Cantidad de envíos : 5235 Edad : 46 Localización : Montada en un tren Fecha de inscripción : 12/06/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:03 am
Sí, con esto ya empezaría a ver el cartel con otros ojos
Fallout_3 Cansino
Cantidad de envíos : 46883 Localización : Zaragoza Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:04 am
tomad y flipad
majarias Charlatan
Cantidad de envíos : 2558 Edad : 37 Fecha de inscripción : 01/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:06 am
o soy yo o no se oye
usuario Cansino
Cantidad de envíos : 19721 Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:06 am
elvisinho escribió:
THE WALKMEN EL JUEVES AL FIB
Citación :
The Walkmen no Super Bock Super Rock Lisboa
BLITZ apurou que banda toca em Lisboa a 18 de Julho, no dia de Duffy e Killers.
Os norte-americanos The Walkmen actuam no Super Bock Super Rock Lisboa a 18 de Julho, pode a BLITZ avançar.
A notícia foi revelada pelo baterista da banda, Matt Barrick, em entrevista à BLITZ.
Dois dias antes, os Walkmen, que no ano passado editaram o aclamado You and Me , tocam no Festival Benícassim, em Espanha.
Até agora, a organização do Super Bock Super Rock confirmou os seguintes nomes: Killers e Duffy em Lisboa (18 de Julho, Estádio do Restelo) e Depeche Mode e Nouvelle Vague no Porto (11 de Julho, Estádio do Bessa).
Em 2008, os Walkmen estrearam-se em Portugal com um concerto no Super Bock em Stock. Recorde aqui as imagens dessa actuação.
Qué buena confirmación, pero qué mierda de dia el jueves! que yo no voy!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:07 am
esto refuerza bastante el jueves que hasta el momento salvando oasis, era bastante flojete....
MaryFlower Cansino
Cantidad de envíos : 25382 Edad : 46 Localización : In the sky with diamonds Fecha de inscripción : 12/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:12 am
Fallout_3 escribió:
tomad y flipad
TEMAZO! :punk:
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:35 am
joder...acabo de llegar de mi viaje..empiezo a mirar hacia atras...y empiezo a ver cosas de los pixies...del jueves 4 confirmaciones...de the walkmen..y yo medio excitado....leo todo y se queda con que en mi ausencia os habeis estado hacienod buenos pajotes.....excelente...
Koan Charlatan
Cantidad de envíos : 2020 Edad : 43 Localización : Madrid / Mallorca Fecha de inscripción : 24/02/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:39 am
Head In a Cloud escribió:
Koan escribió:
Head In a Cloud escribió:
Tengo discos de ellos pero siempre me ha dado pereza escucharlos, pese a que alguien del foro creo que puso bien el del 2008. ¿A quien se parecen?
Influencias de The Smiths, The Cure, Velvet Underground, Joy Division, Royal Trux, New Order pero parecido parecido, no encuentro con ningún grupo en concreto.
¿Con The National a lo mejor?
No se, lo digo porque son americanos, hacen rock y tienen algun deje post-punk a veces, y como veo en la influencias a esos...
Hombre, se pueden dar un aire pero la instrumentación de The Walkmen la veo más personal. Me encanta el piano, y no tanto el órgano que meten, le dan un encanto especial.
De The National me quedo sin lugar a dudas con el disco Alligator del 2005. Precioso.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:39 am
chule escribió:
joder...acabo de llegar de mi viaje..empiezo a mirar hacia atras...y empiezo a ver cosas de los pixies...del jueves 4 confirmaciones...de the walkmen..y yo medio excitado....leo todo y se queda con que en mi ausencia os habeis estado hacienod buenos pajotes.....excelente...
como ha ido chule???? jajajaj si pajotes muchos.... lo unico veridico me parece a mi lo de the walkmen , que a mi personalmente me molan.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:44 am
Ostias..esque no habia leiod la última página.....mira esto me gusta mucho mucho mas...me voy a bjar su último cd...pero están que te cagas...
Pues muy bien Fun...he estado por Italia comiendo bien de pizza y viendo monumentos..y algo de fiestecilla también ha habido...a ver como llego al sábado de exiliados...voy a estar cansado para un mes...
pero vamos...the WALKMEN AL FIB!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:53 am
chule escribió:
Ostias..esque no habia leiod la última página.....mira esto me gusta mucho mucho mas...me voy a bjar su último cd...pero están que te cagas...
Pues muy bien Fun...he estado por Italia comiendo bien de pizza y viendo monumentos..y algo de fiestecilla también ha habido...a ver como llego al sábado de exiliados...voy a estar cansado para un mes...
pero vamos...the WALKMEN AL FIB!!
caguen la puta!!!! mis viejos van a madrid este finde y yo me quedo aqui. Si lo llego a saber voy con ellos me lo pagan todo y me vengo al exiliados. Joder que rabia me hubiera molado venir...
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:56 am
pues si tio..seguro que va estar muy bien... a todo esto...con un nombrecillo más que den para el jueves ya quedaría mas o menos bien¿no? walkmen,glasvegas , oasis y we are standard..con poquito más se pueden hacer cositas...
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 11:59 am
chule escribió:
pues si tio..seguro que va estar muy bien... a todo esto...con un nombrecillo más que den para el jueves ya quedaría mas o menos bien¿no? walkmen,glasvegas , oasis y we are standard..con poquito más se pueden hacer cositas...
esos, unos al estilo del año pasado como nada surf, y un buen discjockey com el gran supermarket el año pasado y un jueves de puta madre. por cierto se sabe si este año van hacer fiesta forera el miercoles??
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:01 pm
eso se da por hecho...hombre teniendo ya a the walkmen y a glasvegas tampoco creo que vayan a meter un grupo como nada surf..ya sería un buen dj para acabar bien la noche y algún grupillo bueno para una transición entre concierto y concierto....
euron Charlatan
Cantidad de envíos : 1927 Fecha de inscripción : 09/04/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:02 pm
joder, the Walkmen. con esto y Tv on the radio no es que se arregle del todo pero a mi ya me tienen un poco cogido por los huevos. Tengo MUCHAS ganas de ver a estos dos
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:05 pm
euron escribió:
joder, the Walkmen. con esto y Tv on the radio no es que se arregle del todo pero a mi ya me tienen un poco cogido por los huevos. Tengo MUCHAS ganas de ver a estos dos
pues si no tienes abono ya estas tardando....
euron Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:12 pm
FUN escribió:
euron escribió:
ja ho sé, pero no se qué hacer tío, no sé si estaré currando por esas fechas o no. lo más lógico creo que será sacarme el abono y si luego no puedo ir pues lo vendo...pero es que aparte quería irme afuera este año...ains estoy hecho un lío!!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:20 pm
euron escribió:
FUN escribió:
euron escribió:
ja ho sé, pero no se qué hacer tío, no sé si estaré currando por esas fechas o no. lo más lógico creo que será sacarme el abono y si luego no puedo ir pues lo vendo...pero es que aparte quería irme afuera este año...ains estoy hecho un lío!!
yo te digo lo que hago yo , me lo pillo siempre y asi se que voy seguro. si por fuerza mayor no pudiera ir(muy mayor tendria que ser). entonces lo vendo.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:24 pm
chuleeeeeeee! Que tal tio?
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:24 pm
euron escribió:
FUN escribió:
euron escribió:
El buen desliador que te desliee buen desliador será.
chule Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:26 pm
HomeFi escribió:
bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar....
euron Charlatan
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:27 pm
Esto ya te diré cómo acabará. Cuando por fin diga: venga, va! me lo compro! ya no podré hacerlo porque se habrán agotado, y así se acabará el lío!
de hecho, a ver si se agotan ya y dejo de comerme la cabeza
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Mar Mar 24, 2009 12:28 pm
Pollas en vinagre.
HomeFi Cansino
chule escribió:
HomeFi escribió:
bien tio...he echado mucho de menos a mi conejito....mientras llegaba a la plaza de san marcos de venecia so veía un sábado con muy pocos nombres y un domingo que debe mejorar....
Por cierto hay fotacas mias por ahi en "fotos nuestras" de este sábado post-orgasmo-flowerin que me encontre con los locos estos...
HomeFi Cansino