www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3

+78
cancer
ICETOPO
Urriel
nitsa
sun
ejem ejem
duby
Gb
paranoid_android
frusciante
ursulala
forbidden
cabeza casco
Josecapo
tasregis
farxavi
polar
fiber2000
suicideboy
Hoplita
Angeli-k
cebas
sinsombrero
Razer
Laurita
carlosconico
homer
mcfearless
girlfriend-in-a-coma
skull
lennon
getchoo
korneto_
karakono
fat
vicente__11
usuario
rafi_ko
kenshin
mogwai!
Armin Tanzarian
Mr.Vince Power
albertt
HomeFi
lluiset
majarias
Koan
caleidoscopio
Cris
kahuel
karlosveco
Joey
Hello
Domin
rocobilly
tiguins
Mr. Bellamy
mariousera
Head In a Cloud
Unidad_Imaginaria
Playmobil
Fallout_3
morecai PorteroDelantero
raul_lost
victorvazquez
bateman84
Parker Lewis
Kiebra
maiquel_nait
El Califa
travisss
elvisinho
homeboy
er_crack
jackster
Silverchair
chule
franzzz
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
kahuel
Charlatan
Charlatan
kahuel

Cantidad de envíos : 2674

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 3:41 pm

Bellamy escribió:
Me parece estupendo pero ahora dime si el sábado del verde del 2007 te parece acorde a uno de los 10 festivales más caros de Europa.

vamos, y si fuera el mas caro lo seguiria pagando gustosamente
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

Cantidad de envíos : 1670

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 3:45 pm

Joder... que cartelon Crying or Very sad
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 3:49 pm

Playmobil escribió:

Eso no era lo que se decía en el foro ese año lol!
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 3:51 pm

Angeli-k escribió:
Playmobil escribió:

Eso no era lo que se decía en el foro ese año lol!
Eso es porque sois tontacos Laughing
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 3:56 pm

Eh, que yo lo defendía, los tontacos eran los dos que he nombrado antes Smile
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:00 pm

chule escribió:
Bellamy escribió:
[Mis opiniones sobre FIB y SC 2007 están ahí y a la postre la superioridad del SC se plasmó en la inmensa mayoría de la prensa española. Por contra el SC 2008 fue vilipendiado y dije que con sus cabezones el FIB haría un FIB 2009 de la hostia, el tiempo ha dejado bien claro que lo gordo del SC pasado fue mejor que los de este año en el FIB.

Yo he dicho por activa y pasiva que el SC es un festival que ofrece un gran line-up pero que no es comparable al FIB como festival global.
Los demás podréis opinar lo que queráis y siempre cambiando y llevando las cosas a vuestro terreno. Mi opinión por contra, será siempre la misma.

para mi esa es la mejor definicion....pero ojo..como he dicho antes el FIB 2007 también tenia un cartelazo , pero me gusta mas el del SC 07..james ,arcade, flamin lips...mucha tela ...

Exacto, a mí también me gustaban cosas en ese FIB 2007, lo que no quita que el escenario verde del FIB 2007 era el peor escenario grande de casi toda Europa.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:01 pm

kahuel escribió:
Bellamy escribió:
Me parece estupendo pero ahora dime si el sábado del verde del 2007 te parece acorde a uno de los 10 festivales más caros de Europa.

vamos, y si fuera el mas caro lo seguiria pagando gustosamente

Está claro, es la opinión de alguien que piensa que el T In The Park es una puta mierda y que el FIB está por encima, ha ha ha.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:02 pm

Angeli-k escribió:
Eh, que yo lo defendía, los tontacos eran los dos que he nombrado antes Smile

Te olvidas de Elvisinho, Homeboy, Jordaomaravillao y otros muchos. En todo caso me alegro de formar parte del 2-3% objetivo del foro, si eso me convierte en disidente no me queda otra cosa que decir que "ole mis huevos".
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:06 pm

Pero por lo menos ellos no estaban repitiendo su opinión cada dos por tres, ni se basaban en opiniones de revistas para decir lo que pensaban del FIB. Mira, a mí este año el cartel no me gusta nada, he decidido hace un par de días que no voy a ir, pero yo no estoy dando por saco todo el día con lo que me parece el cartel de este año. No me molesta lo que pienses del FIB, me molestan tus formas.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:07 pm

Bellamy, métete ya de una vez en la cabina y ponte la capa de Iceman, que mola mucho más cheers
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:10 pm

Angeli-k escribió:
Pero por lo menos ellos no estaban repitiendo su opinión cada dos por tres, ni se basaban en opiniones de revistas para decir lo que pensaban del FIB. Mira, a mí este año el cartel no me gusta nada, he decidido hace un par de días que no voy a ir, pero yo no estoy dando por saco todo el día con lo que me parece el cartel de este año. No me molesta lo que pienses del FIB, me molestan tus formas.

Si contínuamente nos citáis y mostráis opiniones carentes de objetividad y raciocinio es normal que nos repitamos.

Mucha gente como Homeboy, Josecapo o servidor disfrutamos mucho del FIB pero para eso necesitamos mejor cartel.

A ti este año no te gusta el cartel pero estás equivocada completamente, el cartel no son 10 grupos y 4 de ellos son muy masivos. Esos 4 grupos son necesarios para llevar público y garantizar la supervivencia del festival, más aún en tiempos inciertos como los que estamos viviendo.

Cuando se confirmen otros 25-30 grupos podrás decir con cierta objetividad si el cartel es bueno o no.
Playmobil
Charlatan
Charlatan
Playmobil

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:12 pm

Me encanta cuando discutís durante horas sobre cosas en las que nunca estaréis de acuerdo. ¿Tan importante os parece que todo el mundo opine como vosotros? Me cansáis.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

Cantidad de envíos : 5097

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:14 pm

Playmobil escribió:
Me encanta cuando discutís durante horas sobre cosas en las que nunca estaréis de acuerdo. ¿Tan importante os parece que todo el mundo opine como vosotros? Me cansáis.
+1
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:15 pm

Si es que yo no sé para qué me molesto en discutir con Bellamy, si ya sé por donde me va a salir...

Playmobil escribió:

Veo que ya has descubierto la esencia del foro CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 406906
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:18 pm

yo estoy de acuerdo con lo que dice bellamy , no podemos juzgar on 10 nombres que han salido
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:20 pm

Podemos juzgar esos 10 nombres, lo que no podemos es juzgar el cartel por esos 10 nombres.
elvisinho
Cansino
Cansino
elvisinho

Cantidad de envíos : 18019

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:25 pm

Angeli-k escribió:
Joder colega, menuda memoria, yo no me acordaba de qué grupos fueron ese día y he tenido que buscar el cartel en la página del FIB.

¿Qué tiene de malo ese sábado?

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 Fib2007_cartel

Joder ese sábado tiene broza a dar por saco. Creo que salvo a uno de cada escenario. Pfffff. Es que hay broza hasta en la pista pop.
http://mediabreo.blogspot.com.es/
Silverchair
Charlatan
Charlatan
Silverchair

Cantidad de envíos : 1324

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:26 pm

Déjalo Angeli-k, no merece la pena Sleep
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:27 pm

elvisinho escribió:
Angeli-k escribió:
Joder colega, menuda memoria, yo no me acordaba de qué grupos fueron ese día y he tenido que buscar el cartel en la página del FIB.

¿Qué tiene de malo ese sábado?

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 Fib2007_cartel

Joder ese sábado tiene broza a dar por saco. Creo que salvo a uno de cada escenario. Pfffff. Es que hay broza hasta en la pista pop.

De hecho para irse a un día igual de malo habría que remontarse hasta el año 2000.
rocobilly
Cansino
Cansino
rocobilly

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:29 pm

la gran pregunta es..... sera este el año de melokotones azeleraos en el fib? http://www.melokotonesazeleraos.blogspot.com han vuelto!
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:29 pm

Mis principios morales me impiden ir a un festival donde The Killers estén como cabeza de cartel lol!

Hablando en serio, ya sé que faltan muchísimos nombres, pero este año los festivales en general me dan mal rollo, no me pregunteis por qué. Ya sé que no opino con el cartel completo, es sólo una impresión que tengo. Será que yo no puedo ser tan objetiva como otros foreros que rondan por aquí.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:31 pm

Pues The Killers precisamente es un grupo que ya debió ir al FIB 2007 e incluso al FIB 2005 para no tener que depender de ellos en este momento.

Es el cabezón más claro de los cuatro que hay, un grupo que está yendo a todos los festivales y que sin ir más lejos es cabezón este año en Coachella, T In The Park, Rock Am Ring y Oxegen entre otros.
tiguins
Aburrido
Aburrido
tiguins

Cantidad de envíos : 579

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:32 pm

Por mucho que algunos todo lo confirmado practicamente siempre os parezca mal, yo estoy convencidisimo que este año el FIB va a tener una MUY MUY buena serie media. Y será un buen cartel, que no os quepa duda.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 4:37 pm

Yo también creo que van a hacer mejor festival que los dos últimos años y además no tienen competencia alguna.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 EmptyDom Mar 15, 2009 5:25 pm

Bellamy escribió:
Pues The Killers precisamente es un grupo que ya debió ir al FIB 2007 e incluso al FIB 2005 para no tener que depender de ellos en este momento.

Es el cabezón más claro de los cuatro que hay, un grupo que está yendo a todos los festivales y que sin ir más lejos es cabezón este año en Coachella, T In The Park, Rock Am Ring y Oxegen entre otros.

Eso no quita para que sean una de las mayores mierdas que ha pisado o pisara el fib.

pd: apuntar tambien a artick monkeys para este año CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 200691
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3 - Página 14 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.3
Página 14 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente