| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|
+78cancer ICETOPO Urriel nitsa sun ejem ejem duby Gb paranoid_android frusciante ursulala forbidden cabeza casco Josecapo tasregis farxavi polar fiber2000 suicideboy Hoplita Angeli-k cebas sinsombrero Razer Laurita carlosconico homer mcfearless girlfriend-in-a-coma skull lennon getchoo korneto_ karakono fat vicente__11 usuario rafi_ko kenshin mogwai! Armin Tanzarian Mr.Vince Power albertt HomeFi lluiset majarias Koan caleidoscopio Cris kahuel karlosveco Joey Hello Domin rocobilly tiguins Mr. Bellamy mariousera Head In a Cloud Unidad_Imaginaria Playmobil Fallout_3 morecai PorteroDelantero raul_lost victorvazquez bateman84 Parker Lewis Kiebra maiquel_nait El Califa travisss elvisinho homeboy er_crack jackster Silverchair chule franzzz 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kahuel Charlatan
Cantidad de envíos : 2674 Fecha de inscripción : 27/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:41 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Me parece estupendo pero ahora dime si el sábado del verde del 2007 te parece acorde a uno de los 10 festivales más caros de Europa.
vamos, y si fuera el mas caro lo seguiria pagando gustosamente |
|
| |
Playmobil Charlatan
Cantidad de envíos : 1670 Edad : 34 Fecha de inscripción : 18/01/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:45 pm | |
| Joder... que cartelon |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| |
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:51 pm | |
| |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 3:56 pm | |
| Eh, que yo lo defendía, los tontacos eran los dos que he nombrado antes |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:00 pm | |
| - chule escribió:
- Bellamy escribió:
- [Mis opiniones sobre FIB y SC 2007 están ahí y a la postre la superioridad del SC se plasmó en la inmensa mayoría de la prensa española. Por contra el SC 2008 fue vilipendiado y dije que con sus cabezones el FIB haría un FIB 2009 de la hostia, el tiempo ha dejado bien claro que lo gordo del SC pasado fue mejor que los de este año en el FIB.
Yo he dicho por activa y pasiva que el SC es un festival que ofrece un gran line-up pero que no es comparable al FIB como festival global. Los demás podréis opinar lo que queráis y siempre cambiando y llevando las cosas a vuestro terreno. Mi opinión por contra, será siempre la misma. para mi esa es la mejor definicion....pero ojo..como he dicho antes el FIB 2007 también tenia un cartelazo , pero me gusta mas el del SC 07..james ,arcade, flamin lips...mucha tela ... Exacto, a mí también me gustaban cosas en ese FIB 2007, lo que no quita que el escenario verde del FIB 2007 era el peor escenario grande de casi toda Europa. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:01 pm | |
| - kahuel escribió:
- Bellamy escribió:
- Me parece estupendo pero ahora dime si el sábado del verde del 2007 te parece acorde a uno de los 10 festivales más caros de Europa.
vamos, y si fuera el mas caro lo seguiria pagando gustosamente Está claro, es la opinión de alguien que piensa que el T In The Park es una puta mierda y que el FIB está por encima, ha ha ha. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Eh, que yo lo defendía, los tontacos eran los dos que he nombrado antes
Te olvidas de Elvisinho, Homeboy, Jordaomaravillao y otros muchos. En todo caso me alegro de formar parte del 2-3% objetivo del foro, si eso me convierte en disidente no me queda otra cosa que decir que "ole mis huevos". |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:06 pm | |
| Pero por lo menos ellos no estaban repitiendo su opinión cada dos por tres, ni se basaban en opiniones de revistas para decir lo que pensaban del FIB. Mira, a mí este año el cartel no me gusta nada, he decidido hace un par de días que no voy a ir, pero yo no estoy dando por saco todo el día con lo que me parece el cartel de este año. No me molesta lo que pienses del FIB, me molestan tus formas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:07 pm | |
| Bellamy, métete ya de una vez en la cabina y ponte la capa de Iceman, que mola mucho más |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:10 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Pero por lo menos ellos no estaban repitiendo su opinión cada dos por tres, ni se basaban en opiniones de revistas para decir lo que pensaban del FIB. Mira, a mí este año el cartel no me gusta nada, he decidido hace un par de días que no voy a ir, pero yo no estoy dando por saco todo el día con lo que me parece el cartel de este año. No me molesta lo que pienses del FIB, me molestan tus formas.
Si contínuamente nos citáis y mostráis opiniones carentes de objetividad y raciocinio es normal que nos repitamos. Mucha gente como Homeboy, Josecapo o servidor disfrutamos mucho del FIB pero para eso necesitamos mejor cartel. A ti este año no te gusta el cartel pero estás equivocada completamente, el cartel no son 10 grupos y 4 de ellos son muy masivos. Esos 4 grupos son necesarios para llevar público y garantizar la supervivencia del festival, más aún en tiempos inciertos como los que estamos viviendo. Cuando se confirmen otros 25-30 grupos podrás decir con cierta objetividad si el cartel es bueno o no. |
|
| |
Playmobil Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:12 pm | |
| Me encanta cuando discutís durante horas sobre cosas en las que nunca estaréis de acuerdo. ¿Tan importante os parece que todo el mundo opine como vosotros? Me cansáis. |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:14 pm | |
| - Playmobil escribió:
- Me encanta cuando discutís durante horas sobre cosas en las que nunca estaréis de acuerdo. ¿Tan importante os parece que todo el mundo opine como vosotros? Me cansáis.
+1 |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:15 pm | |
| Si es que yo no sé para qué me molesto en discutir con Bellamy, si ya sé por donde me va a salir... - Playmobil escribió:
- Me encanta cuando discutís durante horas sobre cosas en las que nunca estaréis de acuerdo. ¿Tan importante os parece que todo el mundo opine como vosotros? Me cansáis.
Veo que ya has descubierto la esencia del foro |
|
| |
rocobilly Cansino
Cantidad de envíos : 5097 Edad : 36 Localización : murcia Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:18 pm | |
| yo estoy de acuerdo con lo que dice bellamy , no podemos juzgar on 10 nombres que han salido |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:20 pm | |
| Podemos juzgar esos 10 nombres, lo que no podemos es juzgar el cartel por esos 10 nombres. |
|
| |
elvisinho Cansino
Cantidad de envíos : 18019 Edad : 44 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:25 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Joder colega, menuda memoria, yo no me acordaba de qué grupos fueron ese día y he tenido que buscar el cartel en la página del FIB.
¿Qué tiene de malo ese sábado?
Joder ese sábado tiene broza a dar por saco. Creo que salvo a uno de cada escenario. Pfffff. Es que hay broza hasta en la pista pop. |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:26 pm | |
| Déjalo Angeli-k, no merece la pena |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:27 pm | |
| - elvisinho escribió:
- Angeli-k escribió:
- Joder colega, menuda memoria, yo no me acordaba de qué grupos fueron ese día y he tenido que buscar el cartel en la página del FIB.
¿Qué tiene de malo ese sábado?
Joder ese sábado tiene broza a dar por saco. Creo que salvo a uno de cada escenario. Pfffff. Es que hay broza hasta en la pista pop. De hecho para irse a un día igual de malo habría que remontarse hasta el año 2000. |
|
| |
rocobilly Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:29 pm | |
| la gran pregunta es..... sera este el año de melokotones azeleraos en el fib? http://www.melokotonesazeleraos.blogspot.com han vuelto! |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:29 pm | |
| Mis principios morales me impiden ir a un festival donde The Killers estén como cabeza de cartel Hablando en serio, ya sé que faltan muchísimos nombres, pero este año los festivales en general me dan mal rollo, no me pregunteis por qué. Ya sé que no opino con el cartel completo, es sólo una impresión que tengo. Será que yo no puedo ser tan objetiva como otros foreros que rondan por aquí. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:31 pm | |
| Pues The Killers precisamente es un grupo que ya debió ir al FIB 2007 e incluso al FIB 2005 para no tener que depender de ellos en este momento.
Es el cabezón más claro de los cuatro que hay, un grupo que está yendo a todos los festivales y que sin ir más lejos es cabezón este año en Coachella, T In The Park, Rock Am Ring y Oxegen entre otros. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:32 pm | |
| Por mucho que algunos todo lo confirmado practicamente siempre os parezca mal, yo estoy convencidisimo que este año el FIB va a tener una MUY MUY buena serie media. Y será un buen cartel, que no os quepa duda. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 4:37 pm | |
| Yo también creo que van a hacer mejor festival que los dos últimos años y además no tienen competencia alguna. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 Dom Mar 15, 2009 5:25 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues The Killers precisamente es un grupo que ya debió ir al FIB 2007 e incluso al FIB 2005 para no tener que depender de ellos en este momento.
Es el cabezón más claro de los cuatro que hay, un grupo que está yendo a todos los festivales y que sin ir más lejos es cabezón este año en Coachella, T In The Park, Rock Am Ring y Oxegen entre otros. Eso no quita para que sean una de las mayores mierdas que ha pisado o pisara el fib. pd: apuntar tambien a artick monkeys para este año |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 | |
|