| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:20 pm | |
| sex on fire es como para entrar en coma. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:21 pm | |
| - Kiebra escribió:
- Conversación del forero medio 08-09:
Pero al FIB quién va? Grupos de esos raros que tu escuchas??
.....................................................................................
Buahhh, menudo cartel se ha marcado el FIB este año tío!! Mis amigos están hasta las narices de que critique el cartel . Dentro de lo malo, suponiendo que monten una programación de carpas en condiciones (de momento...) carpas agustito, y por la noche...carpas agustito repleto de pijitas Eso si, me parece que más de uno puede acabar hasta las narices en el verde si se dedican a acampar cuando lo habran para ver a sus "idolos", pasando de los grupos que toquen antes. Juas, quizá soy demasiado negativo. |
|
| |
raul_lost Cansino
Cantidad de envíos : 4266 Fecha de inscripción : 11/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:21 pm | |
| - bateman84 escribió:
- sex on fire es como para entrar en coma.
vale, pero no me gusta |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:23 pm | |
| - raul_lost escribió:
- bateman84 escribió:
vale, pero no me gusta no lo decia como algo bueno. |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:24 pm | |
| |
|
| |
El Califa Cansino
Cantidad de envíos : 54021 Fecha de inscripción : 28/05/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:53 pm | |
| Estaría vacío pero lleno de gilipollas, porque yo tenía 3 o 4 al lado que no dejaban de hablar y eso que estaba en las 3 o 4 primeras filas. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:54 pm | |
| - bateman84 escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
- 1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles. hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz. que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi. se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.
no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib. PFFFF....yo creo que te la has jugado..evidentemente hay gente que solo conoce dos canciones de cada grupillo...pero de eso a decir que oasis o ff son de los 40...manda huevos...mira, a mi me encantan estos dos grupos, y si, he ido a muchos festivales (llevo yendo a festivales desde que tenia 16 años) y no para decir "mira lo que hice este verano"...no juzgues a la gente porque le gusten oasis y fran ferdinand...te puedes llear un sorpresote |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:56 pm | |
| Oasis y Franz Ferdinand son indie40principales, lo cual no quiere decir que sea malo. |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 9:58 pm | |
| - chule escribió:
- bateman84 escribió:
- mcfearless escribió:
- bateman84 escribió:
- 1) esos dos no es que me disgusten. iria a los conciertos y tienen temazos faciles que molan.
2) me molesta que estos grupos no permitan la contratación de otros que si me MUERO por ver (y no hace falta q diga, pq son la serie media q pedimos todos) 3) en cuanto a cartel... si a oasis, kol, FF y killers sumas a keane y a kooks... va a ser el "mejor-peor cartel del fib", y mucha de este gente indie/mtv/40principales va ha hacerse pajotes e ir en masa. Me gustan los KOL, FF y voy al fib........entonces soy un indie/mtv/40principales¿???? a ver, ami tb me gustan (muxo) en algunos casos esos grupos e ire a verles. hay gente, no tengo ni idea como eres tu, que "se ha puesto" en este tipo de musica hace nada, por moda, y conoce el "take me out" y "wonderwall", tiene "human" de politono al lado del single nuevo de el canto del loco. son este tipo de gente que nunca ha pisado un festival y que este año tienen a todos estos grupitos que molan y van a ir por el "mira que hice este verano" como lo hacen algunos borregos que van al razz. que no deberia preocuparme de quien va y quien deja de ir? puede, pero el ambiente de un festival es muy diferente si este lleno de segun que gente por ahi. y me toca los cojones tener que aguantar un concierto con una pava al lado que se esta rallando,qe habla por el movil y solo esta ahi de pose con sus ropas nuevas del hym cuando hace 2 temporadas iba de bersha y iba a los conciertos de melendi. se que no mola pensar asi, supongo, pero no puedo evitarlo.
no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib.
PFFFF....yo creo que te la has jugado..evidentemente hay gente que solo conoce dos canciones de cada grupillo...pero de eso a decir que oasis o ff son de los 40...manda huevos...mira, a mi me encantan estos dos grupos, y si, he ido a muchos festivales (llevo yendo a festivales desde que tenia 16 años) y no para decir "mira lo que hice este verano"...no juzgues a la gente porque le gusten oasis y fran ferdinand...te puedes llear un sorpresote "no me meto en gustos musicales, me meto con peña que va por ir, pq mola, sin tener puta idea de que va a escuchar y sin ninguna ganas de dsiftutar o descubrir ningun tipo de musica. es lo que le pasaba al summer, que era, en parte, un puto desfile de coolness, y este año tiene pinta de mudarse al fib." oasis es uno de mis grupos favoritos kol me molan muxo sus 2 1os albumes ff me parecen divertidos killers tienen temazos y sera divertido verles |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:09 pm | |
| estoy con bateman84, cuanta gente que ni tenia ni idea que era el fib, ni un festival de musica, van a ir este año porque es moderno, guay, y van killers oasis y franz ferdinard. guauuuu si solo conocen 2 canciones de ellos. kings of leon ni siquiera sabran quienes son.
y no critico a estos grupos, que a mi me gustan
Última edición por majarias el Miér Mar 25, 2009 10:12 pm, editado 1 vez |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:10 pm | |
| Esa peña como dice Bateman, la ha habido y la habrá siempre. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:10 pm | |
| |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:13 pm | |
| - bateman84 escribió:
- raul_lost escribió:
- bateman84 escribió:
vale, pero no me gusta no lo decia como algo bueno. Entonces estamos de acuerdo. El caso es que a Caleb este tema no le acababa de gustar pero terminó incluyéndolse en el disco, y ha resultado ser una de las canciones más conocidas de ellos. Lo que decía es que le falta un tema como King Of The Rodeo o California Dreaming para ser redondo, aunque tras muchas escuchas a mi no me parece un disco plano en absoluto. |
|
| |
El Califa Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:18 pm | |
| Pues para mí "Closer", "Sex On Fire" y alguna que otra más son completamente redondas. |
|
| |
raul_lost Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:20 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Pues para mí "Closer", "Sex On Fire" y alguna que otra más son completamente redondas.
Pues yo no encuentro ninguna canción que me haga levantar del asiento y en los dos primeros discos sí, pero es cuestión de apreciaciones. |
|
| |
stratomad Charlatan
Cantidad de envíos : 1013 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:39 pm | |
| - majarias escribió:
- estoy con bateman84, cuanta gente que ni tenia ni idea que era el fib, ni un festival de musica, van a ir este año porque es moderno, guay, y van killers oasis y franz ferdinard. guauuuu si solo conocen 2 canciones de ellos. kings of leon ni siquiera sabran quienes son.
y no critico a estos grupos, que a mi me gustan Yo no he vendido mi entrada de Franz Ferdinand en parte por eso, un poco iluso pensando que en Madrid no habrá mucha gente que se sabe 2 canciones y el resto del concierto a su rollo. |
|
| |
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:43 pm | |
| el Because of the times es un discazo, por mucho que se diga
A mí Black Thumbnail me pone bruto |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:55 pm | |
| nunca superaran Molly Chambers y California Dreaming. |
|
| |
cabeza casco Cansino
Cantidad de envíos : 26007 Edad : 54 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:57 pm | |
| Ni strawberry blue _________________ |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 10:57 pm | |
| [quote="bateman84"]nunca superaran Molly Chambers y California Dreaming. [/quote california dreaming es una cancion magistral. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:00 pm | |
| |
|
| |
bateman84 Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:03 pm | |
| de repente me han entrado muchas ganicas de verles! |
|
| |
travisss Cansino
Cantidad de envíos : 52518 Edad : 101 Localización : Cachuli, te queremos Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:17 pm | |
| - Bellamy escribió:
- Oasis y Franz Ferdinand son indie40principales, lo cual no quiere decir que sea malo.
Si es malo. Primero porque los primeros son broza y segundo porque el publico que va a ver a los segundos les da igual la calidad del directo y eso repercute muy mucho, haciendo que sigan sonando a lata. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:18 pm | |
| - travisss escribió:
- Bellamy escribió:
- Oasis y Franz Ferdinand son indie40principales, lo cual no quiere decir que sea malo.
Si es malo. Primero porque los primeros son broza y segundo porque el publico que va a ver a los segundos les da igual la calidad del directo y eso repercute muy mucho, haciendo que sigan sonando a lata. son dos grupos muy buenos los dos , con gran directo. |
|
| |
travisss Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Miér Mar 25, 2009 11:19 pm | |
| Vamos, oasis tienen un directazo y los ff tocan las canciones de puta madre. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|