| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 5:59 pm | |
| Es que si resulta que es el plan de veraneo con los amigos, ¿qué haces? A mi me entran a veces ganas de vender el abono, pero entonces me quedaria sin salir de Madrid en verano. Así que no es tan facil como si no te gusta el cartel no vayas. |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
Cantidad de envíos : 14678 Edad : 34 Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:13 pm | |
| Besadme el culo todos, tanto los que echais pestes del cartel como los que no. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:16 pm | |
|
Última edición por stratomad el Vie Abr 17, 2009 6:22 pm, editado 1 vez |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:19 pm | |
| |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:21 pm | |
| ¿Te lo limpias por delante o por detras? |
|
| |
jimmy_bcn Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 6:27 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 8:59 pm | |
| - stratomad escribió:
- Es que si resulta que es el plan de veraneo con los amigos, ¿qué haces? A mi me entran a veces ganas de vender el abono, pero entonces me quedaria sin salir de Madrid en verano. Así que no es tan facil como si no te gusta el cartel no vayas.
Hazte un interrail. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:03 pm | |
| - spookAiser escribió:
- stratomad escribió:
- Es que si resulta que es el plan de veraneo con los amigos, ¿qué haces? A mi me entran a veces ganas de vender el abono, pero entonces me quedaria sin salir de Madrid en verano. Así que no es tan facil como si no te gusta el cartel no vayas.
Hazte un interrail. O vete de putas a badajoz, me han dicho que hay buenas jamelgas por alli. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:08 pm | |
| Seguro que se encuentra a more. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:09 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Seguro que se encuentra a more.
cierto, more era el dueño de un garito de chinas, no???? que buenas que estan las putas chinas, me las follaba a todas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:14 pm | |
| Eso eso, puedes ir cambiando de puta y no pasa nada. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:16 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Eso eso, puedes ir cambiando de puta y no pasa nada.
tu seras mi proxima victima (despues de porri, claro esta) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 9:18 pm | |
| Tenemos que ir pensando en el AntiFantapayers party |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 10:32 pm | |
| pero qué pasa aquí? que el fib es el marina d'or de los veinteañeros? |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 10:34 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- pero qué pasa aquí? que el fib es el marina d'or de los veinteañeros?
Lo lleva siendo ya varios años. |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 11:31 pm | |
| pues que mal se lo montan...yo cuando tenía 20 años me iba de camping con los amigos y me salía más barato que ir al fib. |
|
| |
stratomad Charlatan
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 11:46 pm | |
| Si teneis razón...yo les digo lo mismo, cuando me vienen que si es una semana de fiesta y tal...ya les digo que es más barato irse a la playa. Lo peor es que el año pasado fueron por mi... Por otra parte, no he dicho que no me guste en absoluto el cartel, pero quien quiera quejarse que se queje, que un foro sin discusiones... |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Abr 18, 2009 1:20 am | |
- pues que mal se lo montan...yo cuando tenía 20 años me iba de camping con los amigos y me salía más barato que ir al fib.
Mal????? Vale que se dejan una pasta, pero es que el fib es todo lo que puedas imaginar pero multiplicado por 20. Como se nota que nos hacemos viejunos nosotros pd: tu más |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Sáb Abr 18, 2009 2:48 pm | |
| ya me hubiera gustado a mí ir con 20 años pero no podía por dos motivos:
1. mis padres no me dejaban 2. por extensión mis padres no me daban la pasta para costearmelo. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:24 pm | |
- ya me hubiera gustado a mí ir con 20 años pero no podía por dos motivos:
1. mis padres no me dejaban 2. por extensión mis padres no me daban la pasta para costearmelo. Pues entonces no digas que la juventud de hoy en día se lo monta mal y se gasta mucha pasta. 170 euros por 9 días de camping más conciertos, es bastante barato. Otra cosa es que el cartel sea una puta mierda en cuanto a calidad, pero hay otras cosas además de los grupos. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:27 pm | |
| - The_End escribió:
- pequeña esquimal escribió:
- ya me hubiera gustado a mí ir con 20 años pero no podía por dos motivos:
1. mis padres no me dejaban 2. por extensión mis padres no me daban la pasta para costearmelo. Pues entonces no digas que la juventud de hoy en día se lo monta mal y se gasta mucha pasta. 170 euros por 9 días de camping más conciertos, es bastante barato.
Otra cosa es que el cartel sea una puta mierda en cuanto a calidad, pero hay otras cosas además de los grupos. Un chaval de 18 años, que solo ha escuchado a the killers, oasis (porque lo escuchaba su hermano mayor) y ff....., si a eso le sumamos que se ha descargado el disco de white lies y el de glasvegas y le "mola" es un cartelazo. La primera vez que fui al fib conocia una cancion de manic stret pecher y otra de la habitación roja. Ya esta. |
|
| |
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:30 pm | |
| Pero tú no decías que en el 98 fuiste por primera vez? So mentiroso!!! |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:35 pm | |
| - The_End escribió:
- Pero tú no decías que en el 98 fuiste por primera vez? So mentiroso!!!
en el 98 tenía doce años, yo fui en el 2001. Pj harvey (imaginate cuando sale un tia en sujetador y yo diciendo, ¿porque no me he casado ya con esa mujer? pd: aun conservo la pulsera verde de plastico duro, que te cortaban un bujero en el día en el que entrabas y al salir te daban un ticket para volver a entrar. |
|
| |
The_End Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:38 pm | |
| - travisss escribió:
- The_End escribió:
en el 98 tenía doce años, yo fui en el 2001. Pj harvey (imaginate cuando sale un tia en sujetador y yo diciendo, ¿porque no me he casado ya con esa mujer?
pd: aun conservo la pulsera verde de plastico duro, que te cortaban un bujero en el día en el que entrabas y al salir te daban un ticket para volver a entrar. Eres un puto trolas, a mi me dijiste que fuiste en el 98. Pj Harvey se ganó mi corazón con ese concierto. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 7:41 pm | |
| - The_End escribió:
- travisss escribió:
- The_End escribió:
en el 98 tenía doce años, yo fui en el 2001. Pj harvey (imaginate cuando sale un tia en sujetador y yo diciendo, ¿porque no me he casado ya con esa mujer?
pd: aun conservo la pulsera verde de plastico duro, que te cortaban un bujero en el día en el que entrabas y al salir te daban un ticket para volver a entrar. Eres un puto trolas, a mi me dijiste que fuiste en el 98.
Pj Harvey se ganó mi corazón con ese concierto. Pero si en el 98 tenía doce años, meloncio. Siempre he dicho que mi primer fib fue en el 2001, y lo he dicho pues porque fue mi primer fib. agggggggggggggggg, ya te cojere en el ps, preparate |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|