Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 1:59 pm
mcfearless escribió:
steve cradock le da mil patadas en el culo a matt bellamy...!!!!!!!
mil nose, pero unas cuantas si. Que puto temazo has puesto...
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 1:59 pm
getchoo escribió:
entrada triunfal de skull. Como la de Obregón en los Goya
Por cierto, lo de lastfm debe ser de cuando me regalaron la caja de cash, por eso teniamos lo de los gustos parecidos... voy a ir a tu casa a quitarte todos sus discos, q no te los mereces
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:00 pm
sepul escribió:
Venga, yo también me uno a lo de las paridas!
Matt bellamy >>>>>>>>> Friedman + Bucklethead + Slash + Jason becker
hombre contando que matt bellamy toca varios instrumentos , canta de la hostia, y a la vez hace cosas jodidisimas, creo que sta claro que le da mil vueltas a slash. Digamos que es mejor músico, otra cosa es que para ti slash, tenga más estilo.
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:01 pm
Matt Bellamy debería terminar de caer de una vez por el precipicio de una puta vez.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:01 pm
nadie ha valorado a mat bellamy como guitarrista... es un puto genio las canciones que hace como canta etc.. y sino os gusta que os den! editors no estan mal , interpol son unos putos genios, y joy division los maestro de todo este rollo pero superados para mi por los alumnos es decir interpol. y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas eh er-crack, que no todo el mundo es tan "super entendido" como tu!
muse>>>>>>>>>>>>>>>new york dolls y me suda el nabo lo que digais a mi me gustan mas y punto , ya no entro a valorar si son mejores o no.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:03 pm
getchoo escribió:
Matt Bellamy debería terminar de caer de una vez por el precipicio de una puta vez.
pero tio, yo creo que debes ir al psiquiatra con urgencia a ti te gusta algo de los ultimos diez años que no se el soporifero jeff tweedy???
skull Cansino
Cantidad de envíos : 7479 Edad : 44 Localización : Londres Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:03 pm
las reediciones de neil young
getchoo Cansino
Cantidad de envíos : 12644 Localización : Chicago Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:04 pm
skull escribió:
getchoo escribió:
entrada triunfal de skull. Como la de Obregón en los Goya
Por cierto, lo de lastfm debe ser de cuando me regalaron la caja de cash, por eso teniamos lo de los gustos parecidos... voy a ir a tu casa a quitarte todos sus discos, q no te los mereces
He estado estos meses escuchado sucedáneos de wilco y proyectos paralelos de los miembros de la banda con autentico frenesí con el objetivo de que la barra de compatibilidad descendiese radicalmente.
skull Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:04 pm
llevo sin conectar el last fm como 6 meses al menos, tranquilo
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:05 pm
FUN escribió:
nadie ha valorado a mat bellamy como guitarrista... es un puto genio las canciones que hace como canta etc.. y sino os gusta que os den! editors no estan mal , interpol son unos putos genios, y joy division los maestro de todo este rollo pero superados para mi por los alumnos es decir interpol. y a ver si aprendemos a respetar las opiniones de los demas eh er-crack, que no todo el mundo es tan "super entendido" como tu!
muse>>>>>>>>>>>>>>>new york dolls y me suda el nabo lo que digais a mi me gustan mas y punto , ya no entro a valorar si son mejores o no.
Cuan desmesurada madurez.
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:06 pm
Menudo cachondeo de hilo. Skull, me han dicho que has tenido un hijo pero que se ha cortado las venas al nacer. Enhorabuena.
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:09 pm
FUN escribió:
getchoo escribió:
pero tio, yo creo que debes ir al psiquiatra con urgencia a ti te gusta algo de los ultimos diez años que no se el soporifero jeff tweedy???
skull escribió:
las reediciones de neil young
tal cual.
skull Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:10 pm
HFKX escribió:
Menudo cachondeo de hilo. Skull, me han dicho que has tenido un hijo pero que se ha cortado las venas al nacer. Enhorabuena.
Gracias, pero no, paso de niños, y mi sra esposa pasa de quedarse embarazada por suerte... suerte q teneis, os imaginais un mini yo?
HFKX Cansino
Cantidad de envíos : 13328 Fecha de inscripción : 27/03/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:11 pm
skull escribió:
HFKX escribió:
Gracias, pero no, paso de niños, y mi sra esposa pasa de quedarse embarazada por suerte... suerte q teneis, os imaginais un mini yo?
No.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:34 pm
FUN como vuelvas a repetir el comentario de INTERPOL y JOY DIVISION, no me voy a poder contener. Te lo pido, por favor, que dejes de atentar contra el buen gusto.
Y ni respeto, ni gustos, ni colores, ni mierdas de esas tio, que hay cosas que no se pueden tolerar por nuestro bien y por el de los hijos de skull.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:47 pm
ocean colour scene CAGA en joy division!!!!! y yo estoy con FUN, prefiero a interpol, aunk en calidad musical no veo mucho mejor a joy q a interpol.....me resultan mui buenos los dos, pero me gustan mas los segundos!!
FUN no hagas ni caso!!! si por aki ai gente q dice q los killers son la ostia!!! y nadie dice nada!! se puede decir q interpol es mejor q joy division!!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:49 pm
JAJAJA lo de los killers lo dicen ironicamente... y hype tio lo siento si te duele pero es asi. a mi megusta mas interpol que joy.... aunque los primeros copiaran de los segundos....
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:51 pm
Hype escribió:
FUN como vuelvas a repetir el comentario de INTERPOL y JOY DIVISION, no me voy a poder contener. Te lo pido, por favor, que dejes de atentar contra el buen gusto.
Y ni respeto, ni gustos, ni colores, ni mierdas de esas tio, que hay cosas que no se pueden tolerar por nuestro bien y por el de los hijos de skull.
hablamos de gusto ahora??? no estabamos valorando sobre quien es mejor independientemente si nos gusten mas o no??? parece que el unico que te tienes que contener eres tu al respetar todas las opiniones, que joy division se merienden a interpol porque fueron los pioneros , marcaron y influenciaron a toda la pesca, eso es cierto, pero interpol a la hora de elaborar las canciones podría ser mejor, y es perfectamente tolerable.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:52 pm
homer escribió:
Hype escribió:
hablamos de gusto ahora??? no estabamos valorando sobre quien es mejor independientemente si nos gusten mas o no??? parece que el unico que te tienes que contener eres tu al respetar todas las opiniones, que joy division se merienden a interpol porque fueron los pioneros , marcaron y influenciaron a toda la pesca, eso es cierto, pero interpol a la hora de elaborar las canciones podría ser mejor, y es perfectamente tolerable.
correcto!
getchoo Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 2:59 pm
Paul Banks es un comemierdas. Y todo su séquito de fans, más aun.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 3:00 pm
getchoo escribió:
ee, que yo he flipado con wilco en el fib 2007 !!
Diego_Bellamy Aburrido
Cantidad de envíos : 832 Edad : 37 Localización : Valencia Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 3:04 pm
getchoo escribió:
Paul Banks es dios, y está muy bueno.
franzzz Cansino
Cantidad de envíos : 9873 Edad : 98 Localización : London/Mallorca Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 3:13 pm
¿¿¿PERO QUÉ MIERDA ES ESTO???
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 3:14 pm
Diego_Bellamy escribió:
getchoo escribió:
Paul Banks es dios, y está muy bueno.
y ademas habla el castellano perfectamente!!! q mas se puede pedir!!!¿???? xDDDD
er_crack Cansino
Cantidad de envíos : 33180 Localización : München Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Vie Mar 20, 2009 3:18 pm