| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 7:11 pm | |
| yo no he puntuado porque no he visto el 0 por ningun lado. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 7:27 pm | |
| - pequeña esquimal escribió:
- yo le he puesto un 10
Pero tu tienes mal gusto, estas liada con un frikifacha |
|
| |
diego Curioso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 7:42 pm | |
| - HomeFi escribió:
- Otro nuevo! Bienvenido diego!
Welcome to the foro, we've got FUN and games! Gracias, gracias ¿puedo hacer mi lista? je je |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 7:43 pm | |
| Claro que no |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 10:03 pm | |
| |
|
| |
Bell's Espía
Cantidad de envíos : 18 Localización : Kz Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 10:11 pm | |
| Yo hasta ahora le doy un 3.
Para mí un cartel flojo y escaso a estas alturas. Musicalmente flojo. Aunque de lo malo malo, buenos botes pegaré con FF, We Are Standard, etc... |
|
| |
pequeña esquimal Cansino
Cantidad de envíos : 14308 Edad : 49 Fecha de inscripción : 22/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 20, 2009 10:15 pm | |
| y luego están los imprevistos...como el año pasado, camino de the racounteurs nos vimos en el concierto de da punto beat en medio de un fiestón que no era normal...y nos perdimos a mr white.. |
|
| |
tiguins Aburrido
Cantidad de envíos : 579 Edad : 42 Localización : SBD - BCN Fecha de inscripción : 19/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 2:59 am | |
- y luego están los imprevistos...como el año pasado, camino de the racounteurs nos vimos en el concierto de da punto beat en medio de un fiestón que no era normal...y nos perdimos a mr white..
Estas cosas molan. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 1:55 pm | |
- yo le he puesto un 10
+1 |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 1:56 pm | |
| - Bell's escribió:
- Yo hasta ahora le doy un 3.
Para mí un cartel flojo y escaso a estas alturas. Musicalmente flojo. Aunque de lo malo malo, buenos botes pegaré con FF, We Are Standard, etc... Y eso que tienes al palurdo ese en el avatar. |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 1:57 pm | |
- y luego están los imprevistos...como el año pasado, camino de the racounteurs nos vimos en el concierto de da punto beat en medio de un fiestón que no era normal...y nos perdimos a mr white..
pues también te perdiste algo gordo con el white! dio un directazo y tb se lio. |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| |
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| |
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 2:19 pm | |
| |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 2:29 pm | |
| pero que decís, tampoco estaba tan lleno, aunque me acuerdo que me meti en el pogo con los guiris y iba acojonadillo y recibi unas cuantos ostias! |
|
| |
Bell's Espía
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 2:30 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Bell's escribió:
Para mí un cartel flojo y escaso a estas alturas. Musicalmente flojo. Aunque de lo malo malo, buenos botes pegaré con FF, We Are Standard, etc... Y eso que tienes al palurdo ese en el avatar. Siempre tuve cierta querencia por algunos palurdos |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 4:44 pm | |
| - Bell's escribió:
- spookAiser escribió:
- Bell's escribió:
Para mí un cartel flojo y escaso a estas alturas. Musicalmente flojo. Aunque de lo malo malo, buenos botes pegaré con FF, We Are Standard, etc... Y eso que tienes al palurdo ese en el avatar. Siempre tuve cierta querencia por algunos palurdos Mi padre es clavado al de tu avatar. |
|
| |
Bell's Espía
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 5:30 pm | |
| - travisss escribió:
- Bell's escribió:
- spookAiser escribió:
- Bell's escribió:
Para mí un cartel flojo y escaso a estas alturas. Musicalmente flojo. Aunque de lo malo malo, buenos botes pegaré con FF, We Are Standard, etc... Y eso que tienes al palurdo ese en el avatar. Siempre tuve cierta querencia por algunos palurdos Mi padre es clavado al de tu avatar. Y de tocar la guitarra qué tal anda? Algún talento en especial? |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 5:43 pm | |
| Bell's vives en Whitechapel? Yo vivo en Bromley-by-bow. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 6:11 pm | |
| - franzzz escribió:
- Bell's vives en Whitechapel? Yo vivo en Bromley-by-bow.
ese barrio me gusto, te encuentras de todo menos ingleses, pero mola aunque acojona y encima es l barrio de jack the ripper .xD |
|
| |
Bell's Espía
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Sáb Mar 21, 2009 10:12 pm | |
| Sí sí, vivo aquí en Whitechapel, detrás del Sainsbury's enorme. Aunque sólo hasta finales de abril parece ser. Gran barrio, como dice homer, de todo menos ingleses y tranquilo, más alla de alguna que otra detención nocturna algo espectacular, jeje. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 1:15 am | |
| - Bell's escribió:
- Sí sí, vivo aquí en Whitechapel, detrás del Sainsbury's enorme. Aunque sólo hasta finales de abril parece ser. Gran barrio, como dice homer, de todo menos ingleses y tranquilo, más alla de alguna que otra detención nocturna algo espectacular, jeje.
Yo voy a estar hasta el 8 de abril. Por aquí también hay de todo menos ingleses, pero es muy tranquilo. Nosotros estamos revolucionando el barrio, hemos tenido bastantes problemas con los vecinos. |
|
| |
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 2:09 am | |
| Siento disentir con muchos de vosotros, a mi me parece que de momento está quedando un buen cartel, pero claro, si se trata de llevar grupos que no conozca ni dios y que por eso resulta que son geniales, entonces entiendo que os parezca un cartel de mierda, así que me enorgullezco de escuchar música sin prejuicios ni etiquetas previas, y no me averguenzo de decir que si un grupo me gusta me la suda aunque sea archi-conocido. Ala, ya me he descargado, ahora a rabiar |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 2:46 am | |
| - lennon escribió:
- Siento disentir con muchos de vosotros, a mi me parece que de momento está quedando un buen cartel, pero claro, si se trata de llevar grupos que no conozca ni dios y que por eso resulta que son geniales, entonces entiendo que os parezca un cartel de mierda, así que me enorgullezco de escuchar música sin prejuicios ni etiquetas previas, y no me averguenzo de decir que si un grupo me gusta me la suda aunque sea archi-conocido.
Ala, ya me he descargado, ahora a rabiar En la última tanda hay más grupos que desconocía que en muchas tandas del PS, alguno no lo conoce ni dios, y después de escucharlos me han parecido un truño igual. Si no me gusta el cartel quiere decir que escucho música con prejuicios y etiquetas previas? Me lo explique, por favor. Por cierto, me gustan Pixies y Radiohead, grupos archiconocidos donde los haya. Pero bueno, que si te sientes mejor por pensar así, adelante. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Dom Mar 22, 2009 9:56 am | |
| - franzzz escribió:
- lennon escribió:
- Siento disentir con muchos de vosotros, a mi me parece que de momento está quedando un buen cartel, pero claro, si se trata de llevar grupos que no conozca ni dios y que por eso resulta que son geniales, entonces entiendo que os parezca un cartel de mierda, así que me enorgullezco de escuchar música sin prejuicios ni etiquetas previas, y no me averguenzo de decir que si un grupo me gusta me la suda aunque sea archi-conocido.
Ala, ya me he descargado, ahora a rabiar En la última tanda hay más grupos que desconocía que en muchas tandas del PS, alguno no lo conoce ni dios, y después de escucharlos me han parecido un truño igual. Si no me gusta el cartel quiere decir que escucho música con prejuicios y etiquetas previas? Me lo explique, por favor. Por cierto, me gustan Pixies y Radiohead, grupos archiconocidos donde los haya. Pero bueno, que si te sientes mejor por pensar así, adelante. +1 |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|