| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Cantante Mudo Aburrido
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:53 pm | |
| - FUN escribió:
- Debo decir que los vi el sabado y en directo flojean......
Yo estuve también en el concierto... lo mejor? Que tocaron temas del EP MIRA. Y mientras, yo miraba alrededor mío cuando las tocaban, y parecía que nadie las conocía. Pero bueno, no estuvo mal. Aunque siempre me habían pintado a vetusta como "MUY GRANDES" en directo. Eso sí, estaba a petar. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:53 pm | |
| - homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Bueno, si lo entiendes así. No es justo...aunque no es tan absurdo, la verdad
No es nada absurdo. Uno de los fallos más comunes de la gente que escucha esta musica, es pensar que por la simple razon de tachar a un grupo de Indie (o como lo quieras llamar) ya no es malo, y la realidad es que en la musica indie hay tanta mierda como en la comercial. Ya tío, pero es que a mi me gusta Vetusta Morla...en serio. |
|
| |
Cantidad de envíos : 281 Edad : 38 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 24/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:54 pm | |
| - FranzcoholiC escribió:
- homeboy escribió:
- FranzcoholiC escribió:
- Bueno, si lo entiendes así. No es justo...aunque no es tan absurdo, la verdad
No es nada absurdo. Uno de los fallos más comunes de la gente que escucha esta musica, es pensar que por la simple razon de tachar a un grupo de Indie (o como lo quieras llamar) ya no es malo, y la realidad es que en la musica indie hay tanta mierda como en la comercial.
Ya tío, pero es que a mi me gusta Vetusta Morla...en serio. Estoy contigo. A mi también me molan los Vetusta. |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:55 pm | |
| Y a mi me parecen una mierda...Es lo que hay |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
Cantidad de envíos : 3644 Edad : 35 Localización : Ruhrpott Fecha de inscripción : 18/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 1:57 pm | |
| - homeboy escribió:
- Y a mi me parecen una mierda...Es lo que hay
Y yo preocupao...¬¬' Te gustan las habicholillas? |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:07 pm | |
| |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:12 pm | |
| Decir que Vetusta es lo más granado del panorama español es una barbaridad, Vetusta son el fenómeno del año, que a alguien le dio por decir son indies (por que salieron en Fly music??) estos tipos son carne de 40 de cuarenta ppales, (y está bien) pero si llevan, Vetusta cuales serán los sigientes ECDL? Conchita? La oreja de van dos?. No voy a hablar de calidad digo que no hay diferencia entre los primeros y amaral (bueno sí la hay que amaral no engaña a nadie) |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:15 pm | |
| - fat escribió:
- Decir que Vetusta es lo más granado del panorama español es una barbaridad, Vetusta son el fenómeno del año, que a alguien le dio por decir son indies (por que salieron en Fly music??) estos tipos son carne de 40 de cuarenta ppales, (y está bien) pero si llevan, Vetusta cuales serán los sigientes ECDL? Conchita? La oreja de van dos?.
No voy a hablar de calidad digo que no hay diferencia entre los primeros y amaral (bueno sí la hay que amaral no engaña a nadie) Qué discazo el Dile al Sol... Motivadísimo yo a mis...8 años¿? |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:18 pm | |
| el problema es que lo que no nos parece indie a cierta gente que tenemos mas de 25 años para otros mas jovenes si que es indie....y mira que no me gusta poner etiquetas, pero vetusta "no me morla" nada de nada y de indies tienen lo que el canto del loco.... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:25 pm | |
| Vetusta Morla son como los equivalentes españoles a los Killers en este foro, siempre se acaba hablando de ellos en el hilo que sea...
A mí me gustan, pero no me parecen nada del otro mundo, y de que si son indies o no, mejor ni opino. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:26 pm | |
| Amos hombre, no jodamos. No comparemos la calidad de Vetusta con el resto de grupos, por dios. Cuando hagan música y letras como hacen los Vetusta, comparamos, pero hasta entonces... venga hombre! Si ahora parece que si algo es conocido es malo... si supierais la cantidad de grupos que decís ser buenos y que están en los "40" del extranjero, otro gallo cantaría. Porque uno argumenta la pésima calidad de vetusta por salir en los 40... y cito "estos tipos son carne de 40 de cuarenta".
Joder, si hasta la crítica mas indie los adoran!
Ahora, de ser buenos a ser indies hay un paso muuuy grande. Ademas, si al principio tenían un pié en el mainstream, ahora ya esta claro que tienen los dos. Pero una cosa no quita la otra. |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:30 pm | |
| - El Cantante Mudo escribió:
- Amos hombre, no jodamos. No comparemos la calidad de Vetusta con el resto de grupos, por dios. Cuando hagan música y letras como hacen los Vetusta, comparamos, pero hasta entonces... venga hombre! Si ahora parece que si algo es conocido es malo... si supierais la cantidad de grupos que decís ser buenos y que están en los "40" del extranjero, otro gallo cantaría. Porque uno argumenta la pésima calidad de vetusta por salir en los 40... y cito "estos tipos son carne de 40 de cuarenta".
Ahora, de ser buenos a ser indies hay un paso muuuy grande. Ademas, si al principio tenían un pié en el mainstream, ahora ya esta claro que tienen los dos. Pero una cosa no quita la otra. me reitero.....vetusta morla apesta y musicalmente hablando y para eso tengo estudios de música me parecen una soberana mierda..... |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:32 pm | |
| yo es que no veo la diferencia entre grupos como pignoise y el canto del loco a second u otros indies, por ejemplo, guitarritas, modernetes, guapetes, estribillos... |
|
| |
homeboy Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:40 pm | |
| ¿Por que siempre que se pone a parir a un grupo que sale en los 40 os escudais en lo mismo? que no nos gustan porque salen en las radios comerciales. A mi Vetusta me parecieron una mierda desde que vie un video en Fly Music hace un buen tiempo, es más no puedo criticar lo que sale en las radios comerciales porque no las escucho, es más no escucho la radio. |
|
| |
fat Cansino
Cantidad de envíos : 11534 Edad : 42 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 2:58 pm | |
| - duby escribió:
- El Cantante Mudo escribió:
- Amos hombre, no jodamos. No comparemos la calidad de Vetusta con el resto de grupos, por dios. Cuando hagan música y letras como hacen los Vetusta, comparamos, pero hasta entonces... venga hombre! Si ahora parece que si algo es conocido es malo... si supierais la cantidad de grupos que decís ser buenos y que están en los "40" del extranjero, otro gallo cantaría. Porque uno argumenta la pésima calidad de vetusta por salir en los 40... y cito "estos tipos son carne de 40 de cuarenta".
Ahora, de ser buenos a ser indies hay un paso muuuy grande. Ademas, si al principio tenían un pié en el mainstream, ahora ya esta claro que tienen los dos. Pero una cosa no quita la otra. me reitero.....vetusta morla apesta y musicalmente hablando y para eso tengo estudios de música me parecen una soberana mierda..... Cuando dices critica indie de quien hablas de Mondo sonoro??? porque debes de saber que en el Mondo nunca hablan mal de nadie, nunca, yo no veo que en los fanzines granadinos los nombre, en Rockdelux, en go mag.....y miles más no salen nunca. Que salgan en el medio que quieran. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:25 pm | |
| - fat escribió:
- duby escribió:
- El Cantante Mudo escribió:
Ahora, de ser buenos a ser indies hay un paso muuuy grande. Ademas, si al principio tenían un pié en el mainstream, ahora ya esta claro que tienen los dos. Pero una cosa no quita la otra. me reitero.....vetusta morla apesta y musicalmente hablando y para eso tengo estudios de música me parecen una soberana mierda..... Cuando dices critica indie de quien hablas de Mondo sonoro??? porque debes de saber que en el Mondo nunca hablan mal de nadie, nunca, yo no veo que en los fanzines granadinos los nombre, en Rockdelux, en go mag.....y miles más no salen nunca. Que salgan en el medio que quieran. Y no digo solo prensa escrita. En todos los programas de Radio3 han puesto alguna de Vetusta, hablando siempre bien de ellos. Y si, Mondo Sonoro era otro de los medios. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:26 pm | |
| Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos. |
|
| |
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:32 pm | |
| - raul_lost escribió:
- Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.
Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo. |
|
| |
borope Cansino
Cantidad de envíos : 25420 Edad : 121 Localización : Esperando a Axl. Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:34 pm | |
| - mariousera escribió:
- yo es que no veo la diferencia entre grupos como pignoise y el canto del loco a second u otros indies, por ejemplo, guitarritas, modernetes, guapetes, estribillos...
Sin duda. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:34 pm | |
| No, si con esas, siempre sale ganando algún grupo. De verdad, qué cosas se tienen que leer. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
- raul_lost escribió:
- Pues a mi Copenhague me parece un temazo. En lo que si que estoy de acuerdo es que no se merecen la popularidad que tienen porque son un grupo más dentro del indie español, y en España hay grupos cien veces mejores que ellos.
Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo. O U C H! Me caías bien, tío...por qué¿? |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:43 pm | |
- raul_lost escribió:
Estoy de acuerdo. No han inventado nada (de hecho, muchos riffs suenan a Radiohead), pero pienso que es un buen grupo. Los hay mejores, pero es un buen grupo. pero esque descaradamente, hay muchascanciones que me recuerdan a radiohead, |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:43 pm | |
| Por eso son más puta mierda aún. |
|
| |
FranzcoholiC Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:46 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Por eso son más puta mierda aún.
qué valiente, ya hasta desafiando a Pitchfork |
|
| |
Marichispa Cansino
Cantidad de envíos : 7507 Edad : 33 Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Lun Abr 27, 2009 3:58 pm | |
| COPENHAGE ES UN PUTO TEMAZO. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|