www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz

+23
homer
jimmy_bcn
tolokobcn
MissGraella
mariomcg
getchoo
Angeli-k
Guilen
jackster
Miguelot
piccadilly
glosard
xabi
QUICK03
tato
travisss
euron
Vincent
Josecapo
majarias
paranoid_android
HomeFi
Joey
27 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente
AutorMensaje
Invitado
Invitado

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:27 pm

spookAiser escribió:
No, ya te he dicho que no.

joder pues si quieres ir tendras que estar a la 1 alli....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:30 pm

No sé.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

Cantidad de envíos : 60295

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:38 pm

Puta mierda...he ido a las 3 a la Fnac y ya no habia entradas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:40 pm

Josecapo escribió:
Puta mierda...he ido a las 3 a la Fnac y ya no habia entradas...

que putadon tio.... aun tienes la opcion de ir a la 1 a la puerta y yo creo que entraras, te da tiempo despues del concierto. o sino seguro que debe haber reventa no??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 6:50 pm

Ya sería lo último...
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:03 pm

Cuantas entradas sacan a la venta en taquilla?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:10 pm

Pero a ver, que váis a entrar, salvo que vayáis a las 3 de la mañana y veáis la cola que habrá entonces. La gente que pilla anticipada lo hace porque sabe que va a venir mucha gente y sudan de entrar a la 1. Que las anticipadas no cubren el aforo total ni de coña, hombre. ¿Os habéis vuelto locos o qué? Pongamos que caben unas 3000 personas aproximadamente entre todos los locales. ¿De verdad creéis que en tres días han vendido 3000 entradas para ir a ver a Girl Talk o Crookers? Vosotros no fumáis, vosotros os inyectáis algo de puta madre y quiero que me invitéis.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:15 pm

spookAiser escribió:
Pero a ver, que váis a entrar, salvo que vayáis a las 3 de la mañana y veáis la cola que habrá entonces. La gente que pilla anticipada lo hace porque sabe que va a venir mucha gente y sudan de entrar a la 1. Que las anticipadas no cubren el aforo total ni de coña, hombre. ¿Os habéis vuelto locos o qué? Pongamos que caben unas 3000 personas aproximadamente entre todos los locales. ¿De verdad creéis que en tres días han vendido 3000 entradas para ir a ver a Girl Talk o Crookers? Vosotros no fumáis, vosotros os inyectáis algo de puta madre y quiero que me invitéis.

si van mas tarde de la 1 y poco no entraran.
hablare por experiencia propia hace cosa de un año tocaron soulwax y 2 many djs y se agotaron las anticipadas a la 1 y media ya no dejaban entrar a nadie unos amigos mios entraron de chiripa a la 1 y pico... creo que como maximo habra en taquilla 500 entradas.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:17 pm

Bueno, pues no sé, yo digo lo que creo que hay. Mi recomendación es estar allí para cuando abran, esto es, salir del concierto y cagando leches para allí. Es lo que hay. Dentro de poco va a ser eso el pacha.
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:19 pm

Hombre...sólo que la cuarta parte que vayan a los Killers quieran ir a la Razz...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:19 pm

spookAiser escribió:
Bueno, pues no sé, yo digo lo que creo que hay. Mi recomendación es estar allí para cuando abran, esto es, salir del concierto y cagando leches para allí. Es lo que hay. Dentro de poco va a ser eso el pacha.

mi recomedacion es la misma que la tuya si lo haceis asi entrareis.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:20 pm

Yo sólo quiero que Hecapo me toque el pene.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:21 pm

spookAiser escribió:

buscate una novia spook Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:21 pm

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 991366 Gracias a dios que me la pillé hace poco. (La entrada xD).
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:22 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

No tiene nada que ver.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:23 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:

No tiene nada que ver.

bueno bueno jajjajajjajajja Very Happy Very Happy
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:23 pm

Yo quiero que me toque el pene porque es Hecapo y ya es mucho tiempo coincidiendo en demasiados sitios como para no habernos visto el jeto yet.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:25 pm

spookAiser escribió:
Yo quiero que me toque el pene porque es Hecapo y ya es mucho tiempo coincidiendo en demasiados sitios como para no habernos visto el jeto yet.

no os conoceis?? coño yo daba por echo que si...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:26 pm

spook he hecho una pregunta en el hilo del ps y tu seguro que sabes la respuesta Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:28 pm

FUN escribió:
spookAiser escribió:

No hemos tenido ocasión.

¿Lo de los dj's? Pues que no les interesa demasiado, al menos eso dijeron para el PC y supongo que lo siguen manteniendo, contratan unos cuantos para cumplir con le cupo a altas horas de la noche y poco más. Supongo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyMiér Mar 18, 2009 7:29 pm

spookAiser escribió:
FUN escribió:
spookAiser escribió:

No hemos tenido ocasión.

¿Lo de los dj's? Pues que no les interesa demasiado, al menos eso dijeron para el PC y supongo que lo siguen manteniendo, contratan unos cuantos para cumplir con le cupo a altas horas de la noche y poco más. Supongo.

thanks Very Happy
Miguelot
Cansino
Cansino
Miguelot

Cantidad de envíos : 23908

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 1:10 am

Pues muchas gracias por la información.. me ha venido de puta madre.. ahora solo me falta el 'AMOR' q mi camello no tiene... Si alguien puede conseguirme un poco de 'AMOR' q me mande un privado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias!
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 2:04 am

Miguelot escribió:
Pues muchas gracias por la información.. me ha venido de puta madre.. ahora solo me falta el 'AMOR' q mi camello no tiene... Si alguien puede conseguirme un poco de 'AMOR' q me mande un privado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Gracias!
Vaya tela xD. Si quieres amor manda un sms al 666666666 con la palabra "FLOWERIN" y tus deseos te serán concedidos xD. Vente a la razz!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 9:21 am

Estás flipando si crees que vas a encontrar m por ahí así de fácil. Aunque si consigues avisa Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 EmptyJue Mar 19, 2009 9:29 am

Miguelot escribió:

Heart AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 22120
Heart
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz   AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz - Página 5 Empty

AFTER KILLERS crookers y girl talk sabado 21 @ razzmatazz
Página 5 de 18.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente