www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
piccadilly
Cansino
Cansino
piccadilly


Cantidad de envíos : 15869
Fecha de inscripción : 20/03/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyLun Abr 06, 2009 8:31 pm

FUN acuéstate anda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyLun Abr 06, 2009 8:35 pm

piccadilly escribió:
FUN acuéstate anda

eso son argumentos si señor....
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyLun Abr 06, 2009 9:02 pm

no, lo son los tuyos, lo dicho acuéstate que viene el demonio aoki y se pone a pinchar
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyLun Abr 06, 2009 9:46 pm

mariousera escribió:
no, lo son los tuyos, lo dicho acuéstate que viene el demonio aoki y se pone a pinchar


jajajajajaja que grande eres!!!!
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 9:06 am

R7UL escribió:
borope escribió:
R7UL escribió:
¿Y Juanito no era un tribunero no?

Pisarle la cara a un rival no suele granjearte los aplausos de la tribuna, vamos, pero igual en Murcia es diferente.

Entonces no era tribunero, era un malnacido.

Como con Guti, vuelves a tener cosas en común con Juanito.



Laughing Laughing Laughing Laughing
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 9:50 am

Estoy hasta la polla, que se hagan elecciones, que salga un candidato, que ponga a un puto entrenador, y que fiche a quién sea, pero estoy hasta la polla de los montajes del Marca, de leer en el Sport que vamos a vender a Higuaín al Arsenal para traer al mariconazo del Cesc, que Florentino piensa en Juande.

Esto me va a crear una puta úlcera!!! Y lo más sencillo sería no leer nada de esa mierda, pero joder, lo hago por inercia, y me acabo poniendo de mala leche.

Borope, que te den, yo voy a seguir entrando en el Bernabéu, estés tú de presidente o no.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 9:52 am

dicen que kaká está atado, y eso si me lo creo, florentino le pone un ático en marbella a galliani y a correr
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 9:53 am

mariousera escribió:
dicen que kaká está atado, y eso si me lo creo, florentino le pone un ático en marbella a galliani y a correr

Florentino por qué no se muere y deja al madridismo en paz?
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 9:59 am

lo mismo digo yo gato, dejó al madrid colgado, pero se presentará, ganará y volverá a levantar ACS apoyándose en el madrid
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:04 am

Hay que votar al chamaco este de la plataforma que se presenta. Es una buena opción para renovar muchas cosas a nivel institucional y de imagen. Lo de club imperialista y generador de mierda para la prensa tiene que acabar y con ese hombre creo que se va a conseguir paliar mucho.

Además por lo que le oído se compromete a auditar toda la mierda que ha habido durante la última etapa en cuanto a materia económica. Que rece Calderón para que el tipo este, que es economista, no le meta un puro de cojones cuando llegue. Este tío me parece lo más diferente que ha salido desde hace... no sé cuánto la verdad... desde que tengo uso de razón yo nunca he conocido un candidato tan "creíble".

Me gustaría que llegase para que nos pusiese a los madridistas al corriente de muchas cosas que se han hecho. Estoy completamente seguro de que el Madrid está muy jodido económicamente y no se dice nada.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:07 am

la verdad que el tío puede traer ilusión al madridismo, solo espero que el club no le quede grande
Volver arriba Ir abajo
korneto_
Cansino
Cansino
korneto_


Cantidad de envíos : 9108
Edad : 42
Localización : Final Cut studio
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:11 am

Chaparro a la calle, me acabo de enterar Sad

http://www.diariodesevilla.es/article/deportes/393787/betis/destituye/chaparro/y/deja/equipo/manos/nogues.html


El entrenador del Betis B ocupa su puesto.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:12 am

Yo es a quién voy a votar, porque aparte de Florentino y este hombre no hay nadie más que creo se vaya a presentar y a Florentino no lo voy a votar. No me apetece votarle, aunque vaya a ganar.

Si Floren se lo monta bien y deja un entrenador que utilice la cantera y no se mete en los fichajes, la cosa irá correcta. Si no, me parece que vamos a repetir errores del pasado.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:16 am

se va a presentar juan onieva, SANZ´S BACK, vuelven las copas de europa Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:19 am

Si es que además no tienen vergüenza. Qué quiere que le aplasten como Floren hizo la última vez??
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:25 am

cuando le ganó floren a sanz después de las dos copas de europa no fue por muchos votos, no?
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:29 am

No, no fue por tanto, pero todo apunta a que ahora lo machacaría. Sanz hay que reconocer que hizo grandes equipos.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:30 am

Porrandalf escribió:
Hay que votar al chamaco este de la plataforma que se presenta. Es una buena opción para renovar muchas cosas a nivel institucional y de imagen. Lo de club imperialista y generador de mierda para la prensa tiene que acabar y con ese hombre creo que se va a conseguir paliar mucho.

A este pibe en Europa no le va a respetar ni Dios. Que vuelva Gómez "Bueno para el Madrid" Pintado
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:31 am

sanz hizo proyectos de putísima madre, era golfo, ganó títulos, es lo más parecido a don ramón mendoza que hemos tenido
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:32 am

Porrandalf escribió:
No, no fue por tanto, pero todo apunta a que ahora lo machacaría. Sanz hay que reconocer que hizo grandes equipos.

Prosineski, Spasic, Petkovic, el colombiano, sus TRES hijos y su yerno en el primer equipo de fútbol y basket,.. una maravilla, vamos....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:33 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Hay que votar al chamaco este de la plataforma que se presenta. Es una buena opción para renovar muchas cosas a nivel institucional y de imagen. Lo de club imperialista y generador de mierda para la prensa tiene que acabar y con ese hombre creo que se va a conseguir paliar mucho.

A este pibe en Europa no le va a respetar ni Dios. Que vuelva Gómez "Bueno para el Madrid" Pintado

Laughing

pero tendrá que ganárselo, digo yo. Fíjate el conocimiento que la gente del fútbol tenía de Laporta, ninguno.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:33 am

dejan petkovic, el feo de prosinecki, el gran spasic, joder, anda que no te reías en aquella época de los colegas

pero el mejor fue secretario, aquel lateral derecho que riéte tú

si llega a traer a cafú con roberto carlos menudas bandas hubiésemos tenido, hubiese sido la polla
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:35 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
No, no fue por tanto, pero todo apunta a que ahora lo machacaría. Sanz hay que reconocer que hizo grandes equipos.

Prosineski, Spasic, Petkovic, el colombiano, sus TRES hijos y su yerno en el primer equipo de fútbol y basket,.. una maravilla, vamos....

Y también a Suker, Mijatovic, Seedorf, McManaman, Jarni, Morientes, Salgado, Roberto Carlos, Ognjenovic, Congo... de todo
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:41 am

De todas formas, qué cojones me estáis hablando?? a Prosinecki y Spasic los fichó Mendoza.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 EmptyMar Abr 07, 2009 10:43 am

Porrandalf escribió:
De todas formas, qué cojones me estáis hablando?? a Prosinecki y Spasic los fichó Mendoza.

Mendoza ya estaba gagá, el que hacía todo en la última época era Sanz.


Te imaginas a Malula de primera dama en el palco del Bernabéu.... que horror......
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 31 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 31 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 35 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: