| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:24 am | |
| pedir grupos de calidad y decir Band of horses, beirut y PRODIGY?????? jajajja Hostia y también pide a Vetusta, jajajajajaja Este es tu fib amigo Out of control, lo que pasa es que te has quedado sin entrada y estás que trinas. A mi me parece un cartel flojo pero diciendo lo que dices no me creo que no te guste. Se bienvenido al foro. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:22 am | |
| ahora resulta que Band of Horses son malos o qué? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:24 am | |
| Ha puesto en mayusculas a prodigy yo creo que se referia a eso..... |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:47 am | |
| - FUN escribió:
- Ha puesto en mayusculas a prodigy yo creo que se referia a eso.....
lo iba a editar pero veo que se entiende |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 9:59 am | |
| si hablaseis castellano nos entenderíamos todos |
|
| |
Mr WahWah Espía
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 27/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 10:58 am | |
| Yo no voy a votar porque aun tengo esperanzas; pero de momento pondria un 4 como mucho. Voy el viernes y el sabado y bueno; como dicen por hay arriba solo espero que la cosa mejore algo |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:09 am | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:20 am | |
| Para mi de 4, y por que hay alguna cosa decente que ver y porque es el FIB...... |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:50 am | |
| yo en cuanto al cartel he puesto un 3 justito...más que nada porque pienso en todo lo que está de gira y todo lo que se ha escapado...y en conclusión, no veré (otra vez) en Benicassim....luego, si contamos con los "extras" debería subir la nota...nose, en nigún caso le doy un aprobado, esperaré a las siguientes tandas, si realmente traen a yann tiersen, vetusta, love of lesbian y un par de grupos más que me molen, le daré el 5...pero vamos, que un festival como el Fib debería plantearse con incluso un 5 es una nota muy mala |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:51 am | |
| es nota malisima, y mas si como dicen quieren ser uno de los grandes de europa... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:53 am | |
| Las palabras se las lleva el viento, Vince power ha demostrado ser un bocazas. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:53 am | |
| Exacto, ves el T in park y el glastonbury y como siempre, la nota es subjetiva, pero es dificil darles menos de un 7,5 u 8....el werchter este año ha bajado, pero igualmente tendría una nota alta....el Fib ha ido a por el 5 raspado estudiando o justo (es una metáfora entre lo que se han debido de gastar, la calidad del cartel y bueno, los resultados no, porque está claro que han barrido) |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:56 am | |
| Los resultados , como empresa son de 10. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 11:57 am | |
| supongo que en un año es dificil ser de repente de los mejores, pero joder, acercarse un poco si lo podrian haber hecho |
|
| |
OUT OF CONTROL Aburrido
Cantidad de envíos : 139 Fecha de inscripción : 04/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:29 pm | |
| - fat escribió:
- pedir grupos de calidad y decir Band of horses, beirut y PRODIGY?????? jajajja
Hostia y también pide a Vetusta, jajajajajaja Este es tu fib amigo Out of control, lo que pasa es que te has quedado sin entrada y estás que trinas. A mi me parece un cartel flojo pero diciendo lo que dices no me creo que no te guste. Se bienvenido al foro. Gracias por la bienvenida. No cites algo que no he escrito, yo no he dicho "grupos de calidad" porque no quiero entrar en opiniones, sino grupos de peso, y además me he referido a grupos que nunca han estado en el FIB que yo recuerde. Como he dicho, no voy a entrar en gustos personales, porque no lleva a ningún lado, la valoración hay que hacerla de forma mínimamente objetiva. Por ejemplo, aunque yo considere que killers ha caido en barrena con el último disco, es indiscutible que es un supercabeza de cartel. Que vetusta es de lo más destacado en el panorama nacional creo que no tiene discusión, te guste a tí o no. Discutir la calidad de un band of horses lo encuentro ya delirante. Para viernes y sábado, está muy bien Cristina Rosenvige, Josele Santiago, Joe Crepúsculo, etc, pero veo demasiado artista de primera hora y encuentro a faltar bandas de pop-rock de cierto nivel, podría poner más ejemplos como James, Charlatans... y de música más bailable tipo LCD, cut copy o MGMT. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:33 pm | |
| No pides na tio... Ojala vinieran los que nombras... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:40 pm | |
| El Canto del Loco tambien son de lo más destacado del panorama nacional, y a mi me parecen igual de puta mierda que Vetusta, los podrian llevar |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:40 pm | |
| - homeboy escribió:
- El Canto del Loco tambien son de lo más destacado del panorama nacional, y a mi me parecen igual de puta mierda que Vetusta, los podrian llevar
estás de coña |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:42 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- homeboy escribió:
- El Canto del Loco tambien son de lo más destacado del panorama nacional, y a mi me parecen igual de puta mierda que Vetusta, los podrian llevar
estás de coña No, vendiendo lo que venden y viendo a toda la gente que llevan a sus conciertos, nadie puede negar que son de lo más destacado del panora nacional, la calidad es otra cosa...Pero para mi tienen la misma que Vetusta |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:44 pm | |
| |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:44 pm | |
| - homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- homeboy escribió:
estás de coña No, vendiendo lo que venden y viendo a toda la gente que llevan a sus conciertos, nadie puede negar que son de lo más destacado del panora nacional, la calidad es otra cosa...Pero para mi tienen la misma que Vetusta Fuff, no te entiendo, macho |
|
| |
Invitado Invitado
| Debo decir que los vi el sabado y en directo flojean...... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:46 pm | |
- homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- homeboy escribió:
estás de coña No, vendiendo lo que venden y viendo a toda la gente que llevan a sus conciertos, nadie puede negar que son de lo más destacado del panora nacional, la calidad es otra cosa...Pero para mi tienen la misma que Vetusta Fuff, no te entiendo, macho No es tan dificil, son de lo más destacado porque vende mucho, pero son una puta mierda. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:48 pm | |
| Bueno, si lo entiendes así. No es justo...aunque no es tan absurdo, la verdad |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:52 pm | |
- Bueno, si lo entiendes así. No es justo...aunque no es tan absurdo, la verdad
No es nada absurdo. Uno de los fallos más comunes de la gente que escucha esta musica, es pensar que por la simple razon de tachar a un grupo de Indie (o como lo quieras llamar) ya no es malo, y la realidad es que en la musica indie hay tanta mierda como en la comercial. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|