www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?

Ir abajo 
+104
Vincent
damagum
Javimons
Marichispa
borope
mariousera
Mr WahWah
FranzcoholiC
OUT OF CONTROL
ntr
Mariscal
mariami
vicente__11
he7neken
Luigi
duby
maroki
coscorrita
Gundelina
cabeza casco
haz palmas grita si!!!
Durden
comfer
Gb
modernukidelpalo
bateman84
albertt
korneto_
Pi
pyramid
enfanterrible
homeboy
majarias
chuekis
El Cantante Mudo
Marod
paranoid_android
errepunto
fid
euron
Vegetable Man
forbidden
Koan
Laurita
the khyber pass
Juandelain
HFKX
lennon
Hoplita
tiguins
Bell's
getchoo
Jordaomaravillao
mcfearless
karakono
diego
Miguelot
MissGraella
kenshin
sAdDiCkMaN
homer
Cris
fat
jackster
rafi_ko
JSunderland
pequeña esquimal
Head In a Cloud
frusciante
guardet
morecai PorteroDelantero
estelafugaz
Joey
farxavi
kahuel
jimmy_bcn
lluiset
Envil
Hello
Kiebra
vican
Unidad_Imaginaria
Urriel
travisss
zinexin
chule
er_crack
HomeFi
Fallout_3
cancer
maiquel_nait
suicideboy
Angeli-k
raul_lost
Playmobil
sepul
El Califa
franzzz
abbeyroad
The_End
Chemi
carlosconico
elvisinho
Josecapo
108 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

¿Qué nota te merece el cartel del FIB?
1
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap15%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 15% [ 29 ]
2
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap8%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 8% [ 15 ]
3
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap16%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 16% [ 31 ]
4
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap12%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 12% [ 23 ]
5
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
6
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap13%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 13% [ 24 ]
7
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap11%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 11% [ 22 ]
8
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap4%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 4% [ 7 ]
9
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap3%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 3% [ 5 ]
10
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_lcap7%¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Vote_rcap
 7% [ 14 ]
Votos Totales : 192
 
Sondeo cerrado

AutorMensaje
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 5:29 pm

ostia, esta muy bien la sección de festivales....una cosa, lo del rumor de the cure en el BBK ¿de donde ha salido???

porque no colocais los rumores de yann tiersen y vetustas para el fib???

de todos modos me mola...está debuti fat!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 5:33 pm

the cure lo dijo artista por confirmar y lo subí del tirón y me he dado cuenta al quitarlo, es una sección que actualizamos cada semana porque siempre hay demasiadas novedades.
Todo loq que se cuece qaquí se pasa allí,
Le punk serán los siguientes
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Josecapo
Cansino
Cansino
Josecapo


Cantidad de envíos : 60290
Edad : 41
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 6:08 pm

fat escribió:
the cure lo dijo artista por confirmar y lo subí del tirón y me he dado cuenta al quitarlo, es una sección que actualizamos cada semana porque siempre hay demasiadas novedades.
Todo loq que se cuece qaquí se pasa allí,
Le punk serán los siguientes

A Artista se la clavaron de lo lindo con Depeche, The Cure y Wilson...
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 6:50 pm

El disco de pet shop boys , es muy bueno, por cierto ya tengo las entradas para ir a verles.....
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 7:19 pm

HomeFi escribió:
Pitchfork no es el blog de Bellamy/Iceman??

lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol! lol!
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 7:26 pm

Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 7:28 pm

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 321191
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 7:32 pm

de que te ries? sugiereme alguna mejor?? A ti que te gusta el NME verdad?
que sea una muy buena revista no quiere decir que se tenga que estar de acuerdo en todo, aunque en el 10 de ok computer si lo estoy.
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:02 pm

Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:05 pm

Muy bien.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:10 pm

el cartel para un oyente medio de musica que lo ve de relifon le parece atractivo y pondria incluso un 10,solo hay que ver la cantidad de gente que te ve la pulsera y te dice "tio que cartelon eh" y tu bueno... pero para los mas oidos ( no me pongo medallas ni nada parecido) y gente que ha ido a mas fib's le parece que esta muy cojo y con razon, yo espero que mejore un poco.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:48 pm

Angeli-k escribió:
Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.

estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:50 pm

fat escribió:
Angeli-k escribió:
Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.

estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota.

En eso estoy de acuerdo, pero tambien dan una valoracion de si es bueno o no, sin numero ,pero la dan... Lo que no se puede negar es que pitchfork es una gran web/revista.
Volver arriba Ir abajo
vicente__11
Cansino
Cansino
vicente__11


Cantidad de envíos : 4414
Edad : 39
Localización : Al sur de la estrella polar
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:50 pm

con una nota no pero con estrellitas como algunas otras revistas.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/tormixdj
fat
Cansino
Cansino
fat


Cantidad de envíos : 11534
Edad : 42
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 8:53 pm

FUN escribió:
fat escribió:
Angeli-k escribió:
Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.

estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota.

En eso estoy de acuerdo, pero tambien dan una valoracion de si es bueno o no, sin numero ,pero la dan... Lo que no se puede negar es que pitchfork es una gran web/revista.

Pitchfork aparte de ser una revista buena o mala es que son el Monchi de la música, grupo que tocan grupo que triunfa por donde quiera que vaya son muy buenos (los mejores tal vez) en apostar por grupos nuevos o por no tan nuevos y que pueden saltar a 1ª linea.
Negar que no son unos excelentes profesianes (...y mejores personas jajajajaja os acordais de esta?) es taparse los ojos tal vez la revista más influyente del momento.
Volver arriba Ir abajo
http://www.slithersmusiczine.com/
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 9:00 pm

Joder, la he liado pardísima con Pitchfork...no sabía que sería un tema tan...hiriente?
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 9:11 pm

fat escribió:
Angeli-k escribió:
Yo no leo revistas, y poner nota a los discos es una chorrada como una catedral.

estoy muy de acuerdo valorar un disco con una nota es algo que te hace generar un pre-juicio que puede ser erróneo (aunque a todos nos gusten las listas), por eso me gusta Rockdelux porque no valoran en sus críticas de discos con una nota.

pos nose que es peor con notas o con estrellitas ,
Volver arriba Ir abajo
homer
Cansino
Cansino
homer


Cantidad de envíos : 5937
Edad : 35
Fecha de inscripción : 09/05/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 9:13 pm

FUN escribió:
Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie.

jajajajajajajaja, sobre todo cuando ningun disco de mars volta esta aprobado jajajajajajaj
Volver arriba Ir abajo
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k


Cantidad de envíos : 10487
Edad : 37
Localización : At home I'm a tourist
Fecha de inscripción : 06/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 9:21 pm

Y yo que no he entrado nunca en la página de Pitchfork, no sé ni cómo es su logo, me hace uno travisss con el paint y me lo creo.

Yo me entero de los nuevos grupos por el foro, last fm y recomendaciones de amigos, las revistas me dan mal rollo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado




¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 9:22 pm

homer escribió:
FUN escribió:
Pitchfork es la mejor web-revista que hay de música indie.

jajajajajajajaja, sobre todo cuando ningun disco de mars volta esta aprobado jajajajajajaj

Oye homer tio. Sabes leer? he dicho que se puede estar de acuerdo con las notas o no, pero es una gran revista.
Volver arriba Ir abajo
Javimons
Espía
Javimons


Cantidad de envíos : 16
Edad : 44
Fecha de inscripción : 27/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 10:18 pm

Si os interesan las notas de las revistas:
http://www.metacritic.com/music/upcomingreleases.shtml
que hacen la media de todas... A mi sinceramente no me aportan nada.
Yo la uso para ver los próximos lanzamientos.
Un saludo de uno nuevo.
Volver arriba Ir abajo
chule
Cansino
Cansino
chule


Cantidad de envíos : 4916
Edad : 38
Localización : alcala de henares (madrid)
Fecha de inscripción : 05/02/2008

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 11:22 pm

Gracias javimons, bienvenido al foro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.esflog.com/chule
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo


Cantidad de envíos : 281
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 11:24 pm

FranzcoholiC escribió:
El Cantante Mudo escribió:
raul_lost escribió:
Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.

Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo.

O U C H!

Me caías bien, tío...por qué¿?

Very Happy Very Happy Very Happy

Que no joder, que no engaño a nadie.

Un día en el mundo - http://www.goear.com/listen/1c0894a/un-día-en-el-mundo-Vetusta-Morla
No surprise - http://www.goear.com/listen/e180889/No-surprise-Radiohead

Tienen cierto parecido. Y un par mas que sacamos unos amigos que mañana ya os las diré.
Volver arriba Ir abajo
FranzcoholiC
Cansino
Cansino



Cantidad de envíos : 3644
Edad : 34
Localización : Ruhrpott
Fecha de inscripción : 18/04/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 11:26 pm

El Cantante Mudo escribió:
FranzcoholiC escribió:
El Cantante Mudo escribió:
raul_lost escribió:
Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.

Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo.

O U C H!

Me caías bien, tío...por qué¿?

Very Happy Very Happy Very Happy

Que no joder, que no engaño a nadie.

Un día en el mundo - http://www.goear.com/listen/1c0894a/un-día-en-el-mundo-Vetusta-Morla
No surprise - http://www.goear.com/listen/e180889/No-surprise-Radiohead

Tienen cierto parecido. Y un par mas que sacamos unos amigos que mañana ya os las diré.


Ambas las he escuchado mil veces, y ni se me habría pasado por la cabeza...
Alguien más apoya a este infiel?
Volver arriba Ir abajo
El Cantante Mudo
Aburrido
Aburrido
El Cantante Mudo


Cantidad de envíos : 281
Edad : 38
Localización : Barcelona
Fecha de inscripción : 24/03/2009

¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 EmptyLun Abr 27, 2009 11:29 pm

FranzcoholiC escribió:
El Cantante Mudo escribió:
FranzcoholiC escribió:
El Cantante Mudo escribió:
raul_lost escribió:
Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.

Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo.

O U C H!

Me caías bien, tío...por qué¿?

Very Happy Very Happy Very Happy

Que no joder, que no engaño a nadie.

Un día en el mundo - http://www.goear.com/listen/1c0894a/un-día-en-el-mundo-Vetusta-Morla
No surprise - http://www.goear.com/listen/e180889/No-surprise-Radiohead

Tienen cierto parecido. Y un par mas que sacamos unos amigos que mañana ya os las diré.


Ambas las he escuchado mil veces, y ni se me habría pasado por la cabeza...
Alguien más apoya a este infiel?

Que si que si, que le pones atención y Vetusta tiene algo de Radiojé, de verdad lol!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty
MensajeTema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?   ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? - Página 35 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009?
Volver arriba 
Página 35 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» FIB 2009::CARTEL CERRADO
» CARTEL FIB 2009 POR DÍAS
» Opinion sobre Human de los killers
» CUAL ES SEGÚN TU OPINIÓN LA MEJOR CANCIÓN PARA...
» ¿Se lo merece o no?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Música y Festivales :: FIB-
Cambiar a: