| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 6:30 pm | |
| - FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Tinoninooooooo! Aunque reconozco que l primero de los Kooks me parece un dscio de lo más fresco.
Keane... en la línea de coldplay. No me seas FUN. keane y coldplay el mismo truño son tinoninooooooooo jajajajajjaj No estoy de acuerdo.
Coldplay es mucho más bazofia que Keane.
pues tio para mi son el mismo truño los dos.... ahora vendra iceman a decir que coldplay son un grupazo.... Shiver, Yellow y la mitad de la discografía de coldplay >>>>>>>>> D.A.N.C.E. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 6:32 pm | |
| - Joey1981 escribió:
- FUN escribió:
- HomeFi escribió:
- FUN escribió:
- elvisinho escribió:
- HomeFi escribió:
- Tinoninooooooo! Aunque reconozco que l primero de los Kooks me parece un dscio de lo más fresco.
Keane... en la línea de coldplay. No me seas FUN. keane y coldplay el mismo truño son tinoninooooooooo jajajajajjaj No estoy de acuerdo.
Coldplay es mucho más bazofia que Keane.
pues tio para mi son el mismo truño los dos.... ahora vendra iceman a decir que coldplay son un grupazo.... Shiver, Yellow y la mitad de la discografía de coldplay >>>>>>>>> D.A.N.C.E. dance es la que menos me gusta quizas, phantom, genesis y let there be the light>>>>>>>>>>>>todo lo que has escuchado en tu vida. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| |
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 6:41 pm | |
| |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 6:42 pm | |
| |
|
| |
Silverchair Charlatan
Cantidad de envíos : 1324 Fecha de inscripción : 12/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 6:50 pm | |
| No me jodais que la serie media va a ser de ese palo |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 7:48 pm | |
| 1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan. 2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:08 pm | |
| Ya está acudiendo en masa. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:14 pm | |
| y lo que queda como sean estos dos cacas |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:20 pm | |
| Confirmado: Hoplita al FIB. Kooks? |
|
| |
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:49 pm | |
| - bateman84 escribió:
- 1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:51 pm | |
| - mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
- 1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? No, sólo tienes mal gusto. A secas. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:56 pm | |
| - Hoplita escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? No, sólo tienes mal gusto.
A secas. ehhhh, q soy fan de los ocean colour scene!!!! eso mejora el asunto no¿?? jajajajaja |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 8:58 pm | |
| - mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles. hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz. que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi. se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo. no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:00 pm | |
| - mcfearless escribió:
- Hoplita escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? No, sólo tienes mal gusto.
A secas.
ehhhh, q soy fan de los ocean colour scene!!!! eso mejora el asunto no¿?? jajajajaja era por tocarte los webers... xD a mi FF me gustan (aunq el ultimo disco me da grima a ratos) y KOL no me gustan nada.... The Killers los dos primeros discos... y Oasis psé, no soy fans ni mucho menos. |
|
| |
Hoplita Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:01 pm | |
| - bateman84 escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles. hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz. que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi. se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.
no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib. estoy contigo. |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:03 pm | |
| - bateman84 escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles. hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz. que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi. se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.
no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib. +1000, si yo estaba de coña!! conozco a los kings desde q sacaron el aha shake heartbreak, los ff desde q salieron, con 14 años escucha a blur, oasis y travis (descubri a los OCS mas tarde), y con 10 años me molaban los lighthouse family y eagle eye cherry (vale q nn son la ostia!! pero tenía diez años!!xDDD), siempre me gustó la musica brit y alternativa, y asi seguirá, nn voy por modas, aora está de moda criticar a los KOL, hace tres años (kienes los conocian) decían q eran muy buenos....a mi me siguen gustando, (aunk como sigan asi...) no me guio por las modas!! |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:06 pm | |
| kings of leon:
album 1 - 10 album 2 - 8 album 3 - 7 album 4 - 5
por eso los critican, no x moda. |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:07 pm | |
| El último album merece bastante más de un miserable 5. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:09 pm | |
| realmente ninguna cancion me convence y me da muuuuxo, palo.estan bien, solo que me molaba muxo mas el rollo contry- garage del principio. |
|
| |
Kiebra Cansino
Cantidad de envíos : 23036 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:09 pm | |
| Conversación del forero medio 08-09:
Pero al FIB quién va? Grupos de esos raros que tu escuchas??
.....................................................................................
Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!! |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:12 pm | |
| - bateman84 escribió:
- kings of leon:
album 1 - 10 album 2 - 8 album 3 - 7 album 4 - 5
por eso los critican, no x moda. dandole mas al because of the times estaría de acuerdo, me parece el mejor disco, el problema es q se han ido de country-rock al rock (nada malo en ese cambio xcierto) y aora al pop-rock, como sigan asi...... |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:15 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Conversación del forero medio 08-09:
.....................................................................................
Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!! cuando oigo esto me entran ganas de pillar un tocho y darles n toda la cara a ver si aun tienen ganas de cantar 'human' |
|
| |
mcfearless Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:17 pm | |
| - bateman84 escribió:
- Kiebra escribió:
Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!! cuando oigo esto me entran ganas de pillar un tocho y darles n toda la cara a ver si aun tienen ganas de cantar 'human' y las tendrán, las tendrán....nunk se cansarán de cantarla, es como la peste!! xDDD |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:18 pm | |
| - Kiebra escribió:
Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!! Pero eso hay que asumirlo, el año pasado había gente que solo conocía a Mika de todo el puto cartel. Yo estoy con Bellamy, para mi el cuarto disco está al nivel del tercero. Lo que quizá les falta en estos dos últimos discos es quizá un tema frenético de los de antes, porque sex on fire no me parece que lo sea. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|