| PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
|
+61cld vicente__11 Ashtraygirl sAdDiCkMaN Joey prerrafaelista tato pinchina lluiset Parker Lewis thom_yorke kahuel Guilen Vegetable Man Angeli-k tiguins Chemi paranoid_android The_End frusciante carmen!! Playmobil Fallout_3 maiquel_nait euron maroki polar getchoo Hello estelafugaz Diego_Bellamy Head In a Cloud korneto_ Silverchair HFKX churro A HomeFi fat elvisinho Sem Cris borope MINILOGO cabeza casco victorvazquez MissGraella franzzz homeboy suicideboy mariousera er_crack jackster Hoplita Josecapo El Califa ICETOPO chuekis travisss Explosion bateman84 65 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 12:55 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Yo hay un par de cosas que no entiendo de tu firma.
"En la moral y en la decencia de las personas, ahí es donde está escrito". ¿donde está escrito qué?
"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?.... XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD pd_____veo que has corregido a tiempo ese "qué", minilogo |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 12:55 pm | |
| Joder, que lo saque los de la sexta ya en FRASES CELEBRES. Le falta un "uhm, pues, uhmm, sabes, uhmmm, siiii" y sería cojonuda |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 12:56 pm | |
| Este hilo suma y sigue con lo del surrealismo . |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 12:57 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- MINILOGO escribió:
"En la moral y en la decencia de las personas, ahí es donde está escrito". ¿donde está escrito qué?
"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
pd_____veo que has corregido a tiempo ese "qué", minilogo No está el horno para bollos. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:01 pm | |
| - MINILOGO escribió:
"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?.... eso venia a cuento de una conversacion que tuvimos yo y traviss ayer, el me decia que donde esta escrito que no se puede ser fan de amaral y keane y decir que oasis y kol son una mierda.... |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:12 pm | |
| - FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?.... eso venia a cuento de una conversacion que tuvimos yo y traviss ayer, el me decia que donde esta escrito que no se puede ser fan de amaral y keane y decir que oasis y kol son una mierda.... Pués vale. ¿te compraste las MIKLI? Ayer me compré unas gafas acojonantes, unas "strada del sole". |
|
| |
estelafugaz Charlatan
Cantidad de envíos : 1414 Edad : 114 Localización : polaroid impulse Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:15 pm | |
| the horrors pero como no iré a verlos me da lo mismo |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:17 pm | |
| - MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:19 pm | |
| - Cris escribió:
- MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? es para que lo entienda FUN |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:21 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- FUN escribió:
- MINILOGO escribió:
"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?.... eso venia a cuento de una conversacion que tuvimos yo y traviss ayer, el me decia que donde esta escrito que no se puede ser fan de amaral y keane y decir que oasis y kol son una mierda.... Pués vale. ¿te compraste las MIKLI? Ayer me compré unas gafas acojonantes, unas "strada del sole". ke va tio fui a mirarlas y valen una pasta. son guapisimas eso si , cuando cobre , que aun no he cobrado seguramente me las agencie. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:22 pm | |
| - homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Dios, los putos Horrors también en el primavera!!! Que ascazo...Además después de la que montaron en el moby dick yo no les contrataría por impresentables
Uy sí, no sea caso que pongan patas arriba tu mundo y los valores y costumbres de la sociedad... Si eres de los que piensas que por ser una banda de rock tienen derecho a ser unos incivilizados y hacer lo que les venga en gana, es que eres bastante cortito Yo no digo que tengan derecho a ser unos incivilazdos, pero es que tío, tu y tus modales tan perfectos también es ser un poco extremista... Es la primera vez que me llaman extremista por ser demasiado civilizado...Tu has visto la chorrada que acabas de escribir? Es la primera chorrada que me ves escribir? Lo digo por que HABER si ahora el serio seré yo.
De todas formas, tío, porque un grupo de rock la lie no tienes que escandalizarte macho, que parece que... ¿Cuando he dicho yo que me escandaliza? me da rabia que la gente diga que son la polla porque hacen estas tonterias en el escenario... Hombre, decir que no los contratarías por impresentables, es decir que te escandaliza... No...simplemente no contrato a un grupo que me va a destrozar el escenario porque son unos chiquillos que se creen algo por montarla.
Lo que me molesta es que la gente lo justifique solo porque son una banda de rock, y lo llame actitud punk, eso si que me parece de borregos Bueno OK, todos quietecitos y en silencio durante los conicertos. Aunque sean de punk. Y si alguien la lía, que los grises se lo lleven!! |
|
| |
thom_yorke Charlatan
Cantidad de envíos : 1431 Edad : 40 Localización : cacafuti Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:25 pm | |
| - Cris escribió:
- MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? voy a dejar de ver este hilo |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:27 pm | |
| - thom_yorke escribió:
- Cris escribió:
- MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? voy a dejar de ver este hilo Porqué, acaso los pinguinos usan gel en el desierto cuando se duchan? Que son, radios? Viva la república! |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:28 pm | |
| - HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- HomeFi escribió:
- homeboy escribió:
- Dios, los putos Horrors también en el primavera!!! Que ascazo...Además después de la que montaron en el moby dick yo no les contrataría por impresentables
Uy sí, no sea caso que pongan patas arriba tu mundo y los valores y costumbres de la sociedad... Si eres de los que piensas que por ser una banda de rock tienen derecho a ser unos incivilizados y hacer lo que les venga en gana, es que eres bastante cortito Yo no digo que tengan derecho a ser unos incivilazdos, pero es que tío, tu y tus modales tan perfectos también es ser un poco extremista... Es la primera vez que me llaman extremista por ser demasiado civilizado...Tu has visto la chorrada que acabas de escribir? Es la primera chorrada que me ves escribir? Lo digo por que HABER si ahora el serio seré yo.
De todas formas, tío, porque un grupo de rock la lie no tienes que escandalizarte macho, que parece que... ¿Cuando he dicho yo que me escandaliza? me da rabia que la gente diga que son la polla porque hacen estas tonterias en el escenario... Hombre, decir que no los contratarías por impresentables, es decir que te escandaliza... No...simplemente no contrato a un grupo que me va a destrozar el escenario porque son unos chiquillos que se creen algo por montarla.
Lo que me molesta es que la gente lo justifique solo porque son una banda de rock, y lo llame actitud punk, eso si que me parece de borregos Bueno OK, todos quietecitos y en silencio durante los conicertos. Aunque sean de punk. Y si alguien la lía, que los grises se lo lleven!! Otra tontuna. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:29 pm | |
| - HomeFi escribió:
- thom_yorke escribió:
- Cris escribió:
- MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? voy a dejar de ver este hilo Porqué, acaso los pinguinos usan gel en el desierto cuando se duchan? Que son, radios? Viva la república! licor del polo |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:32 pm | |
| Menudos payasos los Horrosrs estos. Yo no me escandalizo, pero estoy yo de publico y me corto las manos por su puta culpa, y a uno le rajo el cuello fijo. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:33 pm | |
| - HomeFi escribió:
- thom_yorke escribió:
- Cris escribió:
- MINILOGO escribió:
Pués vale.
Este pués que es, euskara? voy a dejar de ver este hilo Porqué, acaso los pinguinos usan gel en el desierto cuando se duchan? Que son, radios? Viva la república! qué es un pinguino?? |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:34 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
- Menudos payasos los Horrosrs estos. Yo no me escandalizo, pero estoy yo de publico y me corto las manos por su puta culpa, y a uno le rajo el cuello fijo.
Sin embargo lo hace LA FURA DELS BAUS y todos tan contentos con su cara llena de escupitajos. |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| |
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:40 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Head In a Cloud escribió:
- Menudos payasos los Horrosrs estos. Yo no me escandalizo, pero estoy yo de publico y me corto las manos por su puta culpa, y a uno le rajo el cuello fijo.
Sin embargo lo hace LA FURA DELS BAUS y todos tan contentos con su cara llena de escupitajos. Si se que lo hacen no voy, y si no lo se y me pilla por sorpresa porque ni si quiera han avisado, que se atengan a las consecuencias. Por lo menos asi actúo yo. Si a alguien le gusta que le escupan en la puta cara que vaya. |
|
| |
MINILOGO Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:42 pm | |
| - Head In a Cloud escribió:
¿cómo, si no tienes manos? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:44 pm | |
| Si sabes a lo que vas y te mola te escupan en la cara me parece muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta, pero si voy a un concierto y me corto la cabeza poque el tonto de los cojones del cantante se ha puesto a jugar con la bola, pues me mosqueo...Otra cosa es que el PEDAZO DE SUBNORMAL al que le cayo la bola encima estuviese tan contento |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:46 pm | |
| - MINILOGO escribió:
- Head In a Cloud escribió:
¿cómo, si no tienes manos? Con la mala hostia no siento el dolor |
|
| |
thom_yorke Charlatan
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:46 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si sabes a lo que vas y te mola te escupan en la cara me parece muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta, pero si voy a un concierto y me corto la cabeza poque el tonto de los cojones del cantante se ha puesto a jugar con la bola, pues me mosqueo...Otra cosa es que el PEDAZO DE SUBNORMAL al que le cayo la bola encima estuviese tan contento
por lo que veo en el video, subnormaleS, que no era uno sólo el que se puso a jugar con la "pelotita" |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 Vie Abr 03, 2009 1:49 pm | |
| - homeboy escribió:
- Si sabes a lo que vas y te mola te escupan en la cara me parece muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta, pero si voy a un concierto y me corto la cabeza poque el tonto de los cojones del cantante se ha puesto a jugar con la bola, pues me mosqueo...Otra cosa es que el PEDAZO DE SUBNORMAL al que le cayo la bola encima estuviese tan contento
No creo que se cortaran mucho homeboy, el publico se pasaba la pelotita como si nada. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
| |
|
| |
| PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 | |
|