avion en llamas?? Y Ben manda un equipo de infiltrados para que averiguen sus nombres y que hacen alli?? No digo que no sea posible, eh? Solo son cuestiones que me han saltado asi de primeras.
- Spoiler:
Porque, que sepamos por ahora, el único que sabe eso es Ben, Ethan aún es un bebé y el resto de la iniciativa Dharma han sufrido la purga. Y aún nos queda saber qué pasó en el incidente.
|
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:41 pm | |
| - Spoiler:
El más misterioso es Richard sin duda alguna, a ver si nos dicen más de él.
|
| | | belcebú Cansino
Cantidad de envíos : 69142 Edad : 50 Localización : Eight Miles High Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:41 pm | |
| Además - Spoiler:
Eso explicaría porqué Ben se asegura de que Juliet esté en la isla y no la deje marchar. Porque sabe que en su pasado (el de Ben) ella le salvó la vida. Aunque no sé porqué intuyo que aún nos quedan cosas por saber de Juliet.
|
| | | lluiset Cansino
Cantidad de envíos : 14648 Localización : I was living in a devil town Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:43 pm | |
| Muy rica esa teoria belce, me ha gustado si señor!!! - Spoiler:
Si eso fuera cierto, la duda seria porque ben lo recuerda todo si segun richard se olvidara de todo lo acontecido. Sera una bola para que se la traguen Saywer y Kate? Lo descubrira mas adelante por sus propios medios?
|
| | | QUICK03 Curioso
Cantidad de envíos : 82 Fecha de inscripción : 08/02/2009
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:44 pm | |
| - belcebú escribió:
- farmerbirdie escribió:
- piccadilly escribió:
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Porque, que sepamos por ahora, el único que sabe eso es Ben, Ethan aún es un bebé y el resto de la iniciativa Dharma han sufrido la purga. Y aún nos queda saber qué pasó en el incidente.
- Spoiler:
No olvideis que Ben necesita a Jack para salvarle la vida,a lo mejor lo unico que busca en ese avion es que este Jack y supongo que quiere saber si Locke esta alli con ellos, Locke es la clave de la serie,empiezo a pensar que la estatua gigante tiene su cara,por eso Richard Alpert y el padre de Jack(Jacob) le dice que no tiene ni idea de lo importante que es
|
| | | estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:47 pm | |
| - Spoiler:
¿por qué presuponéis que christian es jacob? yo creo que no
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:47 pm | |
| - lluiset escribió:
- Muy rica esa teoria belce, me ha gustado si señor!!!
- Spoiler:
Si eso fuera cierto, la duda seria porque ben lo recuerda todo si segun richard se olvidara de todo lo acontecido. Sera una bola para que se la traguen Saywer y Kate? Lo descubrira mas adelante por sus propios medios?
- Spoiler:
Es que Ben, después de lo que quiera que sea que le ocurra en el templo, vuelve con la iniciativa, crece y lleva a cabo la purga. Imagino que ahí sí que interactuará con los losties, pero esto aún no lo sabemos. Hasta que no sepamos que consecuencias tiene lo del templo todo son conjeturas.
Ah! y no es teoría, es análisis. |
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 2:50 pm | |
| Cierto, me gusta tu analisis |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:16 pm | |
| Belce - Spoiler:
no se, no se, Belce... hay algo que no me termina de cuadrar...
Es decir, para que esta teoria sea cierta, ellos deberian de poder tambien viajar al futuro, para poder saber lo que va a pasar... Que si aterriza el avion de Ajira, que si Locke parara los saltos temporales en 1977, que si Juliette no podra salir de la isla porque explota el carguero ( no porque Ben se lo impida, ya que la idea de esta es salir y de hecho esta en la playa con el resto de gente para escapar), que si los que se van al final consiguen irse, saber quienes son los que se quedan... creo que hay demasiadas cosas que pasan en el futuro ( visto desde el punto de vista de Ben cuando es niño) que no sabe Ben y que son dificiles de hilar o predecir, a menos que viajes al futuro, cosa que aun no hemos visto que suceda. Ademas, recordemos que Desmond cambio el rumbo de las cosas... No digo que no sea cierta tu teoria, solo que puede ser que esa teoria fuese la realidad, lo que realmente paso, y que a raiz de la modificacion en el tiempo que hizo Desmond salvando la vida a Charlie se produjese una realidad paralela... Con los mismos finales, si. Pero de distinta forma. No se si me explico. Es un poco lo que le he dicho a Lluiset, "lo que paso, paso", si. Pero no tiene porque ocurrir de la misma manera. Es mas, creo que la realidad paralela que creo Desmond, no ocurre asi.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:21 pm | |
| Resumiendo, - Spoiler:
yo creo que tu teoria es lo que paso y debio pasar. Y la serie nos esta contando, la realidad paralela que se esta creando a partir de los cambios ( siempre en las formas, no en el contenido) que creo Desmond.
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:30 pm | |
- Belce
- Spoiler:
Es decir, para que esta teoria sea cierta, ellos deberian de poder tambien viajar al futuro, para poder saber lo que va a pasar... Que si aterriza el avion de Ajira, que si Locke parara los saltos temporales en 1977, que si Juliette no podra salir de la isla porque explota el carguero ( no porque Ben se lo impida, ya que la idea de esta es salir y de hecho esta en la playa con el resto de gente para escapar), que si los que se van al final consiguen irse, saber quienes son los que se quedan... creo que hay demasiadas cosas que pasan en el futuro ( visto desde el punto de vista de Ben cuando es niño) que no sabe Ben y que son dificiles de hilar o predecir, a menos que viajes al futuro, cosa que aun no hemos visto que suceda. Ademas, recordemos que Desmond cambio el rumbo de las cosas... No digo que no sea cierta tu teoria, solo que puede ser que esa teoria fuese la realidad, lo que realmente paso, y que a raiz de la modificacion en el tiempo que hizo Desmond salvando la vida a Charlie se produjese una realidad paralela... Con los mismos finales, si. Pero de distinta forma. No se si me explico. Es un poco lo que le he dicho a Lluiset, "lo que paso, paso", si. Pero no tiene porque ocurrir de la misma manera. Es mas, creo que la realidad paralela que creo Desmond, no ocurre asi.
Bufff, me lío - Spoiler:
En cualquier caso estamos obviando a Jacob, que es el que parte el bacalao. Con Jacob puedes basar cualquier teoría En serio, ya he dicho que no es ninguna teoría, es una observación no exenta de alguna conjetura. Voy a intentar aglutinar los hechos que me han llevado a esta observación: Ben SIEMPRE sabe lo que hay que hacer, y si no se lo dice Jacob. Sayid ya les ha contado a los de Dharma todo lo que ocurre, otra cosa es que se lo hayan creído, pero apuesto la vida a que en los capítulos siguientes veremos como la iniciativa empezará a dudar de los losties y su mentira, ya sea por cagada de Hugo, de Kate o vete tú a saber, desenlazando esa trama con el incidente, que vete tú a saber qué es. Ben lleva a Juliet a la isla y no la deja ir. Jack, el que siempre ha tomado más responsabilidades, dejando éstas al destino, no queriendo intervenir incluso faltando a su juramento hipocrático. El hecho de qué exista un destino que lleva a todos a la isla, incluso una segunda vez. Lo que sí que no me convence porque no lo logro ver, es qué te lleva a pensar que Desmond creó una realidad paralela. Das eso como un hecho pero de verdad que no veo ningún indicio para que sea así. Lo puedo imaginar en todo caso cuando giró la llave ya que las consecuencias de eso las hemos visto desde dentro, pero no sabemos qué generó en el espacio tiempo el giro de la llave.
Me voy a zampar, luego sigo |
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:36 pm | |
- Belce
- Spoiler:
- Spoiler:
viaje al futuro encuentran los restos del ajira y cogen la barca que les disparan... y ya han puesto el cartelito de 30 años antes asi que el ajira no habia llegado todavia cuando estaban ellos solos en la isla...
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:36 pm | |
| Ademas, - Spoiler:
la creacion de esta realidad paralela, explicaria el porque hay un cambio en las "reglas del juego" ( cuando matan a la hija de Ben), ya que si no hubiese sido Charlie el que hubiese bajado a la estacion submarina, ningun otro hubiese podido descifrar el codigo que hizo enviar la señal y que Widmore los encontrase... POr tanto, Ben no lo tiene tan atado como parece ( o como deberia de ser, para que se cumpla la "realidad natural". tu teoria). Va actuando sobre la marcha, segun los acontecimientos, ya que se le ha desajustado toda su trama.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:42 pm | |
| - fid escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Belce
- Spoiler:
- Spoiler:
viaje al futuro encuentran los restos del ajira y cogen la barca que les disparan... y ya han puesto el cartelito de 30 años antes asi que el ajira no habia llegado todavia cuando estaban ellos solos en la isla...
- Spoiler:
Siempre y cuando el Ajira se encuentre en 2007... Ademas, el tema es lo que he dicho antes, Desmond ha cambiado el rumbo de las cosas. No van a ocurrir como deberian de ocurrir. Se estan creando dos realidades distintas.
|
| | | fid Aburrido
Cantidad de envíos : 833 Localización : valencia Fecha de inscripción : 13/04/2008
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:48 pm | |
- fid escribió:
- farmerbirdie escribió:
- Belce
- Spoiler:
- Spoiler:
- Spoiler:
Siempre y cuando el Ajira se encuentre en 2007... Ademas, el tema es lo que he dicho antes, Desmond ha cambiado el rumbo de las cosas. No van a ocurrir como deberian de ocurrir. Se estan creando dos realidades distintas.
ya lo han dejado bastante claro... o mas bien ya lo han dicho |
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:51 pm | |
| Yo insisto en que no veo indicio ninguno para que existan dos realidades distintas. |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 3:59 pm | |
| Deben de existir. No uno ni dos, sino muchas mas. - Spoiler:
Sino, se produciria una incongruencia temporal sin ningun sentido. Imaginemos que Sawyer nacio en 1979, y que ahora esta en 1977 con 30 años, si se quedase alli para siempre y muriese segun ese hilo de vida, pon que muere a los 70 años, segun el hilo en el que esta ahora, deberia de morir en 2017. Y segun su hilo natural de vida deberia de morir en 2017, tambien pero con 38 años... no se si me explico....
|
| | | lluiset Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:00 pm | |
| - Spoiler:
Yo creo que unos estan el 1977 y otros en 2007. mas que nada porque en un episodio pusieron "30 años antes..." y estaban en 1977, asi que por mi parte esta clarisimo. Muchas veces los de Lost se dejan de explicarnos cosas, pero cuando dicen algo siemrpe es cierto, asi que no veo porque deberian mentirnos ahora.
|
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:03 pm | |
| Es mas, yo creo que la serie va de realidades paralelas. |
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:06 pm | |
| - Spoiler:
Posiblemente, el meterlos en el templo les crea una realidad paralela en la que pueden cambiar el rumbo de su vida. Y los que van a morir, cambiarles la realidad para que no mueran. En ese caso, si, podrian "resucitar", pero no resucitar como tal, sino que han cambiado el rumbo de su vida en esa nueva realidad. Pero en su otra realidad, seguirian muertos. Asi que, por tanto, si que puede estar vivo Locke en el 2007. Habiendo cambiado su realidad, creando una paralela. Coño¡¡ sin comerlo ni beberlo, esta teoria es buena, no??
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:10 pm | |
- Deben de existir. No uno ni dos, sino muchas mas.
- Spoiler:
Sino, se produciria una incongruencia temporal sin ningun sentido. Imaginemos que Sawyer nacio en 1979, y que ahora esta en 1977 con 30 años, si se quedase alli para siempre y muriese segun ese hilo de vida, pon que muere a los 70 años, segun el hilo en el que esta ahora, deberia de morir en 2017. Y segun su hilo natural de vida deberia de morir en 2017, tambien pero con 38 años... no se si me explico....
Intenta verlo de otra manera. - Spoiler:
Sawyer ha nacido en el 80 (pa que sea más redondo ), en el 2007, después de varios bandazos por el tiempo, se encuentra en el 77, 30 años antes con 27 años de edad. Comienza una nueva vida en el 77 con 27 años, en esa nueva vida dentro de x años (no me apetece calcularlo), si sigue en la isla en el 2004, tendremos a un Sawyer de 53 años (o así, tampoco me apetece calcularlo ) que se encuentra con un Sawyer de 24 que llega a la isla en un avión que se estrella. Un follón, vamos. Pero sería una única realidad.
|
| | | belcebú Cansino
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 Vie Abr 03, 2009 4:11 pm | |
- Spoiler:
Posiblemente, el meterlos en el templo les crea una realidad paralela en la que pueden cambiar el rumbo de su vida. Y los que van a morir, cambiarles la realidad para que no mueran. En ese caso, si, podrian "resucitar", pero no resucitar como tal, sino que han cambiado el rumbo de su vida en esa nueva realidad. Pero en su otra realidad, seguirian muertos. Asi que, por tanto, si que puede estar vivo Locke en el 2007. Habiendo cambiado su realidad, creando una paralela. Coño¡¡ sin comerlo ni beberlo, esta teoria es buena, no??
- Spoiler:
Bufff, en el caso de Locke no me meto, no hay suficientes datos ni hechos que puedan sostener nada sólido
|
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: LOST - 5ª Temporada v.2 | |
| |
| | | | LOST - 5ª Temporada v.2 | |
|