www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23

Ir abajo 
+40
Urriel
suicideboy
lennon
rafi_ko
vicente__11
maroki
cebas
juanako
piccadilly
chuekis
Armin Tanzarian
franzzz
Kiebra
the khyber pass
cabeza casco
borope
sAdDiCkMaN
Josecapo
fat
morecai PorteroDelantero
korneto_
travisss
ejem ejem
belcebú
Hoplita
El Califa
raul_cure
R7UL
er_crack
sepul
Exili
karakono
farxavi
Porrandalf
The_End
ICETOPO
galicia
getchoo
jackster
mariousera
44 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:44 am

es cierto, borope fue aplastado en una de las míticas avalanchas del fondo sur y se quedó gilipollas y anclado en aquella época

robert jarni, que gran zurda, recuerdo dos o tres golazos que metió desde a tomar por culo, eso y poco más

el mejor era perica Laughing

y congo el dentista, creo que venía de ayudante de del corral y le confundieron con etoó Laughing
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:44 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
De todas formas, qué cojones me estáis hablando?? a Prosinecki y Spasic los fichó Mendoza.

Mendoza ya estaba gagá, el que hacía todo en la última época era Sanz.


Te imaginas a Malula de primera dama en el palco del Bernabéu.... que horror......


jajajajajaja Laughing Laughing

pobre Mendoza, pobre ladrón.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:49 am

mariousera escribió:
es cierto, borope fue aplastado en una de las míticas avalanchas del fondo sur y se quedó gilipollas y anclado en aquella época
Laughing Laughing Laughing
Joder que divertido era, cuando te abrazabas a un montón de desconocidos, rodabas escalones abajo y luego te levantabas entre despollao, dolorido y buscando tu bufanda por el suelo....
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:53 am

borope escribió:
Porrandalf escribió:
Hay que votar al chamaco este de la plataforma que se presenta. Es una buena opción para renovar muchas cosas a nivel institucional y de imagen. Lo de club imperialista y generador de mierda para la prensa tiene que acabar y con ese hombre creo que se va a conseguir paliar mucho.

A este pibe en Europa no le va a respetar ni Dios. Que vuelva Gómez "Bueno para el Madrid" Pintado

Para que nos respeten algo en Europa, primero tendríamos que hacer un equipo que demuestre en el campo, no?

Yo lo que creo que hace falta sobre todo paciencia. Y dudo que se vaya a tener, venga quién venga.
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:55 am

de todas maneras el madrid lleva haciendo "limpias" y renovaciones del equipo 6 años y no conseguimos tener un bloque sólido

cierto es que los ciclos duran menos, pero es que también parecemos gilipollas, a un año que no se gana nada y hay que echar a medio vestuario

o cogemos un manager con un proyecto fijo a 4-5 años o seguiremos todos los años despilfarrando dinero

yo lo que haría para el primer equipo es una prueba como se hace para entrar en alevines, 100 chavales a entrenar y coger a 5 o 6, sería lo mejor Laughing
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:56 am

The_End escribió:
borope escribió:
Porrandalf escribió:
Hay que votar al chamaco este de la plataforma que se presenta. Es una buena opción para renovar muchas cosas a nivel institucional y de imagen. Lo de club imperialista y generador de mierda para la prensa tiene que acabar y con ese hombre creo que se va a conseguir paliar mucho.

A este pibe en Europa no le va a respetar ni Dios. Que vuelva Gómez "Bueno para el Madrid" Pintado

Para que nos respeten algo en Europa, primero tendríamos que hacer un equipo que demuestre en el campo, no?

Yo lo que creo que hace falta sobre todo paciencia. Y dudo que se vaya a tener, venga quién venga.

Yo lo que digo es que a un chaval de 30 años, en las reuniones del G12 o como se llame, no le va a escuchar nadie. Y los representantes, que son unos mafiosos, mucho menos. Así que o sacamos una nueva "quinta del buitre", o espera sentado a que venga un Zidane o un Figo.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 10:57 am

Que aburridas son vuestras discusiones merengonas por las mañanas.. Hablamos de la champions que es lo que interesa?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:01 am

Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:04 am

borope escribió:
Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.


Hablamos de la Champions Borope???? El madrid a quién se enfrenta?????
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:06 am

Si no tienes amiguitos culandras con los que hablar de lo que habléis vosotros, por lo menos no vengas a dar por el culo FUN.

Hay días que te pasas de tonto, tronco.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:09 am

FUN escribió:
borope escribió:
Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.


Hablamos de la Champions Borope???? El madrid a quién se enfrenta?????


Tampoco sabes utilizar las mayúsculas correctamente. Lamentable.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:10 am

Porrandalf escribió:
Si no tienes amiguitos culandras con los que hablar de lo que habléis vosotros, por lo menos no vengas a dar por el culo FUN.

Hay días que te pasas de tonto, tronco.

Vale seguir a lo vuestro macho, si es que no se puede hacer ni una broma, sois unos rancios.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:11 am

FUN escribió:
borope escribió:
Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.


Hablamos de la Champions Borope???? El madrid a quién se enfrenta?????


Que sepas que, definitivamente, eres lo más tonto que he visto por el universo de los foros, y eso que llevo 5 años puluando por estos mundos.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:12 am

The_End escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.


Hablamos de la Champions Borope???? El madrid a quién se enfrenta?????


Que sepas que, definitivamente, eres lo más tonto que he visto por el universo de los foros, y eso que llevo 5 años puluando por estos mundos.

Gracias por el cumplido, solo era una broma inocente.. Me aburro i era por si alguien tenia ganas de hablar de las eliminatorias de champions....
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:13 am

FUN escribió:
Porrandalf escribió:
Si no tienes amiguitos culandras con los que hablar de lo que habléis vosotros, por lo menos no vengas a dar por el culo FUN.

Hay días que te pasas de tonto, tronco.

Vale seguir a lo vuestro macho, si es que no se puede hacer ni una broma, sois unos rancios.

tú es que eres demasiado FUN
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:13 am

dios, el chaval ha asomado el hocico a ver si revolvía el gallinero y se ha ido escaldado jajajajajaja
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:14 am

FUN escribió:
The_End escribió:
FUN escribió:
borope escribió:
Hasta que no uses correctamente las tildes, y tu lectura me resulte mínimamente comprensible, va a ser que no.


Hablamos de la Champions Borope???? El madrid a quién se enfrenta?????


Que sepas que, definitivamente, eres lo más tonto que he visto por el universo de los foros, y eso que llevo 5 años puluando por estos mundos.

Gracias por el cumplido, solo era una broma inocente.. Me aburro i era por si alguien tenia ganas de hablar de las eliminatorias de champions....

Pues di eso, joder!!!
Volver arriba Ir abajo
mariousera
17Seconds
17Seconds
mariousera


Cantidad de envíos : 105277
Localización : MADRID CITY
Fecha de inscripción : 09/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:16 am

ojalá gane el villarreal, notarán muchísimo la baja de farlopa hoy en el madrigal, y el arsenal parece que llega bien hecho

por cierto, ha habido algún presidente en la historia del fútbol español que haya sido jugador, entrenador y presidente del club, como lo ha sido don santiago bernabéu?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:17 am

vale tios hablar del Madrid.
Por cierto no se si lo he dicho pero tengo entrada para la final de copa en Valencia!!!!!
ueeeeeeeeeeee!
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:18 am

Menudo julandras el FUN. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 321191

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:20 am

Seguro que el Barcelona no tiene uno sino dos que además de eso, lucharon en la Batalla del Ebro.

Sí FUN, lo dijiste la semana pasada, creo recordar... y no te hagas la víctima, anda
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:20 am

Yo no me hago la victima tio, sino he dicho nada.....
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:21 am

R7UL escribió:
Menudo julandras el FUN. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 321191

Eso Raul y Guti que te confundes.
Volver arriba Ir abajo
R7UL
Moderador
Moderador
R7UL


Cantidad de envíos : 131368
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:23 am

Anda tira a tu casa a hablar con culerdos que te pasen la manita por la espalda. Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 6682

_________________
Si hemos de cambiar, será para mal.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 EmptyMar Abr 07, 2009 11:23 am

FUN escribió:
Yo no me hago la victima tio, sino he dicho nada.....

de quién es la frase de tu firma??

que sí que no des pena anda, julandrón. Qué quieres saber de las eliminatorias de Champions... los favoritos son United, Liverpool, Barcelona y en la del Villarreal está al 50%

pero la Champions es siempre la Champions.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty
MensajeTema: Re: Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23   Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23 - Página 32 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Para futboleros, que le pasa a Raúl? v.23
Volver arriba 
Página 32 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 36 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic-
Cambiar a: