| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:50 pm | |
| ¿Y qué tiene que ver? Estás apalurdadísimo, gordi . |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:50 pm | |
| - franzzz escribió:
- Luigi escribió:
- spookAiser escribió:
- A ver si luego os va a parecer tan divertido cuando además de ir al FIB, todos los subnormales vengan a este foro (más).
Que haya gente que no comparte tus gustos musicales no significa que sean subnormales.
Que te metas con ellos, en cambio, sí dice mucho de tu inmensa inteligencia Evidentemente subnormales no, pero tener de grupo favorito a The Killers es bastante triste. Si sólo tuvieran Day&Age no me harían mucha gracia, pero son mi grupo favorito porque Hot Fuss y Sam's Town son dos señores albums. Ese es el estilo que me gusta. Yo me he quedado con lo bueno, que no es bueno, sino extraordinario (para mi, para ti será una hez del tamaño de Saturno) Ahora dime que no te gusta When You Were Young por ejemplo. |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| - fat escribió:
- El avatar de frazz no es de Pavement?? lo mismo la acabo de liar.....
Sí, lo son. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:51 pm | |
| - spookAiser escribió:
- ¿Y qué tiene que ver? Estás apalurdadísimo, gordi .
no se como han dicho por ahi que su avatar era de los franz ferdinand me ha comido la curiosisdad......pero vamos que con este aparpoyas te meto un cate y te violo en 2 minutos.....lo del cate sobra que no soy un macarra |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:52 pm | |
| - Luigi escribió:
- franzzz escribió:
- Luigi escribió:
- spookAiser escribió:
- A ver si luego os va a parecer tan divertido cuando además de ir al FIB, todos los subnormales vengan a este foro (más).
Que haya gente que no comparte tus gustos musicales no significa que sean subnormales.
Que te metas con ellos, en cambio, sí dice mucho de tu inmensa inteligencia Evidentemente subnormales no, pero tener de grupo favorito a The Killers es bastante triste. Si sólo tuvieran Day&Age no me harían mucha gracia, pero son mi grupo favorito porque Hot Fuss y Sam's Town son dos señores albums. Ese es el estilo que me gusta. Yo me he quedado con lo bueno, que no es bueno, sino extraordinario (para mi, para ti será una hez del tamaño de Saturno)
Ahora dime que no te gusta When You Were Young por ejemplo. Dos señores álbums, extraordinario, when you were young no sé qué... Dios, de verdad, esto es inaguantable y son cuatro gatos. A este paso será mejor ir al Pacha. |
|
| |
Luigi Cansino
Cantidad de envíos : 3040 Edad : 33 Localización : BCN Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:54 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Luigi escribió:
- spookAiser escribió:
Que te metas con ellos, en cambio, sí dice mucho de tu inmensa inteligencia Aquí el único que está mostrando su inmensa inteligencia eres tú con tus suposiciones de tres al cuarto a base de dos o tres mensajes. Amén de que ya te has quitado el avatar porque te lo comentan un par de personas. Vas bien. Lo he quitado para que dejes de tocarme los cojones, pero veo que sigues. Así que igual me lo pongo otra vez. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:54 pm | |
| No tío, por favor, no lo hagas, en serio, please, no, no, no. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:55 pm | |
| El Spooky se ha primaverizao _________________ |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:56 pm | |
| - Luigi escribió:
- Si sólo tuvieran Day&Age no me harían mucha gracia, pero son mi grupo favorito porque Hot Fuss y Sam's Town son dos señores albums. Ese es el estilo que me gusta.
Yo me he quedado con lo bueno, que no es bueno, sino extraordinario (para mi, para ti será una hez del tamaño de Saturno)
Ahora dime que no te gusta When You Were Young por ejemplo. No, no me gusta. Y no voy a volver a decir lo que me parecen esos dos discos, y mucho menos lo que me parece el Day&Age. Que te gusten, vale, se puede llegar a entender, pero que te parezcan extraordinarios te limita bastante. |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:57 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- El Spooky se ha primaverizao
Yo nada, Juanele. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:58 pm | |
| - franzzz escribió:
- Luigi escribió:
- Si sólo tuvieran Day&Age no me harían mucha gracia, pero son mi grupo favorito porque Hot Fuss y Sam's Town son dos señores albums. Ese es el estilo que me gusta.
Yo me he quedado con lo bueno, que no es bueno, sino extraordinario (para mi, para ti será una hez del tamaño de Saturno)
Ahora dime que no te gusta When You Were Young por ejemplo. No, no me gusta. Y no voy a volver a decir lo que me parecen esos dos discos, y mucho menos lo que me parece el Day&Age. Que te gusten, vale, se puede llegar a entender, pero que te parezcan extraordinarios te limita bastante. Tú tienes tus gustos y yo los míos. Punto. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:58 pm | |
| - spookAiser escribió:
- cabeza casco escribió:
Yo nada, Juanele. vente al sos otia, te pago la entrada. ahora buscate gente pal resto de gastos y pa murcia. _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 8:59 pm | |
| - cabeza casco escribió:
- spookAiser escribió:
- cabeza casco escribió:
Yo nada, Juanele. vente al sos otia, te pago la entrada. ahora buscate gente pal resto de gastos y pa murcia. Ojalá, tío, ojalá . |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:00 pm | |
| Dejad al chaval en paz...que al pobre no le dejais ni respirar.. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Dejad al chaval en paz...que al pobre no le dejais ni respirar..
es el nuevo FUN _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:01 pm | |
| - Josecapo escribió:
- Dejad al chaval en paz...que al pobre no le dejais ni respirar..
No queremos que el gérmen evolucione y se convierta en un Bellamy con nulos conocimientos . |
|
| |
Luigi Cansino
| |
| |
Durden Cansino
Cantidad de envíos : 3897 Fecha de inscripción : 30/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:04 pm | |
| Yo creo que se está quedando con todos. |
|
| |
Invitado Invitado
| |
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:05 pm | |
| - fat escribió:
- spookAiser escribió:
- ¿Y qué tiene que ver? Estás apalurdadísimo, gordi .
no se como han dicho por ahi que su avatar era de los franz ferdinand me ha comido la curiosisdad......pero vamos que con este aparpoyas te meto un cate y te violo en 2 minutos.....lo del cate sobra que no soy un macarra El avatar no, pero suelen venirme con cuentos de Franz Ferdinand por mi nick. |
|
| |
Luigi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:05 pm | |
| - Durden escribió:
- Yo creo que se está quedando con todos.
Sólo con spooky por su hospitalaria bienvenida. |
|
| |
franzzz Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:06 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:07 pm | |
| - Luigi escribió:
- Durden escribió:
Sólo con spooky por su hospitalaria bienvenida. Ojo al dato. |
|
| |
cabeza casco Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 23, 2009 9:10 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Luigi escribió:
- Durden escribió:
Sólo con spooky por su hospitalaria bienvenida. Ojo al dato. Oiga usted, q spooky se lo digo yo pq tengo confianza, otia ya. _________________ |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|