| VAYA TIMO | |
|
+63stratomad vicente__11 Slippy El Cantante Mudo estelafugaz Marichispa Swarley Mariscal karakono nyar Javs ejem ejem rafi_ko paranoid_android Vegetable Man ursulala chuekis bateman84 Hoplita the khyber pass lennon skull rocobilly Txesk jackster tiguins Chemi er_crack getchoo morecai PorteroDelantero Joey franzzz El Califa sAdDiCkMaN HomeFi mariousera kenshin duby Unidad_Imaginaria belcebú MissGraella JSunderland girlfriend-in-a-coma cabeza casco guardet jimmy_bcn chule Kiebra Hello Josecapo pequeña esquimal The_End Urriel homer carlosconico Head In a Cloud sepul farxavi Koan Angeli-k Playmobil travisss frusciante 67 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:47 pm | |
| Perraaaaaaaaa . |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:48 pm | |
| - Hype escribió:
- Homfi lo que es es un puto optimista, joder, que le gustan todos los grupos confirmados. Parece que han hecho el cartel para el puto Jonfi.
Puta White Lies! Puta Brandon! No olvidéis que a mi también me encantó el cartel del año pasado, Y también me gusta mucho el del PS de este año. Y el del SC07 al que fui. Y... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:49 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hype escribió:
- Homfi lo que es es un puto optimista, joder, que le gustan todos los grupos confirmados. Parece que han hecho el cartel para el puto Jonfi.
Puta White Lies! Puta Brandon! No olvidéis que a mi también me encantó el cartel del año pasado, Y también me gusta mucho el del PS de este año. Y el del SC07 al que fui. Y... Homefi estas suscrito al NME? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:52 pm | |
| - HomeFi escribió:
- No olvidéis que a mi también me encantó el cartel del año pasado, Y también me gusta mucho el del PS de este año. Y el del SC07 al que fui. Y...
Alomejor te conformas con poco... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:53 pm | |
| - franzzz escribió:
- HomeFi escribió:
- No olvidéis que a mi también me encantó el cartel del año pasado, Y también me gusta mucho el del PS de este año. Y el del SC07 al que fui. Y...
Alomejor te conformas con poco... No, no me conformo con poco. Te lo aseguro. Si no me gusta no voy. Ver sonar. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:54 pm | |
| A Jonfi le gusta de todo, hasta las aceitunas. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 12:55 pm | |
| - franzzz escribió:
- HomeFi escribió:
Alomejor te conformas con poco... Franzz el ps te parece poco? o el fib del 07??? comparados con este fib estos carteles son la ostia. |
|
| |
Invitado Invitado
| - HomeFi escribió:
- franzzz escribió:
- HomeFi escribió:
Alomejor te conformas con poco... No, no me conformo con poco. Te lo aseguro. Si no me gusta no voy. Ver sonar. El sonar tiene infinitamente mejor cartel que el FIB. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| El sónar es un festival de electrónica y a ti no te tira demasiado, no? |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 1:01 pm | |
| - franzzz escribió:
- El sónar es un festival de electrónica y a ti no te tira demasiado, no?
Jajaja! |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 1:02 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A Jonfi le gusta de todo, hasta las aceitunas.
Pero no me gusta angelica. |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 1:51 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- A mí el que me da mucho asco es getchoo. Y también es un timo, más que el cartel del FIB, que en persona no tiene ni puta gracia ni es la mitad de cabrón.
En el FIB no tenía la confianza necesaria como para desplegar todo mi gracejo. Pero si, en el fondo soy más seco que el ojo de un tuerto. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 1:53 pm | |
| Pues menos mal que no tenías confianza, menudas perlitas que soltaste en el camping |
|
| |
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 2:00 pm | |
| iba borracho y enajenado. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 2:55 pm | |
| si os parece un timo vender el abono y a otra cosa. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 2:59 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- si os parece un timo vender el abono y a otra cosa.
Claro. +1456645413891056741336546312354631574886 |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:01 pm | |
| es que clama al cielo si tan mierda os parece, esta esa opcion o no ir como algunos ya han dicho y no pasa nada. pero de timo nada o compras o no compras, el fib ofrece lo que ofrece y lo vemos todos y si alguien se considera timado,pues tiene esas opciones |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:05 pm | |
| Hay gente que parce no entender eso, y argumentan que no es lo que "ellos esperan del fib". Macho, que egoismo! |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:09 pm | |
| - vicente__11 escribió:
- es que clama al cielo si tan mierda os parece, esta esa opcion o no ir como algunos ya han dicho y no pasa nada. pero de timo nada o compras o no compras, el fib ofrece lo que ofrece y lo vemos todos y si alguien se considera timado,pues tiene esas opciones
Eso dije yo más o menos hace unos cuantísimos posts xDDDD Pero ná, la cosa es quejarse. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:18 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Hay gente que parce no entender eso, y argumentan que no es lo que "ellos esperan del fib". Macho, que egoismo!
Seras melón el egoismo es lo tuyo, que como a ti te mola ya no tenemos derecho a quejarnos.... |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:20 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- Hay gente que parce no entender eso, y argumentan que no es lo que "ellos esperan del fib". Macho, que egoismo!
Seras melón el egoismo es lo tuyo, que como a ti te mola ya no tenemos derecho a quejarnos.... Venga hombre, es imposible que llueva a gusto de todos, tu festival perfecto seguramente no sería el festival perfecto para nadie nada más que para ti, ergo siempre va a haber quejas, y está bonito que las haya. Que viva el derecho a quejarse, pero tenéis que reconocer que sois cansinos |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:22 pm | |
| - Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Seras melón el egoismo es lo tuyo, que como a ti te mola ya no tenemos derecho a quejarnos.... Venga hombre, es imposible que llueva a gusto de todos, tu festival perfecto seguramente no sería el festival perfecto para nadie nada más que para ti, ergo siempre va a haber quejas, y está bonito que las haya. Que viva el derecho a quejarse, pero tenéis que reconocer que sois cansinos Y una poya! Cansinos son los que defienden esta puta mierda, si este cartel lo llevara el summer, que no tiene ni playa ni camping ni todo el encanto del fib, mas de uno habria quemado la sede de sinnamon. |
|
| |
Slippy Cansino
Cantidad de envíos : 8254 Edad : 124 Localización : Planet Dust Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:24 pm | |
| FUN escribió: - Citación :
- mas de uno habria quemado la sede de sinnamon
¿Travisss? |
|
| |
Marichispa Cansino
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 3:25 pm | |
| - FUN escribió:
- Marichispa escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
Seras melón el egoismo es lo tuyo, que como a ti te mola ya no tenemos derecho a quejarnos.... Venga hombre, es imposible que llueva a gusto de todos, tu festival perfecto seguramente no sería el festival perfecto para nadie nada más que para ti, ergo siempre va a haber quejas, y está bonito que las haya. Que viva el derecho a quejarse, pero tenéis que reconocer que sois cansinos Y una poya! Cansinos son los que defienden esta puta mierda, si este cartel lo llevara el summer, que no tiene ni playa ni camping ni todo el encanto del fib, mas de uno habria quemado la sede de sinnamon. Blúblúblú blúblúblú. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: VAYA TIMO Vie Abr 17, 2009 5:48 pm | |
| Gays.
Puta Bunbury. Puta Killers. Puta Radiohead. Puta Smiths. Puta Gordissey. Puta Flanetas. Puta todos. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: VAYA TIMO | |
| |
|
| |
| VAYA TIMO | |
|