www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
lennon
Charlatan
Charlatan
lennon

Cantidad de envíos : 2545

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 6:58 pm

FUN escribió:
majarias escribió:
FUN escribió:
el cabeza mas flojo es kol con mucha diferencia.

dependiendo de gustos....habra otros que opinen FF...

esto no es opinable, franz se mean en los kol....

Pués a mi me gustan los dos, tendré algo malo doctor? Laughing
http://www.joanroure.com
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:00 pm

lennon escribió:
FUN escribió:
majarias escribió:
FUN escribió:
el cabeza mas flojo es kol con mucha diferencia.

dependiendo de gustos....habra otros que opinen FF...

esto no es opinable, franz se mean en los kol....

Pués a mi me gustan los dos, tendré algo malo doctor? Laughing

te pueden gustar los dos no hay problema , pero franz son muchisimo mejores, de echo ya lo he dicho a mi el ultimo de los kol me parece un disco muy justito y no me gusta nada.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:00 pm

el cabeza mas flojo a nivel de calidad: KILLERS
el cabeza mas flojo comercialmente hablando: segun como se mire, pq FF atraen mas a los españoles pero KOL atraen mas a los ingleses.
http://www.lastfm.es/user/bateman84
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:02 pm

bateman84 escribió:
el cabeza mas flojo comercialmente hablando: segun como se mire, pq FF atraen mas a los españoles pero KOL atraen mas a los ingleses.

y cuantos ingleses vendran este año?? porque me da miedote...
homeboy
Cansino
Cansino
homeboy

Cantidad de envíos : 17031

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:03 pm

Se supone que bastantes, aunque la libra ha bajado bastante y la farra ya no les sale tan barata
http://donteatheyellowsnow2.wordpress.com/
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:04 pm

Citación :

Prefiero ver a los Killers que a Oasis y KOL
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:06 pm

Hype escribió:
Citación :

yo que kol si , oasis son el cabeza de mas calidad del festival de largo. ningun otro cabeza tiene ni por asomo tres discos como los primeros de oasis.
bateman84
Charlatan
Charlatan
bateman84

Cantidad de envíos : 1179

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:08 pm

2007: 60% guiris 40 spanish
2008: 75% guiris 25 spanish
2009: 55% guiris 45 spanish
http://www.lastfm.es/user/bateman84
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:09 pm

FUN escribió:
Hype escribió:
Citación :

yo que kol si , oasis son el cabeza de mas calidad del festival de largo. ningun otro cabeza tiene ni por asomo tres discos como los primeros de oasis.
Si yo no te digo lo contrario, pero me apetece más ver a los Killers que lucen sus temazos en concierto cosa fina. Y no se me ocurre ningun sitio mejor que el FIB para pegar botes.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:14 pm

Hype escribió:
FUN escribió:
Hype escribió:
Citación :

Si yo no te digo lo contrario, pero me apetece más ver a los Killers que lucen sus temazos en concierto cosa fina. Y no se me ocurre ningun sitio mejor que el FIB para pegar botes.

bueno si. con los killers botaremos, pero para mi no hay ningun tema de los killers que supere los wonderwall, supersonic, live forever, dont look back in anger y toda la lista de superhits de oasis..... creo que disfrutare mas el de oasis de hecho por mucho que digan yo en 2005 disfrute con su concierto.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:16 pm

Fue un puto bodrio de concierto, aburrido con ganas. Por suerte luego vinieron Kasabian y LCD Soundsystem a cerrar el festival como está mandado.
Joey
Cansino
Cansino

Cantidad de envíos : 18570

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:18 pm

El último disco de KOL es un disco de pop-rock cojonudo. Y que dios nos ampare si hablamos de calidad y Oasis son los mejor parados.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:23 pm

spookAiser escribió:
Fue un puto bodrio de concierto, aburrido con ganas. Por suerte luego vinieron Kasabian y LCD Soundsystem a cerrar el festival como está mandado.
yo me flipe mucho en ese concierto , respeto tu opinion pero yo me lo pase muy bien... y lcd fueron la ostia.
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:43 pm

bateman84 escribió:

si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses.
http://www.esflog.com/chule
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:45 pm

chule escribió:
bateman84 escribió:

si, yo creo que con los grupos que han metido como cabezas van a hacer qe muchos españoles se muevan también, este año seguramente habrá menos ingleses.

estoy de acuerdo.
cebas
Aburrido
Aburrido
cebas

Cantidad de envíos : 333

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:46 pm

ESO ESPERO PORQUE SIEMPRE ACABO DE MIS VECINOS GIRIS HASTA ...........
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:50 pm

cebas escribió:
ESO ESPERO PORQUE SIEMPRE ACABO DE MIS VECINOS GIRIS HASTA ...........

dilo, LA POYA!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:54 pm

pues a mi los guiris me caen de puta madre, los prefiero de vecino a algunos españoles garrulos que me han tocado a veces.....
duby
Aburrido
Aburrido
duby

Cantidad de envíos : 451

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 7:58 pm

joder sois adivinos con los porcentajes....luego realmente no dais ni una...
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:25 pm

FUN escribió:
pues a mi los guiris me caen de puta madre, los prefiero de vecino a algunos españoles garrulos que me han tocado a veces.....

pues yo no los trago, seguro que hay de todo, pero los que yo me ido encontrando no respetan nada... estaba yo en un lugar privilegiado viendo a Cohen y a 5 minutos del inicio del concierto se pusieron delante nuestro con toda la pachorra. me enfade tanto que se tuvieron que ir por patas, pero porque les dije algo que sino se quedan allí, delante mio, a tocar los huevos. Y como son bajitos los mamones....
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:27 pm

euron escribió:
FUN escribió:

pues yo no los trago, seguro que hay de todo, pero los que yo me ido encontrando no respetan nada... estaba yo en un lugar privilegiado viendo a Cohen y a 5 minutos del inicio del concierto se pusieron delante nuestro con toda la pachorra. me enfade tanto que se tuvieron que ir por patas, pero porque les dije algo que sino se quedan allí, delante mio, a tocar los huevos. Y como son bajitos los mamones....
Vaya eso me ha pasado a mí también pero con españoles. Y estando en segunda fila me ponen morros y todo porque no les dejaba pasar adelante.
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:28 pm

FUN escribió:

eee que yo soy español garrulo jaja tongue
morecai PorteroDelantero
Cansino
Cansino
morecai PorteroDelantero

Cantidad de envíos : 14165

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:34 pm

chule escribió:
bateman84 escribió:

No opino ni más ni menos que todo lo contrario.....cartel guiri total y......................los abonos estan volando super rapidos y los españoles somos perros y vagos por naturaleza o por cultura (o incultura...), asique eso me da que pensar, que los que los están comprando son los guiris.....no creo que me equivoque...
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:38 pm

morecai escribió:
chule escribió:
bateman84 escribió:

No opino ni más ni menos que todo lo contrario.....cartel guiri total y......................los abonos estan volando super rapidos y los españoles somos perros y vagos por naturaleza o por cultura (o incultura...), asique eso me da que pensar, que los que los están comprando son los guiris.....no creo que me equivoque...

por desgracia....+1
Joey
Cansino
Cansino

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 EmptyJue Mar 26, 2009 8:39 pm

majarias escribió:
morecai escribió:
chule escribió:
bateman84 escribió:

por desgracia....+1
-1 Este año habrá más españoles. Y no tengo nada contra los guiris.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 28 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 28 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 34 ... 40  Siguiente