www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:20 pm

sex on fire es como para entrar en coma.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:21 pm

Kiebra escribió:
Conversación del forero medio 08-09:

Pero al FIB quién va? Grupos de esos raros que tu escuchas??

.....................................................................................

Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!!
Mis amigos están hasta las narices de que critique el cartel Laughing . Dentro de lo malo, suponiendo que monten una programación de carpas en condiciones (de momento...) carpas agustito, y por la noche...carpas agustito repleto de pijitas CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 690647

Eso si, me parece que más de uno puede acabar hasta las narices en el verde si se dedican a acampar cuando lo habran para ver a sus "idolos", pasando de los grupos que toquen antes. Juas, quizá soy demasiado negativo.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

Cantidad de envíos : 4266

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:21 pm

bateman84 escribió:
vale, pero no me gusta Laughing
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:23 pm

raul_lost escribió:
bateman84 escribió:

no lo decia como algo bueno.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

Cantidad de envíos : 52518

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:24 pm

stratomad escribió:
Kiebra escribió:
Conversación del forero medio 08-09:

Pero al FIB quién va? Grupos de esos raros que tu escuchas??

.....................................................................................

Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!!
Mis amigos están hasta las narices de que critique el cartel Laughing . Dentro de lo malo, suponiendo que monten una programación de carpas en condiciones (de momento...) carpas agustito, y por la noche...carpas agustito repleto de pijitas CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 690647

Eso si, me parece que más de uno puede acabar hasta las narices en el verde si se dedican a acampar cuando lo habran para ver a sus "idolos", pasando de los grupos que toquen antes. Juas, quizá soy demasiado negativo.

Eso fue lo que paso en el 2006. Ver a rufus en el fib club casi vacio mientras en el verde estaba a rebosar con los kooks Laughing
http://www.fotolog.com/travissss
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

Cantidad de envíos : 54021

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:53 pm

Estaría vacío pero lleno de gilipollas, porque yo tenía 3 o 4 al lado que no dejaban de hablar y eso que estaba en las 3 o 4 primeras filas.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:54 pm

bateman84 escribió:
mcfearless escribió:
bateman84 escribió:
1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos)
3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa.

Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿????

a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles.
hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz.
que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi.
se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.

no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib.

PFFFF....yo creo que te la has jugado..evidentemente hay gente que solo conoce dos canciones de cada grupillo...pero de eso a decir que oasis o ff son de los 40...manda huevos...mira, a mi me encantan estos dos grupos, y si, he ido a muchos festivales (llevo yendo a festivales desde que tenia 16 años) y no para decir "mira lo que hice este verano"...no juzgues a la gente porque le gusten oasis y fran ferdinand...te puedes llear un sorpresote
http://www.esflog.com/chule
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:56 pm

Oasis y Franz Ferdinand son indie40principales, lo cual no quiere decir que sea malo.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 9:58 pm

chule escribió:
bateman84 escribió:
mcfearless escribió:
bateman84 escribió:
1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos)
3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa.

Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿????

a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles.
hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz.
que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi.
se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.

no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib.

PFFFF....yo creo que te la has jugado..evidentemente hay gente que solo conoce dos canciones de cada grupillo...pero de eso a decir que oasis o ff son de los 40...manda huevos...mira, a mi me encantan estos dos grupos, y si, he ido a muchos festivales (llevo yendo a festivales desde que tenia 16 años) y no para decir "mira lo que hice este verano"...no juzgues a la gente porque le gusten oasis y fran ferdinand...te puedes llear un sorpresote

"no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib."

oasis es uno de mis grupos favoritos
kol me molan muxo sus 2 1os albumes
ff me parecen divertidos
killers tienen temazos y sera divertido verles
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:09 pm

estoy con bateman84, cuanta gente que ni tenia ni idea que era el fib, ni un festival de musica, van a ir este año porque es moderno, guay, y van killers oasis y franz ferdinard. guauuuu si solo conocen 2 canciones de ellos. kings of leon ni siquiera sabran quienes son.

y no critico a estos grupos, que a mi me gustan

Última edición por majarias el Miér Mar 25, 2009 10:12 pm, editado 1 vez
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:10 pm

Esa peña como dice Bateman, la ha habido y la habrá siempre.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:10 pm

todos putamierda.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:13 pm

bateman84 escribió:
raul_lost escribió:
bateman84 escribió:

no lo decia como algo bueno.

Entonces estamos de acuerdo. El caso es que a Caleb este tema no le acababa de gustar pero terminó incluyéndolse en el disco, y ha resultado ser una de las canciones más conocidas de ellos.

Lo que decía es que le falta un tema como King Of The Rodeo o California Dreaming para ser redondo, aunque tras muchas escuchas a mi no me parece un disco plano en absoluto.
El Califa
Cansino
Cansino
El Califa

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:18 pm

Pues para mí "Closer", "Sex On Fire" y alguna que otra más son completamente redondas.
raul_lost
Cansino
Cansino
raul_lost

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:20 pm

Bellamy escribió:
Pues para mí "Closer", "Sex On Fire" y alguna que otra más son completamente redondas.
Pues yo no encuentro ninguna canción que me haga levantar del asiento y en los dos primeros discos sí, pero es cuestión de apreciaciones.
stratomad
Charlatan
Charlatan
stratomad

Cantidad de envíos : 1013

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:39 pm

majarias escribió:
estoy con bateman84, cuanta gente que ni tenia ni idea que era el fib, ni un festival de musica, van a ir este año porque es moderno, guay, y van killers oasis y franz ferdinard. guauuuu si solo conocen 2 canciones de ellos. kings of leon ni siquiera sabran quienes son.

y no critico a estos grupos, que a mi me gustan
Yo no he vendido mi entrada de Franz Ferdinand en parte por eso, un poco iluso pensando que en Madrid no habrá mucha gente que se sabe 2 canciones y el resto del concierto a su rollo.
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:43 pm

el Because of the times es un discazo, por mucho que se diga

A mí Black Thumbnail me pone bruto
http://www.last.fm/user/Fallout_3/
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:55 pm

nunca superaran Molly Chambers y California Dreaming. drunken
cabeza casco
Cansino
Cansino
cabeza casco

Cantidad de envíos : 26007

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:57 pm

Ni strawberry blue

Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 10:57 pm

[quote="bateman84"]nunca superaran Molly Chambers y California Dreaming. drunken[/quote

california dreaming es una cancion magistral.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:00 pm

the bucket!!!
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:03 pm

de repente me han entrado muchas ganicas de verles!
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:17 pm

Bellamy escribió:
Oasis y Franz Ferdinand son indie40principales, lo cual no quiere decir que sea malo.

Si es malo. Primero porque los primeros son broza y segundo porque el publico que va a ver a los segundos les da igual la calidad del directo y eso repercute muy mucho, haciendo que sigan sonando a lata. Mad
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:18 pm

travisss escribió:
Bellamy escribió:

Si es malo. Primero porque los primeros son broza y segundo porque el publico que va a ver a los segundos les da igual la calidad del directo y eso repercute muy mucho, haciendo que sigan sonando a lata. Mad

son dos grupos muy buenos los dos , con gran directo.
travisss
Cansino
Cansino
travisss

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 EmptyMiér Mar 25, 2009 11:19 pm

Vamos, oasis tienen un directazo y los ff tocan las canciones de puta madre.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 21 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 21 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 30 ... 40  Siguiente