www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

PRIMAVERA SOUND 2009 v.2

+61
cld
vicente__11
Ashtraygirl
sAdDiCkMaN
Joey
prerrafaelista
tato
pinchina
lluiset
Parker Lewis
thom_yorke
kahuel
Guilen
Vegetable Man
Angeli-k
tiguins
Chemi
paranoid_android
The_End
frusciante
carmen!!
Playmobil
Fallout_3
maiquel_nait
euron
maroki
polar
getchoo
Hello
estelafugaz
Diego_Bellamy
Head In a Cloud
korneto_
Silverchair
HFKX
churro
A
HomeFi
fat
elvisinho
Sem
Cris
borope
MINILOGO
cabeza casco
victorvazquez
MissGraella
franzzz
homeboy
suicideboy
mariousera
er_crack
jackster
Hoplita
Josecapo
El Califa
ICETOPO
chuekis
travisss
Explosion
bateman84
65 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente
AutorMensaje
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

Cantidad de envíos : 1431

PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 Empty
MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 12:55 pm

MINILOGO escribió:
Yo hay un par de cosas que no entiendo de tu firma.
"En la moral y en la decencia de las personas, ahí es donde está escrito". ¿donde está escrito qué?

"¿sabes lo que significa la palabra ética?" Sí, ¿por?....

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pd_____veo que has corregido a tiempo ese "qué", minilogo Razz
https://veronal.bandcamp.com/
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 12:55 pm

Joder, que lo saque los de la sexta ya en FRASES CELEBRES. Le falta un "uhm, pues, uhmm, sabes, uhmmm, siiii" y sería cojonuda
http://www.fotolog.com/travissss
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 12:56 pm

Este hilo suma y sigue con lo del surrealismo PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 321191.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

Cantidad de envíos : 5158

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 12:57 pm

thom_yorke escribió:
MINILOGO escribió:
"En la moral y en la decencia de las personas, ahí es donde está escrito". ¿donde está escrito qué?

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

pd_____veo que has corregido a tiempo ese "qué", minilogo Razz
No está el horno para bollos.
http://hannercase.blogspot.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:01 pm

MINILOGO escribió:

eso venia a cuento de una conversacion que tuvimos yo y traviss ayer, el me decia que donde esta escrito que no se puede ser fan de amaral y keane y decir que oasis y kol son una mierda....
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:12 pm

FUN escribió:
MINILOGO escribió:

eso venia a cuento de una conversacion que tuvimos yo y traviss ayer, el me decia que donde esta escrito que no se puede ser fan de amaral y keane y decir que oasis y kol son una mierda....
Pués vale.
¿te compraste las MIKLI?
Ayer me compré unas gafas acojonantes, unas "strada del sole".
estelafugaz
Charlatan
Charlatan
estelafugaz

Cantidad de envíos : 1414

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:15 pm

the horrors PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 284754

pero como no iré a verlos me da lo mismo
http://www.flickr.com/photos/petirroja
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:17 pm

MINILOGO escribió:

Pués vale.

Este pués que es, euskara?
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:19 pm

Cris escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.

es para que lo entienda FUN

Rolling Eyes
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:21 pm

MINILOGO escribió:
FUN escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.
¿te compraste las MIKLI?
Ayer me compré unas gafas acojonantes, unas "strada del sole".

ke va tio fui a mirarlas y valen una pasta. son guapisimas eso si , cuando cobre , que aun no he cobrado seguramente me las agencie.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:22 pm

homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Dios, los putos Horrors también en el primavera!!! Que ascazo...Además después de la que montaron en el moby dick yo no les contrataría por impresentables

Uy sí, no sea caso que pongan patas arriba tu mundo y los valores y costumbres de la sociedad...

Si eres de los que piensas que por ser una banda de rock tienen derecho a ser unos incivilizados y hacer lo que les venga en gana, es que eres bastante cortito

Yo no digo que tengan derecho a ser unos incivilazdos, pero es que tío, tu y tus modales tan perfectos también es ser un poco extremista...

Es la primera vez que me llaman extremista por ser demasiado civilizado...Tu has visto la chorrada que acabas de escribir?

Es la primera chorrada que me ves escribir? Lo digo por que HABER si ahora el serio seré yo.

De todas formas, tío, porque un grupo de rock la lie no tienes que escandalizarte macho, que parece que...

¿Cuando he dicho yo que me escandaliza? me da rabia que la gente diga que son la polla porque hacen estas tonterias en el escenario...

Hombre, decir que no los contratarías por impresentables, es decir que te escandaliza...

No...simplemente no contrato a un grupo que me va a destrozar el escenario porque son unos chiquillos que se creen algo por montarla.

Lo que me molesta es que la gente lo justifique solo porque son una banda de rock, y lo llame actitud punk, eso si que me parece de borregos

Bueno OK, todos quietecitos y en silencio durante los conicertos. Aunque sean de punk. Y si alguien la lía, que los grises se lo lleven!!
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:25 pm

Cris escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.

voy a dejar de ver este hilo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:27 pm

thom_yorke escribió:
Cris escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.

Porqué, acaso los pinguinos usan gel en el desierto cuando se duchan? Que son, radios? Viva la república!
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:28 pm

HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
HomeFi escribió:
homeboy escribió:
Dios, los putos Horrors también en el primavera!!! Que ascazo...Además después de la que montaron en el moby dick yo no les contrataría por impresentables

Uy sí, no sea caso que pongan patas arriba tu mundo y los valores y costumbres de la sociedad...

Si eres de los que piensas que por ser una banda de rock tienen derecho a ser unos incivilizados y hacer lo que les venga en gana, es que eres bastante cortito

Yo no digo que tengan derecho a ser unos incivilazdos, pero es que tío, tu y tus modales tan perfectos también es ser un poco extremista...

Es la primera vez que me llaman extremista por ser demasiado civilizado...Tu has visto la chorrada que acabas de escribir?

Es la primera chorrada que me ves escribir? Lo digo por que HABER si ahora el serio seré yo.

De todas formas, tío, porque un grupo de rock la lie no tienes que escandalizarte macho, que parece que...

¿Cuando he dicho yo que me escandaliza? me da rabia que la gente diga que son la polla porque hacen estas tonterias en el escenario...

Hombre, decir que no los contratarías por impresentables, es decir que te escandaliza...

No...simplemente no contrato a un grupo que me va a destrozar el escenario porque son unos chiquillos que se creen algo por montarla.

Lo que me molesta es que la gente lo justifique solo porque son una banda de rock, y lo llame actitud punk, eso si que me parece de borregos

Bueno OK, todos quietecitos y en silencio durante los conicertos. Aunque sean de punk. Y si alguien la lía, que los grises se lo lleven!!

Otra tontuna.
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:29 pm

HomeFi escribió:
thom_yorke escribió:
Cris escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.

Porqué, acaso los pinguinos usan gel en el desierto cuando se duchan? Que son, radios? Viva la república!

licor del polo
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

Cantidad de envíos : 6558

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:32 pm

Menudos payasos los Horrosrs estos. Yo no me escandalizo, pero estoy yo de publico y me corto las manos por su puta culpa, y a uno le rajo el cuello fijo.
Cris
Cansino
Cansino
Cris

Cantidad de envíos : 17340

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:33 pm

HomeFi escribió:
thom_yorke escribió:
Cris escribió:
MINILOGO escribió:

Pués vale.

qué es un pinguino??
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:34 pm

Head In a Cloud escribió:
Menudos payasos los Horrosrs estos. Yo no me escandalizo, pero estoy yo de publico y me corto las manos por su puta culpa, y a uno le rajo el cuello fijo.
Sin embargo lo hace LA FURA DELS BAUS y todos tan contentos con su cara llena de escupitajos.
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:39 pm

thom_yorke escribió:
y digo yo... si tan hijodelagranputa niñato cabron malnacio fue el payo este de los horrors por tirar la puta bola... que calificativos podriamos ponerles al publico que se paso la dichosa bola de un lao a otro cual balon de nivea?????????

lol!

si tan peligrosa y cortante era xq no la bajo al suelo el primero que la cogio? o que alguien la hubiera cogido y llevao a la barra o al guardarropa o algo... Rolling Eyes
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:40 pm

MINILOGO escribió:
Sin embargo lo hace LA FURA DELS BAUS y todos tan contentos con su cara llena de escupitajos.

Si se que lo hacen no voy, y si no lo se y me pilla por sorpresa porque ni si quiera han avisado, que se atengan a las consecuencias. Por lo menos asi actúo yo. Si a alguien le gusta que le escupan en la puta cara que vaya.
MINILOGO
Cansino
Cansino
MINILOGO

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:42 pm

¿cómo, si no tienes manos?
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:44 pm

Si sabes a lo que vas y te mola te escupan en la cara me parece muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta, pero si voy a un concierto y me corto la cabeza poque el tonto de los cojones del cantante se ha puesto a jugar con la bola, pues me mosqueo...Otra cosa es que el PEDAZO DE SUBNORMAL al que le cayo la bola encima estuviese tan contento
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Head In a Cloud
Cansino
Cansino
Head In a Cloud

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:46 pm

MINILOGO escribió:
¿cómo, si no tienes manos?

Con la mala hostia no siento el dolor Laughing
thom_yorke
Charlatan
Charlatan
thom_yorke

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:46 pm

homeboy escribió:
Si sabes a lo que vas y te mola te escupan en la cara me parece muy bien, cada uno le gusta lo que le gusta, pero si voy a un concierto y me corto la cabeza poque el tonto de los cojones del cantante se ha puesto a jugar con la bola, pues me mosqueo...Otra cosa es que el PEDAZO DE SUBNORMAL al que le cayo la bola encima estuviese tan contento

por lo que veo en el video, subnormaleS, que no era uno sólo el que se puso a jugar con la "pelotita"
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 EmptyVie Abr 03, 2009 1:49 pm

homeboy escribió:

No creo que se cortaran mucho homeboy, el publico se pasaba la pelotita como si nada.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: PRIMAVERA SOUND 2009 v.2   PRIMAVERA SOUND 2009 v.2 - Página 36 Empty

PRIMAVERA SOUND 2009 v.2
Página 36 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente