| Cobarde de mierda | |
|
+21A mariousera Exili banshee homeboy chuekis ICETOPO getchoo The_End corderin delape farmerbirdie Porrandalf Koan sAdDiCkMaN Gundelina sepul Cris ejem ejem Paquirrin borope 25 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 3:27 pm | |
| hijo de puta cobarse suicida |
|
| |
chuekis Cansino
Cantidad de envíos : 4844 Edad : 44 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 3:47 pm | |
| - corderin escribió:
- chuekis escribió:
- De todas formas estamos hablando de juventud con el ejemplo de mayor hijo de puta, pero que me decis de los tres que quemaron a la vagabunda en el cajero?? chicos, bien, con camisa y polo,, a esos si que los hubiera puesto en vereda, y eso si que es un ejemplo de lo "de puta madre" que va este puto pais.
Casos hay unos cuantos a cual más cruel!... pero estarás conmigo que no hemos llegado al punto de los yankees o de los escandinavos últimamente, que a la mínima cogen el fusil de asalto y la lían parda a costa de la sangre de sus compañeros...
Yo, en mi condición de mero observador pues no tengo hijos, creo que la cuestión reside en saber delegar la parte justa de la educación de tus hijos en la educación reglada. Lo importante, moldear su personalidad y sus expectativas, han de venir principalmente de sus progenitores y, en ese caso, de lo que se vive dentro de sus casas... ahí es donde encuentro una diferencia con generaciones anteriores. El hecho de que la mujer haya entrado -y dicho sea de paso, pisando fuerte!- en el mercado laboral y de que no se tenga la experiencia en la división de tareas entre los conyuges, puede estar dañando la educación de los críos.
PD: Absténganse de lanzar cualquier tipo de afrenta hacia mi persona basada en un supuesto machismo por lo que he dicho. Es un hecho!. Toda la razon.. es verdad, lo de EEUU es otro nivel. |
|
| |
ejem ejem Cansino
Cantidad de envíos : 14931 Edad : 114 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 3:57 pm | |
| - delape escribió:
Como van a tener respeto por alguien si les estan diciendo que la vida es una jungla y que si no comes te comen? y que tienes que ser el mejor el mas guapo y ser ultracompetitivo?
Pero eso ha sido toda la vida Iván, o por lo menos toda la vida que conozco yo y mi generación no iba por ahí rebotándose con los mayores sinceramente. |
|
| |
Cris Cansino
Cantidad de envíos : 17340 Edad : 44 Localización : long road to ruin Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 3:59 pm | |
| Bueno, y que eso te lo dicen los medios, no recuerdo a mis padres diciéndome nada sobre junglas... bueno, sí, que me fuera a buscar gamusinos... |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 4:01 pm | |
| |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 4:20 pm | |
| - Hype escribió:
- Debo ser al único al que este individuo le da pena. Hay que ser tonto para tirar tu vida por la borda a los 18 años, y también hay que estar muy desesperado para intentar queitartela con esa edad.
A mi hasta lo de la violación, me dio pena...despues de oir eso quizá menos, pero si. Y sobretodo de lo que estoy hasta los cojones es del puto tema marta, y de que se le esté dando tanta cuerda... Es una vida como cualqueir otra como la chica que encotnraron muerta el pasado finde en torredembarra, la cual tenía una columna en el periódico y poco más. El padre de marta me repugna bastante por cierto. |
|
| |
ejem ejem Cansino
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 4:21 pm | |
| - Aimar escribió:
- Es una vida como cualqueir otra como la chica que encotnraron muerta el pasado finde en torredembarra, la cual tenía una columna en el periódico y poco más.
A eso me refiero yo, que unos sí y otros no, No es nada justo el tema. |
|
| |
mariousera 17Seconds
Cantidad de envíos : 105277 Localización : MADRID CITY Fecha de inscripción : 09/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 4:31 pm | |
| pero nada, eso si, a este le daba una paliza mensual bien dada, por cada día de busqueda, un mes de paliza, un par de guardias civiles que le traten como se merece es lo que necesita, a ver si se sigue inventando falsos testimonios |
|
| |
Miguelot Cansino
Cantidad de envíos : 23908 Edad : 46 Fecha de inscripción : 27/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Vie Mar 27, 2009 7:32 pm | |
| MUHO LVOE.. al jodido cónsul le duele ver tanto odio... |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Sáb Mar 28, 2009 1:25 am | |
| Aparte de cobarde, giilipollas. Anda que intentar suicidarse con un cordón, a mí se me ocurren como 20 maneras más efectivas ahora mismo. |
|
| |
A Cansino
Cantidad de envíos : 3486 Edad : 39 Fecha de inscripción : 05/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Sáb Mar 28, 2009 10:04 am | |
| - Angeli-k escribió:
- Aparte de cobarde, giilipollas. Anda que intentar suicidarse con un cordón, a mí se me ocurren como 20 maneras más efectivas ahora mismo.
en una carcel, cuales? A mi la más efectiva es una que he oido que se hace que es ponerse la punta de un boly(si es que lo consigues) en el timpano y darte un golpe muy fuerte contra la pared para que penetre hasta el cerebro...si sale mal flipas... Di alguna más por que francamente no es fácil... |
|
| |
MINILOGO Cansino
Cantidad de envíos : 5158 Fecha de inscripción : 12/04/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Sáb Mar 28, 2009 10:27 am | |
| - Aimar escribió:
- Angeli-k escribió:
- Aparte de cobarde, giilipollas. Anda que intentar suicidarse con un cordón, a mí se me ocurren como 20 maneras más efectivas ahora mismo.
en una carcel, cuales?
A mi la más efectiva es una que he oido que se hace que es ponerse la punta de un boly(si es que lo consigues) en el timpano y darte un golpe muy fuerte contra la pared para que penetre hasta el cerebro...si sale mal flipas...
Di alguna más por que francamente no es fácil... 1.- Tirar el jabón en una ducha llena de sudamericanos berracos (a lo mejor no mueres pero paralítico te quedas seguro) 2.-Tragarte tu propia lengua o aguantar la respiración hasta morirte. 3.-Darte los 5 golpes de Pai Mei. 4.-El brikindance. 5.-Mearle en la cara a un cuidador (asegurándote de que lleve pistola). 6.-Fumar mucho, pero mucho, mucho (es un suicidio lento pero efectivo). 7.-Ofrecerte para pelar patatas y clavarte el cuchillo en la vena cava superior o alguno de sus afluentes (por ejemplo la aorta). 8.-Ofrecerte para lavar la ropa y beberte cuatro litros de detergente liquido (bosque verde con olor a jabón de marsella) en caso de que sólo tengan detergente en polvo se procederá a esnifar al menos ocho vasos de los que trae el propio tambor. 9.-Intentar escaparte para que te lleven al pabellón de máxima seguridad, que es donde están los de ETA y cantar el "Cara al sol", el "Que Viva España" y alguna de Imperio Argentina. 10.-Dar muchas vueltas sobre ti mismo en el sentido de las agujas del reloj hasta perder el conocimiento, cuando lo recuperes volver a proceder de la misma manera así durante toda tu vida, no te mueres pero como si lo hicieras. |
|
| |
Angeli-k Cansino
Cantidad de envíos : 10487 Edad : 37 Localización : At home I'm a tourist Fecha de inscripción : 06/02/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Sáb Mar 28, 2009 5:08 pm | |
| A mí se me había ocurrido asfixiarse con una bolsa de plástico o algo así, que seguro que en la cárcel hay miles de objetos aparentemente inofensivos que se pueden utilizar, pero Minilogo me ha ganado |
|
| |
Hoplita Cansino
Cantidad de envíos : 15910 Edad : 34 Localización : XXXXXXXX Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: Cobarde de mierda Sáb Mar 28, 2009 5:38 pm | |
| No hace falta ser un genio para suicidarse, es tan sencillo como localizarse la carótida y hacerse un corte, ni siquiera hace falta q sea muy profundo.
Claro que es una muerte mas o menos lenta...
Todo menos ahorcarse con un cordón, que no puedes morir con el cuello roto y la muerte es la más sucia del mundo |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cobarde de mierda | |
| |
|
| |
| Cobarde de mierda | |
|