|
| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 2:56 pm | |
| - skull escribió:
- joder, si os gustan tanto los grupos q van al ps pq no vais y dejais de dar por el culo?
Con cariño y tal... vendrás al fib? |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Mar 20, 2009 3:33 pm | |
| Esto es que ya toca las pelotas por demas. Vamos a ver, ¿El Fib vende las entreadas sin anunciar antes quien va y no lo descubres hasta que llegas alli??? NO
Tu ves el cartel si te mola, te compras la puta entradita, si no te mola...NO te las compras...pero aqui nadie engaña a nadie y nadie tima a nadie.......otra cosa bien distinta es pagar los 180 pavos sin saber quien va y que luego te lleven basura......este es otro caso bien distinto. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 12:41 pm | |
| - morecai escribió:
- Esto es que ya toca las pelotas por demas.
Vamos a ver, ¿El Fib vende las entreadas sin anunciar antes quien va y no lo descubres hasta que llegas alli??? NO
Tu ves el cartel si te mola, te compras la puta entradita, si no te mola...NO te las compras...pero aqui nadie engaña a nadie y nadie tima a nadie.......otra cosa bien distinta es pagar los 180 pavos sin saber quien va y que luego te lleven basura......este es otro caso bien distinto. +uno Si no os mola no la compréis, pero no hay ni timo ni nada. |
| | | HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 12:41 pm | |
| - franzzz escribió:
- skull escribió:
- joder, si os gustan tanto los grupos q van al ps pq no vais y dejais de dar por el culo?
Con cariño y tal... A ti te mola el cartel, no? Estoy totalmente de acuerdo con skull, si no te mola el cartel del FIB no te quejes tanto y no vayas franzzz! Yo voy al FIB, al PS y si hubiera SC y me gustara el cartel (cosa muy probable) iría. |
| | | Unidad_Imaginaria Cansino
Cantidad de envíos : 3321 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 12:44 pm | |
| - HomeFi escribió:
- morecai escribió:
- Esto es que ya toca las pelotas por demas.
Vamos a ver, ¿El Fib vende las entreadas sin anunciar antes quien va y no lo descubres hasta que llegas alli??? NO
Tu ves el cartel si te mola, te compras la puta entradita, si no te mola...NO te las compras...pero aqui nadie engaña a nadie y nadie tima a nadie.......otra cosa bien distinta es pagar los 180 pavos sin saber quien va y que luego te lleven basura......este es otro caso bien distinto. +uno
Si no os mola no la compréis, pero no hay ni timo ni nada. La verdad es que aparte de coñas, nos estamos poniendo un poco pesados. El problema es que del FIB esperamos siempre lo mejor, es lógico que haya descontento con el cartel actual porque hay muchos grandes grupos girando por ahí que no se han anunciado para el FIB y eso da rabia. Si quieren ser un referente en Europa hay que ganárselo. En cualquier caso, yo sé que al final me lo voy a pasar de puta madre |
| | | HomeFi Cansino
| | | | morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:13 pm | |
| Es eso...todo los años todo el mundo hablando de lo mierda que es cartel, pero una vez terminado el FIB, no oigo a nadie diciendo lo mierda que a sido y lo realmente mal que lo a pasado... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:18 pm | |
| - morecai escribió:
- Es eso...todo los años todo el mundo hablando de lo mierda que es cartel, pero una vez terminado el FIB, no oigo a nadie diciendo lo mierda que a sido y lo realmente mal que lo a pasado...
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:21 pm | |
| - spookAiser escribió:
- morecai escribió:
- Es eso...todo los años todo el mundo hablando de lo mierda que es cartel, pero una vez terminado el FIB, no oigo a nadie diciendo lo mierda que a sido y lo realmente mal que lo a pasado...
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... |
| | | morecai PorteroDelantero Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:22 pm | |
| Que Dios bendiga la subjetividad!!!!!!!!!!!!!!!!! |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:23 pm | |
| - FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- morecai escribió:
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... Hombre, eso está claro, pero volvemos a lo de siempre, para mí no es comparable a pesar de que puedan compartir tendencias y grupos. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:26 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- morecai escribió:
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... Hombre, eso está claro, pero volvemos a lo de siempre, para mí no es comparable a pesar de que puedan compartir tendencias y grupos. yaaa, el fib es mucho mas que la musica la verdad , toda la infraestructura que lleva detras es muy heavy, y a demas esta el componente de siempre playa mas fiesta. |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:27 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- morecai escribió:
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... Hombre, eso está claro, pero volvemos a lo de siempre, para mí no es comparable a pesar de que puedan compartir tendencias y grupos. Macho, es que son 2 festis totalmente diferentes. A mi me gusta muho el cartel del PS y el del FIB, cada uno en su estilo. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:29 pm | |
| - HomeFi escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- morecai escribió:
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... Hombre, eso está claro, pero volvemos a lo de siempre, para mí no es comparable a pesar de que puedan compartir tendencias y grupos. Macho, es que son 2 festis totalmente diferentes. A mi me gusta muho el cartel del PS y el del FIB, cada uno en su estilo. hombre homefi yo creo que por el momento, el cartel del ps es muy muy superior al del fib pero a este quizas a un le queda un 50% de artistas por confirmar.a mi tambien me gusta el cartel del fib, alo que me refiero es que al fib irias aunque el cartel no te gustara muchisimo por la fiesta la playa las guiris bueno lo de siempre... en cambio al ps sino te gustara el cartel no irias por no tener todo esto detras.... |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:35 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- spookAiser escribió:
- FUN escribió:
- spookAiser escribió:
- morecai escribió:
Yo no creo que nadie niegue eso. Pero el componente musical es pésimo. Yo los dos últimos años lo he disfrutado muchísimo musicalmente y también de fiesta, está claro, pero este año no sé si podré volver del FIB y decir, joder, pedazo de FIB musicalmente hablando, conciertos memorables y pollas en vinagre (quizá esto último sí). paciencia yo aun tengo una minima esperanza que el cartel al final acabara siendo bueno musicalmente, pero lo de llegar al nivel del ps pues bien yo creo que imposible.... Hombre, eso está claro, pero volvemos a lo de siempre, para mí no es comparable a pesar de que puedan compartir tendencias y grupos. Macho, es que son 2 festis totalmente diferentes. A mi me gusta muho el cartel del PS y el del FIB, cada uno en su estilo. hombre homefi yo creo que por el momento, el cartel del ps es muy muy superior al del fib pero a este quizas a un le queda un 50% de artistas por confirmar.a mi tambien me gusta el cartel del fib, alo que me refiero es que al fib irias aunque el cartel no te gustara muchisimo por la fiesta la playa las guiris bueno lo de siempre... en cambio al ps sino te gustara el cartel no irias por no tener todo esto detras.... joder macho, en serio, son 2 carteles imposibles de comparar. |
| | | homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:41 pm | |
| esque el PS este año tiene unos cuantos nombres que dices joder se lo han currado, pero todo lo demás, conoceis toda la discografia de cada grupo???? yo creo que el fib no tiene que llegar al nivel del PS, simplemente porque no se puede, tiene que superarse el mismo, cada festival va de un royo muy diferente. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:42 pm | |
| ¿Discografía de cada grupo?
¿Realmente querías utilizar esta frase aquí? |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:49 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Discografía de cada grupo?
¿Realmente querías utilizar esta frase aquí? me refiero a que el royo que vas al fib es completamente diferente, tu al fib conoces bastantes bandas y puedes haber escuchado bien muchas, pero en el PS son unos cuantos cabezones o grupazos y luego ya pues vas más o menos a descubrir grupos, a no ser que te mole estudiar... |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:50 pm | |
| Es que eso de descubrir grupos es relativo, aunque entiendo perfectamente tu explicación. No sé, yo hay grupos del FIB que no conocía, y después de haber visto lo que hay, pretendo seguir igual . |
| | | homer Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:53 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que eso de descubrir grupos es relativo, aunque entiendo perfectamente tu explicación. No sé, yo hay grupos del FIB que no conocía, y después de haber visto lo que hay, pretendo seguir igual .
pero eso ya es segun tus gustos, tb te puede pasar lo mismo en algun grupo del PS no? |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Es que eso de descubrir grupos es relativo, aunque entiendo perfectamente tu explicación. No sé, yo hay grupos del FIB que no conocía, y después de haber visto lo que hay, pretendo seguir igual .
+1 pero si no has escuchado a fight like apes hazlo que no estan mal.... |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 1:57 pm | |
| En fin, lo dicho, no son carteles comparables porque buscan cosas diferentes, y aunque coincidan en algun grupo a veces, el formato y intención del festival son muy diferentes ¿A nadie se le ocurriría comparar el cartel del Viña con el del FIB no? Pues lo mismo aqui. Bueno, quizá a alguno sí se le ocurriría, pq este foro está lleno de lelos. |
| | | franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 2:16 pm | |
| - HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
- skull escribió:
Con cariño y tal... A ti te mola el cartel, no? Estoy totalmente de acuerdo con skull, si no te mola el cartel del FIB no te quejes tanto y no vayas franzzz!
Yo voy al FIB, al PS y si hubiera SC y me gustara el cartel (cosa muy probable) iría. Me vas a decir lo que tengo que hacer? |
| | | HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 2:17 pm | |
| - franzzz escribió:
- HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
- skull escribió:
Con cariño y tal... A ti te mola el cartel, no? Estoy totalmente de acuerdo con skull, si no te mola el cartel del FIB no te quejes tanto y no vayas franzzz!
Yo voy al FIB, al PS y si hubiera SC y me gustara el cartel (cosa muy probable) iría. Me vas a decir lo que tengo que hacer? No, sólo es una sugerencia mister serio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Mar 21, 2009 2:18 pm | |
| franzzzz ultrabordaco |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
| | | | VAYA TIMO | |
|