|
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|
+78cancer ICETOPO Urriel nitsa sun ejem ejem duby Gb paranoid_android frusciante ursulala forbidden cabeza casco Josecapo tasregis farxavi polar fiber2000 suicideboy Hoplita Angeli-k cebas sinsombrero Razer Laurita carlosconico homer mcfearless girlfriend-in-a-coma skull lennon getchoo korneto_ karakono fat vicente__11 usuario rafi_ko kenshin mogwai! Armin Tanzarian Mr.Vince Power albertt HomeFi lluiset majarias Koan caleidoscopio Cris kahuel karlosveco Joey Hello Domin rocobilly tiguins Mr. Bellamy mariousera Head In a Cloud Unidad_Imaginaria Playmobil Fallout_3 morecai PorteroDelantero raul_lost victorvazquez bateman84 Parker Lewis Kiebra maiquel_nait El Califa travisss elvisinho homeboy er_crack jackster Silverchair chule franzzz 82 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| | | | cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Sáb Mar 14, 2009 11:58 pm | |
| en el fib siempre se comenta que como el cartel del 98 nada, pero de la epoca moderna es decir los que he ido yo, es decir apartir del 2005 me quedo con el 2006 eso si para gustos los colores. |
| | | Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 12:03 am | |
| - cebas escribió:
- en el fib siempre se comenta que como el cartel del 98 nada, pero de la epoca moderna es decir los que he ido yo, es decir apartir del 2005 me quedo con el 2006 eso si para gustos los colores.
yo también, para qué engañarnos. Ahora se le dará caña y se le tachará de mediatico o de comercial... pero comparado con lo de este año, todo vale... mi primer Fib fue el del 07 y me encantó, en el del año pasado lo pasé aun mejor (creo q xq fui con mas amigos) en fin... al final siempre lo pasas genial |
| | | Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 1:27 am | |
| - Hoplita escribió:
- Silverchair escribió:
- Pues yo me sigo quedando con el del 2007, el del 98 se ajusta más a un cartel tipo de lo que "era" el Fib, pero al del 2007 le sigo viendo nombres más interesantes (y ver ese Fatboy Slim tan chico y ese Chemical Brothers DJ's a tamaño grande duele )
Debería haber nacido mucho antes... Nah, el mal gusto no es cosa de la edad Eso ya cada uno, pero vamos, un cartel con Iggy&The Stooges, Bright Eyes, Los Planetas, Devo, Dinosaur Jr., Wilco, Kiko Veneno, Herman Düne, The B'52s, Os Mutantes, Rufus Wainwright, Micah P. Hinson (aunque luego cancelara), !!!, Arctic Monkeys, Camera Obscura, Muse, Black Rebel Motorcycle Club, Unkle, Kings Of Leon, The Hives, Calexico, Animal Collective, Amy Winehouse, Claps Your Hands Say Yeah, The Go! Team.... es un CARTELAZO. Ecléctico y cojonudo. Luego la electrónica fue buenísima también con conciertazos enérgicos de The Presets, Simian Mobile Disco, Digitalisim, Vitalic, Dans Le Sac vs Scroobius Pic, Armand Van Helden, DJ Yoda... Y si a eso le unes que las propuestas hype eran grupos como Mando Diao, Klaxons, Nouvelle Vague, The Rapture, Ok Go, Albert Hammond Jr., Jamie T, Patrick Wolf... pues cojonudo. Algunos malos, otros pasables, otros cojonudos, pero todos ellos infinítamente más divertidos que la plasta aburrida-oscurita (White Lies, Glasvegas...) hype que se lleva este año. Y joyitas inesperadas como los conciertos de The Pipettes o The Clientele... Nada, una JOYA de cartel |
| | | kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 11:12 am | |
| decir hype a mando diao, the rapture y ok go con dos o tres discos sacados en el 2007 es un pelin uyyy y no meter a algunos de la primera categoria en la segunda que has propuesto tambien, eh edit: aprovecho para lanzar la propuesta de que mando diao no vuelvan a trapasar nuestras fronteras nunca mas vaya peñazotes y encima te los cuelan a la minima |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 12:34 pm | |
| para mi...el mejor FIB que ha habido ha sido el del 2002...Radiohead,the cure,los planetas,Muse,Supergrass,weller,primal scream,belle & sebastian, super fury animals,rinoceroses,BRMC,doves (eh icetopo..)..air,suede los chemical, dj shadow , sigur ros (aunque se calleron), miss kittin y the hacker.....vamos..que para mi no tiene comparacion con ningún otro cartel que hallan hecho....eso si, el del 2006 también me parecio la ostia |
| | | suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 12:36 pm | |
| me duele ver las palabras muse y mejor juntas |
| | | El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 12:46 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- El FIB ese año fue enorme, nunca entenderé las críticas que tuvo... bueno, sí, las entiendo, se llamaban Iceman y Josecapo
El 2007 fue una edición floja, distinto que si la comparas con la del año pasado e incluso con lo que se nos avecina te pueda parecer mal. Yo siempre he sido de FIB, a veces conviene recordarlo. Otra cosa es que la autocrítica no la controléis y sólo veas la mierda en la casa del vecino. |
| | | chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 12:51 pm | |
| - suicideboy escribió:
- me duele ver las palabras muse y mejor juntas
Cada uno ve lo que quiere desde luego...tu debes de ser de los que ve el vaso ya no medio vacio, sino que solo queda un tragillo (cuando en ralidad está por la mitad) Si despues de poner ese cartel, tu queja es que está muse, solo tienes que ver los otros 40 grupazos que habia en el verde ese año....ami por ejemplo me jode ver a los chemical arriba del todo, pero en el 2002 además no estaban muy vistos, y quieras o no, yo prefieor mil veces a muse (que además estaba en 3º linea de cartel) en letras medianas que ver a white lies... |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 1:02 pm | |
| Sin ir más lejos estaban más grandes Los Planetas que Muse, en la misma línea para que nos entendamos.
A la hora de The Chemical Brothers había otras opciones y por si nadie se ha fijado en ese cartel, todavía actuaban 7 grupos por día en el verde. |
| | | jackster Cansino
Cantidad de envíos : 26281 Localización : My Empire of Dirt Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 1:04 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Angeli-k escribió:
- El FIB ese año fue enorme, nunca entenderé las críticas que tuvo... bueno, sí, las entiendo, se llamaban Iceman y Josecapo
El 2007 fue una edición floja, distinto que si la comparas con la del año pasado e incluso con lo que se nos avecina te pueda parecer mal.
Yo siempre he sido de FIB, a veces conviene recordarlo. Otra cosa es que la autocrítica no la controléis y sólo veas la mierda en la casa del vecino. No nos has remarcado tu que el año pasado Glastonbury fue muy bueno a pesar de la oleada de criticas que recibio ese cartel?? Deja de hacer comparaciones con otros años, con otros festivales o con otras pamplinas. Todos los que estuvimos alli, sin excepcion, hemos hablado de un gran festival, grandes actuaciones, gran sonido, gran comodidad y me parecen opiniones mucho mas fundadas que las de alguien que sigue leyendo el cartel de dicho festival y lo sigue criticando, sin haber estado ni un solo minuto de esa edicion en el recinto. |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 1:14 pm | |
| si..la verdad esque una vez allí actuaciones como las de OK go , !!!, bright eyes , BRMC o incluso el cierre de Jo jo de freg me sorprendieorn muy gratamente...Devo también me gustó un montonazo...na..la verdad esque ese año según iban confirmando, yo me iba quejando (para que os voy a engañar..) pero ahora lo recuerdo como un año con mucha clase, eso si, mucho menos mediático que los demas...(cosa que a mi me la sopla, todo sea dicho de paso, de echo ahora lo que mas pido son grupos poco mediáticos...) |
| | | suicideboy Cansino
| | | | suicideboy Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 1:16 pm | |
| - jackster escribió:
- Bellamy escribió:
- Angeli-k escribió:
El 2007 fue una edición floja, distinto que si la comparas con la del año pasado e incluso con lo que se nos avecina te pueda parecer mal.
Yo siempre he sido de FIB, a veces conviene recordarlo. Otra cosa es que la autocrítica no la controléis y sólo veas la mierda en la casa del vecino. No nos has remarcado tu que el año pasado Glastonbury fue muy bueno a pesar de la oleada de criticas que recibio ese cartel??
Deja de hacer comparaciones con otros años, con otros festivales o con otras pamplinas. Todos los que estuvimos alli, sin excepcion, hemos hablado de un gran festival, grandes actuaciones, gran sonido, gran comodidad y me parecen opiniones mucho mas fundadas que las de alguien que sigue leyendo el cartel de dicho festival y lo sigue criticando, sin haber estado ni un solo minuto de esa edicion en el recinto. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 2:38 pm | |
| - jackster escribió:
- Bellamy escribió:
- Angeli-k escribió:
Yo siempre he sido de FIB, a veces conviene recordarlo. Otra cosa es que la autocrítica no la controléis y sólo veas la mierda en la casa del vecino. No nos has remarcado tu que el año pasado Glastonbury fue muy bueno a pesar de la oleada de criticas que recibio ese cartel??
Deja de hacer comparaciones con otros años, con otros festivales o con otras pamplinas. Todos los que estuvimos alli, sin excepcion, hemos hablado de un gran festival, grandes actuaciones, gran sonido, gran comodidad y me parecen opiniones mucho mas fundadas que las de alguien que sigue leyendo el cartel de dicho festival y lo sigue criticando, sin haber estado ni un solo minuto de esa edicion en el recinto. Pues muchas gracias por arrearme a mí, que ya me estaba pareciendo raro. El Glastonbury del año pasado fue criticado por sus headliners (uno de ellos está en este FIB y los otros dos son mejores que los otros tres) pero tenía a Leonard Cohen cobrando la mitad que en el FIB 2008 y actuando el doble, tenía la única actuación de Neil Diamond en toda Europa y tenía el mejor line-up del 2008. Bienvenidas sean las críticas cuando el global del cartel es envidiable. Quien quiera criticar está en su derecho y más cuando ha ido, sin embargo la edición del 2008 era mejor que la del 2007 con unos cabezas de cartel más mediáticos pero con un núcleo de menor calidad. Siempre desde mi humilde opinión, claro está. Por cierto, en todas las publicaciones españolas el Summercase fulminó al FIB en el 2007. Incluyendo RockDeLux, Go Mag, Mondo Sonoro y cualquiera que consultes. |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:02 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Por cierto, en todas las publicaciones españolas el Summercase fulminó al FIB en el 2007. Incluyendo RockDeLux, Go Mag, Mondo Sonoro y cualquiera que consultes.
Perdona, pero yo leí la crónica de la Rockdelux del FIB ese año, y parecía que hubiésemos estado en dos festivales distintos. Si te fías de las revistas para opinar de un festival en el que no estuviste, ¿por qué no te fías de la gente que fue y que tiene una opinión radicalmente distinta a esas magníficas publicaciones? ¿O sólo te vale la opinión de los demás cuando es afín a la tuya? |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:04 pm | |
| Yo ni me fío ni me dejo de fiar. RDL puso al Summercase por delante del FIB en la lista de mejores festivales y luego hubo una votación de los lectores que ratificó dicha elección.
Si no me fío de vuestra opinión o de gran parte es porque no sois objetivos. |
| | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:15 pm | |
| Los redactores que envío la RDL al FIB 07 sin lugar a dudas se pillarían unas borracheras del 15 porque la crónica de aquel FIB fue cómica, de auténtica risa. Hubo frases excelsas para enmarcar. La que se me quedó marcada fue la crítica al concierto de Wilco diciendo solamente que 'la música neofolk del grupo americano no fue lo mejor que podía pasar por el Escenario Verde ya que el público buscaba otro tipo de propuestas'. A grandes rasgos eso fue lo que dijeron del concierto de Wilco. Por cierto tío, no empieces ahora a sacar a la Rockdelux cuando en la mayoría de cosas dices que es una mierda y no se que. Utilizas a Pitchfork, RDL y demás nada mas que según tus intereses. No sabes tu nada |
| | | Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:20 pm | |
| En esa crónica también dijeron que la mezcla de BRMC, Unkle, y no sé qué otro grupo en el verde era más propia del Festimad que del FIB (o algo así).
En la lista de las mejores canciones de 2007, la número 1 para la Rockdelux fue "Umbrella" de Rihanna. Y el FIB les pareció un mal festival. Ahora todo tiene sentido. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:24 pm | |
| - er_crack escribió:
- Los redactores que envío la RDL al FIB 07 sin lugar a dudas se pillarían unas borracheras del 15 porque la crónica de aquel FIB fue cómica, de auténtica risa. Hubo frases excelsas para enmarcar. La que se me quedó marcada fue la crítica al concierto de Wilco diciendo solamente que 'la música neofolk del grupo americano no fue lo mejor que podía pasar por el Escenario Verde ya que el público buscaba otro tipo de propuestas'. A grandes rasgos eso fue lo que dijeron del concierto de Wilco.
Por cierto tío, no empieces ahora a sacar a la Rockdelux cuando en la mayoría de cosas dices que es una mierda y no se que. Utilizas a Pitchfork, RDL y demás nada mas que según tus intereses. No sabes tu nada Entiendo que el mejor criterio es el de cada uno, en este caso yo sólo he respondido las acusaciones del "nuevo" Jackster y de la "vieja" Angélica. El cartel del FIB nunca puede ser malo como tampoco el del SC, cada uno es esclavo de lo que ha escrito y cada uno puede juzgar el festival en función de su criterio. Mis opiniones sobre FIB y SC 2007 están ahí y a la postre la superioridad del SC se plasmó en la inmensa mayoría de la prensa española. Por contra el SC 2008 fue vilipendiado y dije que con sus cabezones el FIB haría un FIB 2009 de la hostia, el tiempo ha dejado bien claro que lo gordo del SC pasado fue mejor que los de este año en el FIB. Yo he dicho por activa y pasiva que el SC es un festival que ofrece un gran line-up pero que no es comparable al FIB como festival global. Los demás podréis opinar lo que queráis y siempre cambiando y llevando las cosas a vuestro terreno. Mi opinión por contra, será siempre la misma. |
| | | Angeli-k Cansino
| | | | er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:27 pm | |
| - Bellamy escribió:
- er_crack escribió:
- Los redactores que envío la RDL al FIB 07 sin lugar a dudas se pillarían unas borracheras del 15 porque la crónica de aquel FIB fue cómica, de auténtica risa. Hubo frases excelsas para enmarcar. La que se me quedó marcada fue la crítica al concierto de Wilco diciendo solamente que 'la música neofolk del grupo americano no fue lo mejor que podía pasar por el Escenario Verde ya que el público buscaba otro tipo de propuestas'. A grandes rasgos eso fue lo que dijeron del concierto de Wilco.
Por cierto tío, no empieces ahora a sacar a la Rockdelux cuando en la mayoría de cosas dices que es una mierda y no se que. Utilizas a Pitchfork, RDL y demás nada mas que según tus intereses. No sabes tu nada Entiendo que el mejor criterio es el de cada uno, en este caso yo sólo he respondido las acusaciones del "nuevo" Jackster y de la "vieja" Angélica.
El cartel del FIB nunca puede ser malo como tampoco el del SC, cada uno es esclavo de lo que ha escrito y cada uno puede juzgar el festival en función de su criterio.
Mis opiniones sobre FIB y SC 2007 están ahí y a la postre la superioridad del SC se plasmó en la inmensa mayoría de la prensa española. Por contra el SC 2008 fue vilipendiado y dije que con sus cabezones el FIB haría un FIB 2009 de la hostia, el tiempo ha dejado bien claro que lo gordo del SC pasado fue mejor que los de este año en el FIB.
Yo he dicho por activa y pasiva que el SC es un festival que ofrece un gran line-up pero que no es comparable al FIB como festival global.
Los demás podréis opinar lo que queráis y siempre cambiando y llevando las cosas a vuestro terreno. Mi opinión por contra, será siempre la misma. Esta última frase es para enmarcar. Y yo paso de discutir esto contigo, porque es que es lo mismo que llevamos discutiendo desde hace mas de 2 años ya casi y, aunque no lo creas me canso ya. |
| | | El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:30 pm | |
| Me parece estupendo pero ahora dime si el sábado del verde del 2007 te parece acorde a uno de los 10 festivales más caros de Europa. |
| | | chule Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:40 pm | |
| - Bellamy escribió:
- [Mis opiniones sobre FIB y SC 2007 están ahí y a la postre la superioridad del SC se plasmó en la inmensa mayoría de la prensa española. Por contra el SC 2008 fue vilipendiado y dije que con sus cabezones el FIB haría un FIB 2009 de la hostia, el tiempo ha dejado bien claro que lo gordo del SC pasado fue mejor que los de este año en el FIB.
Yo he dicho por activa y pasiva que el SC es un festival que ofrece un gran line-up pero que no es comparable al FIB como festival global. Los demás podréis opinar lo que queráis y siempre cambiando y llevando las cosas a vuestro terreno. Mi opinión por contra, será siempre la misma. para mi esa es la mejor definicion....pero ojo..como he dicho antes el FIB 2007 también tenia un cartelazo , pero me gusta mas el del SC 07..james ,arcade, flamin lips...mucha tela ... |
| | | Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:40 pm | |
| Joder colega, menuda memoria, yo no me acordaba de qué grupos fueron ese día y he tenido que buscar el cartel en la página del FIB. ¿Qué tiene de malo ese sábado? |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
| |
| | | | CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|