| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:00 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
- Por eso son más puta mierda aún.
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork ¿Sí? Ni puta idea, no visito la página. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:00 pm | |
| - spookAiser escribió:
tu te callas |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:03 pm | |
- spookAiser escribió:
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork puff menuda paginita ... |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:13 pm | |
| - homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork puff menuda paginita ... Pues bien puesto que le pusieron un señor 10 al OK Computer... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:16 pm | |
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork puff menuda paginita ... Pues bien puesto que le pusieron un señor 10 al OK Computer... Algo que convierte a la página en la hostia puta ¿no? |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:23 pm | |
| Pitchfork no es el blog de Bellamy/Iceman?? |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:32 pm | |
| - spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork puff menuda paginita ... Pues bien puesto que le pusieron un señor 10 al OK Computer... Algo que convierte a la página en la hostia puta ¿no? No, pero el disco se lo merece. Cuida tu vocabulario |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:33 pm | |
| pitchfork me los paso por la piedra, todos los discos de radiohead un 10, y luego el elephant de white stripes sobre el 6, y encima ponen el day & age mejor que el sams town... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:36 pm | |
| Como cualquier de pàgina o revista, son sólo opiniones. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:37 pm | |
| - homer escribió:
- pitchfork me los paso por la piedra, todos los discos de radiohead un 10, y luego el elephant de white stripes sobre el 6, y encima ponen el day & age mejor que el sams town...
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- pitchfork me los paso por la piedra, todos los discos de radiohead un 10, y luego el elephant de white stripes sobre el 6, y encima ponen el day & age mejor que el sams town...
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. nose, white stripes me encantan , y lo de los killers me referia al hot fuss, no al sams town. Por cierto homeboy, el nuevo de los pet shop boys que se merecería??? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:44 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. nose, white stripes me encantan , y lo de los killers me referia al hot fuss, no al sams town. Por cierto homeboy, el nuevo de los pet shop boys que se merecería??? Yo le pondria un poco más de un 7, ya se que Pitchfork le ha puesto un 4'9...Nota con la que no estoy de acuerdo, pero allá ellos, es su revista y pueden poner lo que les de la gana |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:47 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. nose, white stripes me encantan , y lo de los killers me referia al hot fuss, no al sams town. Por cierto homeboy, el nuevo de los pet shop boys que se merecería??? Yo le pondria un poco más de un 7, ya se que Pitchfork le ha puesto un 4'9...Nota con la que no estoy de acuerdo, pero allá ellos, es su revista y pueden poner lo que les de la gana esta claro, también lo digo, porque esta todo el mundo flipando con el disco. |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:50 pm | |
| - homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. nose, white stripes me encantan , y lo de los killers me referia al hot fuss, no al sams town. Por cierto homeboy, el nuevo de los pet shop boys que se merecería??? Yo le pondria un poco más de un 7, ya se que Pitchfork le ha puesto un 4'9...Nota con la que no estoy de acuerdo, pero allá ellos, es su revista y pueden poner lo que les de la gana
esta claro, también lo digo, porque esta todo el mundo flipando con el disco. Para mi es el mejor disco de los Pet Shop Boys desde Very, pero a saber porque le habran puesto esa nota, de todas formas en los States nunca les han tenido mucho cariño |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:53 pm | |
| alaska tb esta flipando con el disco,según he oido en radio 3. Yo aun no lo he escuchado entero. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 4:58 pm | |
- spookAiser escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- homer escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- spookAiser escribió:
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork puff menuda paginita ... Pues bien puesto que le pusieron un señor 10 al OK Computer... Algo que convierte a la página en la hostia puta ¿no? No, pero el disco se lo merece.
Cuida tu vocabulario OK Computer es la máxima expresión del engaño en la historia de la música. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:00 pm | |
| - homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
- homeboy escribió:
- homer escribió:
Es que Elephant no se merece mucho más (tampoco los discos de Radiohead se merecen un 10) Los White Stripes estan sobrevaloradisimos, para mi solo tienen unos cuantos singles buenos. nose, white stripes me encantan , y lo de los killers me referia al hot fuss, no al sams town. Por cierto homeboy, el nuevo de los pet shop boys que se merecería??? Yo le pondria un poco más de un 7, ya se que Pitchfork le ha puesto un 4'9...Nota con la que no estoy de acuerdo, pero allá ellos, es su revista y pueden poner lo que les de la gana
esta claro, también lo digo, porque esta todo el mundo flipando con el disco. Para mi es el mejor disco de los Pet Shop Boys desde Very, pero a saber porque le habran puesto esa nota, de todas formas en los States nunca les han tenido mucho cariño Yo casi todo lo que estoy leyendo está en el rango que tú has fijado, un 7 y lo mejor que han sacado en esta década. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:05 pm | |
| Hombre salvando las distancias quiero apoyar que Vetusta tienen como influencia a radiohead especialmentre en la trascendencia de las letras, son muy ingleses en este aspecto (salvado lo musical) no son nada americanos (mucho más terrenales y realistas en las letras9 tengo entrevista con ellos el 13 de junio si alguno quiere preguntarle algo que me lo pase por privado, porque no se que preguntar la verdad y como no conozco nada de ellos pues no memotiva lo más mínimo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:06 pm | |
| me dejas ir a mi? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:08 pm | |
| - chule escribió:
- me dejas ir a mi?
no porque al que pillo de refilón es al langui que le tengo unas ganas que te cagas |
|
| |
chule Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:10 pm | |
| preguntales que para cuando otro album...y que si van a tardar otros 9 años en sacar otro, ya que no dejan de dar conciertos y no tienen tiempo de ir a estudio |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:12 pm | |
| tu donde curras o para que curras fat?? |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:15 pm | |
| - homer escribió:
- tu donde curras o para que curras fat??
yo no curro me he montado una web con los colegas (pagada y con su servidor) y llevamos 1 mes y pedimos acredditaciones para los eventos que ya nos hemos gastado la entrada, para evitar que se crean que chupamos. Y ya tenemos algunas entrevistas, y pases, está semana subiremos una mini entrecvista a dj coco. |
|
| |
homer Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:17 pm | |
| y como se llama la web? es una buena idea la verdad. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:23 pm | |
| www.slithersmusiczine.com
El nombre es una larga historia, la verdad es que la idea era simplemente disfrutar de la música e intentar pues adentrarnos un poco más en el tema, pero poco a poco, tenenmos que mejorar muchísmo (editor de textos, presentación pero vamos tirando). Si alguno quiere subirse una crónica de un concierto, una crítica de un disco o película, será muy bien recibido.....para esto están los privados. escribimos varios y dos se encargan de la informática. Se admiten sugerencias, gracias a este foro tenemos un festivalero del copón, y muchas notiicas. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|