www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

Cantidad de envíos : 15910

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 1:45 pm

homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
Hoplita escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
pero quien cojones sospechais que es fun????

no soy nadie soy yo mismo albert de sant pere de ribes barcelona parece mentira que esto lo estes preguntando tu macho , me dejas flipao.....ya conozco a spook y lluiset del foro y ellos pueden dar fe que yo soy yo y punto! mira me da igual pensar lo que querais...

no hombre, si yo de ti no sospecho nada, de hecho lo que me han dejao flipao es leer esta gilipollez que dicen que eres un invento de alguien.

como que es un invento.

y puede que tú lo seas también.

o incluso puede que yo sea el invento.

xD, hoplita pero tu al final vas al fib o que??

Pues si encuentro entrada el martes o el miércoles si... depositaré un poco de fe en la organizacion y si no me lanzaré a la fiesta... que van todos mis amigos y no me apetece nada estar una semana entera metido en mi pueblo sin nadie con quien salir... mi dosis de música ya me la pego el sábado del PS, asi que...

hombre entradas quedan seguro para entonces, pero coño, todos tus colegas del pueblo son fiberos , eso desde cuando???

desde que han confirmado a los killers de cabezas de cartel, básicamente...

ibamos dos de nosotros tradicionalmente, han visto q tiene q molar y les ha coincidido que este año conocian algún grupo... a Benicassim.

Tengo amigos q sudan del FIB pero se van fuera a aprender ingles, o con sus padres de vacaciones, etc etc etc...

Y no me apetece quedarme solo Laughing

pues a mi me pasa tb algo parecido, este año vamos más pero no por los killers, el año pasao ibamos a ir todos pero como no les molaba mucho el cartel al final no fueron todos, y este pues van porque les hemos hablao muy bien y como va franz ferdinand, oasis, kol...

+1

Quien me mandará contarles cosas Evil or Very Mad Laughing
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 1:46 pm

cabeza casco escribió:

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876

Que grande, me he emocionado y todo. Que obra maestra de los videojuegos. Que absurdo resultaba todo al final, cuando incluso este "sueño" tenía tanto sentido. MI2 era mucho más que uno de los mejores juegos de la historia.
Angeli-k
Cansino
Cansino
Angeli-k

Cantidad de envíos : 10487

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 6:04 pm

He estado leyendo el último par de páginas, y se confirma que FUN es una mina, cada vez que escribe me descojono CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 321191
http://www.lastfm.es/user/Angeli-k
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 6:08 pm

Jajaj, pobre FUN, la que le cayó ayer, ni me había enterado Laughing.

Nah hombre, que sí que existe, Kino liante máximo Very Happy.
jimmy_bcn
Cansino
Cansino
jimmy_bcn

Cantidad de envíos : 14678

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 6:16 pm

HomeFi escribió:
cabeza casco escribió:

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876 CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 49876

Que grande, me he emocionado y todo. Que obra maestra de los videojuegos. Que absurdo resultaba todo al final, cuando incluso este "sueño" tenía tanto sentido. MI2 era mucho más que uno de los mejores juegos de la historia.

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 PhpThumb_cache_educima.com_srcdd9872405a5b9735b47d3a40d24856c0_par09ff33df758b5f7c5623216939181bf7_dat1188200034
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptySáb Mar 21, 2009 6:17 pm

Hostia qué bueno, esta imagen la utilicé hace un par de años para hacer una careta de un programa del corazón Laughing.
Tommy
Curioso
Curioso
Tommy

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 7:47 am

qué discos me podéis recomendar de sonic youth?
http://www.myspace.com/alonsocatala
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 9:55 am

Tommy escribió:

Lo primero, bienvenido al foro Wink

Yo te recomendaría, por este orden:

Daydream Nation
Sister
Goo
Dirty

Luego si te ves con ganas, pa'lante
homer
Cansino
Cansino
homer

Cantidad de envíos : 5937

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 1:41 pm

este es el post para pedir recomendaciones????? 😕

.xD
Hoplita
Cansino
Cansino
Hoplita

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 1:58 pm

homer escribió:

.xD

sólo si son de Sonic Youth Laughing

A la gente que sabe:

¿Qué cabe esperar, a la vista del resto de carteles europeos, para el FIB?
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 1:59 pm

homer escribió:

.xD
Te aseguro que en este post se hace de todo menos decir confirmaciones no oficiales...
er_crack
Cansino
Cansino
er_crack

Cantidad de envíos : 33180

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 2:51 pm

Hoplita escribió:
homer escribió:

.xD

sólo si son de Sonic Youth Laughing

A la gente que sabe:

¿Qué cabe esperar, a la vista del resto de carteles europeos, para el FIB?

Métete en el apartado de festivales y en el post de 'T In The Park/Oxegen'. Es el binomio de festivales que se celebra justo el fin de semana antes del FIB, así que como idea de los grupos que hay por esas fechas en Europa sirve. Otra cosa es que de lo que queda habrá bastantes cosas imagino que no estarán en ese, quien sabe....
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 2:57 pm

ojala el fib tuviera un cartel como el t in the park.

bueno rectifico, edito por que lo he vuelto a ver, y hay cosas que sobran como snow patrol, paolo nutini, keane the script, pero luego de repente tiene cada joyita...
Tommy
Curioso
Curioso
Tommy

Cantidad de envíos : 22

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 3:12 pm

Hoplita escribió:
Tommy escribió:

Lo primero, bienvenido al foro Wink

Yo te recomendaría, por este orden:

Daydream Nation
Sister
Goo
Dirty

Luego si te ves con ganas, pa'lante

Gracias!
Smile
Es lo que pasa cuando empiezas a escuchar un grupo "viejo" con una discografía tan larga, no sabes por donde empezar..
http://www.myspace.com/alonsocatala
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 3:22 pm

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 4:48 pm

Angeli-k escribió:
He estado leyendo el último par de páginas, y se confirma que FUN es una mina, cada vez que escribe me descojono CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 321191

pues me alegro, porque precisamente esta es la mision del foro pasarlo bien Very Happy
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 4:55 pm

FUN como fue crookers y the killers??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:11 pm

homer escribió:

pues mira los killers bastante bien les daria un 6 un concierto correcto, ahora eso si el publico un 10 todo el mundo entregadisimo.... lo unico que me molesto bastante fueron los gritos de las quinceañeras brandon brandon!!!!! pero la verdad lo pase bien con los 6 o 7 hits bote.
y bueno girl talk impresionante lio una tangana de la polla subiendo a veinte personas al escenario, impresionante! y crookers en su linea musicon para partirte las piernas a bailar... por cierto conoci a muchos foreros ayer y todos me cayeron de puta madre...
homer
Cansino
Cansino
homer

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:13 pm

FUN escribió:
homer escribió:

pues mira los killers bastante bien les daria un 6 un concierto correcto, ahora eso si el publico un 10 todo el mundo entregadisimo.... lo unico que me molesto bastante fueron los gritos de las quinceañeras brandon brandon!!!!! pero la verdad lo pase bien con los 6 o 7 hits bote.
y bueno girl talk impresionante lio una tangana de la polla subiendo a veinte personas al escenario, impresionante! y crookers en su linea musicon para partirte las piernas a bailar... por cierto conoci a muchos foreros ayer y todos me cayeron de puta madre...

way way, me alegro, por cierto un colega me llamo en somebody told me, y se escuchaba muy bien todo.

a quien conociste??
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:16 pm

homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:

way way, me alegro, por cierto un colega me llamo en somebody told me, y se escuchaba muy bien todo.

a quien conociste??

pues a hype, josecapo, spook , homefi, euron , jimmybcn, toloko, lluiset y creo que no me dejo ninguno....
Laurita
Cansino
Cansino
Laurita

Cantidad de envíos : 16702

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:19 pm

A buena gente conociste Very Happy
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:22 pm

Pues a mí me gustó mas crookers que girl talk... bueno es que lo que hace girl talk directamente no me gusta. The Killers, bastante bien, si FUN le ha dado un 6, conociendo las canciones y gustandote el grupo, de 8.

Edito; se me va la pinza, crookers al paredon, girl talk estuvo bien Mad .

Última edición por Joey1981 el Dom Mar 22, 2009 10:57 pm, editado 1 vez
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:23 pm

Laurita escribió:
A buena gente conociste Very Happy

pues si mucho, menudos botes, en el razz cuando pinchaba crookers Very Happy Very Happy
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo

Cantidad de envíos : 12644

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:25 pm

FUN escribió:
homer escribió:

Casi se me indigesta la comida al ver en el telediario al payaso de brandon con la chaqueta de los plumones. Ridículo.

Vaya circo debió ser aquello.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 EmptyDom Mar 22, 2009 5:28 pm

getchoo escribió:
FUN escribió:
homer escribió:

Casi se me indigesta la comida al ver en el telediario al payaso de brandon con la chaqueta de los plumones. Ridículo.

Vaya circo debió ser aquello.

jajajjajajaj yo me acabo de descojonar ahora mismo!!!
la verdad esk la chaqueta era horrible, pero bueno, ya te digo el concierto correcto , se quitaron human de encima rapido ya que la tocaron la primera y hubieron bastantes momentos bueno con mr brightside somebody told me y todos los hits que tienen , que la verdad te gustaran mas o menos pero a mi por lo menos me hacen botar... lo dicho un 6 sobre 10 concierto correcto....
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 9 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente