| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:29 pm | |
| ostia, esta muy bien la sección de festivales....una cosa, lo del rumor de the cure en el BBK ¿de donde ha salido???
porque no colocais los rumores de yann tiersen y vetustas para el fib???
de todos modos me mola...está debuti fat!! |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 5:33 pm | |
| the cure lo dijo artista por confirmar y lo subí del tirón y me he dado cuenta al quitarlo, es una sección que actualizamos cada semana porque siempre hay demasiadas novedades. Todo loq que se cuece qaquí se pasa allí, Le punk serán los siguientes |
|
| |
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 6:08 pm | |
| - fat escribió:
- the cure lo dijo artista por confirmar y lo subí del tirón y me he dado cuenta al quitarlo, es una sección que actualizamos cada semana porque siempre hay demasiadas novedades.
Todo loq que se cuece qaquí se pasa allí, Le punk serán los siguientes A Artista se la clavaron de lo lindo con Depeche, The Cure y Wilson... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 6:50 pm | |
| El disco de pet shop boys , es muy bueno, por cierto ya tengo las entradas para ir a verles..... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 7:19 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 7:26 pm | |
| Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 7:28 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 7:32 pm | |
| de que te ries? sugiereme alguna mejor?? A ti que te gusta el NME verdad? que sea una muy buena revista no quiere decir que se tenga que estar de acuerdo en todo, aunque en el 10 de ok computer si lo estoy. |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:02 pm | |
| Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:05 pm | |
| |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:10 pm | |
| el cartel para un oyente medio de musica que lo ve de relifon le parece atractivo y pondria incluso un 10,solo hay que ver la cantidad de gente que te ve la pulsera y te dice "tio que cartelon eh" y tu bueno... pero para los mas oidos ( no me pongo medallas ni nada parecido) y gente que ha ido a mas fib's le parece que esta muy cojo y con razon, yo espero que mejore un poco. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:48 pm | |
| - Angeli-k escribió:
- Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.
estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:50 pm | |
| - fat escribió:
- Angeli-k escribió:
- Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.
estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota. En eso estoy de acuerdo, pero tambien dan una valoracion de si es bueno o no, sin numero ,pero la dan... Lo que no se puede negar es que pitchfork es una gran web/revista. |
|
| |
vicente__11 Cansino
Cantidad de envíos : 4414 Edad : 39 Localización : Al sur de la estrella polar Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:50 pm | |
| con una nota no pero con estrellitas como algunas otras revistas. |
|
| |
fat Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 8:53 pm | |
| - FUN escribió:
- fat escribió:
- Angeli-k escribió:
estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota. En eso estoy de acuerdo, pero tambien dan una valoracion de si es bueno o no, sin numero ,pero la dan... Lo que no se puede negar es que pitchfork es una gran web/revista. Pitchfork aparte de ser una revista buena o mala es que son el Monchi de la música, grupo que tocan grupo que triunfa por donde quiera que vaya son muy buenos (los mejores tal vez) en apostar por grupos nuevos o por no tan nuevos y que pueden saltar a 1ª linea. Negar que no son unos excelentes profesianes (...y mejores personas jajajajaja os acordais de esta?) es taparse los ojos tal vez la revista más influyente del momento. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:00 pm | |
| Joder, la he liado pardísima con Pitchfork...no sabía que sería un tema tan...hiriente? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:11 pm | |
| - fat escribió:
- Angeli-k escribió:
estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota. pos nose que es peor con notas o con estrellitas , |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:13 pm | |
| - FUN escribió:
- Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie.
jajajajajajajaja, sobre todo cuando ningun disco de mars volta esta aprobado jajajajajajaj |
|
| |
Angeli-k Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:21 pm | |
| Y yo que no he entrado nunca en la página de Pitchfork, no sé ni cómo es su logo, me hace uno travisss con el paint y me lo creo.
Yo me entero de los nuevos grupos por el foro, last fm y recomendaciones de amigos, las revistas me dan mal rollo. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:22 pm | |
| - homer escribió:
- FUN escribió:
- Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie.
jajajajajajajaja, sobre todo cuando ningun disco de mars volta esta aprobado jajajajajajaj Oye homer tio. Sabes leer? he dicho que se puede estar de acuerdo con las notas o no, pero es una gran revista. |
|
| |
Javimons Espía
Cantidad de envíos : 16 Edad : 44 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 10:18 pm | |
| Si os interesan las notas de las revistas: http://www.metacritic.com/music/upcomingreleases.shtml que hacen la media de todas... A mi sinceramente no me aportan nada. Yo la uso para ver los próximos lanzamientos. Un saludo de uno nuevo. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:22 pm | |
| Gracias javimons, bienvenido al foro! |
|
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:24 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- El Cantante Mudo escribió:
- raul_lost escribió:
- Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.
Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo. O U C H!
Me caías bien, tío...por qué¿? Que no joder, que no engaño a nadie. Un día en el mundo - http://www.goear.com/listen/1c0894a/un-día-en-el-mundo-Vetusta-Morla No surprise - http://www.goear.com/listen/e180889/No-surprise-Radiohead Tienen cierto parecido. Y un par mas que sacamos unos amigos que mañana ya os las diré. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| |
| |
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:29 pm | |
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|