www.foroexiliados.com
 
ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cobarde de mierda

Ir abajo 
+21
A
mariousera
Exili
banshee
homeboy
chuekis
ICETOPO
getchoo
The_End
corderin
delape
farmerbirdie
Porrandalf
Koan
sAdDiCkMaN
Gundelina
sepul
Cris
ejem ejem
Paquirrin
borope
25 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:21 pm

Hype escribió:
Debo ser al único al que este individuo le da pena. Hay que ser tonto para tirar tu vida por la borda a los 18 años, y también hay que estar muy desesperado para intentar queitartela con esa edad.

La edad es lo de menos con el futuro que se le plantea lo que me extraña es que no se haya intentado suicidar antes
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:25 pm

Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:28 pm

a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:29 pm

a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...


Tampoco es cuestión de generalizar ni de sentir orgullo generacional, y mas teniendo en cuenta que la violencia de genero no afecta solo precisamente a la gente joven.
Ahora bién a mi me cuesta mas entender ciertas actitudes en una persona menor de 30 que en una mayor de 50....
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:30 pm

borope escribió:
a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.


Y resulta que hace 20 años toda la juventud española era un ejemplo de comportamiento comprometido y civico....
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:31 pm

borope escribió:
a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.

¿Y dónde cojones está la policia borope? En 10 minutos debería de estar allí.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:33 pm

delape escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.


Y resulta que hace 20 años toda la juventud española era un ejemplo de comportamiento comprometido y civico....

Yo eso, en el centro de Madrid, un jueves a las 6 de la mañana no lo he visto EN LA PUTA VIDA. Y si lo había, bajaba un vecino o aparecía la policía, y te CAGABAS en los pantalones. A esta peña, ahora, eso le da igual.


Última edición por borope el Vie Mar 27, 2009 12:35 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
corderin
Cansino
Cansino
corderin


Cantidad de envíos : 4186
Fecha de inscripción : 08/05/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:33 pm

ejem ejem escribió:
Y de paso, a modo de crítica y desahogo, aprovecho el hilo para decir que ya está bien del caso Marta este, estoy un poco cansadito de tanta historia. Y lo estoy porque este es simplemente un caso más de los muchos que hay a diario de maltrato, violación y muerte, llevamos si no me equivoco 9 muertes de mujeres ya, que para estar casi en Abril son pocas si comparamos con otros años (aleluya).

Le están dado muchísima importancia que a otros, y para mí tiene la misma esta que otra mujer de Santiago de Compostela que ha muerto a los 50 años porque su marido le ha dado 15 martillazos, joder, que manera de mediatizar las cosas, si esto mismo lo hicieran con TODAS y cada una de las mujeres que mueren a mano de sus parejas esto podría cambiar un poco, pero no, vende más este caso por supuesto, las demás mujeres salen en el telediario la 4ª ó 5ª noticia por detrás de la crisis, el modelito de De la Vega, el escupitajo de Rajoy y las supermedidas que va a tomar Obama. A mamarla hostia puta.

Para mí es uno de los males más importantes de esta sociedad, muy por delante de ETA, aunque para la mayoría de los burros españolitos sea más importante ETA, claro.

Coincido contigo que el tema resulta cansino cuando día sí y día también nos lo ponen a la hora de comer, es tan cansino como egoísta por nuestra parte. Seguro que preferimos otro tipo de noticias no tan tétricas, pero la realidad es esta.

Y, además, aunque resulte ofensivo decirlo, este reflejo mediático cumple una finalidad para con la sociedad. Que no se nos olvide que el crimen, supuestamente, ha sido perpetrado por dos chavales de muy corta edad, uno menor y el otro con la recién inaugurada mayoría de edad y con el agravante de haber servido a una madre desvalida, además de huérfano de padre. Lo que quiero decir, es que así es como nos tenemos que enfrentar con la realidad que nos rodea, porque si sabemos leer entrelíneas pronto caeremos en la cuenta de que fallan cosas, por ejemplo, la educación, el modo de divertirnos (ocio), el tema tan socorrido de las drogas, ya que dicen que se drogaron y eso les hizo perder la cabeza... no sé... aún tildando la rutina informativa como penosa es necesario que nos reflejemos en ese espejo.

Al final, todo este embrollo nos arroja una info difícil de ignorar y es que aún haciendo un esfuerzo para erradicar la violencia de genero, los más pequeños siguen en la línea del delito... por eso sale en TV. Otra cosa es la piedad que se espera de los televidentes para con los progenitores de ella y de ellos, que aunque parezca mentira existe.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:34 pm

ejem ejem escribió:
borope escribió:
a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.

¿Y dónde cojones está la policia borope? En 10 minutos debería de estar allí.

La policía no ha llegado. Sigo diciendo que hay muy poca policía en Madrid. Y hemos llamado, claro que hemos llamado.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:35 pm

Tiene que algo más detrás de los niñatos estos. Igual estaban metidos en la droga, y le debían pasta a algún traficante, y Marta fue el "pago". Y claro, imaginaos el miedo que deben de tener, para no decir nada. Lo del suicidio puede ser parte del papel, o quizás refleje el miedo.

Borja, lo raro es que no llegase la policia para echar a los putos niñatos, que luego estás haciendo botellón sin molestar o fumándote un peta y te la lian los putos maderos, o no?
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:37 pm

borope escribió:
a_02 escribió:
Que le den por el culo...pero no me gustaría que muriese sin que lo sodomicen veinte presos sidosos. hijo de puta...dios, qué juventud estamos formando en España? porque el perfil de niñato "flipao" que tiene este tipo y el Cuco ese me suena de muchos, muchisimos otros chavales en este país...

Pues del estilo de los 12 descerebrados que esta mañana a las 5:30AM han aparcado al lado de mi casa, en una calle de 4 carriles, han abierto las puertas del coche y , hasta el culo de pastillas, se han pasado 2 horas (hasta las 7:30AM), bailando, gritando, bebiendo, pegándose, potando, meado, tirando cosas a los coches, etc, etc... Agradezco no vivir ya en EEUU, hoy estaría en la cárcel, porque alguno se hubiese llevado un tiro.


La peña es una hija de puta...y no es por generalizar, ni orgullo generacional, ni hostias, pero cuando yo tenía 17 años, si por culpa del alcohol la liaba lo más minimo (gritos, escandalo, ya se sabe) y alguien, sobre todo si me sobrepasaba en edad, me decía que me cállase, agachaba las orejas, me callaba, y le obedecía porque por muy borracho que fuese sabía que tenía razón y a parte mis padres me habían inculcado le respeto a todo elmundo, pero sobre todo a los adultos. Hace dos años vi la una escena parecida y sabéis lo que pasó? uno de los chavales le partió una litrona en la cabeza al tipo y salieron corriendo como hijos de puta. Suerte tuvieron que no pille a ningun mientras corría detras de ellos porque ese día había dormido en el calabozo por haber apalizado a un menor.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:37 pm

The_End escribió:
Borja, lo raro es que no llegase la policia para echar a los putos niñatos, que luego estás haciendo botellón sin molestar o fumándote un peta y te la lian los putos maderos, o no?

Sigo sin entenderlo, cada juves, viernes y sábado, hayun megabotellón a 3 minutos de la glorieta de Bilbao, en una zona residencial, y no pasa nada. Por las mañanas no se ve (literalmente) el suelo de bolsas, botellas, vasos, etc.... No entiendo nada. Pero me la pela. Me mudo el miércoles.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:38 pm

borope escribió:
The_End escribió:
Borja, lo raro es que no llegase la policia para echar a los putos niñatos, que luego estás haciendo botellón sin molestar o fumándote un peta y te la lian los putos maderos, o no?

Sigo sin entenderlo, cada juves, viernes y sábado, hayun megabotellón a 3 minutos de la glorieta de Bilbao, en una zona residencial, y no pasa nada. Por las mañanas no se ve (literalmente) el suelo de bolsas, botellas, vasos, etc.... No entiendo nada. Pero me la pela. Me mudo el miércoles.

Increíble, no se podrían ir a las barranquillas a hacer el puto botellón?

Por cierto dónde te mudas?
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:40 pm

a_02 y yo decimos lo mismo. Cuando se es joven SIEMPRE te metes en algún lío, más o menos gordo, pero antes había una sensación muy clara que TODO lo que haces tiene CONSECUENCIAS. Ahora, no. Ahora nada tiene consecuencias. No estudias=pasas de curso. Eres un vago=hay subsidios y paro. Vandalizas, matas, violas, destruyes=no vas a la cárcel o vas poco tiempo. La lias=tus padres te exculpan de todo.

Vamos mal señores, vamos mal. Espero que seamops una generación de padres más estrictos, porque la cosa se va a tomar por culo pero del todo.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:41 pm

The_End escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
Borja, lo raro es que no llegase la policia para echar a los putos niñatos, que luego estás haciendo botellón sin molestar o fumándote un peta y te la lian los putos maderos, o no?

Sigo sin entenderlo, cada juves, viernes y sábado, hayun megabotellón a 3 minutos de la glorieta de Bilbao, en una zona residencial, y no pasa nada. Por las mañanas no se ve (literalmente) el suelo de bolsas, botellas, vasos, etc.... No entiendo nada. Pero me la pela. Me mudo el miércoles.

Increíble, no se podrían ir a las barranquillas a hacer el puto botellón?

Por cierto dónde te mudas?

Vecinos de Corde!!!! Laughing Laughing Laughing Norte de Madrid, pero sigue siendo Madrid City.
Volver arriba Ir abajo
The_End
Cansino
Cansino
The_End


Cantidad de envíos : 18145
Localización : En el límite del bien y del mal
Fecha de inscripción : 07/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:46 pm

borope escribió:
The_End escribió:
borope escribió:
The_End escribió:
Borja, lo raro es que no llegase la policia para echar a los putos niñatos, que luego estás haciendo botellón sin molestar o fumándote un peta y te la lian los putos maderos, o no?

Sigo sin entenderlo, cada juves, viernes y sábado, hayun megabotellón a 3 minutos de la glorieta de Bilbao, en una zona residencial, y no pasa nada. Por las mañanas no se ve (literalmente) el suelo de bolsas, botellas, vasos, etc.... No entiendo nada. Pero me la pela. Me mudo el miércoles.

Increíble, no se podrían ir a las barranquillas a hacer el puto botellón?

Por cierto dónde te mudas?

Vecinos de Corde!!!! Laughing Laughing Laughing Norte de Madrid, pero sigue siendo Madrid City.

Dios los cria y ellos se juntan Laughing
Volver arriba Ir abajo
ejem ejem
Cansino
Cansino
ejem ejem


Cantidad de envíos : 14931
Edad : 113
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:48 pm

corderin escribió:

Coincido contigo que el tema resulta cansino cuando día sí y día también nos lo ponen a la hora de comer, es tan cansino como egoísta por nuestra parte. Seguro que preferimos otro tipo de noticias no tan tétricas, pero la realidad es esta.

Lo siento pero para mí la noticia no es tan tétrica como otras, y por desgracia internet no ha sido quien me ha quitado mi sensibilidad. Yo prefiero otro tipo de noticias, por supuesto, como ya te he dicho antes prefiero que se tenga más en cuenta a las mujeres que día a día sufren maltratos y mueren y que no sólo se enfoque como noticia de interés lo de Marta, al igual que me parece muy desmesurado el bombo que se le ha dado a la pobre niñita esa que perdieron los padres Ingleses (no recuerdo el nombre) que se ha convertido en clara carne rosa y sensacionalista. Me quejo porque estas cosas preocupan más a los borregos (que no corderines) que somos todos y cada uno de esta sociedad.

corderin escribió:

aún tildando la rutina informativa como penosa es necesario que nos reflejemos en ese espejo.

¿Por?



corderin escribió:

Al final, todo este embrollo nos arroja una info difícil de ignorar y es que aún haciendo un esfuerzo para erradicar la violencia de genero, los más pequeños siguen en la línea del delito... por eso sale en TV.

No sólo por eso, sino porque es un caso que se ha ido haciendo grande y que han manipulado desde informativos hasta Ana Rosa, sólo hay que ver la que se lía en Sevilla cuando estos tipos son llevados al juzgado, la gente se los comería si la policia los soltara, y ese odio amigo mío (que no me invita a chupitos) ha sido alimentado por la T.V., aunque evidentemente "la culpa" siempre será del que trague.
Han matado a una niña, la han violado, pues que cojan a esos asesinos hijos de puta y los enchironen, que den ejemplo, pero que no moten un puto circo que al final esto es lo que es.

Hoy con el suicidio, verás los informativos y programas rosas cómo salen a analizar el cordón del chandal, y puede que incluso digan que si el chandal no hubiera sido del Carrefur y sí de Nike hubiera aguantado el peso.
Volver arriba Ir abajo
delape
Cansino
Cansino
delape


Cantidad de envíos : 10083
Edad : 41
Localización : Intentando convertirme en un angel
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:50 pm

borope escribió:
a_02 y yo decimos lo mismo. Cuando se es joven SIEMPRE te metes en algún lío, más o menos gordo, pero antes había una sensación muy clara que TODO lo que haces tiene CONSECUENCIAS. Ahora, no. Ahora nada tiene consecuencias. No estudias=pasas de curso. Eres un vago=hay subsidios y paro. Vandalizas, matas, violas, destruyes=no vas a la cárcel o vas poco tiempo. La lias=tus padres te exculpan de todo.

Vamos mal señores, vamos mal. Espero que seamops una generación de padres más estrictos, porque la cosa se va a tomar por culo pero del todo.

Sigo sin estar de acuedo e igual tiene que ver por haberme criado en un Barrio donde a principios de los 90 los indices de heroinomamos entre la población de 18 a 30 años, llego a rozar el 30%, hubo mas de 400 muertos por la heroina (en un barrio de 10.000 personas estareis conmigo que es un porcentaje bastante alto no?).
Donde dia si y dia no veias entrar a la Policia a cargar con las tanquetas, donde los crios teniamos que tener cuidado al jugar en la calle no fuera ser que te clavaras una jeringa, donde los indices de paro llegaron al 55%...etc etc etc

Estoy con vosotros en que ahora hay mucho niñato mal-criado perdonavidas, en parte culpa porque los padres creen que es mas conveniente meter dos horas mas en el curro para comprarle al niño la play 14 y que no de la bara antes que estar con el.... pero creo que comparados con la juventud de hace 20 años son bastante pringaos......
Volver arriba Ir abajo
getchoo
Cansino
Cansino
getchoo


Cantidad de envíos : 12644
Localización : Chicago
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:52 pm

puede ser que la educación de los niños mejore notablemente precisamente cuando estas generaciones que estan saliendo ahora tengan hijos. Estan tan acostumbrados a vivir de puta madre y a no tener complicaciones que a la mínima que sus hijos se la lien no les van a pasar una, y los van a llevar más tiesos que la mojama.
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:52 pm

Tienes que entender la forma en la que trabajan los medios de comunicación. Ellos creen que haciéndose eco de la peor y más trágica noticia, la que más reacciones de sufrimiento y angustia va a crear a la sociedad, es un ejemplo a seguir para "condenar" actos similares.

Y sí, lo que se hace es priorizar, pero siempre se priorizan las noticias, sean buenas o malas.
Volver arriba Ir abajo
borope
Cansino
Cansino
borope


Cantidad de envíos : 25420
Edad : 121
Localización : Esperando a Axl.
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:55 pm

Joder, Iván, obviamente generalizo. Entiendo que hay sitios y personas para los que la cosa ha mejorado, pero veía en la TV ayer el tema de las agrasiones a los profesores.... A ti, de verdad, se te hubiese ocurrido zurrar a un profesor??? En mi época, eso era impensable, coño... Ibas al jefe de estudios, te echaban una semana de clase y llamaban a tus padres ( con los que se te caía el pelo literalmente al llegar a casa).

Hoy en día, le tiras un pelotazo a un profesor en clase, y no sólo apruebas la asignatura, sino que eres el rey de youtube. No me puedes rebatir esto NI DE COÑA.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:58 pm

Borope, esa zona de botellón es el parque de suchil?, si es así bájate esta noche sobre las 9:30, que te invitamos a una Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 12:59 pm

borope escribió:
Joder, Iván, obviamente generalizo. Entiendo que hay sitios y personas para los que la cosa ha mejorado, pero veía en la TV ayer el tema de las agrasiones a los profesores.... A ti, de verdad, se te hubiese ocurrido zurrar a un profesor??? En mi época, eso era impensable, coño... Ibas al jefe de estudios, te echaban una semana de clase y llamaban a tus padres ( con los que se te caía el pelo literalmente al llegar a casa).

Hoy en día, le tiras un pelotazo a un profesor en clase, y no sólo apruebas la asignatura, sino que eres el rey de youtube. No me puedes rebatir esto NI DE COÑA.


Exacto, en primero de BUP, cuando yo estudiaba, había un montón de liantes, piezas, llamalos como quieras, tios y tias a los que los estudios se la soplaba e iban a clase a hablar, molestar, etc, pero cuando el profesor les llamaba la atención se callaban, le daban la razón y se iban de clase al jefe de estudios o lo que sea, hoy día pues ya lo ha descrito borope perfectamente, joder, es que no hay comparación...
Volver arriba Ir abajo
Porrandalf
Cansino
Cansino
Porrandalf


Cantidad de envíos : 48324
Edad : 40
Localización : Madrid
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:00 pm

coach54 escribió:
Borope, esa zona de botellón es el parque de suchil?, si es así bájate esta noche sobre las 9:30, que te invitamos a una Very Happy

verás qué gracia le va a hacer Laughing
Volver arriba Ir abajo
ICETOPO
Cansino
Cansino
ICETOPO


Cantidad de envíos : 12993
Edad : 42
Localización : Valencia-Casasimarro
Fecha de inscripción : 05/02/2008

Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 EmptyVie Mar 27, 2009 1:01 pm

Borope, eso tambien es relativo. En mi clase recuerdo perfectamente como un compañero le soltó una hostiaca a un profresor y no le pasó absolutmanete nada. Aqui cada uno hablamos de lo que hemos vivido, y algunos habran tenido más suerte que otros, pero te digo, que en mi pueblo, los niñatos de ahora son igual de subnormales que los de antes, ni mñas ni menos, simpre habra 4 gilipollas que la anden liando, pero eso ahora y hace 40 años.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cobarde de mierda - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cobarde de mierda   Cobarde de mierda - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cobarde de mierda
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» Canciones para mandar a la mierda a una chica/o
» ...Mierda, mierda, mierda...
» felciidades emo de mierda!!!!
» esto es una puta mierda.
» La puñetera mierda del Noroeste Pop Rock

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Exiliados :: Off-topic :: Experiencias-
Cambiar a: