| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|
+104Vincent damagum Javimons Marichispa borope mariousera Mr WahWah FranzcoholiC OUT OF CONTROL ntr Mariscal mariami vicente__11 he7neken Luigi duby maroki coscorrita Gundelina cabeza casco haz palmas grita si!!! Durden comfer Gb modernukidelpalo bateman84 albertt korneto_ Pi pyramid enfanterrible homeboy majarias chuekis El Cantante Mudo Marod paranoid_android errepunto fid euron Vegetable Man forbidden Koan Laurita the khyber pass Juandelain HFKX lennon Hoplita tiguins Bell's getchoo Jordaomaravillao mcfearless karakono diego Miguelot MissGraella kenshin sAdDiCkMaN homer Cris fat jackster rafi_ko JSunderland pequeña esquimal Head In a Cloud frusciante guardet morecai PorteroDelantero estelafugaz Joey farxavi kahuel jimmy_bcn lluiset Envil Hello Kiebra vican Unidad_Imaginaria Urriel travisss zinexin chule er_crack HomeFi Fallout_3 cancer maiquel_nait suicideboy Angeli-k raul_lost Playmobil sepul El Califa franzzz abbeyroad The_End Chemi carlosconico elvisinho Josecapo 108 participantes |
|
¿Qué nota te merece el cartel del FIB? | 1 | | 15% | [ 29 ] | 2 | | 8% | [ 15 ] | 3 | | 16% | [ 31 ] | 4 | | 12% | [ 23 ] | 5 | | 11% | [ 22 ] | 6 | | 13% | [ 24 ] | 7 | | 11% | [ 22 ] | 8 | | 4% | [ 7 ] | 9 | | 3% | [ 5 ] | 10 | | 7% | [ 14 ] |
| Votos Totales : 192 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 8:15 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
- Estáis de un negativo que no me explico, madre mía.
Cuéntame tu a mi que tiene de positivo que vayan a venir los putos Kooks. Es que no entiendo darlos por hecho, lo mismo hay suerte y ponen rumbo a Bilbao que está más cerca y cuadra mejor por fechas. |
|
| |
enfanterrible Aburrido
Cantidad de envíos : 499 Edad : 37 Fecha de inscripción : 07/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 8:44 pm | |
| un UNITO y porque no hay 0 ¬¬ |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 11:04 pm | |
| - er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Cuéntame tu a mi que tiene de positivo que vayan a venir los putos Kooks. claro..esque todavia no están confirmados, de hecho lo que está mas o menos confirmado es que walkmen y wave pictures estarán...yo creo que hay mas motivos pra ser optimistas que ser pesimistas, creo que la siguiente tanda va a ser muy buena y que van a meter más grupos gordos en el cartel |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 02/02/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Miér Mar 25, 2009 11:14 pm | |
| - chule escribió:
- er_crack escribió:
- Bellamy escribió:
Cuéntame tu a mi que tiene de positivo que vayan a venir los putos Kooks. claro..esque todavia no están confirmados, de hecho lo que está mas o menos confirmado es que walkmen y wave pictures estarán...yo creo que hay mas motivos pra ser optimistas que ser pesimistas, creo que la siguiente tanda va a ser muy buena y que van a meter más grupos gordos en el cartel dios te oiga chule |
|
| |
diego Curioso
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 19/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Mar 26, 2009 12:05 am | |
| Yo también estoy en q no aportan nada.. en que mi esperanza (como siempre) están en los "media-clase" y a ello me agarrro y en que (aunque a estas altura s no sé para qué) los klaxons nos deben una por el plantón... los fui a ver al PS y cancelaron y el mismo año en el FIB se retrasaron y los mmetieron en la carpa de mala muerte... ¡¡¡A DIOS PONGO POR TESTÍCULO!!!! opsss |
|
| |
pyramid Espía
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 27/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 5:45 pm | |
| A pesar de que siempre he querido ir y es la primera vez que puedo por dinero, vacaciones, compañía, etc., y de que me compré el abono sin pensarlo, el cartel de este año no me convence en absoluto. Lo que más me entusiasma: Paul Weller...lo que menos: The Killers, los odio. |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:15 pm | |
| - pyramid escribió:
- A pesar de que siempre he querido ir y es la primera vez que puedo por dinero, vacaciones, compañía, etc., y de que me compré el abono sin pensarlo, el cartel de este año no me convence en absoluto. Lo que más me entusiasma: Paul Weller...lo que menos: The Killers, los odio.
En cambio Radiohead son bunísimos, eh? |
|
| |
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:16 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:18 pm | |
| - HomeFi escribió:
- pyramid escribió:
- A pesar de que siempre he querido ir y es la primera vez que puedo por dinero, vacaciones, compañía, etc., y de que me compré el abono sin pensarlo, el cartel de este año no me convence en absoluto. Lo que más me entusiasma: Paul Weller...lo que menos: The Killers, los odio.
En cambio Radiohead son bunísimos, eh? homefi no tengas la osadia de comparar a los killers con radiohead... |
|
| |
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:21 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- pyramid escribió:
En cambio Radiohead son bunísimos, eh? homefi no tengas la osadia de comparar a los killers con radiohead... Jejeje! Deja solo estoy pegando una novatada... |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:22 pm | |
| |
|
| |
pyramid Espía
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:30 pm | |
| Es lo que tiene ser nuevo En cualquier caso, The Killers me parece más de lo mismo. En cambio Radiohead tiene cuatro discos perfectos y el hecho de que hagan álbumes conceptuales al estilo Pink Floyd (salvando las distancias) me encanta. |
|
| |
HomeFi Cansino
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 8:37 pm | |
| - pyramid escribió:
- Es lo que tiene ser nuevo
En cualquier caso, The Killers me parece más de lo mismo. En cambio Radiohead tiene cuatro discos perfectos y el hecho de que hagan álbumes conceptuales al estilo Pink Floyd (salvando las distancias) me encanta. No vamos a discutir la importància que ha tenido Radiohead sobre la música, y que los Killers dudo que nunca vayan a tener, pero Killers más de lo mismo? Que qué? Vamos dime algo que sea más de lo mismo que lo bajo y lo escucho! |
|
| |
pyramid Espía
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Vie Mar 27, 2009 9:35 pm | |
| Sí, me suena a grupo modernete sin más...no veo que tenga algo original. No digo que suene exactamente igual a nada en concreto, pero me parece un grupo "fórmula" para tineillers consumidores del cansino moderneo. Que conste que Hot Fuss y Sam's Town no me disgustan, pero el último para mí no tiene ningún valor...incluso me arrepiento de habérselo regalado a mi hermana por reyes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:27 pm | |
| Le acabo de cascar un 3 como una casa. No es posible que, más allá de los grupos españoles (que me gustan bastante), los que pedimos calidad al cartel tengamos que conformarnos con Elbow y TV on the Radio. La verdad es que, a quien no le gusten estos grupos debe estar verdaderamente jodido. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:28 pm | |
| Se puede anular el voto, por si alguien le quiere dar más, digo |
|
| |
Pi Cansino
Cantidad de envíos : 7200 Edad : 39 Localización : Al fresco Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:32 pm | |
| |
|
| |
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:48 pm | |
| Le he quitado el 3 y le he puesto un 2. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:49 pm | |
| - pyramid escribió:
- Es lo que tiene ser nuevo
En cualquier caso, The Killers me parece más de lo mismo. En cambio Radiohead tiene cuatro discos perfectos y el hecho de que hagan álbumes conceptuales al estilo Pink Floyd (salvando las distancias) me encanta. Dios, otro fanático no. Y encima que si discos conceptuales. Pégate un tiro y llévate a los killos y radiojeta contigo. |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:51 pm | |
| - franzzz escribió:
- Yo le doy un 2 .
|
|
| |
korneto_ Cansino
Cantidad de envíos : 9108 Edad : 43 Localización : Final Cut studio Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 2:55 pm | |
| Un 2? esperaros a que confirmen más por si le quereis dar un 0 como un piano |
|
| |
suicideboy Cansino
Cantidad de envíos : 9290 Fecha de inscripción : 28/04/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 3:01 pm | |
| |
|
| |
Head In a Cloud Cansino
Cantidad de envíos : 6558 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 3:21 pm | |
| - franzzz escribió:
- Le he quitado el 3 y le he puesto un 2.
Yo también. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 3:25 pm | |
| Yo voy a dejar el 3, pero sólo porque Peaches me pone |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? Jue Abr 02, 2009 3:26 pm | |
| angeli-k no metas mas baza que no esta el horno para bollos, tengo un cabreo de aupa. HIJOS de puta!!!!!!!!!!!! |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
| |
|
| |
| ¿Qué opinión te merece el cartel del FIB 2009? | |
|