Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 8:06 pm
Ya te he contestado, te toca
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 8:29 pm
Alexiyeah escribió:
Por cierto, si llevan a Mars Volta, me pego un tiro... no me gustan en absoluto!
ya estamos tocando las pelotas. mars volta son la mejor banda de rock del momento de largo. Ojala vengan, pero no caera esa breva, seguro que traeran a los putos kooks, editors y demas mierda que te debe gustar a ti.
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 8:38 pm
Mars Volta se hacen un poco difícles de escuchar en casa... eso sí, en concierto puede ser un viaje. Dan ganas de meterse algo para asisitir a uno.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 8:39 pm
Alexiyeah escribió:
Por favor, no queremos ni a los kooks, ni a los maricas de keane ni a los cansinos hooligans Kaiser chiefs...están muy vistos! y eso bajaria aún más la calidad del cartel de este año... Editors no estaría mal, y Foals... Mi gran sueño es que traigan a Crystal Castles (Lo sé, lo sé, sueño demasiado )
editors que se vayan a la mierda. y los crystal castles son mas que factibles.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 8:41 pm
HomeFi escribió:
Mars Volta se hacen un poco difícles de escuchar en casa... eso sí, en concierto puede ser un viaje. Dan ganas de meterse algo para asisitir a uno.
, algo de razon tienes pero a mi el dalouser in the cromatorium y the bedlam in goliath si me molan para escuchar en casa, amputechture y frances the mute son algo mas experimentales podriamos decir. pero en directo son la bomba.
homer Cansino
Cantidad de envíos : 5937 Edad : 35 Fecha de inscripción : 09/05/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 9:34 pm
mars volta no pegan para nada en el fib, y no me entran nada, eso de decir que son la mejor banda de rock del momento te has sobrado.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 10:08 pm
homer escribió:
mars volta no pegan para nada en el fib, y no me entran nada, eso de decir que son la mejor banda de rock del momento te has sobrado.
lo son y de largo, que significa no pegan???.. morente , kiko veneno pegaban en el fib???
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 10:51 pm
FUN escribió:
homer escribió:
lo son y de largo, que significa no pegan???.. morente , kiko veneno pegaban en el fib???
bueno la verdad esque rectifico, mars volta pegan mas en el fib que morente y kiko, eso es verdad. Pero esque estas obsesionado con ellos, a mi personalmente me dan iwal.
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 11:13 pm
pos yo pondria a the mars volta e incubus el domingo, me alegrarian bastante la noche (xq tal y como va, creo q ese dia me voy a emborrachar mas q ver conciertos....¬¬)
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 11:18 pm
coño el domingo tienes tv on the radio, psychedelic furs, friendly fires y late of the pier ( como engancha ese moderneo ) decir que es el peor dia no tiene sentido. Encima que luego bailaras somebody told me!
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 11:24 pm
homer escribió:
coño el domingo tienes tv on the radio, psychedelic furs, friendly fires y late of the pier ( como engancha ese moderneo ) decir que es el peor dia no tiene sentido. Encima que luego bailaras somebody told me!
ahi te doy la razon late of the pier son un gran grupo, su disco mola.el domingo esta bien, viva el moderneo homer. y yo no estoy tan obsesionado con mars volta insisto tanto por que el fib los tiene a huevo y me da rabia que un grupazo como ellos no este en el fib.
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Sáb Mar 28, 2009 11:57 pm
FUN escribió:
homer escribió:
ahi te doy la razon late of the pier son un gran grupo, su disco mola.el domingo esta bien, viva el moderneo homer. y yo no estoy tan obsesionado con mars volta insisto tanto por que el fib los tiene a huevo y me da rabia que un grupazo como ellos no este en el fib.
ok, y si, viva el moderneo aunque no vista como ellos jejeje, por cierto ayer estuve viendo al dj amable y un tal vladimir, que menudos temazos pusieron.
Alexiyeah Aburrido
Cantidad de envíos : 158 Edad : 35 Fecha de inscripción : 07/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 3:16 am
El Cantante Mudo escribió:
hostia... pues me hecho con el ultimo de los pet shop boy y suena muy muy bien para un directo... espero que se confirmen!
Si llevan a los Pet Shop Boys me muero! ADORO su música! y su último disco...uff pelos de punta yo también espero su confirmación!
mcfearless Cansino
Cantidad de envíos : 20160 Edad : 38 Fecha de inscripción : 09/03/2009
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 4:14 am
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
ok, y si, viva el moderneo aunque no vista como ellos jejeje, por cierto ayer estuve viendo al dj amable y un tal vladimir, que menudos temazos pusieron.
no me va mucho el moderneo...aparte de q con los killers ya me parece el peor dia pongan a kien pongan!!! espera q no se casken a los keane ese dia tambien...pa completar el verde!!! SERIA LO MAS GRANDE
HomeFi Cansino
Cantidad de envíos : 12557 Localización : Barna City Fecha de inscripción : 07/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 12:08 pm
homer escribió:
Y I can't stay!
In theee daaaaaark for a whileeee nowwww I can't staaaay
HomeFi Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 12:09 pm
Y Mars Volta realmente no pegan mucho en el FIB, pero se han traido cosas que pegan menos... Ojala los traigan pero lo veo difícil.
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 12:31 pm
Homefi tio! te echamos de menos ayer...conoci a todos estos, nos lo pasamos debuti!
HomeFi Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 12:40 pm
Sorry tio, no me iba muy bien venir a Madrid este finde... Además estoy un poco enfermo. Joder, yo tb conozco a bastante peña de esta, y en el PS conoceré mucha más... pero tío, parece que nosotros no nos conoceremos hasta el FIB! Cagoen...
chule Cansino
Cantidad de envíos : 4916 Edad : 38 Localización : alcala de henares (madrid) Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 1:03 pm
bueno..tranqui seguro que en el fib tenemos tiempo de conocernos, tomarnos unas cervezas,ver conciertos y tener sexo anal ....
Josecapo Cansino
Cantidad de envíos : 60295 Edad : 41 Fecha de inscripción : 05/02/2008
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 1:19 pm
El domingo actualmente es el mejor dia sin ninguna duda..
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:27 pm
chule escribió:
bueno..tranqui seguro que en el fib tenemos tiempo de conocernos, tomarnos unas cervezas,ver conciertos y tener sexo anal ....
yo tambien quiero !
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:28 pm
Josecapo escribió:
El domingo actualmente es el mejor dia sin ninguna duda..
tienes toda la razon!!!
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:31 pm
mcfearless escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
no me va mucho el moderneo...aparte de q con los killers ya me parece el peor dia pongan a kien pongan!!! espera q no se casken a los keane ese dia tambien...pa completar el verde!!! SERIA LO MAS GRANDE
osea que para ti te ponen killers y luego por ejemplo white stripes o radiohead, y te parece una mierda solo por eso ??? no tiene sentido, si no te gusta la banda, no se va a verla,y eso hara que no te parezca una mierda.
Invitado Invitado
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:35 pm
homer escribió:
mcfearless escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
osea que para ti te ponen killers y luego por ejemplo white stripes o radiohead, y te parece una mierda solo por eso ??? no tiene sentido, si no te gusta la banda, no se va a verla,y eso hara que no te parezca una mierda.
homer, lo que ha dicho el , es lo que se llama demagogia, si ahora confirman a blur y nick cave el domingo por ejemplo , seguira siendo el peor dia???
homer Cansino
Tema: Re: CONFIRMACIONES NO OFICIALES v.4 Dom Mar 29, 2009 2:36 pm
FUN escribió:
homer escribió:
mcfearless escribió:
homer escribió:
FUN escribió:
homer escribió:
homer, lo que ha dicho el , es lo que se llama demagogia, si ahora confirman a blur y nick cave el domingo por ejemplo , seguira siendo el peor dia???
no te valdría radiohead y white stripes??? para mi sería mejor .xD