| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|
+78ursulala rocobilly Alexiyeah sinsombrero mariami fat churro belcebú Vegetable Man duby cebas forbidden homeboy ICETOPO kenshin frusciante Pi glosard lennon Marod stratomad raul_lost diego Solomon Grundy maiquel_nait Kiebra farxavi gusi Josecapo El Cantante Mudo euron chule MaryFlower usuario majarias Koan paranoid_android Fallout_3 karlosveco mogwai! Bell's Silverchair Domin karakono toxicósmica errepunto Head In a Cloud Laurita Angeli-k HomeFi MissGraella Tommy cabeza casco tiguins El Califa fid Joey travisss bateman84 Playmobil morecai PorteroDelantero Unidad_Imaginaria Javs franzzz sepul skull jackster mcfearless Hoplita Hello elvisinho Diego_Bellamy HFKX er_crack getchoo homer mariousera jimmy_bcn 82 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
lennon Charlatan
Cantidad de envíos : 2545 Localización : A la terra de les boires Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 6:58 pm | |
| - FUN escribió:
- majarias escribió:
- FUN escribió:
- el cabeza mas flojo es kol con mucha diferencia.
dependiendo de gustos....habra otros que opinen FF... esto no es opinable, franz se mean en los kol.... Pués a mi me gustan los dos, tendré algo malo doctor? |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:00 pm | |
| - lennon escribió:
- FUN escribió:
- majarias escribió:
- FUN escribió:
- el cabeza mas flojo es kol con mucha diferencia.
dependiendo de gustos....habra otros que opinen FF... esto no es opinable, franz se mean en los kol.... Pués a mi me gustan los dos, tendré algo malo doctor? te pueden gustar los dos no hay problema , pero franz son muchisimo mejores, de echo ya lo he dicho a mi el ultimo de los kol me parece un disco muy justito y no me gusta nada. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:00 pm | |
| el cabeza mas flojo a nivel de calidad: KILLERS el cabeza mas flojo comercialmente hablando: segun como se mire, pq FF atraen mas a los españoles pero KOL atraen mas a los ingleses. |
|
| |
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:02 pm | |
| - bateman84 escribió:
- el cabeza mas flojo a nivel de calidad: KILLERS
el cabeza mas flojo comercialmente hablando: segun como se mire, pq FF atraen mas a los españoles pero KOL atraen mas a los ingleses. y cuantos ingleses vendran este año?? porque me da miedote... |
|
| |
homeboy Cansino
Cantidad de envíos : 17031 Edad : 47 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:03 pm | |
| Se supone que bastantes, aunque la libra ha bajado bastante y la farra ya no les sale tan barata |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:04 pm | |
| - Citación :
Prefiero ver a los Killers que a Oasis y KOL |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:06 pm | |
| - Hype escribió:
-
- Citación :
Prefiero ver a los Killers que a Oasis y KOL yo que kol si , oasis son el cabeza de mas calidad del festival de largo. ningun otro cabeza tiene ni por asomo tres discos como los primeros de oasis. |
|
| |
bateman84 Charlatan
Cantidad de envíos : 1179 Edad : 40 Localización : bcn Fecha de inscripción : 12/09/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:08 pm | |
| 2007: 60% guiris 40 spanish 2008: 75% guiris 25 spanish 2009: 55% guiris 45 spanish |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:09 pm | |
| - FUN escribió:
- Hype escribió:
-
- Citación :
Prefiero ver a los Killers que a Oasis y KOL yo que kol si , oasis son el cabeza de mas calidad del festival de largo. ningun otro cabeza tiene ni por asomo tres discos como los primeros de oasis. Si yo no te digo lo contrario, pero me apetece más ver a los Killers que lucen sus temazos en concierto cosa fina. Y no se me ocurre ningun sitio mejor que el FIB para pegar botes. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:14 pm | |
| - Hype escribió:
- FUN escribió:
- Hype escribió:
-
- Citación :
Prefiero ver a los Killers que a Oasis y KOL yo que kol si , oasis son el cabeza de mas calidad del festival de largo. ningun otro cabeza tiene ni por asomo tres discos como los primeros de oasis. Si yo no te digo lo contrario, pero me apetece más ver a los Killers que lucen sus temazos en concierto cosa fina. Y no se me ocurre ningun sitio mejor que el FIB para pegar botes. bueno si. con los killers botaremos, pero para mi no hay ningun tema de los killers que supere los wonderwall, supersonic, live forever, dont look back in anger y toda la lista de superhits de oasis..... creo que disfrutare mas el de oasis de hecho por mucho que digan yo en 2005 disfrute con su concierto. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:16 pm | |
| Fue un puto bodrio de concierto, aburrido con ganas. Por suerte luego vinieron Kasabian y LCD Soundsystem a cerrar el festival como está mandado. |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:18 pm | |
| El último disco de KOL es un disco de pop-rock cojonudo. Y que dios nos ampare si hablamos de calidad y Oasis son los mejor parados. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:23 pm | |
| - spookAiser escribió:
- Fue un puto bodrio de concierto, aburrido con ganas. Por suerte luego vinieron Kasabian y LCD Soundsystem a cerrar el festival como está mandado.
yo me flipe mucho en ese concierto , respeto tu opinion pero yo me lo pase muy bien... y lcd fueron la ostia. |
|
| |
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:43 pm | |
| - bateman84 escribió:
- 2007: 60% guiris 40 spanish
2008: 75% guiris 25 spanish 2009: 55% guiris 45 spanish si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses. |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:45 pm | |
| - chule escribió:
- bateman84 escribió:
2008: 75% guiris 25 spanish 2009: 55% guiris 45 spanish
si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses. estoy de acuerdo. |
|
| |
cebas Aburrido
Cantidad de envíos : 333 Edad : 38 Fecha de inscripción : 19/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:46 pm | |
| ESO ESPERO PORQUE SIEMPRE ACABO DE MIS VECINOS GIRIS HASTA ........... |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:50 pm | |
| - cebas escribió:
- ESO ESPERO PORQUE SIEMPRE ACABO DE MIS VECINOS GIRIS HASTA ...........
dilo, LA POYA! |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:54 pm | |
| pues a mi los guiris me caen de puta madre, los prefiero de vecino a algunos españoles garrulos que me han tocado a veces..... |
|
| |
duby Aburrido
Cantidad de envíos : 451 Localización : Cuenca Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 7:58 pm | |
| joder sois adivinos con los porcentajes....luego realmente no dais ni una... |
|
| |
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:25 pm | |
| - FUN escribió:
- pues a mi los guiris me caen de puta madre, los prefiero de vecino a algunos españoles garrulos que me han tocado a veces.....
pues yo no los trago, seguro que hay de todo, pero los que yo me ido encontrando no respetan nada... estaba yo en un lugar privilegiado viendo a Cohen y a 5 minutos del inicio del concierto se pusieron delante nuestro con toda la pachorra. me enfade tanto que se tuvieron que ir por patas, pero porque les dije algo que sino se quedan allí, delante mio, a tocar los huevos. Y como son bajitos los mamones.... |
|
| |
Joey Cansino
Cantidad de envíos : 18570 Edad : 43 Localización : a saber Fecha de inscripción : 12/02/2009
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:27 pm | |
| - euron escribió:
- FUN escribió:
- pues a mi los guiris me caen de puta madre, los prefiero de vecino a algunos españoles garrulos que me han tocado a veces.....
pues yo no los trago, seguro que hay de todo, pero los que yo me ido encontrando no respetan nada... estaba yo en un lugar privilegiado viendo a Cohen y a 5 minutos del inicio del concierto se pusieron delante nuestro con toda la pachorra. me enfade tanto que se tuvieron que ir por patas, pero porque les dije algo que sino se quedan allí, delante mio, a tocar los huevos. Y como son bajitos los mamones.... Vaya eso me ha pasado a mí también pero con españoles. Y estando en segunda fila me ponen morros y todo porque no les dejaba pasar adelante. |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:28 pm | |
| - FUN escribió:
eee que yo soy español garrulo jaja |
|
| |
morecai PorteroDelantero Cansino
Cantidad de envíos : 14165 Edad : 42 Localización : A tomar por culo. Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:34 pm | |
| - chule escribió:
- bateman84 escribió:
si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses. No opino ni más ni menos que todo lo contrario.....cartel guiri total y......................los abonos estan volando super rapidos y los españoles somos perros y vagos por naturaleza o por cultura (o incultura...), asique eso me da que pensar, que los que los están comprando son los guiris.....no creo que me equivoque... |
|
| |
majarias Charlatan
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:38 pm | |
| - morecai escribió:
- chule escribió:
- bateman84 escribió:
si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses.
No opino ni más ni menos que todo lo contrario.....cartel guiri total y......................los abonos estan volando super rapidos y los españoles somos perros y vagos por naturaleza o por cultura (o incultura...), asique eso me da que pensar, que los que los están comprando son los guiris.....no creo que me equivoque... por desgracia....+1 |
|
| |
Joey Cansino
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Jue Mar 26, 2009 8:39 pm | |
| - majarias escribió:
- morecai escribió:
- chule escribió:
- bateman84 escribió:
si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses.
No opino ni más ni menos que todo lo contrario.....cartel guiri total y......................los abonos estan volando super rapidos y los españoles somos perros y vagos por naturaleza o por cultura (o incultura...), asique eso me da que pensar, que los que los están comprando son los guiris.....no creo que me equivoque... por desgracia....+1 -1 Este año habrá más españoles. Y no tengo nada contra los guiris. |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
| |
|
| |
| CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 | |
|