www.foroexiliados.com

ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4

+78
ursulala
rocobilly
Alexiyeah
sinsombrero
mariami
fat
churro
belcebú
Vegetable Man
duby
cebas
forbidden
homeboy
ICETOPO
kenshin
frusciante
Pi
glosard
lennon
Marod
stratomad
raul_lost
diego
Solomon Grundy
maiquel_nait
Kiebra
farxavi
gusi
Josecapo
El Cantante Mudo
euron
chule
MaryFlower
usuario
majarias
Koan
paranoid_android
Fallout_3
karlosveco
mogwai!
Bell's
Silverchair
Domin
karakono
toxicósmica
errepunto
Head In a Cloud
Laurita
Angeli-k
HomeFi
MissGraella
Tommy
cabeza casco
tiguins
El Califa
fid
Joey
travisss
bateman84
Playmobil
morecai PorteroDelantero
Unidad_Imaginaria
Javs
franzzz
sepul
skull
jackster
mcfearless
Hoplita
Hello
elvisinho
Diego_Bellamy
HFKX
er_crack
getchoo
homer
mariousera
jimmy_bcn
82 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
MissGraella
Cansino
Cansino
MissGraella

Cantidad de envíos : 5235

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 Empty
MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:03 am

Sí, con esto ya empezaría a ver el cartel con otros ojos Very Happy
Fallout_3
Cansino
Cansino
Fallout_3

Cantidad de envíos : 46883

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:04 am

tomad y flipad

http://www.last.fm/user/Fallout_3/
majarias
Charlatan
Charlatan
majarias

Cantidad de envíos : 2558

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:06 am

o soy yo o no se oye
usuario
Cansino
Cansino
usuario

Cantidad de envíos : 19721

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:06 am

elvisinho escribió:
THE WALKMEN EL JUEVES AL FIB
Citación :

The Walkmen no Super Bock Super Rock Lisboa

BLITZ apurou que banda toca em Lisboa a 18 de Julho, no dia de Duffy e Killers.

Os norte-americanos The Walkmen actuam no Super Bock Super Rock Lisboa a 18 de Julho, pode a BLITZ avançar.

A notícia foi revelada pelo baterista da banda, Matt Barrick, em entrevista à BLITZ.

Dois dias antes, os Walkmen, que no ano passado editaram o aclamado You and Me , tocam no Festival Benícassim, em Espanha.

Até agora, a organização do Super Bock Super Rock confirmou os seguintes nomes: Killers e Duffy em Lisboa (18 de Julho, Estádio do Restelo) e Depeche Mode e Nouvelle Vague no Porto (11 de Julho, Estádio do Bessa).

Em 2008, os Walkmen estrearam-se em Portugal com um concerto no Super Bock em Stock. Recorde aqui as imagens dessa actuação.

http://blitz.aeiou.pt/gen.pl?p=stories&op=view&fokey=bz.stories/42721

Joderrrrrrr....... el jueves no!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Qué buena confirmación, pero qué mierda de dia el jueves! que yo no voy!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:07 am

esto refuerza bastante el jueves que hasta el momento salvando oasis, era bastante flojete....
MaryFlower
Cansino
Cansino
MaryFlower

Cantidad de envíos : 25382

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:12 am

Fallout_3 escribió:
tomad y flipad

TEMAZO! :punk:
chule
Cansino
Cansino
chule

Cantidad de envíos : 4916

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:35 am

joder...acabo de llegar de mi viaje..empiezo a mirar hacia atras...y empiezo a ver cosas de los pixies...del jueves 4 confirmaciones...de the walkmen..y yo medio excitado....leo todo y se queda con que en mi ausencia os habeis estado hacienod buenos pajotes.....excelente...
http://www.esflog.com/chule
Koan
Charlatan
Charlatan
Koan

Cantidad de envíos : 2020

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:39 am

Head In a Cloud escribió:
Koan escribió:
Head In a Cloud escribió:
Tengo discos de ellos pero siempre me ha dado pereza escucharlos, pese a que alguien del foro creo que puso bien el del 2008. ¿A quien se parecen?

Influencias de The Smiths, The Cure, Velvet Underground, Joy Division, Royal Trux, New Order pero parecido parecido, no encuentro con ningún grupo en concreto.

¿Con The National a lo mejor?

No se, lo digo porque son americanos, hacen rock y tienen algun deje post-punk a veces, y como veo en la influencias a esos...

Hombre, se pueden dar un aire pero la instrumentación de The Walkmen la veo más personal. Me encanta el piano, y no tanto el órgano que meten, le dan un encanto especial.

De The National me quedo sin lugar a dudas con el disco Alligator del 2005. Precioso.
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:39 am

chule escribió:
joder...acabo de llegar de mi viaje..empiezo a mirar hacia atras...y empiezo a ver cosas de los pixies...del jueves 4 confirmaciones...de the walkmen..y yo medio excitado....leo todo y se queda con que en mi ausencia os habeis estado hacienod buenos pajotes.....excelente...

como ha ido chule???? jajajaj si pajotes muchos.... lo unico veridico me parece a mi lo de the walkmen , que a mi personalmente me molan.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:44 am

Ostias..esque no habia leiod la última página.....mira esto me gusta mucho mucho mas...me voy a bjar su último cd...pero están que te cagas...

Pues muy bien Fun...he estado por Italia comiendo bien de pizza y viendo monumentos..y algo de fiestecilla también ha habido...a ver como llego al sábado de exiliados...voy a estar cansado para un mes...

pero vamos...the WALKMEN AL FIB!!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:53 am

chule escribió:
Ostias..esque no habia leiod la última página.....mira esto me gusta mucho mucho mas...me voy a bjar su último cd...pero están que te cagas...

Pues muy bien Fun...he estado por Italia comiendo bien de pizza y viendo monumentos..y algo de fiestecilla también ha habido...a ver como llego al sábado de exiliados...voy a estar cansado para un mes...

pero vamos...the WALKMEN AL FIB!!

caguen la puta!!!! mis viejos van a madrid este finde y yo me quedo aqui. Si lo llego a saber voy con ellos me lo pagan todo y me vengo al exiliados. Joder que rabia me hubiera molado venir...
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:56 am

pues si tio..seguro que va estar muy bien...
a todo esto...con un nombrecillo más que den para el jueves ya quedaría mas o menos bien¿no?
walkmen,glasvegas , oasis y we are standard..con poquito más se pueden hacer cositas...
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 11:59 am

chule escribió:
pues si tio..seguro que va estar muy bien...
a todo esto...con un nombrecillo más que den para el jueves ya quedaría mas o menos bien¿no?
walkmen,glasvegas , oasis y we are standard..con poquito más se pueden hacer cositas...

esos, unos al estilo del año pasado como nada surf, y un buen discjockey com el gran supermarket el año pasado y un jueves de puta madre. por cierto se sabe si este año van hacer fiesta forera el miercoles??
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:01 pm

eso se da por hecho...hombre teniendo ya a the walkmen y a glasvegas tampoco creo que vayan a meter un grupo como nada surf..ya sería un buen dj para acabar bien la noche y algún grupillo bueno para una transición entre concierto y concierto....
euron
Charlatan
Charlatan
euron

Cantidad de envíos : 1927

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:02 pm

joder, the Walkmen. con esto y Tv on the radio no es que se arregle del todo pero a mi ya me tienen un poco cogido por los huevos. Tengo MUCHAS ganas de ver a estos dos CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 690647
http://www.lastfm.es/user/_tyrion_
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:05 pm

euron escribió:
joder, the Walkmen. con esto y Tv on the radio no es que se arregle del todo pero a mi ya me tienen un poco cogido por los huevos. Tengo MUCHAS ganas de ver a estos dos CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 690647
pues si no tienes abono ya estas tardando....
euron
Charlatan
Charlatan
euron

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:12 pm

FUN escribió:
euron escribió:

ja ho sé, pero no se qué hacer tío, no sé si estaré currando por esas fechas o no. lo más lógico creo que será sacarme el abono y si luego no puedo ir pues lo vendo...pero es que aparte quería irme afuera este año...ains estoy hecho un lío!! scratch
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:20 pm

euron escribió:
FUN escribió:
euron escribió:

ja ho sé, pero no se qué hacer tío, no sé si estaré currando por esas fechas o no. lo más lógico creo que será sacarme el abono y si luego no puedo ir pues lo vendo...pero es que aparte quería irme afuera este año...ains estoy hecho un lío!! scratch

yo te digo lo que hago yo , me lo pillo siempre y asi se que voy seguro. si por fuerza mayor no pudiera ir(muy mayor tendria que ser). entonces lo vendo.
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

Cantidad de envíos : 12557

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:24 pm

chuleeeeeeee! Que tal tio?
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:24 pm

euron escribió:
FUN escribió:
euron escribió:

El buen desliador que te desliee buen desliador será.
chule
Cansino
Cansino
chule

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:26 pm

HomeFi escribió:

bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar.... Laughing Laughing
euron
Charlatan
Charlatan
euron

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:27 pm

Esto ya te diré cómo acabará. Cuando por fin diga: venga, va! me lo compro! ya no podré hacerlo porque se habrán agotado, y así se acabará el lío! Laughing

de hecho, a ver si se agotan ya y dejo de comerme la cabeza lol!
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:28 pm

Pollas en vinagre.

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 2234696822_5bf5d9a58e
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 EmptyMar Mar 24, 2009 12:28 pm

chule escribió:
HomeFi escribió:

bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar.... Laughing Laughing

Por cierto hay fotacas mias por ahi en "fotos nuestras" de este sábado post-orgasmo-flowerin que me encontre con los locos estos...
HomeFi
Cansino
Cansino
HomeFi

spookAiser escribió:
Pollas en vinagre.

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 2234696822_5bf5d9a58e

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 321191
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4   CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 - Página 15 Empty

CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4
Página 15 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 27 ... 40  Siguiente