www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 10:54 am

Soy un tio positivo...pero ten en cuenta que a tu flowerin no le tengo nada de ganas y a los KOL les he visto 4 veces (eso es realidad, ni positivo ni negativo..)
los tv on the radio no me molan , al igual que los maximo pork y la allen......
Me parece bien que halla ciertos grupos españoles, pero teniendo en cuenta que voy al sonorama no me viene tan bien, a la mayoría les veré dos veces este año...
Finalmente veo que tengo ganas de ver a elbow,glasvegas,walkmen , late of the pier , OASIS , franz ferdinand, 2many,y alguno mas...(más los españoles)...contando con que a la mayoría de esos grupos les he visto ya...no sale muy bien la cosa...aunque insisto, hice cálculos y (más o menos) viendo los conciertos que me molaría ir a ver, tendría que pagar unos 250 pabetes o así...
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 10:55 am

Jejeje! Yo creo chule, que con la experiencia se va perdiendo la ilusión y además ya hay menos grupos que no hayas visto...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 10:56 am

chule escribió:
Soy un tio positivo...pero ten en cuenta que a tu flowerin no le tengo nada de ganas y a los KOL les he visto 4 veces (eso es realidad, ni positivo ni negativo..)
los tv on the radio no me molan , al igual que los maximo pork y la allen......

Si eso es así y aún le das un 6, tú también eres otro optimista de mierda. Como homefi, vamos!

Bueno, me pongo a currar que ya es hora!
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:01 am

homefi...si yo ya tengo mi experiencia, pero nose, despue del 2006, y del 2007 (el año pasado preferí no ir tras 4 Fibs consecutivos) viendo el pedazo de cartel, este año sin competencia y con todo a favor pensé que harian algo más...y tengo muchos grupos sin ver...James, Blur, springsteen,Nin,YYY, y UN LARGO ETC...

hype..nose donde has leido que le haya dado un 6...he dicho que le he dado un 4....esperando a ver si las siguientes confirmaciones hace que le de un cinquillo o como mucho un 6
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:04 am

chule escribió:
homefi...si yo ya tengo mi experiencia, pero nose, despue del 2006, y del 2007 (el año pasado preferí no ir tras 4 Fibs consecutivos) viendo el pedazo de cartel, este año sin competencia y con todo a favor pensé que harian algo más...y tengo muchos grupos sin ver...James, Blur, springsteen,Nin,YYY, y UN LARGO ETC...

hype..nose donde has leido que le haya dado un 6...he dicho que le he dado un 4....esperando a ver si las siguientes confirmaciones hace que le de un cinquillo o como mucho un 6

Aúna así me pareces un optimista de mierda, yo le he dado un 4 y me flipan TVOTR.
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:05 am

chule escribió:
homefi...si yo ya tengo mi experiencia, pero nose, despue del 2006, y del 2007 (el año pasado preferí no ir tras 4 Fibs consecutivos) viendo el pedazo de cartel, este año sin competencia y con todo a favor pensé que harian algo más...y tengo muchos grupos sin ver...James, Blur, springsteen,Nin,YYY, y UN LARGO ETC...


uhm... entonces realmente no te llama el cartel, de una forma sincera. Pues pq no vas por Europa como hiciste el año pasado? (A pesar de que yo quiero que vengas a Benicassim para conocerte eh! Wink)
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:06 am

Estoy harto de eso de "si no te gusta el cartel no vengas" el fib forma parte de mi vida, soy cliente habitual y tengo derecho a quejarme.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:06 am

un grupo no hace una nota global..(al no ser que te traigan cosas como bruce springsteen y tal..que entonces sube y mucho el nivel)...creo que yo quería ver mas o menos unos 17 grupos , de los cuales 4 o 5 con bastantes ganas....pero no considero que este cartel valga 175...de ahí mi nota
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:08 am

Lo de "valer" el cartel es muy realtiva, y en muchos casos, subjetivo. El cartel vale lo que vale, y a lo mejor este año se han dejado más pasta en artistas que el año pasado, así que en realidad vale más, aunque para ti personalmente no lo valga...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:10 am

HomeFi escribió:
Lo de "valer" el cartel es muy realtiva, y en muchos casos, subjetivo. El cartel vale lo que vale, y a lo mejor este año se han dejado más pasta en artistas que el año pasado, así que en realidad vale más, aunque para ti personalmente no lo valga...

Eso no se lo cree nadie, este es el cartel mas barato en mucho años, solo son caros los cabezas....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:11 am

FUN escribió:
HomeFi escribió:
Lo de "valer" el cartel es muy realtiva, y en muchos casos, subjetivo. El cartel vale lo que vale, y a lo mejor este año se han dejado más pasta en artistas que el año pasado, así que en realidad vale más, aunque para ti personalmente no lo valga...

Eso no se lo cree nadie, este es el cartel mas barato en mucho años, solo son caros los cabezas....

Pues yo pienso lo contrario. Pero la verdad, es que dificilmente lo sabremos nunca.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:12 am

puede ser...pero porque un cartel como el derl werchter que vale 10 euros mas lleva todo ese berenjenal? y porque el hurricane que vale 90 pabos siempre se cepilla al FIB? y porque los portugueses también llevan mejores cosas costando menos de la mitad?....y nose, si alguien me va a decir "pues vete a uno de esos" diré, si, si ya me he ido, pero este año tenia más ganas de Fib....al final descubres un poco el pastel, la organización sabe que mucha de la gente vendrá si o si solo por lo que el Fib representa y por su playita y su fiesta...no tienen que invertir en música, si desde el punto de vista empresarial está bien
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:13 am

chule escribió:
puede ser...pero porque un cartel como el derl werchter que vale 10 euros mas lleva todo ese berenjenal? y porque el hurricane que vale 90 pabos siempre se cepilla al FIB? y porque los portugueses también llevan mejores cosas costando menos de la mitad?....y nose, si alguien me va a decir "pues vete a uno de esos" diré, si, si ya me he ido, pero este año tenia más ganas de Fib....al final descubres un poco el pastel, la organización sabe que mucha de la gente vendrá si o si solo por lo que el Fib representa y por su playita y su fiesta...no tienen que invertir en música, si desde el punto de vista empresarial está bien

Irrefutable, es así , miras el cartel de Hurricane por 100 pabos y te das cuenta de que los moran se han comprado tres ferraris este año.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:14 am

de todos modos homefi, pienso que este año es de los más baratos..teniendo en cuenta que decian que cohen ha sido uno de los artistas que más ha cobrado, y teniendo en cuenta también que el año pasado habia 2 o 3 cabezas por dia.....tienes que ver además que este año hay muchisimos grupos españoles, que no cobran ni por asomo lo que el año pasado podán cobrar los kills...thing thing...o the national (vamos, yo no sé de caches....pero dudo que cooper y alaska cobren lo que cobran los otros..)
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:15 am

chule escribió:
de todos modos homefi, pienso que este año es de los más baratos..teniendo en cuenta que decian que cohen ha sido uno de los artistas que más ha cobrado, y teniendo en cuenta también que el año pasado habia 2 o 3 cabezas por dia.....tienes que ver además que este año hay muchisimos grupos españoles, que no cobran ni por asomo lo que el año pasado podán cobrar los kills...thing thing...o the national (vamos, yo no sé de caches....pero dudo que cooper y alaska cobren lo que cobran los otros..)

Correcto , es que no hay ni segundos cabezas este año, es vergonzoso.....
Volver arriba Ir abajo
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:16 am

Supongo que a esos festivales debe ir más gente, y la caja se hace con "precio por entrada X entradas vendidas". Quizá si a vosotros os parece que realmente se gastan poco y solo buscan hacer caja... a mi realmente no me da esa sensación.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:18 am

además (por segunda vez ) Homefi hay que trasladar el cartel a cada situación, el año pasado con una muy fuerte sitruación de competencia hicieorn un cartel muy muy digno...

este año con nada de competencia y por tanto unos precios más bajos,,,y con una libra casi a la altura del € no lo han hecho...si esque hay mil razones
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi


Cantidad de envíos : 12557
Localización : Barna City
Fecha de inscripción : 07/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:20 am

Sad Jo, que triste me estáis poniendo.

Pues yo estoy la mar de contento! Como cada año cheers
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:20 am

HomeFi escribió:
Supongo que a esos festivales debe ir más gente, y la caja se hace con "precio por entrada X entradas vendidas". Quizá si a vosotros os parece que realmente se gastan poco y solo buscan hacer caja... a mi realmente no me da esa sensación.

En el Hurricane creo que 60000 diarias.. solo 10000 mas que el fib , que este año rozara esa cifra y vale la mitad y el cartel es para flipar.

http://www.hurricane.de/index.php?lng=_englisch

PD: Con 6 o 7 grupos de ahí arreglaban el FIb. Hay un cartelazo acojonante.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:21 am

Qué manía con comparar los carteles...
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
duby
Aburrido
Aburrido
duby


Cantidad de envíos : 451
Localización : Cuenca
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:22 am

a un catolico del opus no lo vas a convencer nunca de que sea un yihadista....

VIVAN LOS TALIBANES DE DE LO QUE SEA...
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:24 am

Hombre Angeli-k, yo creo que es obligatorio...¿por que no vas a hacerlo? es como cuando vas a un restaurante, comparas la comida, servicio etc de cada uno..para ver cual es el que te gusta más, o a cual deberias ir por el precio...el cartel es una de las cualidades de un producto que vamos a "consumir" evidentemente para consumir dicho producto debes comparar o sino lo harás a ciegas..

Lo que no veo normal es estar diciendo que un festival es mejor y más barato del Fib durante todo el día y luego ir al Fib...yo por ejemplo, el año pasado comparé carteles y precios..y me fui al werchter
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:25 am

Angeli-k escribió:
Qué manía con comparar los carteles...

Es para darse cuenta de la mierda que es el fib, que quieres que lo compare con las fiestas de mi pueblo????
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:26 am

Eso lo veo bien, si comparas y luego te decides por la opción que más te gusta, pero es que aquí hay gente que va a ir al FIB pongan lo que le pongan y luego se pone a comparar con otros festivales a los que no van a ir en su vida y lo usan como argumento para despotricar, eso es tener ganas de tocar la moral, no jodas Laughing
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias


Cantidad de envíos : 2558
Edad : 37
Fecha de inscripción : 01/02/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 EmptyLun Abr 20, 2009 11:26 am

FUN escribió:
HomeFi escribió:
Supongo que a esos festivales debe ir más gente, y la caja se hace con "precio por entrada X entradas vendidas". Quizá si a vosotros os parece que realmente se gastan poco y solo buscan hacer caja... a mi realmente no me da esa sensación.

En el Hurricane creo que 60000 diarias.. solo 10000 mas que el fib , que este año rozara esa cifra y vale la mitad y el cartel es para flipar.

http://www.hurricane.de/index.php?lng=_englisch

PD: Con 6 o 7 grupos de ahí arreglaban el FIb. Hay un cartelazo acojonante.

quieres que se venga SKA-P?? Laughing

por cierto donde lo hacen
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 25 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 25 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 32 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: