www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

VAYA TIMO

+63
stratomad
vicente__11
Slippy
El Cantante Mudo
estelafugaz
Marichispa
Swarley
Mariscal
karakono
nyar
Javs
ejem ejem
rafi_ko
paranoid_android
Vegetable Man
ursulala
chuekis
bateman84
Hoplita
the khyber pass
lennon
skull
rocobilly
Txesk
jackster
tiguins
Chemi
er_crack
getchoo
morecai PorteroDelantero
Joey
franzzz
El Califa
sAdDiCkMaN
HomeFi
mariousera
kenshin
duby
Unidad_Imaginaria
belcebú
MissGraella
JSunderland
girlfriend-in-a-coma
cabeza casco
guardet
jimmy_bcn
chule
Kiebra
Hello
Josecapo
pequeña esquimal
The_End
Urriel
homer
carlosconico
Head In a Cloud
sepul
farxavi
Koan
Angeli-k
Playmobil
travisss
frusciante
67 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente
AutorMensaje
The_End
Cansino
Cansino
The_End

Cantidad de envíos : 18145

VAYA TIMO - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 7:56 pm

Y yo que sabía, te juro que te entendí que me dijiste que fuiste en 98 por primera vez.

Pero vamos, lo que importa es PJ Harvey en el 2001, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws&feature=related

Pa matarse a pajas lo que hizo esta mujer ese año. Por cierto, que aquel año era un puto cartelón.
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:00 pm

The_End escribió:
Y yo que sabía, te juro que te entendí que me dijiste que fuiste en 98 por primera vez.

Pero vamos, lo que importa es PJ Harvey en el 2001, no?

https://www.youtube.com/watch?v=ZOPOTq5H6ws&feature=related

Pa matarse a pajas lo que hizo esta mujer ese año. Por cierto, que aquel año era un puto cartelón.

bbbbbbbbbrutal
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:00 pm

VAYA TIMO - Página 25 690647 VAYA TIMO - Página 25 690647 VAYA TIMO - Página 25 690647

Jo, me acuerdo que fue el primer año que vi a sideral VAYA TIMO - Página 25 448378 Puto mamon de mierda.
http://www.fotolog.com/travissss
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:02 pm

jajajaja y estos solo tocaron 20 minutos, jajajaja

The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:08 pm

Qué dices? 20 minutos sólo? Joder pues yo recuerdo un concierto normal y corriente.

Te acuerdas del chiringuito de la MTV, lo que nos llegamos a reir viendo la cara que pusieron los de dentro cuando nos colamos en mitad de una entrevista o yo que sé qué era, por la puerta de atrás.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:10 pm

The_End escribió:
Qué dices? 20 minutos sólo? Joder pues yo recuerdo un concierto normal y corriente.

Te acuerdas del chiringuito de la MTV, lo que nos llegamos a reir viendo la cara que pusieron los de dentro cuando nos colamos en mitad de una entrevista o yo que sé qué era, por la puerta de atrás.

Hostias, eso no lo recuerdo. Los ash tenian para tocar 45 minutos o así, y salieron y rompieron el sonido y fueron unos 20 minutos de retraso. Muy raro todo.

Oye, una cosa que no recuerdo que cojones era. La tienda del merchandaising del fib estaba justo antes de entrar al verde, pero a la derecha. Pero recuerdo que alli ponian musica y tenia cojines y todo para sentarse. Esa era antes la carpa pop???? es que no me acuerdo y yo era terminar los conciertos y al poco rato irme a dormir.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:46 pm

Ash tocaron 7 u 8 temas y el último fue "Only In Dreams" de Weezer con lo que malamente pudieron tocar 20 minutos cuando ese tema son 7 minutos o más.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:46 pm

travisss escribió:
The_End escribió:

Hostias, eso no lo recuerdo. Los ash tenian para tocar 45 minutos o así, y salieron y rompieron el sonido y fueron unos 20 minutos de retraso. Muy raro todo.

Oye, una cosa que no recuerdo que cojones era. La tienda del merchandaising del fib estaba justo antes de entrar al verde, pero a la derecha. Pero recuerdo que alli ponian musica y tenia cojines y todo para sentarse. Esa era antes la carpa pop???? es que no me acuerdo y yo era terminar los conciertos y al poco rato irme a dormir.

No no, la carpa pop era donde estaba la pasarela de moda, te acuerdas? Ahí es dónde se pinchaba pop. Recuerdo en el 2000, que pincharon "Smells like teen spirit". En el primer estribillo se subieron 2 ó 3 personas a la pasarela, los seguratas pudieron controlarlas, en el segundo subieron unos pocos más, pero pudieron bajarlos, pero es que el final fue un desfase tal, que acabaron unas 20 personas desfilando por la pasarela.

Lo que tú comentas de la tienda, era un puntazo porque pinchaban música y a un volumen alto, recuerdo que en el 2001 pincharon "hey boy, hey girl" y "swastika eyes" del tirón y la gente acabó subida en el mostrador, los dependientes flipando. Eso sí, no pasa nada, cuando acabaron las canciones, se bajaron y no rompieron nada.

Eran otros tiempos.
The_End
Cansino
Cansino
The_End

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:47 pm

Bellamy escribió:
Ash tocaron 7 u 8 temas y el último fue "Only In Dreams" de Weezer con lo que malamente pudieron tocar 20 minutos cuando ese tema son 7 minutos o más.

Es que yo recuerdo un concierto normal, cortito, pero algo más de 20 minutos. Y no estuvo mal, la verdad.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 8:48 pm

Yo no sabría decir exactamente cuanto tocaron pero yo creo que pudo durar 40 minutos o cerca.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 9:12 pm

travisss escribió:
VAYA TIMO - Página 25 690647 VAYA TIMO - Página 25 690647 VAYA TIMO - Página 25 690647

Jo, me acuerdo que fue el primer año que vi a sideral VAYA TIMO - Página 25 448378 Puto mamon de mierda.

En 2004 hizo una sesionaca de la polla en una carpa, que no era ninguna de las dos que hay ahora, ni la pop tampoco, menudo musicón.....
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 9:27 pm

sinceramente, prefiero el ambiente que se respiraba en ese fib de 2001 a lo que se ha convertido esto...llamadme nostalgico, pero es que hoy he decidido no ir al fib...el año que viene será, he ido 12 veces seguidas, mi edición nº 13 tendrá que esperar al año que viene.....
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 9:31 pm

duby escribió:
sinceramente, prefiero el ambiente que se respiraba en ese fib de 2001 a lo que se ha convertido esto...llamadme nostalgico, pero es que hoy he decidido no ir al fib...el año que viene será, he ido 12 veces seguidas, mi edición nº 13 tendrá que esperar al año que viene.....

No me extraña nada, yo por ejemplo voy porque van 10 amigos mios , mi novia esta la playita la fiesta , pero por el cartel desde luego no iría.....
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 10:55 pm

FUN escribió:
travisss escribió:

En 2004 hizo una sesionaca de la polla en una carpa, que no era ninguna de las dos que hay ahora, ni la pop tampoco, menudo musicón.....

Si, que se retraso 5 minutos y me perdí un rato de Pet Shop Boys. Fue en la carpa pop, lo que pasa es que allí antes hacían los desfiles de moda, entonces, hasta que no quitaron la pasarela, sillas y demás no podía comenzar. Así que con las vallas puestas alrededor de la carpa, sideral salió y empezó a pinchar, la gente empezó a bailar, saltar, hasta que quitaron las vallas y todo el mundo corriendo hacia las pista.... buah, fue brutal aquel momento.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 10:57 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:

Si, que se retraso 5 minutos y me perdí un rato de Pet Shop Boys. Fue en la carpa pop, lo que pasa es que allí antes hacían los desfiles de moda, entonces, hasta que no quitaron la pasarela, sillas y demás no podía comenzar. Así que con las vallas puestas alrededor de la carpa, sideral salió y empezó a pinchar, la gente empezó a bailar, saltar, hasta que quitaron las vallas y todo el mundo corriendo hacia las pista.... buah, fue brutal aquel momento.

Increible , lo recuerdo muchisimo... Te acuerdas de el colgao que se subio al escenario y bailaba al estilo carlton Banks???? jajjaaja fue buenísimo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 11:07 pm

Bellamy escribió:
Bellamy escribió:
Yo no sabría decir exactamente cuanto tocaron pero yo creo que pudo durar 40 minutos o cerca.

Que mala cabeza que tienes para algunas cosas.

Según el fiber del viernes 3 de agosto de 2001, en el apartado horarios, puedes comprobar como Ash empezaba el concierto a las 22,30, no se hasta que hora tenían, pero teniendo en cuenta que The Flaming Lips empezaban a las 23,30 no se yo si sobrepasarían los 45 minutos de tiempo, ya que, por muy buenos que sean los tios que cambian los instrumentos del escenario, unos 10 o 15 minutillos pierden.

VAYA TIMO - Página 25 Foto297g

Por otro lado, en la crónica del mismo periódico pero un día después, podrás comprobar que pararon 20 minutos (aunque fueron algunos más, te doy mi palabra). Así que a mi no me salen las cuentas.....

VAYA TIMO - Página 25 Foto298d

Pero yo no soy nadie para rebatir tu palabra, oh GRAN GURU.

Aunque ahora saldra el listo de turno a decir " VAYA TIMO - Página 25 250330 VAYA TIMO - Página 25 250330 VAYA TIMO - Página 25 250330 VAYA TIMO - Página 25 250330 que pedazo de día", y lo fue, pero los conciertos de 40 o 50 minutos no son muy recomendables en estos casos.

pd: No, no le alargaron más tiempo la actuación.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 11:08 pm

FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:

Increible , lo recuerdo muchisimo... Te acuerdas de el colgao que se subio al escenario y bailaba al estilo carlton Banks???? jajjaaja fue buenísimo.

De ese detalle ya no. Laughing
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyDom Abr 19, 2009 11:33 pm

travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:
FUN escribió:
travisss escribió:

De ese detalle ya no. Laughing

jajajaj yo si y de que puso Hot hot heat " NO ,NOt , now" y la peña se volvia loca....
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 12:04 am

Yo recuerdo que Ash salieron, tocaron Burn Baby Burn y pararon unos 15 minutos por problemas de sonido, no me acuerdo muy bien del tiempo, pero yo creo que más de 20 minutos si que tocaron, serían unos 30 o algo así.

Que gran festival ese 2001
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 4:31 pm

Está clarísimo Homeboy, otra cosa es que Kino no se acuerde. El concierto lo estuve viendo y hubo ese parón, la canción en la que se cortó hubo de repetirla y recuerdo perfectamente que hubo 7 u 8 temas.

El final ya lo he dicho, "Only in Dreams" de Weezer (la canción con la que se cierra el maravilloso blue album) y dura al menos 7 minutos.

El concierto debió andar entre los 35-40 minutos que yo he dicho. A ver si encuentro el set-list y se lo meto al bocazas de travisss por donde le quepa.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:42 pm

Bellamy escribió:
Está clarísimo Homeboy, otra cosa es que Kino no se acuerde. El concierto lo estuve viendo y hubo ese parón, la canción en la que se cortó hubo de repetirla y recuerdo perfectamente que hubo 7 u 8 temas.

El final ya lo he dicho, "Only in Dreams" de Weezer (la canción con la que se cierra el maravilloso blue album) y dura al menos 7 minutos.

El concierto debió andar entre los 35-40 minutos que yo he dicho. A ver si encuentro el set-list y se lo meto al bocazas de travisss por donde le quepa.

Pues buscalo bien, pero enseñame el setlist en el que se incluya el parón por romper el sonido.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:50 pm

No lo necesito, yo lo vi y lo pasé bien a pesar de los problemas y ese "Only in Dreams" me supo a gloria.

Si tú no te enteraste de nada fue tu problema.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 5:53 pm

Bellamy escribió:
No lo necesito, yo lo vi y lo pasé bien a pesar de los problemas y ese "Only in Dreams" me supo a gloria.

Seguro que no me entere??????

O eres de los que consiguió el set list y ya se sentía un hombreton, pese a no ver el puto concierto.

pd: fue un coñazo de concierto, un quiero y no puedo.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 6:04 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Seguro que no me entere??????

O eres de los que consiguió el set list y ya se sentía un hombreton, pese a no ver el puto concierto.

pd: fue un coñazo de concierto, un quiero y no puedo.

Coño, como en el 2004 Laughing Vaya peñazo de concierto, dios, hubiese subido y los hubiese fusilado a tod@s
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 6:05 pm

Joder a_02, ultimamente estas que lo tirás! Laughing
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: VAYA TIMO   VAYA TIMO - Página 25 Empty

VAYA TIMO
Página 25 de 26.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26  Siguiente