Pa matarse a pajas lo que hizo esta mujer ese año. Por cierto, que aquel año era un puto cartelón.
bbbbbbbbbrutal
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:00 pm
Jo, me acuerdo que fue el primer año que vi a sideral Puto mamon de mierda.
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:02 pm
jajajaja y estos solo tocaron 20 minutos, jajajaja
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:08 pm
Qué dices? 20 minutos sólo? Joder pues yo recuerdo un concierto normal y corriente.
Te acuerdas del chiringuito de la MTV, lo que nos llegamos a reir viendo la cara que pusieron los de dentro cuando nos colamos en mitad de una entrevista o yo que sé qué era, por la puerta de atrás.
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:10 pm
The_End escribió:
Qué dices? 20 minutos sólo? Joder pues yo recuerdo un concierto normal y corriente.
Te acuerdas del chiringuito de la MTV, lo que nos llegamos a reir viendo la cara que pusieron los de dentro cuando nos colamos en mitad de una entrevista o yo que sé qué era, por la puerta de atrás.
Hostias, eso no lo recuerdo. Los ash tenian para tocar 45 minutos o así, y salieron y rompieron el sonido y fueron unos 20 minutos de retraso. Muy raro todo.
Oye, una cosa que no recuerdo que cojones era. La tienda del merchandaising del fib estaba justo antes de entrar al verde, pero a la derecha. Pero recuerdo que alli ponian musica y tenia cojines y todo para sentarse. Esa era antes la carpa pop???? es que no me acuerdo y yo era terminar los conciertos y al poco rato irme a dormir.
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:46 pm
Ash tocaron 7 u 8 temas y el último fue "Only In Dreams" de Weezer con lo que malamente pudieron tocar 20 minutos cuando ese tema son 7 minutos o más.
The_End Cansino
Cantidad de envíos : 18145 Localización : En el límite del bien y del mal Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:46 pm
travisss escribió:
The_End escribió:
Hostias, eso no lo recuerdo. Los ash tenian para tocar 45 minutos o así, y salieron y rompieron el sonido y fueron unos 20 minutos de retraso. Muy raro todo.
Oye, una cosa que no recuerdo que cojones era. La tienda del merchandaising del fib estaba justo antes de entrar al verde, pero a la derecha. Pero recuerdo que alli ponian musica y tenia cojines y todo para sentarse. Esa era antes la carpa pop???? es que no me acuerdo y yo era terminar los conciertos y al poco rato irme a dormir.
No no, la carpa pop era donde estaba la pasarela de moda, te acuerdas? Ahí es dónde se pinchaba pop. Recuerdo en el 2000, que pincharon "Smells like teen spirit". En el primer estribillo se subieron 2 ó 3 personas a la pasarela, los seguratas pudieron controlarlas, en el segundo subieron unos pocos más, pero pudieron bajarlos, pero es que el final fue un desfase tal, que acabaron unas 20 personas desfilando por la pasarela.
Lo que tú comentas de la tienda, era un puntazo porque pinchaban música y a un volumen alto, recuerdo que en el 2001 pincharon "hey boy, hey girl" y "swastika eyes" del tirón y la gente acabó subida en el mostrador, los dependientes flipando. Eso sí, no pasa nada, cuando acabaron las canciones, se bajaron y no rompieron nada.
Eran otros tiempos.
The_End Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:47 pm
Bellamy escribió:
Ash tocaron 7 u 8 temas y el último fue "Only In Dreams" de Weezer con lo que malamente pudieron tocar 20 minutos cuando ese tema son 7 minutos o más.
Es que yo recuerdo un concierto normal, cortito, pero algo más de 20 minutos. Y no estuvo mal, la verdad.
El Califa Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 8:48 pm
Yo no sabría decir exactamente cuanto tocaron pero yo creo que pudo durar 40 minutos o cerca.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 9:12 pm
travisss escribió:
En 2004 hizo una sesionaca de la polla en una carpa, que no era ninguna de las dos que hay ahora, ni la pop tampoco, menudo musicón.....
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 9:27 pm
sinceramente, prefiero el ambiente que se respiraba en ese fib de 2001 a lo que se ha convertido esto...llamadme nostalgico, pero es que hoy he decidido no ir al fib...el año que viene será, he ido 12 veces seguidas, mi edición nº 13 tendrá que esperar al año que viene.....
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 9:31 pm
duby escribió:
sinceramente, prefiero el ambiente que se respiraba en ese fib de 2001 a lo que se ha convertido esto...llamadme nostalgico, pero es que hoy he decidido no ir al fib...el año que viene será, he ido 12 veces seguidas, mi edición nº 13 tendrá que esperar al año que viene.....
No me extraña nada, yo por ejemplo voy porque van 10 amigos mios , mi novia esta la playita la fiesta , pero por el cartel desde luego no iría.....
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 10:55 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
En 2004 hizo una sesionaca de la polla en una carpa, que no era ninguna de las dos que hay ahora, ni la pop tampoco, menudo musicón.....
Si, que se retraso 5 minutos y me perdí un rato de Pet Shop Boys. Fue en la carpa pop, lo que pasa es que allí antes hacían los desfiles de moda, entonces, hasta que no quitaron la pasarela, sillas y demás no podía comenzar. Así que con las vallas puestas alrededor de la carpa, sideral salió y empezó a pinchar, la gente empezó a bailar, saltar, hasta que quitaron las vallas y todo el mundo corriendo hacia las pista.... buah, fue brutal aquel momento.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 10:57 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
Si, que se retraso 5 minutos y me perdí un rato de Pet Shop Boys. Fue en la carpa pop, lo que pasa es que allí antes hacían los desfiles de moda, entonces, hasta que no quitaron la pasarela, sillas y demás no podía comenzar. Así que con las vallas puestas alrededor de la carpa, sideral salió y empezó a pinchar, la gente empezó a bailar, saltar, hasta que quitaron las vallas y todo el mundo corriendo hacia las pista.... buah, fue brutal aquel momento.
Increible , lo recuerdo muchisimo... Te acuerdas de el colgao que se subio al escenario y bailaba al estilo carlton Banks???? jajjaaja fue buenísimo.
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 11:07 pm
Bellamy escribió:
Bellamy escribió:
Yo no sabría decir exactamente cuanto tocaron pero yo creo que pudo durar 40 minutos o cerca.
Que mala cabeza que tienes para algunas cosas.
Según el fiber del viernes 3 de agosto de 2001, en el apartado horarios, puedes comprobar como Ash empezaba el concierto a las 22,30, no se hasta que hora tenían, pero teniendo en cuenta que The Flaming Lips empezaban a las 23,30 no se yo si sobrepasarían los 45 minutos de tiempo, ya que, por muy buenos que sean los tios que cambian los instrumentos del escenario, unos 10 o 15 minutillos pierden.
Por otro lado, en la crónica del mismo periódico pero un día después, podrás comprobar que pararon 20 minutos (aunque fueron algunos más, te doy mi palabra). Así que a mi no me salen las cuentas.....
Pero yo no soy nadie para rebatir tu palabra, oh GRAN GURU.
Aunque ahora saldra el listo de turno a decir " que pedazo de día", y lo fue, pero los conciertos de 40 o 50 minutos no son muy recomendables en estos casos.
pd: No, no le alargaron más tiempo la actuación.
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 11:08 pm
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
Increible , lo recuerdo muchisimo... Te acuerdas de el colgao que se subio al escenario y bailaba al estilo carlton Banks???? jajjaaja fue buenísimo.
De ese detalle ya no.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Dom Abr 19, 2009 11:33 pm
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
De ese detalle ya no.
jajajaj yo si y de que puso Hot hot heat " NO ,NOt , now" y la peña se volvia loca....
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 12:04 am
Yo recuerdo que Ash salieron, tocaron Burn Baby Burn y pararon unos 15 minutos por problemas de sonido, no me acuerdo muy bien del tiempo, pero yo creo que más de 20 minutos si que tocaron, serían unos 30 o algo así.
Que gran festival ese 2001
El Califa Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 4:31 pm
Está clarísimo Homeboy, otra cosa es que Kino no se acuerde. El concierto lo estuve viendo y hubo ese parón, la canción en la que se cortó hubo de repetirla y recuerdo perfectamente que hubo 7 u 8 temas.
El final ya lo he dicho, "Only in Dreams" de Weezer (la canción con la que se cierra el maravilloso blue album) y dura al menos 7 minutos.
El concierto debió andar entre los 35-40 minutos que yo he dicho. A ver si encuentro el set-list y se lo meto al bocazas de travisss por donde le quepa.
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 5:42 pm
Bellamy escribió:
Está clarísimo Homeboy, otra cosa es que Kino no se acuerde. El concierto lo estuve viendo y hubo ese parón, la canción en la que se cortó hubo de repetirla y recuerdo perfectamente que hubo 7 u 8 temas.
El final ya lo he dicho, "Only in Dreams" de Weezer (la canción con la que se cierra el maravilloso blue album) y dura al menos 7 minutos.
El concierto debió andar entre los 35-40 minutos que yo he dicho. A ver si encuentro el set-list y se lo meto al bocazas de travisss por donde le quepa.
Pues buscalo bien, pero enseñame el setlist en el que se incluya el parón por romper el sonido.
El Califa Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 5:50 pm
No lo necesito, yo lo vi y lo pasé bien a pesar de los problemas y ese "Only in Dreams" me supo a gloria.
Si tú no te enteraste de nada fue tu problema.
travisss Cansino
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 5:53 pm
Bellamy escribió:
No lo necesito, yo lo vi y lo pasé bien a pesar de los problemas y ese "Only in Dreams" me supo a gloria.
Seguro que no me entere??????
O eres de los que consiguió el set list y ya se sentía un hombreton, pese a no ver el puto concierto.
pd: fue un coñazo de concierto, un quiero y no puedo.
Invitado Invitado
Tema: Re: VAYA TIMO Lun Abr 20, 2009 6:04 pm
travisss escribió:
Bellamy escribió:
Seguro que no me entere??????
O eres de los que consiguió el set list y ya se sentía un hombreton, pese a no ver el puto concierto.
pd: fue un coñazo de concierto, un quiero y no puedo.
Coño, como en el 2004 Vaya peñazo de concierto, dios, hubiese subido y los hubiese fusilado a tod@s