www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:10 pm

franzzz escribió:


En la última tanda hay más grupos que desconocía que en muchas tandas del PS, alguno no lo conoce ni dios, y después de escucharlos me han parecido un truño igual. Si no me gusta el cartel quiere decir que escucho música con prejuicios y etiquetas previas? Me lo explique, por favor. Por cierto, me gustan Pixies y Radiohead, grupos archiconocidos donde los haya. Pero bueno, que si te sientes mejor por pensar así, adelante.

No dudo que igual no és tu caso el que digo, pero se que aquí hay mucha gente que piensa que es un mal cartel por el hecho que traigan a grupos como Killers, FF, o KOL por decir alguno. Yo creo que este año es un gran acierto los cabezas de cartel, aunque no me gusten todos, reconozco que están muy bien buscados, ya que hay que reconocer que te puede gustar mas o menos, pero Oasis es ya un clásico del rock, KOL y FF son dos de los mejores grupos de rock del momento, y los Killers pese al debate que crean, son un grupo que arrastra una gran masa de gente, y eso tambien interesa. A mi me gustan los festivales en que (siguiendo una línea, por supuesto) haya un poco de todo, y luego cada uno que vaya a ver a quién le interese más.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
abbeyroad
Cansino
Cansino
abbeyroad


Cantidad de envíos : 5423
Edad : 37
Localización : anyway anyhow anywhere
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:40 pm

lennon escribió:
franzzz escribió:


En la última tanda hay más grupos que desconocía que en muchas tandas del PS, alguno no lo conoce ni dios, y después de escucharlos me han parecido un truño igual. Si no me gusta el cartel quiere decir que escucho música con prejuicios y etiquetas previas? Me lo explique, por favor. Por cierto, me gustan Pixies y Radiohead, grupos archiconocidos donde los haya. Pero bueno, que si te sientes mejor por pensar así, adelante.

No dudo que igual no és tu caso el que digo, pero se que aquí hay mucha gente que piensa que es un mal cartel por el hecho que traigan a grupos como Killers, FF, o KOL por decir alguno. Yo creo que este año es un gran acierto los cabezas de cartel, aunque no me gusten todos, reconozco que están muy bien buscados, ya que hay que reconocer que te puede gustar mas o menos, pero Oasis es ya un clásico del rock, KOL y FF son dos de los mejores grupos de rock del momento, y los Killers pese al debate que crean, son un grupo que arrastra una gran masa de gente, y eso tambien interesa. A mi me gustan los festivales en que (siguiendo una línea, por supuesto) haya un poco de todo, y luego cada uno que vaya a ver a quién le interese más.

pero a excepcion de los killers.. el resto ya han pisado el fib en alguna ocasion.. y ademas son grupos que han estado girando por el pais durante el año..

A mi este cartel no me resulta nada emocionante


Última edición por abbeyroad el Dom Mar 22, 2009 1:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:45 pm

lennon escribió:
franzzz escribió:


En la última tanda hay más grupos que desconocía que en muchas tandas del PS, alguno no lo conoce ni dios, y después de escucharlos me han parecido un truño igual. Si no me gusta el cartel quiere decir que escucho música con prejuicios y etiquetas previas? Me lo explique, por favor. Por cierto, me gustan Pixies y Radiohead, grupos archiconocidos donde los haya. Pero bueno, que si te sientes mejor por pensar así, adelante.

No dudo que igual no és tu caso el que digo, pero se que aquí hay mucha gente que piensa que es un mal cartel por el hecho que traigan a grupos como Killers, FF, o KOL por decir alguno. Yo creo que este año es un gran acierto los cabezas de cartel, aunque no me gusten todos, reconozco que están muy bien buscados, ya que hay que reconocer que te puede gustar mas o menos, pero Oasis es ya un clásico del rock, KOL y FF son dos de los mejores grupos de rock del momento, y los Killers pese al debate que crean, son un grupo que arrastra una gran masa de gente, y eso tambien interesa. A mi me gustan los festivales en que (siguiendo una línea, por supuesto) haya un poco de todo, y luego cada uno que vaya a ver a quién le interese más.

Pero que cantidad de tonterias juntas.

Oasis un clasico del rock??? y??? eso no quita para que sean un desproposito de grupo, una mala broma encima de un escenario, un bodrio como una catedral.
Sobre los killers, arrastrar a gente a quien le interesa???? a los organizadores??? porque a mi me la pela la gente que puedan arrastrar.
Kol y ff (pese a que me gusten estos ultimos) son de los mejores grupos de rock del momento????? que vendan muchos dicos o llenen muchos conciertos no quieren decir nada. Los primeros son una mierda y los segundos son muy malos en directo (efectivos, pero malos al fin y al cabo)

El problema de este año es que no hay un poco de todo, hay mucho de un mismo patrón y 4 cosillas diferente, pero el resto es más de lo mismo, joder, si parecen fotocopias.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:51 pm

travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:55 pm

homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 1:56 pm

homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

FF me han gustado desde que salieron, es más, este ultimo disco tambien me gusta, pero el directo que dieron en el fib en el 2006 fue malo de cojones (salte, baile y grite como un gilipollas, me lo pase muy bien, pero musicalmente fue un cagarro)
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella


Cantidad de envíos : 5235
Edad : 45
Localización : Montada en un tren
Fecha de inscripción : 12/06/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:01 pm

No creo que aquí critiquemos el cartel porque sea archiconocido, eso no es razonable. Tampoco creo que nos guste el primavera porque los grupos sean conocidos. Estoy con franzz, si no los conoces y los escuchas, puede que te gusten o no te gusten. En el caso del primavera, a mi me estan gustando muchos, en el caso del fib aún no he escuchado más allá de su myspace, y no me han llamado mucho la atención, lo siento, me parecen más de lo mismo, como los cabezas de cartel.
Yo estoy esperando más variedad en la próxima tanda de confirmaciones.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:08 pm

Hoplita escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré

pero que sea malo da iwal ( que no lo se ), lo importante es que como banda en conjunto suenen bien, segun tu criterio entonces satriani y toda esta pesca ofrecerían mejor directo que cualquier grupo del ps y del fib, y no es así.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:15 pm

travisss escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

FF me han gustado desde que salieron, es más, este ultimo disco tambien me gusta, pero el directo que dieron en el fib en el 2006 fue malo de cojones (salte, baile y grite como un gilipollas, me lo pase muy bien, pero musicalmente fue un cagarro)

hay un post por ahí en un música, que dijiste que te parecían mierda, pero que eran divertidos. Si te gustan, no creo que te parezcan mierda.
Volver arriba Ir abajo
HFKX
Cansino
Cansino
HFKX


Cantidad de envíos : 13328
Fecha de inscripción : 27/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:16 pm

homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré

pero que sea malo da iwal ( que no lo se ), lo importante es que como banda en conjunto suenen bien, segun tu criterio entonces satriani y toda esta pesca ofrecerían mejor directo que cualquier grupo del ps y del fib, y no es así.

scratch
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:17 pm

homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré

pero que sea malo da iwal ( que no lo se ), lo importante es que como banda en conjunto suenen bien, segun tu criterio entonces satriani y toda esta pesca ofrecerían mejor directo que cualquier grupo del ps y del fib, y no es así.

claro que da igual, de hecho lo explico en mi última línea (o esa era mi intención)
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:19 pm

HFKX escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré

pero que sea malo da iwal ( que no lo se ), lo importante es que como banda en conjunto suenen bien, segun tu criterio entonces satriani y toda esta pesca ofrecerían mejor directo que cualquier grupo del ps y del fib, y no es así.

scratch

me refiero a que la técnica y todas esas pirulas nos pueden dar iwal perfectamente, acaso te crees que el guitarra de los ramones era un puto crack y la gente iba por ver como toca???
Volver arriba Ir abajo
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita


Cantidad de envíos : 15910
Edad : 34
Localización : XXXXXXXX
Fecha de inscripción : 24/03/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 2:27 pm

Yo sólo digo que si hay un riff en el que habría que tener un poco de cuidado para hacerlo bien es el de "take me out", y he visto auténticas mierdas de ese hombre, que te pegan el bajón que es cosa bárbara. Por eso digo que si hay un grupo en el q los riffs se deban ejecutar bastante bien para que nos suenen a lo que queremos, sin cosas raras que no convencen, es FF. Y el guitarra tiene su parte de culpa importante
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 4:07 pm

homer escribió:
HFKX escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
travisss, los franz ferdinand no tienen mal directo, creo que te equivocaste de concierto o tendrian un mal día, pero a mi me dieron un directazo y me dejaron muy buen sabor de boca. Por cierto me había parecido leer que te parecía basura, ahora te molan???

a mi el guitarrista de FF me parece malo de cojones, varia los riffs como le sale del ojete... no se, no me mola lo q hace.

Pero he visto un par de directos (por la tele, no en directo) y uno no me gusto nada y el otro me medio convenció...

no obstante en directo (en vivo quiero decir) sé que disfrutaré

pero que sea malo da iwal ( que no lo se ), lo importante es que como banda en conjunto suenen bien, segun tu criterio entonces satriani y toda esta pesca ofrecerían mejor directo que cualquier grupo del ps y del fib, y no es así.

scratch

me refiero a que la técnica y todas esas pirulas nos pueden dar iwal perfectamente, acaso te crees que el guitarra de los ramones era un puto crack y la gente iba por ver como toca???

Homer, creo que estas confundiendo los términos, dejalo antes de que llegue otro y empiece a soltar improperios.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:10 pm

a ver travisss, no creo que este confundiendo nada, alomejor me estoy explicando mal, pero en fin, no quiero desviar el post, solo me quedo con que franz ferdinand tienen muy buen directo y el guitarra no se si sera un crack porque tp me he fijao mucho, pero tiene canciones que merecen nivel, y en l concierto que vi en valencia casi todas me sonaron mejor o iwal que en estudio excepto outsiders que se oia un poco mal.

por otra parte, tengo esperanzas en que puedan mejorar más el cartel pero tampoco muchas.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:20 pm

Franz Ferdinand en directo suenan a lata. Y cantan como gallos de corral.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:21 pm

getchoo escribió:
Franz Ferdinand en directo suenan a lata. Y cantan como gallos de corral.

joder getchoo franz en directo estan bien coño, yo cuando los vi en bcn hace dos meses no me parecieron un directazo pero si correcto y sono bien....
por cierto has visto mi opinion del concierto de los killers?
Volver arriba Ir abajo
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero


Cantidad de envíos : 14165
Edad : 42
Localización : A tomar por culo.
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:23 pm

Vi a Franz Ferdinand en el South West y fue una gratisima sorpresa con genial directo....por tanto, deseando de volver a verlos.
Volver arriba Ir abajo
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon


Cantidad de envíos : 2545
Localización : A la terra de les boires
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:26 pm

[quote="travisss"][quote="lennon"]
franzzz escribió:



Pero que cantidad de tonterias juntas.

Oasis un clasico del rock??? y??? eso no quita para que sean un desproposito de grupo, una mala broma encima de un escenario, un bodrio como una catedral.
Sobre los killers, arrastrar a gente a quien le interesa???? a los organizadores??? porque a mi me la pela la gente que puedan arrastrar.
Kol y ff (pese a que me gusten estos ultimos) son de los mejores grupos de rock del momento????? que vendan muchos dicos o llenen muchos conciertos no quieren decir nada. Los primeros son una mierda y los segundos son muy malos en directo (efectivos, pero malos al fin y al cabo)

El problema de este año es que no hay un poco de todo, hay mucho de un mismo patrón y 4 cosillas diferente, pero el resto es más de lo mismo, joder, si parecen fotocopias.


Me parece respetable tu opinión pero no la comparto en absoluto. Oasis son una grandísima banda de rock, para mí la mejor del momento, y lo digo bién alto, sin problemas. Que digas que te la pela que los Killers crea la organización que arrastran gente, pués bién, seguro que a ellos se la pela más tu opinión todavía, porque al fin y al cabo son ellos quien organizan el festival, y nosotros tenemos la opción de ir o no.
En cuanto a lo que dices de KOL, ya ni te contesto porque el tema está ya muy sobado, pero tampoco tienes razón, y lo de que FF son malos en directo... uffff efectivos pero malos? hay que joderse con esta frase, ellos tienen un estilo y ritmo, que te puede gustar mas o menos, pero en directo no hacen nada diferente a sus discos, al contrario, sus conciertos son para disfrutar y no parar de bailar, si quieres otros registros escucha otros grupos, pero no digas que su directo es malo, por dios que sarta de sandeces.
Volver arriba Ir abajo
http://www.joanroure.com
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:27 pm

Cantando desafinan más que Fran Perea, el bateria parece incapaz de llevar un compas decentemente y los guitarristas parecen sacados de la tuna indie de la facultad de biblioteconomía.
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:30 pm

pues se ve que se han apuntao a un cursillo y han mejorado o algo, porque yo cuando los vi en valencia dieron un conciertazo, trasmitiendote mucha energía y muy disfrutable. Vamos que me dejo muy buen sabor de boca.
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:33 pm

¿de verdad creeis que tiene mérito transmitir energia en directo cuando se es un grupo exclusivamente pachanguero y de guateque (con guitarras)?
Volver arriba Ir abajo
Joey
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 18570
Edad : 42
Localización : a saber
Fecha de inscripción : 12/02/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:33 pm

homer escribió:
pues se ve que se han apuntao a un cursillo y han mejorado o algo, porque yo cuando los vi en valencia dieron un conciertazo, trasmitiendote mucha energía y muy disfrutable. Vamos que me dejo muy buen sabor de boca.

Di que sí hostias.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:34 pm

getchoo escribió:
¿de verdad creeis que tiene mérito transmitir energia en directo cuando se es un grupo exclusivamente pachanguero y de guateque (con guitarras)?

vale si quizas mucho merito no tiene de acuerdo , pero getchoo yo las veces que los he visto ha sido mucho mas que eso, han sonado bien y las canciones son buenas....
Volver arriba Ir abajo
travisss
Cansino
Cansino
travisss


Cantidad de envíos : 52513
Edad : 100
Localización : Cachuli, te queremos
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 EmptyDom Mar 22, 2009 5:39 pm

Lennon y homer, anda, ir a chuparos la picha un rato.
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/travissss
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 11 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: